Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#1 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 03:48 PM

Bueno, hacía meses que hacía falta un hilo así, y en vista de que nadie lo abría pues me ocupo yo.

Sencillamente, para evitar el desperdigamiento de la información sobre la Nintendo DS en varios hilos, centralicemos todo aquí. Más accesible para nosotros y tocaremos menos las bolas a los que no les interese el tema xD.

No os voy a decir qué debéis poner en el hilo, pero para haceros una idea, noticias varias (aunque ahora podrían ir también en el hilo de E3), comentarios de "buah me he comprado/bajado tal juego y es bestial", organizar KDDs para jugar por WiFi, datos interesantes sobre la DS...

Bueno, por aportar algo productivo xD...

Respecto a Jump SuperStars, se ha anunciado la segunda parte del decente juego de lucha que hizo que cientos de personas lo importasen. Jump SuperStars 2 ya está en desarrollo en las oficinas de Ganbarion, saldrá el 7 de julio en Japon y tendrá modo Online. Nada más de momento.

http://www.enregistr...6fc3ec83150.jpg

Y ya para acabar, a ver si alguien se echa un Tetris online :guu2: .

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:02 PM

Bien pongo un resumen de links en español de informacion variada, de lo ultimo.

[E3] Kojima se estrena en Nintendo DS - Lunar Knights

[E3] Nuevos juegos anunciados para Nintendo DS

New Super Mario Bros

[E3] Imágenes del navegador web de Nintendo DS

Eso es todo lo que hay, al dia.

KCE3vHF.gif[


#3 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:08 PM

Yo en su momento ya dije que jamás me compraría una portatil (y de eso hace 2 o tres días) pero al final caerá una little de salida, después de haberle dado muchas vueltas... ahora sólo me falta la mitad de la pasta XD

De mientras me voy hypeando con FFIII:
Imagen enviada
Mas en http://plusd.itmedia...11/news021.html
Hubiese preferido un remake del 5, pero bueno, no me quejo º3º

Y alguien sabe la fecha de salida del zelda? Me lo parece a mí o el control de Link es completamente con la tactil? Al menos esa es la sensación que me da.

Por cierto, me recomendáis mejor pedirla de importación? Las USA están a 200$ con lo que prácticamente me costaría lo mismo que aquí, cosa que para un mes y medio-dos meses prefiero esperar y tener menos problemas en casos de pixels muertos y demás, pero tengo entendido que en Japón está BASTANTE más barata.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 11 May 2006 - 04:09 PM


#4 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:12 PM

la lite cuando sale en españa? y cuanto costara?
estaba pensando pillarme una de importacion, pero como la tia esa que escribe en rojo se ha ofrecido a regalarme una, creo que me pillare el m3 ese y luego si me mola y le doy uso ya me pillare una lite cuando salgan (que imagino que sera bastante mas barato que pillarla de importacion)

Este tema ha sido editado por Kazin: 11 May 2006 - 05:39 PM


#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:24 PM

Yo a esperar que llegue a Mexico o me la pido a USA, PERO LA DESEO!!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:31 PM

la lite cuando sale en españa? y cuanto costara?


Se dice que en Junio (17 quizás), aunque la fecha no es segura del todo.
Échale 200€. En USA sale 199$, así que en Europa tendría que salir por unos 170€ o así, pero ya sabemos que va a ser una conversión 1:1... así que 199€ tb.

#7 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:39 PM

segun nintendo.com la lite sale a $130 en usa el mes que viene
asi que no creo que valga mas de 130€ en españa

lo que no he encontrado por ningun lado es la fecha de salida aqui, por eso preguntaba

#8 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:45 PM

segun nintendo.com la lite sale a $130 en usa el mes que viene
asi que no creo que valga mas de 130€ en españa

lo que no he encontrado por ningun lado es la fecha de salida aqui, por eso preguntaba


Mmmh, entonces xq leches he visto yo en webs de importacion que valian 200€ esta misma mañana O.o A ver si es verdad. En Japón sí sé que ronda eso, las 130$

#9 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 05:47 PM

importada de japon, no de usa
en usa no ha salido, sale el 11 de junio creo

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:07 PM

Eso iba a decir yo, lo del precio ese para la Lite en America, que me sonaba que iba a ser el mismo. Osea que la DS no cambia de precio por ser Lite. Y si aquí hacen lo mismo, el PVP recomendado de la DS actualmente es 130 €. Pack Nintendogs o Mario Kart 150€.

#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:45 PM

Jojojo de puta madre ^_^ Ojala siga valiendo lo mismo que la DS normal.
En ese caso me espero seguro a la española.

#12 <<Riuju>>

<<Riuju>>

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 07:00 PM

Pues yo a ese precio unos 130-150 euros me la pillaré practicamente seguro, ya estoy esperando ansioso a que salga la consola xD
Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#13 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:17 PM

Me encanta esto, ya que de la PSP ni las moscas, acaso es el regreso del dominio de Nintendo en todas las consolas?? yo digo que SI
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#14 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:23 PM

¿PSP? ¿Qué es eso?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:51 PM

Argg, la mia la pedi ayer y ha llegado hoy con el passkey y el M3 pero tengo un problema. No tenia ningun juego original para poder arrancar desde el passkey2 y flashearla asi que me he ido a mail y he alquilado el unico juego de DS que tenian, una hez de Dragon Ball Z. Bueno, el tema es que lo pongo en el passkey2 y no arranca, se quedan en blanco las pantallas si tiene el juego dentro.

Asi que no se, tenia entendido que cualquier original valia asi que o esta el passkey jodido (estoy seguro que no hago nada mal, la SD la lee bien el M3 que lo he updateado a la ultima (en modo GBA si puedo entrar sin el juego original) O el puto juego este de mierda no vale.


Alguien de bilbao que la tenga puede quedar mañana 5 minutos para dejarme un juego y hacerlo? 5 min mas que nada porque tengo el dia liadisimo, sino podemos quedar otro dia y tomar unas cervezas o algo pero me molaria hacerlo pronto ya que la tengo.

La otra opcion es comprarme un juego original o algo asi.

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 08:55 PM

no valen _todos_ los originales, en el readme el firmware del m3 sale la lista

PD: a parte, el passkey2 tb se acualiza con el cacharro ese que viene a parte, quizas si lo actualizas, te sirve el DBZ

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 May 2006 - 08:56 PM

Imagen enviada

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:07 PM

no valen _todos_ los originales, en el readme el firmware del m3 sale la lista

PD: a parte, el passkey2 tb se acualiza con el cacharro ese que viene a parte, quizas si lo actualizas, te sirve el DBZ



leyendo.

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:14 PM

perdon, en el firmware del Passkey (esta en la seccion de dlads de la pag del M3), se me fue la mano

PD: a mi me paso lo mismo, el Another Code europeo no servia y tuve que usar el mario ware, tb me pasaba lo de solo funcionar el modo GBA, es normal, no te preocupes

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 May 2006 - 09:17 PM

Imagen enviada

#19 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 09:34 PM

Dead es que yo quedaría gustoso pero, es sencillo, no puedo salir de casa (por la mononucleosis). A ver si encuentras alguna actualización de esas.

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:02 PM

Vale, por alguna puta extraña razon siguiendo el tuto del passkey no me actualiza la version. Arranco con el m3, lanzo el programa del upgrade a la 3 (que si soporta este juego), saco el m3, meto la passkey2 con el adaptador, doy al select dos veces para aceptar y dice que lo programa bien pero no rula y si lo vuelvo a ejecutar me dice que el passkey sigue teniendo la version 2.

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:06 PM

Argg, la mia la pedi ayer y ha llegado hoy con el passkey y el M3 pero tengo un problema. No tenia ningun juego original para poder arrancar desde el passkey2 y flashearla asi que me he ido a mail y he alquilado el unico juego de DS que tenian, una hez de Dragon Ball Z. Bueno, el tema es que lo pongo en el passkey2 y no arranca, se quedan en blanco las pantallas si tiene el juego dentro.

Asi que no se, tenia entendido que cualquier original valia asi que o esta el passkey jodido (estoy seguro que no hago nada mal, la SD la lee bien el M3 que lo he updateado a la ultima (en modo GBA si puedo entrar sin el juego original) O el puto juego este de mierda no vale.
Alguien de bilbao que la tenga puede quedar mañana 5 minutos para dejarme un juego y hacerlo? 5 min mas que nada porque tengo el dia liadisimo, sino podemos quedar otro dia y tomar unas cervezas o algo pero me molaria hacerlo pronto ya que la tengo.


Dead, a ver si consigo ayudarte. Por si acaso, para el Passkey 2 tienes que programarlo según el juego original que le pongas. En los readme y tal aparece la lista de juegos y el código que hay que ponerle al passkey. Hay mucha gente que le pasa eso de la pantalla blanca y lo solucionan o bien con esto (porque se les olvidaba) o actualizando el M3 Manager y el passkey.

No creo que esté jodido si no que es eso. He leído a muchos que les pasaba en foros como ndsspain y similares.


Dead es que yo quedaría gustoso pero, es sencillo, no puedo salir de casa (por la mononucleosis). A ver si encuentras alguna actualización de esas.


Nintendo, no te perdono que en tu firma no esté la caja-snake xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos