Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#106 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:02 AM

A ver, pa empezar: passme y M3 no son lo mismo. Passme es el cacharrito que le metes a la DS en la ranura de los juegos de DS (para que la consola se crea que tienes un original metido). Te puedes evitar meterle el passme si la flasheas (pero si la flasheas pierdes la garantía, aunque si la pides fuera, o de 2ª mano te dará igual).

M3 es el cacharro que va donde los juegos de GBA. Lo mismo quel M3 es la Supercard. Son los cacharros de los cuales la DS lee todo y guarda todo una vez saltada la protección.

Yo me pillé en divineo.cn (en china, ojo, que salía más barato que pedirlo a la de aquí) un M3 para tarjetas Compact Flash. Si te pillas un cacharro de estos (que usan tarjetas de memoria) yo te aconsejo mucho muchísimo que pilles una tarjeta de 1GB. Puede parecer una sobrada, pero nunca viene mal tener unos cuantos juegos metidos por si acaso y, principalmente, no se sabe cuánto podrán llegar a ocupar los juegos de la DS (los de GBA pasaron de ocupar una mierda la principio a ocupar un webo).

¿Sitio más barato? ni zorra, yo cuando lo compré, lo compré por que era el único sitio en el que lo tenían (divineo) y estaba monoso (de echo me equivoqué y compré para tarjetas CF en vez de para SD xD). Lo que ya no sé es cómo va el tema de la protección en las nuevas (por ejemplo, en los modelos de colores había que usar un Passme 2 porque el primero no servía).

EDIT: Btw, lo de comprar la DS fuera... yo soy un poco maniático y estoy tol rato mirando lo de la garantía. Si la pilláis aquí tendréis 2 años de garantía, si la pilláis fuera... Pero si na más llegue la váis a abrir y soldar, pos os debería dar lo mismo (lo único que tendréis que ir a comprar el cargador).

Este tema ha sido editado por KPY: 23 May 2006 - 06:04 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#107 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:05 AM

Pues he estado leyendo, y parece ser que el ninjads, que era la gran esperanza blanca (o negra, si alguien se pilla la lite en negro), se va a quedar en nada, pero en fin, una lite con uno de esos me parece lo suyo, pero claro, todavia no se vende ninguno de los dos, ni lite ni ninjads ni na de na oiga. xD
Asi que creo que mientras espero, acudire a la rana para irme haciendo una pequeña coleccion de roms..

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 May 2006 - 06:08 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#108 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:09 AM

los juegos online funcionan perfectos

con el M3 ni idea, con la supercard no hace falta juego ni nada mas.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#109 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:11 AM

Pal que no puede esperar:

http://www.vandal.ne...=325067&foro=43

Yo me lo estoy pensando mu seriamente.
@Saareer

#110 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:36 AM

mmm, pues muy bien esta si señor. Yo y Salax ahora estamos todo viciados al puto trauma center. Es guapo porque mientras ella juega yo veo House en ingles y cuando no puede pasar alguna mision se la paso yo que soy el puto amo.

#111 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:53 AM

pero eso no vale, que a ti tu viejo te dejaba practicar con personas para cojer lvl con el juego xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#112 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:57 AM

pero eso no vale, que a ti tu viejo te dejaba practicar con personas para cojer lvl con el juego xDDDD

Hombre, tanto tanto no, pero a suturar heridas si que me enseño pero no me acuerdo :(

#113 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:02 AM

la cara del fulano al que cosias debia de ser un poema:

"nada, usted tranquilo que ahora lo cose el nene. No me mire asi que de alguna forma tendra que aprender" xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#114 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:10 AM

la cara del fulano al que cosias debia de ser un poema:

"nada, usted tranquilo que ahora lo cose el nene. No me mire asi que de alguna forma tendra que aprender" xDDD

me cosi yo. y no me ha quedado ni marca ni ostias, en la pierna.

#115 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:20 AM

Soy el unico que en principio prefiere la consola original, comprada en españa, con garantia, juegos originales, y luego más tarde, después de ciertos meses o 1 año como mínimo comenzar a pensar en piratearla?

La psp la tengo 2.0, y podría downgradearla a 1.5 y cargar los backups que quisiera. No se porque no lo hago.
Porque prefiero los juegos originales, con su cajita, sus instrucciones o porque simplemente soy demasiado perezoso...
Luego más tarde probablemente haga algo, pero de momento no le encuentro la necesidad.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#116 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:30 AM

Soy el unico que en principio prefiere la consola original, comprada en españa, con garantia, juegos originales, y luego más tarde, después de ciertos meses o 1 año como mínimo comenzar a pensar en piratearla?

Nope, yo opino, igual, primero me comprare la consola, y estare con juegos originales por unos meses, y despues pensare en piratearla

#117 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:43 AM

Hombre es cierto que queda muy bien tener tus juegos con sus caja y todos los añadidos, pero al precio que estan, por lo menos yo, no me puedo permitir el lujo de comprarme todos los que me gustaría, mi sueldo no me lo permite.
Y quitando el tema económico, tambien esta el que puedes pillarte juegos que, aqui en España, no los vas a ver ni de refilón.

#118 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 12:19 PM

La psp la tengo 2.0, y podría downgradearla a 1.5 y cargar los backups que quisiera. No se porque no lo hago.
Porque prefiero los juegos originales, con su cajita, sus instrucciones o porque simplemente soy demasiado perezoso...
Luego más tarde probablemente haga algo, pero de momento no le encuentro la necesidad.

Perezoso? mas pereza da bajar a la tienda a comprar un puto juego o tener que estar 8 horas trabajando para sacar lo suficiente para comprarlo.

#119 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 12:24 PM

Yo prefiero tener una consola para jugar, no para j****derme y tenerla muerta de asco.
@Saareer

#120 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:16 PM

esta zemula.net jodida? porque antes he entrado y ahora no me tira.

#121 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:41 PM

Yo también tengo la consola original, comprada en España, con garantía y algún juego original (4 de DS y 3 de GB).

De todas formas, después del fiasco que me llevé con el Wario Party no pienso comprar otro juego que no sepa muy bien de que va a ir o si me va a gustar (quicir, el Zelda me lo pillo de cabeza). Ya lo he sufrido y sé de unos cuantos que lo han sufrido.

Y gracias a dios que pillé el M3, porque estuve mirando el comprarme uno de coches, los probé y son una auténtica basura.

Y sí, no te niego que no mola el tener los juegos originales en su cajita en la estantería. Pero, a parte de lo que he comentado, llega un momento en el que acabas hasta los cojones de tanta cajita porque no te cabe (yo ya lo estoy y no tengo una mierda).

De todas formas... ¿esperar un año? ¿para qué? Si fuese como una sobremesa que la tienes que abrir y chipear (con la consiguiente pérdida de garantía) lo entendería, pero en la DS no hace falta (y te puede venir bien a la hora de llevarte sorpresas pa comprar juegos).

esta zemula.net jodida? porque antes he entrado y ahora no me tira.

A mi tampoco me tira. De vez en cuando se les cae la web xD

Imagen enviada

#122 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:44 PM

De todas formas, después del fiasco que me llevé con el Wario Party no pienso comprar otro juego que no sepa muy bien de que va a ir o si me va a gustar (quicir, el Zelda me lo pillo de cabeza). Ya lo he sufrido y sé de unos cuantos que lo han sufrido.

Pues a mi al precio que me lo vendiste no me duele xd y el juego me gusta.

#123 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:58 PM

Pues a mi al precio que me lo vendiste no me duele xd y el juego me gusta.

Pero yo me esperaba algo más largo, más complicado, más... ¿distinto?. Que no digo que el juego sea malo, sino que si lo llego a saber no me lo hubiese comprado.

Imagen enviada

#124 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:04 PM

LoL xDDD si me decido a vender algún juego ya os avisaré, que veo que hay mercado negro aquí xDDD.

Yo me compro los juegos que creo que merecen la pena como el Ouendan, Super Mario 64, Metroid... pero el resto los bajo de internet. Más que nada porque no me gustan demasiado y para ugar 5 minutos y dejarlo aparcado... pues no. Vamos que me compro los juegos que sé que jugaré hasta el final.

Incluso los que ya sé que son cortos como el Another Code. Pero oye, me lo pasé bien aunque fuesen 5 horas. Ahora lo tengo ahí aparcado ya que una aventura grafica... pues no tiene mucha rejugabilidad. Por eso estoy planteándome el venderlo junto a algún otro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#125 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:09 PM

Es que yo directamente solo compro juegos buenos que se que me vayan a gustar mucho, (es impresionante la "caza" de información y comentarios que realizo para valorar si comprarme un juego o no.). Los juegos que realmente me gustan y son buenos los compro. Los otros los descargo, pero cuando haga falta.

Quiero decir: Cuando me compro una consola lo que me pillo son esos juegos originales buenos que se que son buenos. Luego a medida que va pasando el tiempo comienzo a pensar en el pirateo, en comprarme el accesorio este del que hablais (al no entender de DS's no se cual es aún) y a descargarme los juegos "mediocres".
Pero lo que no hago es pensar en que el dia que me compre la consola me vaya a comprar el accesorio para piratearla.
Primero la compro, juego y luego la pirateo.

Por cierto, habeis pensado en que podrían haber modificado la lite de tal manera para impedir esto?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#126 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 04:56 PM

Por cierto, habeis pensado en que podrían haber modificado la lite de tal manera para impedir esto?

Por poder, uno puede pensar cualquier cosa. Pero cuando ya la han probado y funciona pues...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos