Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#169 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 07:31 PM

Que wuapo el juego de pokemon, se ve muy bien, aunque me sigue molestando que continuen usando los mismos modelos que usaban en el N64 :P

PD: soy el único que pienza que pokemon se vería mejor con graficos cellshaded?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#170 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 08:28 PM

Que wuapo el juego de pokemon, se ve muy bien, aunque me sigue molestando que continuen usando los mismos modelos que usaban en el N64 :P

Ya te digo, como vuelva a ver a Golbat con su puta animación de siempre, tiro el juego por la ventana xD.

PD: soy el único que pienza que pokemon se vería mejor con graficos cellshaded?

Acaba de venírseme a la cabeza la imagen de un pokemon con gráficos en plan budokai y... No me hace mucha ilu. Nah así están bien en mi opinión.

#171 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:43 AM

CaoS; dije rentable, por que en poco tiempo le han traido una enormes ganancias, pero no hay discucion, Mario es su franquicia mas fuerte.

Coincido con NKing no me gustaria ver pokemon con el cellshading, para mi gusto asi se ve bien, pero me importaria mas que el juego fuera mas dinamico que los anteriores y una historia nueva.

KCE3vHF.gif[

#172 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:58 AM

Hmmm... Por cierto... ¿Porque me da la impresión de que la Wii va a ser mucho más "pirateable" que la PS3?

Aun que ya sea costumbre que las consola de Sony sean las más faciles de piratear (excepto la PSP, por el tema de los upgrades y todo el lio este), con el tema del bluray, Upgrades, y tanta cosa metida me da la impresión que va a ser la más dificil en ser pirateada....

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#173 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:08 AM

mmm, me parece a mí que no, con el wiiConect24 te la podrían meter doblada por todas partes. Pero bueno, ojala tengas razón, que yo no soy de esos que dicen por ahí en otro foros que la piratería es mala :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#174 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:08 AM

Hm... un video del mario que se ve como usan el mando, es bastante interesante:

http://media.wii.ign...588/vids_1.html

es el que pone video special, y lo del mando se ve sobre la mitad del video y hasta el final.

#175 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:55 AM

Joder el puto Mario qué pinta tiene. Arrrr 5 meses para poder jugar con la consola y otros tantos para el Mario Galaxy >_<. Este Mario va a ser la bomba.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#176 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:16 PM

Que bueno el Mario Galaxy. La compra de una Wii es inminente.

#177 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:41 PM

Totalmente offtopic: aquella canción de los hindúes bailando en la montaña (aqui, en el blog de Kegare), en la parte final decían que se cansaban con el mando de la Wii, y le contestaban "pues comprate una PS3". Ahora que han anunciado el sensor de movimiento en la consola de Sony, esa frase queda obsoleta X-D. Sí, me aburro ò_ó, ¿qué pasa?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#178 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:57 PM

Hmmm... no es cierto lo que dices, ya que en el mando de la PS3 nadie (de las thirdparties) está "obligado" a hacer uso de sus funciones. Pueden hacer un juego en el que no tengas que utilizar este control.
En ell Wiimote esto es distinto. Nintendo lo ha disenyado de tal manera (escasez de botones) que las compañías terceras tengan que utilizar las caracteristicas que caracterizan al mando y a la consola en general. Si no no tendría sentido.
Wii teniendo un mando con grandes posibilidades pero nadie (excepto nintendo) utilizando sus funciones. Por pereza, por tener que pensar etc...
El Wiimote, es basicamente lo que caracteriza a la Wii y por eso nintendo lo ha hecho de tal manera que las thirds tengan que utilizarlo a diferencia de la PS3 donde esto es totalment opcional.

Por cierto, referente a lo de cansarse.

http://www.gameklip.com/v/732/ (más o menos por la mitad)

Buah! Anda que no se cansan estos... si ya están sudando!

Imagen enviada

#179 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:00 PM

Shironeko, has oído hablar del mando clásico de la Wii ¿no?. Aunque la gente diga que es para jugar a los juegos de la consola virtual también vale para los que quieran hacer juegos sin usar el wiimote.

Si son vagos y quieren hacer un "port" del juego a la Wii sin meter control del wiimote pueden hacerlo.

#180 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:23 PM

El problema es que el mando classico no es el mando por defecto de la consola y muy probablemente se tendrá que comprar separadamente.
Allí es donde las compañías se lo pensaran.

"No todo el mundo tiene el classic controler, entonces no todo el mundo podrá jugar a nuestro juego a no ser que se lo compren, y a no ser que sea un juego muy bueno no lo harán. Además la gente siempre se lo piensa dos veces si les complicamos la vida, haciendoles comprar cosas aparte.
A nosotros lo que no interesa es vender lo máximo posible."

Si el classic controller viniera por defecto con la wii, entonces ya sería diferente la cosa.

Imagen enviada

#181 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:39 PM

ojala ke la wii sea pirateable, asi no dudo en comprarla , tengo na duda alguien sabe ke formato de disco usa la wii (dvd, el mismo ke el GC pero en disco normal o ke diablos)

#182 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:42 PM

ojala ke la wii sea pirateable, asi no dudo en comprarla , tengo na duda alguien sabe ke formato de disco usa la wii (dvd, el mismo ke el GC pero en disco normal o ke diablos)

Usa dvd normales, y es compatible con los mini por lo de la compatibilidad con GC.

Shiro, hay que ver qué saca nintendo en el pack de la consola. Sería un puntazo meter el mando+nunchaku y el clásico de base. Aunque no sé... lo dudo, la gente que tenga mandos de la gamecube no querrá el clásico para nada.

#183 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:33 PM

DS como mando para la Wii: xataka.

Servirá para las tipicas chorraditas como lo de GBA <-> GC.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#184 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:48 PM

Servirá para las tipicas chorraditas como lo de GBA <-> GC.

¿Cómo que "típicas chorraditas"? X-D Imagínate las posibilidades... vale ahora no se me ocurre ninguna, pero tú imagínatelas xD.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#185 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 12:14 AM

¿Cómo que "típicas chorraditas"? X-D Imagínate las posibilidades... vale ahora no se me ocurre ninguna, pero tú imagínatelas xD.

Pos como las posibilidades de conectar una GBA a una GC (no exactamente lo mismo, pero pal caso me sirve igual). Mira tú cuántos juegos se han aprovechado de esto y para qué.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#186 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 12:35 AM

Dicen que el modo multiplayer de FF Crystal Chronicles es muy bueno.

EDIT: yo lo tengo, pero como no tengo GBA ni amigos, juego al single player, e imagino que jugar con otras personas estará bien.
EDIT2: en la Hobby Consolas tenía un 92, creo xddd

Este tema ha sido editado por Syntaxis Error: 10 June 2006 - 12:36 AM

#187 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 01:20 AM

KPY me da que sera un poco diferente por una cosa: para conectar la cube y gba se necesita comprar un cable, y aqui no (weno, las consolas xD). Eso a lo mejor anima a que mas estudios saquen juegos que aprovechen ambos

#188 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 01:31 AM

Desde luego lo de la DS será para chorraditas, ya que el que no tenga la DS entonces ¿no juega o qué?.

Pero pueden ser chorradas útiles y/o divertidas. En un RPG podrías tener acceso al menu típico de equipar armas etc... a través de la DS en cualquier momento. Por poner un ejemplo.

Aunque no sé :P

#189 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 07:52 AM

o cosas mas utiles como manejar el tipico final fantasy usando el lapiz, pudiendo pinchar en los conjuros en lugar de tener que mover el cursor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos