Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#43 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:26 PM

En la DS a mí también me va perfecto. Bueno, se me ralentiza en las batallas, no sé si es por el juego en sí o por la Rom :S

#44 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 08:00 PM

Hace unos días os hablamos de la versión para Nintendo DS del navegador de Internet Opera, de las características principales y del uso que hará de la pantalla táctil (favoritos, doble navegación, modo DS, reconocimiento de la escritura,...) e incluso pudimos ver un pequeño vídeo que mostraba brevemente que pinta tendría. Ahora podemos verlo en mayor detalle a través de unas cuantas capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada


"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 08:12 PM

Se sale, no sabía seguro si tendría reconocedor de escritura, pero el navegador va a ser dios. No sé qué tal será el reconocimiento, pero al menos el reconocimiento de números del Brain Age es muy bueno.

Se supone que saldrá a unos 30 euros al cambio en Japón. Pregunto yo, lo sacarán en plan Rom, para los piratas como casi todos nosotros? xD

#46 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 05:51 AM

Bueno, realmente mola mucho, pero no deja de ser anecdotico. Me refiero, cuantas veces realmente te va a hacer falta navegar desde la ds... a mi solo se me ocurre que vayas por las calle o estes fuera de casa y te haga falta algo urgente y encima de la casualidad que encuentres un acceso wifi cercano... muy rebuscado no? . Aun asi habra que verlo ;)

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#47 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 05:57 AM

¿No existen routers o modems portátiles? Recuerdo haber visto un cacharro de Vodafone que se conectaba al ordenador y tenía acceso a Internet mediante algún tipo de señal aérea. Eso fue hace varios años, imagino que ya habrán los que usen tecnología Wi-Fi. Por cierto, ¿se sabe si podrá conectarse a cualquier página de internet, o pasará como con los móviles?

EDIT: ortografía.

Este tema ha sido editado por Syntaxis Error: 15 May 2006 - 05:58 AM

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#48 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 06:56 AM

Bueno, realmente mola mucho, pero no deja de ser anecdotico. Me refiero, cuantas veces realmente te va a hacer falta navegar desde la ds... a mi solo se me ocurre que vayas por las calle o estes fuera de casa y te haga falta algo urgente y encima de la casualidad que encuentres un acceso wifi cercano... muy rebuscado no? . Aun asi habra que verlo ;)


hombre, si y no, yo por ejemplo no tengo portatil, y cuando estoy en casa de un colega que si tiene, nos lo llevamos al salon cuando vemos la f1 para ver el monitor de tiempos en la web oficial, si la ds tuviese navegador pues podría llevarmela al salon.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#49 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:28 AM

Bueno, realmente mola mucho, pero no deja de ser anecdotico. Me refiero, cuantas veces realmente te va a hacer falta navegar desde la ds... a mi solo se me ocurre que vayas por las calle o estes fuera de casa y te haga falta algo urgente y encima de la casualidad que encuentres un acceso wifi cercano... muy rebuscado no? . Aun asi habra que verlo ;)


Si tienes toda la razón. Pero ten en cuenta que en sitios más "avanzados" que España el wifi gratuito esta a la orden del día. Y si tenemos en cuenta las tarifas de los moviles...
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#50 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:53 AM

¿se sabe si podrá conectarse a cualquier página de internet, o pasará como con los móviles?


Hasta donde yo tenia entendido creo que las paginas por ejemplo con flash o similares y tal no se ven ni de coña.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 10:12 AM

Puedes ver pr0n en el baño xDDD por si no puedes hacerlo en tu ordenador :P.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 03:16 PM

Al final un amigo me va a vender su DS y habra que ponerse al dia. De momento ya esta flasheada asi que no me hace falta passkey.

Estoy dudando entre el Supercard y el M3, otro amigo mio tiene el supercard sd y le fa de fabula con los juegos de nds (new mario bros incluido), aunque algunos de gba se ralentizan un poco. El m3 ni idea de que tal va pero he estado leyendo bastante gente que no podia cargar el New Mario Bros hasta hace poco. ¿Cual me recomendais?

#53 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 03:31 PM

El m3 ni idea de que tal va pero he estado leyendo bastante gente que no podia cargar el New Mario Bros hasta hace poco. ¿Cual me recomendais?

Hombre, desde que sacaron la rom no ha habido cambio de firmware ni nada, así que el Super Mario se ha podido cargar siempre xD

Yo tengo el M3 y va de lujo :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#54 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 03:45 PM

Hombre, desde que sacaron la rom no ha habido cambio de firmware ni nada, así que el Super Mario se ha podido cargar siempre xD

Yo tengo el M3 y va de lujo :3


Ni idea la verdad, lo he visto en EOL xD

#55 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 03:49 PM

Ni idea la verdad, lo he visto en EOL xD

Hombre, la verdad es que al principio lo mandé a paseo por que no me iba. Pero cambiando una opción en el programita que pasa la rom al M3 ya tira.

Yo de un principio elegí el M3 porque está hecho pensando en la DS (la Supercard se hizo para GBA) y es más probable que de quedarse obsoleto lo haga antes la SC que el M3.

Pero vamos, según lo que tengo entendido los dos funcionan y los dos deben de tener un buen soporte (actualizaciones de firm y demás).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#56 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:02 PM

Creo que ya lo comente en otro hilo. El Supercard es más "cutre" que el M3 pero hacer pueden hacer lo mismo. Con la interfaz por defecto el SC solo permiter cargar roms y gestionar saves. El M3 creo que lleva un visor de fotos, videos, mp3 etc.. Con el SC puedes hacer lo mismo con el moonshell. Todo lo que he probado me ha funcionado. Pero si que es verdad que determinados juegos de gba que necesitaban algo de una pila o no se que (uno era un pokemon) no funcionan. De tamaño no se como andarán por que no he visto un M3 en directo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#57 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:38 PM

Al final he pedido un supercard sd mini de esos. Este trae pila asi que juegos como los paquimones funcionan sin problemas, aparte ocupa igual que un juego de gba asi que no sobresale nada. Me he decidido por este porque cuesta unos € menos que el M3 y total si al final se va poder cargar lo mismo pues € que me ahorro :P

#58 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:48 AM

No se, yo tengo mi supercard sd y la verdad es que nunca me ha dado pegas, y lo de las ralentizaciones de juegos de gba pues que quieres que te diga, si pones una tarjeta sd con mas o menos buena velocidad (casi cualquiera de las actuales diria yo) pues solo recuerdo un juego que lo note un pelin mas lento en alguna parte, pero vamos, sin importancia. Eso si, si el M3 tiene mas cositas de multimedia y tal que se simplifican (porque en la supercard con el moonshell y demas se pueden hacer igualmente) pues eso ya depende de gustos.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 03:53 PM

Noticias...

Kirby 2 DS

Final Fantasy III

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass :furikuri:

Tales of the Tempest

Castlevania: Portrait of Ruin

Children of Mana

Mega Man Battle Network 5

KCE3vHF.gif[


#60 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 03:56 PM

Pero que sugoi el kirby *_*

Y el de peach no lo sacan? xD


#61 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 04:15 PM

xDDD Es que me llamaron para salir y acabo de llegar xDDDD (enga azotame por ello :malo: :malo: que sé que te gusta.) (y a mí también).

Pues por culpa de eso te perdiste un masaje en el foso :furikuri: (graciassss lindo :kisu: )

Noticias...

Kirby 2 DS

Final Fantasy III

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass :furikuri:

Tales of the Tempest

Castlevania: Portrait of Ruin

Children of Mana

Mega Man Battle Network 5



Dios mío, se me hace la boca agua :hentai: (vale, no la boca precisamente, pero hay niños delante X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#62 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:16 PM

Por cierto, hay colgados ya en internet un par de nuevos videos del zelda completamente in-game. Parece que definitivamente el control será 100% tactil... y no me gusta nada ¬_¬ Eso de aporrear la pantalla para matar enemigos no convence. Ni que fuese un RO, vamos. Espero que recapaciten y dejen opción a un control normal.

http://trailers.game..._ph_gp1_e36.wmv
http://trailers.game..._ph_gp2_e36.wmv

#63 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:18 PM

De momento Nintendo en sus juegos está dando todas las opciones, no veo por qué no van a dejar elegir entre un control táctil y uno normal en el Zelda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos