Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:09 PM

Dead, a ver si consigo ayudarte. Por si acaso, para el Passkey 2 tienes que programarlo según el juego original que le pongas. En los readme y tal aparece la lista de juegos y el código que hay que ponerle al passkey. Hay mucha gente que le pasa eso de la pantalla blanca y lo solucionan o bien con esto (porque se les olvidaba) o actualizando el M3 Manager y el passkey.

No creo que esté jodido si no que es eso. He leído a muchos que les pasaba en foros como ndsspain y similares.
Nintendo, no te perdono que en tu firma no esté la caja-snake xDDDDDD



No si no creo yo tampoco que este jodido, el problema es que intento actualizar el passkey2 a la version 3 (ahora tiene la v2 y la v3 es la que soporta el juego este de mierda) y no puedo.

El tema del codigo y todo eso lo tengo bien, lo que me pownea es que al ejecutar el programa para actualizar el passkey sigue diciendo que tiene la v2 aunque la vez haya puesto successful al actualizarla.

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:08 AM

Ah... pues no sé si con un juego que soporte la v2 a ver... cogete alguno de esos de los primeros (polarium...). Es que a lo mejor no te actualiza porque no tienes metido el juego original con su código en el passkey correcto (al ser el jeugo para la v3 y tu tener la v2).

No sé, puede ser eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:44 AM

la lite cuando sale en españa? y cuanto costara?
estaba pensando pillarme una de importacion, pero como la tia esa que escribe en rojo se ha ofrecido a regalarme una, creo que me pillare el m3 ese y luego si me mola y le doy uso ya me pillare una lite cuando salgan (que imagino que sera bastante mas barato que pillarla de importacion)

Hace un par de meses se supoque algunas tiendas alemanas las tedrian para mediados de Agosto a unos 129€ pero se rumorea que tal vez llegue antes.

Yo lo estuve mirando (Pillarla de importacion) a mediados de Marzo o asi y salia un poco caro en comparacion, pero total ahora que mas te da esperarte dos o tres meses mas xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 08:56 PM

Las noticias de hoy en español.

[E3] Rare detrás de Diddy Kong Racing DS

[E3] Anunciados dos nuevos Harvest Moon para Nintendo DS :guu2:

[E3] Anunciado Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS

Anunciado Jump SuperStars 2 para Nintendo DS

KCE3vHF.gif[


#26 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 09:01 PM

AY!

Yo soy fans del harvest moon >_<
Me imagino que por aqui no saldran, me pillare la version usa otra vez :P

Este tema ha sido editado por Mimiru: 12 May 2006 - 09:02 PM


#27 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 09:22 PM

AY!

Yo soy fans del harvest moon >_<
Me imagino que por aqui no saldran, me pillare la version usa otra vez :P


No tan rápido chica, que aquí están dando sorpresas en lo que juegos-lanzados-en-europa se refiere. Bueno mejor no poner el caso de Europa, porque los Harvest Moon de GameCube los sacaron en UK pero en España no ¬¬U. Pero bueh, ya hay callo de jugar a Harvest Moon en inglés, así que da igual xD.

#28 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 09:46 PM

No tan rápido chica, que aquí están dando sorpresas en lo que juegos-lanzados-en-europa se refiere. Bueno mejor no poner el caso de Europa, porque los Harvest Moon de GameCube los sacaron en UK pero en España no ¬¬U. Pero bueh, ya hay callo de jugar a Harvest Moon en inglés, así que da igual xD.


Pues por eso, ya total aunque este ingles... y no se, de momento no han sacado ningun Harvest moon por aqui :guu1:


#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 08:29 AM

Ah... pues no sé si con un juego que soporte la v2 a ver... cogete alguno de esos de los primeros (polarium...). Es que a lo mejor no te actualiza porque no tienes metido el juego original con su código en el passkey correcto (al ser el jeugo para la v3 y tu tener la v2).

No sé, puede ser eso.



No si eso ya lo se y creo que lo puse. El juego este va con la V3 solo y el puto actualizador a la V3 no funciona y me deja el cacharro en la V2 todo el rato,

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:30 AM

Ajjj, me acabo de bajar de una de esas direcciones que dais la rom de Tales of phatasia, y no entiendo porqué carajo el tipejo no se me mueve. solo para la izquierda, derecha y hacia arriba (lo obstaculiza un arbol), pero para abajo no. ¿Estará chunga la rom?¿me puede ayudar alguien con mi estupidez?
Al final me lo tendré que comprar T_T


Ajj, yo quiero tener la DS ya, no sé si me dará la paciencia para esperar a que salga la litle. Aguantaré, y en cuanto salga, pa la saca.
¿Es realmente mucho más pequeña? o la diferencia con la DS normal tampoco es tan notable? (es que con las medidas que dan tampoco me sé hacer una idea)

Este tema ha sido editado por mai: 13 May 2006 - 10:33 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:25 AM

Es un 30% mas pequeña, un porcentaje muy significativo en este tipo de aparatos.

Lo otro ni idea.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 May 2006 - 11:26 AM

KCE3vHF.gif[


#32 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:35 AM

Ajjj, me acabo de bajar de una de esas direcciones que dais la rom de Tales of phatasia, y no entiendo porqué carajo el tipejo no se me mueve. solo para la izquierda, derecha y hacia arriba (lo obstaculiza un arbol), pero para abajo no. ¿Estará chunga la rom?¿me puede ayudar alguien con mi estupidez?


Igual tienes configurado algo raro para la dirección hacia abajo del emulador.

#33 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 01:45 PM

Ajjj, me acabo de bajar de una de esas direcciones que dais la rom de Tales of phatasia, y no entiendo porqué carajo el tipejo no se me mueve. solo para la izquierda, derecha y hacia arriba (lo obstaculiza un arbol), pero para abajo no. ¿Estará chunga la rom?¿me puede ayudar alguien con mi estupidez?
Al final me lo tendré que comprar T_T
Ajj, yo quiero tener la DS ya, no sé si me dará la paciencia para esperar a que salga la litle. Aguantaré, y en cuanto salga, pa la saca.
¿Es realmente mucho más pequeña? o la diferencia con la DS normal tampoco es tan notable? (es que con las medidas que dan tampoco me sé hacer una idea)


Yo estoy igual que tu, pero todo el mundo que ha visto la Lite dice que merece la pena la espera. No solo por el tamaño y la estetica, sino por la calidad de las pantallas que segun dicen es mucho mejor.

Echale un ojo a esto.

#34 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 02:11 PM

Yo estoy igual que tu, pero todo el mundo que ha visto la Lite dice que merece la pena la espera. No solo por el tamaño y la estetica, sino por la calidad de las pantallas que segun dicen es mucho mejor.

El brillo de las pantallas se puede cambiar, y viene de perlas cuando quieres jugar por la noche a oscuras en la cama (esta te deja ciego).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 02:13 PM

Es la polla, Ya la he flasheado alquilando el rub pollas ese de las tias y esta bastante guapa la muy perra. El M3 funciona de puta madre con los juegos que he probado de momento.

#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 02:56 PM

Es la polla, Ya la he flasheado alquilando el rub pollas ese de las tias y esta bastante guapa la muy perra. El M3 funciona de puta madre con los juegos que he probado de momento.


Vaya, me alegro que al fin pudieras hacerlo. Yo he probado cantidad de juegos y el M3 funciona con todos a la perfección, modo WiFi incluído.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 03:18 PM

y el M3 funciona con todos a la perfección, modo WiFi incluído.


Y a ver cuándo nos echamos un Tetris Online. Es que estoy cansado de perder contra putos chinos frikis xD.

#38 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 04:31 PM

dios, he visto el enlace ese que habéis puesto, y el video comparando las dos.

Es una pasada. Es como un iBook en pequeñito, como mola >_<
No por nada antes decían que nintendo era la apple de las consolas (por el buen gusto y tal)
Arf arf arf, ven con mamiiiiii (la quiero blanca, por supuesto)

(dios, qué frustración con el juego, no me va. Aunque todo parece estar bien, y la flecha hacia abajo funciona para todo, el tipo no anda)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 04:51 PM

Es una pasada. Es como un iBook en pequeñito, como mola >_<
No por nada antes decían que nintendo era la apple de las consolas (por el buen gusto y tal)
Arf arf arf, ven con mamiiiiii (la quiero blanca, por supuesto)

O-M-G
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 06:00 PM

dios, he visto el enlace ese que habéis puesto, y el video comparando las dos.

Es una pasada. Es como un iBook en pequeñito, como mola >_<
No por nada antes decían que nintendo era la apple de las consolas (por el buen gusto y tal)
Arf arf arf, ven con mamiiiiii (la quiero blanca, por supuesto)

(dios, qué frustración con el juego, no me va. Aunque todo parece estar bien, y la flecha hacia abajo funciona para todo, el tipo no anda)


Me acabo de bajar el juego, voy a probar a ver si va bien y te cuento. Lo bajé de zemula.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 09:23 PM

Me acabo de bajar el juego, voy a probar a ver si va bien y te cuento

.... dijo el ligre antes de que la consola se lo tragase...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:00 PM

.... dijo el ligre antes de que la consola se lo tragase...


xDDD Es que me llamaron para salir y acabo de llegar xDDDD (enga azotame por ello :malo: :malo: que sé que te gusta.) (y a mí también).

Ahroa mismo mismo mismo lo miro.

PD: pues me va perfecto en la DS. No sé si será que el emulador (¿usas emulador? o tienes una gba ¿?¿?) lo pille mal. Baja la rom de zemula.net a ver.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 May 2006 - 10:18 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos