M3 es el cacharro que va donde los juegos de GBA. Lo mismo quel M3 es la Supercard. Son los cacharros de los cuales la DS lee todo y guarda todo una vez saltada la protección.
Yo me pillé en divineo.cn (en china, ojo, que salía más barato que pedirlo a la de aquí) un M3 para tarjetas Compact Flash. Si te pillas un cacharro de estos (que usan tarjetas de memoria) yo te aconsejo mucho muchísimo que pilles una tarjeta de 1GB. Puede parecer una sobrada, pero nunca viene mal tener unos cuantos juegos metidos por si acaso y, principalmente, no se sabe cuánto podrán llegar a ocupar los juegos de la DS (los de GBA pasaron de ocupar una mierda la principio a ocupar un webo).
¿Sitio más barato? ni zorra, yo cuando lo compré, lo compré por que era el único sitio en el que lo tenían (divineo) y estaba monoso (de echo me equivoqué y compré para tarjetas CF en vez de para SD xD). Lo que ya no sé es cómo va el tema de la protección en las nuevas (por ejemplo, en los modelos de colores había que usar un Passme 2 porque el primero no servía).
EDIT: Btw, lo de comprar la DS fuera... yo soy un poco maniático y estoy tol rato mirando lo de la garantía. Si la pilláis aquí tendréis 2 años de garantía, si la pilláis fuera... Pero si na más llegue la váis a abrir y soldar, pos os debería dar lo mismo (lo único que tendréis que ir a comprar el cargador).
Este tema ha sido editado por KPY: 23 May 2006 - 06:04 AM