Hilo Oficial Wii
Escrito 29 August 2006 - 05:41 PM
Escrito 29 August 2006 - 07:21 PM
Edit: que por cierto a mí los RE no me hacen mucho chiste, el 4 estaba bien pero los demás...
XDD
No te imaginas la ironia que acabas de decir, muchos fans de la saga prefieren las anteriores mas que la 4 por causa de la historia y el cambio de la camara. oldschool

por mi parte, me gusto el 1, 2, 3 , code veronica y el 4. aunque las otras normal las he jugado pero no me molan para nada. ( 0, umbreak 1/2, la de gba, entre otros que da asco mencionar)
juasjuas que sorpresa de las buenas

un must have para mi lista de juegos WII

Escrito 29 August 2006 - 07:28 PM
FPS implica movimiento continuo, un shooter de este estilo no. Y no es que sea "otia un FPS" y echar las rabas, hay matices y tals. Pero cuanto más movimiento haya (en plan el salvapantallas del laberinto del win, con paredes, techo y suelo moviéndose hacia la pantalla) peor, en uno de estos suele estar quieto y andar de poco en poco.¿A ti no te mareaban los FPS? Un Time Crisis es diferente pero sigue siendo un FPS xD
No sé, soy raro

Btw, yo odio los Resident Evil. Odio esa mierda de control, me parece un webo de impreciso (he probado el 1 en PC y DS y el 4 en GC).
Escrito 29 August 2006 - 07:50 PM
Btw, yo odio los Resident Evil. Odio esa mierda de control, me parece un webo de impreciso (he probado el 1 en PC y DS y el 4 en GC).
si, es un poco dificil el manejo por la camara libre, pero hombre no es tan mala el control una vez que te acostumbras al manejo ya no te es complicado la presicion para la punteria, aparte de las otras la 4 es como cualquier otro control en FPS. muy sencillo en realidad y tengo amigos que siendo newbie nunca han tenido problemas de eso tambien me atrevo a decir que de todas las FPS que he jugado (caso como el metroid, 007, medal of honor) es la que me resulta mas facil.
bueno, para gustos colores. ^^

Escrito 29 August 2006 - 07:54 PM
En Septiembre seguramente caiga una lite y para Octubre los cacharros para guardar las roms y el pk.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 August 2006 - 08:47 PM
XDD
No te imaginas la ironia que acabas de decir
Sé perfectamente lo que he dicho xD. Si te paras a pensar, el hecho de no me gusten los RE en general pero sí el 4 es porque el 4 es completamente diferente a los demás, con un control aceptable entre otras cosas.
Escrito 29 August 2006 - 08:54 PM
He probado el FF3 de la DS y es DIOX. Nunca me habia ilusionado tanto con un Final desde hace años. Es la ostia de kawaii.
En Septiembre seguramente caiga una lite y para Octubre los cacharros para guardar las roms y el pk.
Jode , y tanto te ha gustado jugandolo en japo ? xD
Escrito 29 August 2006 - 10:01 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 August 2006 - 10:01 PM
[
Escrito 01 September 2006 - 12:20 AM
Escrito 03 September 2006 - 06:08 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 September 2006 - 08:26 PM
Escrito 03 September 2006 - 11:33 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos