Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#64 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:21 PM

pues a mí me gustaría probar un control 100% tactil, siempre que este bien refinado y con buena sensibilidad, algo tipo diablo puede ser la bomba.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#65 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:23 PM

Es lo que se habla en los foros, que es bastante probable que solo sea tactil. Y cuando el rio suena... Eso si, nadie comenta cuál es la fuente del rumor.

#66 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 08:05 PM

Dios mío, se me hace la boca agua :hentai: (vale, no la boca precisamente, pero hay niños delante X-D )

Sí, modérate, que estamos niños xD.

Pues yo no veo tan mal que hagan el control del Zelda completamente táctil. La verdad es que los juegos que más he disfrutado son los que son 100% táctiles, no veo por qué debería de ser una excepción.

Por cierto, qué raro ver a un jugador mínimamente competente en el vídeo, siempre salen patanes jugando en los vídeos de gameplay xD.

#67 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 09:42 AM

os vais a cagar http://www.square-en...p/ff3/e3_movie/ hasta a mí que no me gustan los ff me ha parecido la leche
Imagen enviada

#68 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 10:38 AM

os vais a cagar http://www.square-en...p/ff3/e3_movie/ hasta a mí que no me gustan los ff me ha parecido la leche

*Pone ojitos tiernos y voz de niña pequeña, en modo de fangirl histérica*: kawaiiiiiiiiiii!

Um, es el único FF que no he jugado, y llega en versión remozada, a ver que tal se lo han currado, porque los últimos ff como que no me han convencido mucho...
Jo,que buena pinta tiene, snifs, quiero mi litle ya, y quiero ya mis juegos. Snifs.

(a qué te refires con eso de que no te gustan los ff?)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 11:05 AM

http://www.youtube.c...w...3 fantasy 3 <- un tio jugando al FF3 en el e3

#70 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 11:11 AM

Supongo que le pasará algo como a mí, que los últimos FF me parecen una mierda pinchada en un palo. Y el palo de esos que encuentras tirados por ahí.

Mucho vídeo y mucha animación en los combates (que acaba siendo desesperante si no se puede saltar) pero el juego en sí ha decaído muchísimo. La historia del VI o del VII estaba muy bien te enganchaba, pero del VIII en adelante es un poco patraña.

Los primeros FF sí que tenían una historia de la leche, y dicen que el III es el mejor de todos cosa que no he podido comprobar... hasta ahora.

Por mí que dejasen los super vídeos para la película y en el juego dedicaran más tiempo a hacer una buena historia y no tanto a los videos y animaciones.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#71 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 11:48 AM

(a qué te refires con eso de que no te gustan los ff?)

pues que no me suele gustar en general el rol japo por turnos en los combates, lo considero lento y con bastante poca chicha (es sacar estrategias y combinaciones de objetos absurdas, y pulsar todo el rato un único botón) de todas formas tengo por el ordenador del curro las roms del Fire Emblem y del Baten Kaitos y cuando acabe el doctorado les daré una oportunidad.

El FF que más he intentado jugar es el VII, llegue incluso despues de que muera aeris, pero ya los combates se me hacian tan tedioso que no pude más. El VIII también lo probé, pero si los combates del VII me parecian lentos, imaginate los de este. Más nuevos no he probado, y más viejos si, y a pesar de que el 5 y el 6 me parecen un poco más potables, ya pasaba de jugarlos en emulador metiendo un carro de horas (tampoco me parecian especialmente rápidos), si salen baratos en la consola virtual de la Wii les daré un tiento.

Los juegos japos de rol más orientados a la acción si que me suelen gustar más, en su época se me cayo la baba de lo lindo con el Terranigma (nunca me lo acabe, era de un colega, otro para la Wii) y sobre todo este último año me he convertido en un fanboy asqueroso de los "Tales of..." (sobra decir que espero con mucha más ansia el "Tales of the tempest" que este FF)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 May 2006 - 11:54 AM

Imagen enviada

#72 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:19 PM

Pues a mi me gustaron mucho el 7 , 8 y 9 . Aunque nunca me han parecido realmente rpgs :P

#73 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:55 PM

Aunque nunca me han parecido realmente rpgs :P

hombre, eso por descontado, yo los veo más como aventuras con elementos de rol
Imagen enviada

#74 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 02:49 PM

Bueh, esos vídeos impresionan y tal, pero no tiene nada que ver con la calidad que tendrá el juego. Igual que con el Baten Kaitos, que el trailer que anunciaron era el vídeo de la intro, con gráficos impresionantes, y luego el juego no era como lo esperaban. Que sigue teniendo unos gráficos preciosos, pero de otra manera.

Pero tengo muchas esperanzas puestas en este FF, ya que mis favoritos también son los de SNES (en especial el V).

#75 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 10:03 AM

Por cierto, se supone que desecharon la idea del chat de voz para evitar a pederastas, y cosas no recomendadas para menores y asín.. En el animal crossing no sé si ha funcionado la idea xD

...

#76 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 11:23 AM

E3 Console Wars

#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 04:12 AM

No me decidia y lo meti aqui

Spore también saldrá en Wii y Nintendo DS

KCE3vHF.gif[

#78 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:59 AM

Sin palabras:
http://www.youtube.c...o...nt.news.461

PD: cuidado que se pega la muy puta xDD

#79 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 09:21 AM

Sin palabras:

Omfg que grande :ohh: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#80 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 09:29 AM

Sin palabras:

Wii Michael Jackson al poder xDDDDD

#81 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 11:11 AM

O-M-G

por dios, que alguien encuentra la transcripcion/traduccion de la cancion original.

es que lo peor es que el video parece que es asi, ni retocado ni nada.

bueno, ya tengo melodia nueva para el movil xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#82 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 12:13 PM

O-M-G

por dios, que alguien encuentra la transcripcion/traduccion de la cancion original.
es que lo peor es que el video parece que es asi, ni retocado ni nada.

bueno, ya tengo melodia nueva para el movil xDDDDD

No está retocado no xDDD la voz de la tía parece yo que sé xDD

Para encontrar la transcripción de la original habría que saber el título de la canción. Cosa chunga xDDD

PD: el tío se parece al presentador este de los 40 principales... Fernandisco que tira patrás xDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 May 2006 - 12:16 PM

#83 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 01:14 PM

PD: el tío se parece al presentador este de los 40 principales... Fernandisco que tira patrás xDDDD

Joder, pues si que le da un aire si X-D

#84 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 02:02 PM

Bueno, bueno, me estreno en este hilo.

Después de leer algunas de las novedades de la DS, ver los juegos que van a salir y están saliendo me estoy interesando en ella, y si no fuera por la lite ya la tendría. El problema es que me esperaré hasta que saquen la Lite.
Segun los ultimos rumores que van circulando podría salir en 2006 en agosto, (no creo que sea en Junio, ya que sino ya lo hubieran anunciado).

Basicamente estoy interesado en el Final Fantasy, Starfox, Zelda, Kojima RPG (lunar knights no?, si...), y animal Crossing supongo. Luego más, pero de momento estos, aunque supongo que no se sabrá la fecha de salida de ninguno de estos, y menos del FF, no?

También probaría la conexión a internet, el navegador y el WIFI, ya que con mi PSP conectarse a internet.... It's gonna be that no....

Me mantendré informado... bueno... eso... si alguien sabe algo más que no dude en decirlo...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos