Hilo Oficial Wii
Escrito 23 June 2006 - 12:55 AM
No van a traer los RPG de series de anime y similares frikadas japonesas como ha pasado siempre, pero el resto sí.
Lo de que los Nintenderos estén marginados no es así. Siempre hay los que "insultan" a los demás. Pero nada más. A mí uno en un foro me dijo algo de ese estilo con la DS... "esa consola de perritos para los niños.." era algo así, bueno lo que hay que hacer es contestar sin insultar como ellos, un "bueno yo seguiré jugando a mis perritos mientras tú cuentas cuántas letras tiene la palabra LOADING...". Dudo que lo pillara, pero bueno.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 June 2006 - 01:27 AM
Hombre, yo a toda la gente que conozco (casuals) les dices "Gamecube" y te preguntan qué es eso. Lo chungo es encontrar un grupo como el que tu dices xDPues no sé que marginación será esa xq ser de nintendo en los ambientes no-casuals es ir de hard y no es estar marginado precisamente [...]
Btw, yo mi frikismo lo sufro en silencio, como las hemorroides(*). Tampoco voy por ahí soltando que si Nintendo es mejor y tal; ante un crío de 14 años que te suelta que la PS(ponga-aquí-lo-que-toque) es la mejor consola de todos los tiempos, qué le vas a decir, "jaja, no está mal" y que se vaya a mamarla a otro lao xd
Veo muuuy absurdo discutir con un Sonyer en la Vida Real , en un foro por lo menos podrá leerlo más tarde y igual se da cuenta de la gilipollez que ha dicho (o podrá leerlo más gente y podrán darse cuenta de lo gilipollas que es xDDD).
(*)Por aquí los frikis escasean (o se esconden), incluso en la facultad de informática :|
Este tema ha sido editado por KPY: 23 June 2006 - 01:31 AM
Escrito 23 June 2006 - 01:48 AM
Siempre que me dicen que el PSP es mejor que el DS, les pregunto cuanto les costo y que hace, despues les pregunto cuanto cuesta una Laptop y que hace. Se quedan asi

[
Escrito 23 June 2006 - 03:08 AM
Escrito 23 June 2006 - 08:29 AM
Yo ninca pierdo la oportunidad para uniciar una discusion, sony vs nintendo, siempre son mas de 8 contra 2 nintenderos, no es como aqui que la cosa esta alrevez
quizás xq la relación en ventas está 8 a 2? XD Las cosas como son: GC no ha vendido una mierda así que salvo muy nintenderos poca gente queda para defenderla

Yo mi caso es un poco particular, xq tengo un colega que el tío es casual casual casual de los que no miran más allás del PES, Need for speed y poco más (y me dice que mi castlevania symphony of the night es una bazofia con todo el dolor de mi corazón Y__Y) y va y el tío no tiene una PS2, tiene una GC (!!!

Escrito 23 June 2006 - 09:02 AM
quizás xq la relación en ventas está 8 a 2? XD Las cosas como son: GC no ha vendido una mierda así que salvo muy nintenderos poca gente queda para defenderla
![]()
Yo mi caso es un poco particular, xq tengo un colega que el tío es casual casual casual de los que no miran más allás del PES, Need for speed y poco más (y me dice que mi castlevania symphony of the night es una bazofia con todo el dolor de mi corazón Y__Y) y va y el tío no tiene una PS2, tiene una GC (!!!?). Sí, es inexplicable, lo sé...
Y el tio como se ha hecho fan del PES, NFS..? entonces?
Fenomenos inexplicables *musiquita del expediente X*
Ya hay que ser "kamikaze" (o simplemente idiota), para gustarte algo, y comprarte la consola que no trae los juegos que te gustan.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 23 June 2006 - 09:26 AM
Con la versión de pc :3
Pero sí, es un expediente X muy gordo.
Escrito 23 June 2006 - 10:17 AM
Ya hay que ser "kamikaze" (o simplemente idiota), para gustarte algo, y comprarte la consola que no trae los juegos que te gustan.
PES vale, pero qué hay de raro con NFS?

También están los Underground 1 y 2 y el Most Wanted...
Escrito 23 June 2006 - 02:33 PM
PES vale, pero qué hay de raro con NFS?
También están los Underground 1 y 2 y el Most Wanted...
hmmmm allí me has matado....
No lo sabía... o.o
Escrito 23 June 2006 - 05:13 PM

Hasta que me di cuenta de que en la de este mes han modificado la portada y que lo harían con la siguiente:

xD, no os preocupeis. Es un montaje.
Pero, teniendo en cuenta la actitud de la EDGE española, como va a ser el siguiente numero? Después de todo lo que han dicho en este, van a cambiar radicalmente para hablar bien de la WII?
Hm, por cierto, ahora la hobby se ha vuelto prowii, y trae ya el DVD. Recomendable
Escrito 23 June 2006 - 05:18 PM
ahora la hobby se ha vuelto prowii
>____<, y yo que me compré hoy la Micromanía porque ya había dado por sentado que la Hobby seguía siendo Sonyer -_- (Y de comprar la Nintendo Acción ni hablamos, ¿cómo COJONES pueden poner en la portada imágenes del Cars? ¿CÓMO?)
Escrito 23 June 2006 - 05:21 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 June 2006 - 09:05 PM
Click: http://i44.photobuck...edgeplay8py.jpg
Edit: Post 650! Y mañana me voy de vacaciones! podeis felicitarme!
Este tema ha sido editado por Shironeko: 23 June 2006 - 09:05 PM
Escrito 24 June 2006 - 01:13 AM
Como que no se ve?
Click: http://i44.photobuck...edgeplay8py.jpg
Edit: Post 650! Y mañana me voy de vacaciones! podeis felicitarme!
Felicidades, de paso felicidades a Sonic tambien.
El icono de los videojuegos de Sega, Sonic The Hedgehog, celebra su 15 cumpleaños
[
Escrito 27 June 2006 - 09:11 AM
Sigo con sonic...
Abierto el Teaser Site de Sonic Wild Fire
La nueva consola de Nintendo costaría la mitad de lo que vale un PS3
y por otro lado...
No hay planes para una bajada de precio de Xbox 360
El presidente de Sony, preocupado por el elevado precio de la PlayStation 3

[
Escrito 03 July 2006 - 03:26 AM
Wii ya tiene fecha de salida Rumor~~
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninguno de los equipos de la foto es real, están hechos en cartón por un ocioso y meticuloso tipo llamado DocCRP para mostrarnos la diferencia de tamaño entre ambas consolas. ¿El tamaño no importa? al menos el precio sí hará una diferencia para muchos.
[
Escrito 03 July 2006 - 04:31 AM
Wii+Legend of Zelda+Precio= Obra Maestra.
Espero que ese rumor sea cierto Charlie

Saludos.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 July 2006 - 04:38 AM

Escrito 03 July 2006 - 07:40 AM
Me he quedado sin habla...
Con respecto al rumor de la fecha de salida, espero que sea un fake y que salga antes que eso

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos