Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#400 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:41 PM

Esperemos que no nos planten un RE gunsurvivor, que estos de capcom son capaces XD

#401 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:58 PM

Yo lo que quiero es un Time Crisis *O*

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#402 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:06 PM

¿A ti no te mareaban los FPS? Un Time Crisis es diferente pero sigue siendo un FPS xD

#403 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:21 PM

Edit: que por cierto a mí los RE no me hacen mucho chiste, el 4 estaba bien pero los demás...

XDD
No te imaginas la ironia que acabas de decir, muchos fans de la saga prefieren las anteriores mas que la 4 por causa de la historia y el cambio de la camara. oldschool :domo: toma un peque;o paseo en los foros de ign en resident evil board y veras que te digo la verdad. dios son puras histerias y quejas en su mayoria por el RE 4.

por mi parte, me gusto el 1, 2, 3 , code veronica y el 4. aunque las otras normal las he jugado pero no me molan para nada. ( 0, umbreak 1/2, la de gba, entre otros que da asco mencionar)

juasjuas que sorpresa de las buenas :hentai: y yo pensando que la ps3 se llevaria todos los creditos por el resident evil 5, solo espero que la historia siga su curso como debe ser y no pasar eventos como el resident evil 4 que la historia pasan mas de 4 o 5 a;os despues que "pulverizaron" umbrella lo que fue mala y pobremente sin fundamtento de historia sin embargo el gameplay es todo lo contrario adpaptando la camara FPS, graficas exelente y control me dejo fascinado.

un must have para mi lista de juegos WII ^_^
Imagen enviada

#404 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:28 PM

¿A ti no te mareaban los FPS? Un Time Crisis es diferente pero sigue siendo un FPS xD

FPS implica movimiento continuo, un shooter de este estilo no. Y no es que sea "otia un FPS" y echar las rabas, hay matices y tals. Pero cuanto más movimiento haya (en plan el salvapantallas del laberinto del win, con paredes, techo y suelo moviéndose hacia la pantalla) peor, en uno de estos suele estar quieto y andar de poco en poco.

No sé, soy raro :palito: xd

Btw, yo odio los Resident Evil. Odio esa mierda de control, me parece un webo de impreciso (he probado el 1 en PC y DS y el 4 en GC).

Imagen enviada

#405 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:50 PM

Btw, yo odio los Resident Evil. Odio esa mierda de control, me parece un webo de impreciso (he probado el 1 en PC y DS y el 4 en GC).

si, es un poco dificil el manejo por la camara libre, pero hombre no es tan mala el control una vez que te acostumbras al manejo ya no te es complicado la presicion para la punteria, aparte de las otras la 4 es como cualquier otro control en FPS. muy sencillo en realidad y tengo amigos que siendo newbie nunca han tenido problemas de eso tambien me atrevo a decir que de todas las FPS que he jugado (caso como el metroid, 007, medal of honor) es la que me resulta mas facil.

bueno, para gustos colores. ^^
Imagen enviada

#406 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:54 PM

He probado el FF3 de la DS y es DIOX. Nunca me habia ilusionado tanto con un Final desde hace años. Es la ostia de kawaii.

En Septiembre seguramente caiga una lite y para Octubre los cacharros para guardar las roms y el pk.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#407 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:47 PM

XDD
No te imaginas la ironia que acabas de decir

Sé perfectamente lo que he dicho xD. Si te paras a pensar, el hecho de no me gusten los RE en general pero sí el 4 es porque el 4 es completamente diferente a los demás, con un control aceptable entre otras cosas.

#408 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:54 PM

He probado el FF3 de la DS y es DIOX. Nunca me habia ilusionado tanto con un Final desde hace años. Es la ostia de kawaii.
En Septiembre seguramente caiga una lite y para Octubre los cacharros para guardar las roms y el pk.

Jode , y tanto te ha gustado jugandolo en japo ? xD

#409 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:01 PM

Sip. Normalmente este tipo de juegos no los juego en japo, pero me pico mucho la curiosidad (y las screens).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#410 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 09:41 PM

¿Wii en octubre? ¿Fake?

A mi cada día me entra más ansia. Joder >_<

Imagen enviada

#411 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 10:01 PM

Si no es el 30 de Octubre, sera en los primeros dias de Noviembre, unos dias mas unos dias menos, lo mas seguro es que el 14 de Septiembre nintendo ya haga un anuncio oficial.

KCE3vHF.gif[

#412 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 10:22 PM

KPY, te has comido lo chocante de la noticia, ¿Wii a la venta a mediados de Octubre en Europa?

Esa fecha tampoco me sorprendería si fuese la japonesa, pero aquí no la esperaba yo tan rápido.

#413 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 11:34 PM

Hombre, hablaron de lanzamiento mundial si mal no recuerdo (mundial de un lapso de una semana entre regiones).

Imagen enviada

#414 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 12:20 AM

No sé si sabíais lo del bombazo que anunciaban para Wii en el número siguiente de la revista oficial de Nintendo en UK, pero si no lo sabíais mejor, porque ha resultado ser el Batallion Wars II, que los de la revista no se esperaban que lo anunciasen en Leipzig...

#415 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 12:41 AM

¿Owned? XDDD

Yo había leido algo. Muy lol xD

Imagen enviada

#416 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 06:08 PM

Pero , como precio a parte del paquete básico de la Wii.. ¿¿ cuanto valdría un juego como el Metroid 3 o el Sonic Wildfire?? :huh:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#417 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 07:05 PM

Me suena haber leído que estarían sobre los 50-60€, como los de GC, vamos... :|

Imagen enviada

#418 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 08:26 PM

Tsubaki que trabaja en un game (descuento por empleado no yutsu) dice que hay juegos de wii dados de alta para el 15 de octubre, asi que la consola no deber anda muy lejos.

#419 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 11:33 PM

Sería un puntazo que al final fuera verdad lo que de sale a principios de octubre. :3~

#420 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:09 AM

Mierda, y yo sin un puto duro xDDD

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema