Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#85 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 02:26 PM

Segun los ultimos rumores que van circulando podría salir en 2006 en agosto, (no creo que sea en Junio, ya que sino ya lo hubieran anunciado).

Lo último último dice que saldrá el 23 de junio a 150€... unos 20€ más cara de lo que se esperaba (al cambio 45€ más que en EEUU). Y encima parece que de momento solo la versión blanca, cosa que tampoco es mucho problema xq a mi es la que más me gusta.

#86 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 02:46 PM

Gracias Nanaki, no estaba muy al día.
Bueno, ya me lo imaginaba lo de los 150€, es lo más normal no?
Quiero decir, la DS normal también salió a ese precio y es el precio actual, por lo tanto lo que harán será poner la Lite a 150, y bajar el precio de la normal... supongo que a 99.

Por lo de los colores... hmmm... efectivamente la blanca es la que más me gusta, y esto de los colores en europa va así... seguro que hasta que salgan la otras dos tienes que esperar un o dos años más... (como la versión blanca de la PSP)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#87 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 03:03 PM

Bueno, ya me lo imaginaba lo de los 150€, es lo más normal no?
Quiero decir, la DS normal también salió a ese precio y es el precio actual, por lo tanto lo que harán será poner la Lite a 150, y bajar el precio de la normal... supongo que a 99.

La DS normal salió a ese precio pero NO es el precio actual, ahora está en un PVP recomendado de 130 euros. Y creo que bajar el precio de la clásica a 99 euros no les sale muy rentable, la verdad. Igual deciden dejar de distribuir la DS normal, pero una bajada de precio tan brusca no creo.

Por lo de los colores... hmmm... efectivamente la blanca es la que más me gusta, y esto de los colores en europa va así... seguro que hasta que salgan la otras dos tienes que esperar un o dos años más... (como la versión blanca de la PSP)

Hasta el Japón hubo problemas inicialmente con lo de los colores de la Lite, pero por problemas de producción. Lo lógico sería que hubiesen "aprendido la lección", pero raramente se hace lo lógico xD.

#88 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:16 AM

Ok, ya está todo confirmado:

DS lite 149€, 23 de junio.
Colores: Pure white y nuevo modelo negro exclusivo europeo (o.O)

Modelo original: 129€

No se considera succesora de la original y por lo tanto no se lanzará pack de consola + juego.

Noticia entera: http://www.meristati...22dd048&pic=GEN

PD: Cuanto vale un juego de DS?

Imagen enviada

Imagen enviada

#89 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:27 AM

PD: Cuanto vale un juego de DS?

40€ las novedades... pero no es raro encontrate algunos con algunos meses a 25~30€

La verdad es que se podían haber estirado y dejarla en 130 y bajar la normal a 99 (por pedir que no sea). Aunque ya me imaginaba yo que iba a subir un poco el precio. Además no incluir pack... ¬_¬. Una DS lite + NewSM sería venta segura.

#90 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:52 AM

Igual no lo conociais... :D

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#91 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 10:48 AM

Igual no lo conociais... :D

Oh dios mio.... Melissa, Fullmetal alchemist... Oh que maravilla de video!
Oh!
Con lo que me gusta la serie!!!!
OHHHH (¿orgasmo?)

Bueno nanaki, creo que ya es normal lo de los 150€, bueno o esto me parecia. Ya me esperaba este precio, lo que si que me hubiera gustado seria lo del pack, pero weno....
Ahora el dilema lo tengo con el color...

Imagen enviada

Vs

Imagen enviada

Imagen enviada

#92 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:30 AM

Diox, la negra es la puta polla, joder, ya no puedo esperar a que salga, para comprarla XD

#93 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:49 AM

Supongo que a la negra le pasará lo mismo que a la PSP, a los 5 minutos la tienes guarreada con tus huellas digitales por todos lados. Prefiero la blanca

#94 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:04 PM

Se nota poco que esa DS negra del VS es la blanca puesta en negativo xD, aun asi las 2 estan bien aunque si me la compro será la blanca.

Por cierto , eso de que sale a 150 € ,¿ los precios pueden variar segun la tienda ?
Imagen enviada

#95 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:11 PM

Oh dios mio.... Melissa, Fullmetal alchemist... Oh que maravilla de video!
Oh!
Con lo que me gusta la serie!!!!
OHHHH (¿orgasmo?)

Daigasso Band Brothers, de mis juegos favoritos de DS. Esos que salen en el vídeo son unos patanes, yo toco la batería de esa canción (5 estrellas) casi perfecta xD.

P.D.: En las KDDs del Comando DS se sale ese juego xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 22 May 2006 - 03:12 PM

#96 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:25 PM

Quiero la DS Black, ojala no tarden mucho en sacarla por aca.
Pero la White esta wapa tambien, que dilema.

KCE3vHF.gif[

#97 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:30 PM

Se nota poco que esa DS negra del VS es la blanca puesta en negativo xD, aun asi las 2 estan bien aunque si me la compro será la blanca.

Por cierto , eso de que sale a 150 € ,¿ los precios pueden variar segun la tienda ?

Sip, lo siento, no es una imagen oficial. Cuando se emitió la noticia aun no había ninguna imagen "oficial" y original de una DS negra.

Imagen enviada

Esta si, sacada de la web de nintendo.

Ahora en lo que estoy interesado es en el juego que me vaya a comprar en el lanzamiento de la consola, estava pensando en algo así como Metroid Prime Hunters. Por lo que he oído es un excelente juego con magníficas funciones online. Hmmm parece interesante...

¿Que juego me recomendais?

Por cierto Kegare, lo de las huellas dactilares depende del material del que esté hecho.
La parte delantera de la PSP es toda de cristal y por lo tanto es lógico que quede huella. No se de que material es la lite, pero si también es de un material parecido al cristal, plastico reluciente, etc... también se quedarán las huellas y tendré que ir todo el dia con el paño limpiador (Dios bendiga al paño limpiador de la PSP. Accesorio más importante de todos!!!).
Si es el mismo material o similar al de la DS original no debería haber problema, ya que en este no se quedan las huellas dactilares. Eso creo. ¿no?

Edit: Nueva imagen que he encontrado.

Imagen enviada

Hacedmelo saber si os molesto con las imagenes de alguna manera...

Este tema ha sido editado por Shironeko: 22 May 2006 - 03:41 PM

Imagen enviada

#98 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:51 PM

Te recomiendo metroid y Mario Kart

KCE3vHF.gif[

#99 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 04:28 PM

Supongo que a la negra le pasará lo mismo que a la PSP, a los 5 minutos la tienes guarreada con tus huellas digitales por todos lados. Prefiero la blanca

Si estás a ver si se te mancha un gadget no compres ninguno xd

Yo tengo la DS (la primera) to guarreada, rayada y tal, con el condón puesto lleno de mierda. Y eso que he tenido cuidado y no la he metido en sitios donde se pueda manchar y tal.

Daigasso Band Brothers, de mis juegos favoritos de DS. Esos que salen en el vídeo son unos patanes, yo toco la batería de esa canción (5 estrellas) casi perfecta xD.

¿Fardando de e-poya? Apenas :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#100 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:11 PM

¿Que juego me recomendais?

Castlevania DoS, New Super Mario y Mario Kart. Al menos son los 3 que me pienso pillar para cuando tenga pasta º3º

Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 May 2006 - 08:12 PM

#101 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:29 PM

Yo estoy pensando de manera muy seria hacerme con una, pero me parece un engorro pillar el superpass y el flasheador pa i vez que lo voy a usar... ¿No hay nadie cerca que me lo pueda prestar para flashear en 3 minutillos? xD
@Saareer

#102 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:36 PM

Si estás a ver si se te mancha un gadget no compres ninguno xd
Yo tengo la DS (la primera) to guarreada, rayada y tal, con el condón puesto lleno de mierda. Y eso que he tenido cuidado y no la he metido en sitios donde se pueda manchar y tal.

Si llevas razón, y al final acabaré comprandola negra, como hago con todo.
Y cambiando de tema, me ha interesado bastante el Daigasso Band Brothers, lo mismo me lo pillo ya que parece que merece bastante la pena.

#103 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:13 PM

A vé, estoy mirandomelas (las deses), y yo me tiraria por una white lite fijo, ahora bien, no se si pillarmela por ebay a un español, que las tienen rondando los 160 o pillarlo a play-asia que las tiene tambien por unos 160. (¿divineo 200 napos? ni borracho oiga.)

Cosas que noto:
Que le hace falta ahora mismo un adaptador aparte porque solo las hay japos, vale que no es mucho, 5 euros de mierda, pero hay que pillarlo o no juegas, y que el m3 vale el solo 80 mas, se te pone la chorrada en 250 faciles. Cuando estan vendiendo packs completos de antiguas ds ready-to-rumble (con el pass de la GBA) por 160 mas o menos.

¿TANTO merece la pena? Lo digo sobretodo por la experiencia ludica, ya que el tamaño y la apariencia, que es muy maquera, pero que yo soy de la vieja escuela y la unica portatil que he tenido hasta ahora es una game gear :D asi que si el chisme es un poco trasto no me iba a importar. Que hablen los expertos: ¿Por cuanto sale mas o menos la dslite con el completo de backupeo? ¿Alguna pagina en concreto? ¿Que es mejor el passme o el m3? etc etc etc.
Las preguntas de siempre vamos.
@Saareer

#104 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 09:36 PM

Nintendo DS lite 150€
mini M3 + passkey 2 + tarjeta mini SD de 256 100~130€
juego original para poder poner el pass 20€ (tirémonos por uno baratito, que sólo lo queremos para lo que lo queremos)
-----------------------------------
Total 270~300€

El passme lo necesitas aunque uses el M3 (o cualquier otro trasto similar salvo el ninjaDS que aún no ha salido y que he leido que va a salir por unos 80€) a no ser que alguien te la flashee.

Lo suyo es que alguien te la flashee por la cara. Te ahorras juego + pass... unos 50€

PD: a esto sumale un lector de miniSD para el pc si no tienes camara que vaya con ellas. N.p.i de cuanto sale.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 May 2006 - 09:38 PM

#105 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:02 AM

Pillows! the p.m. has hecho la pregunta que yo keria hacer xD

Thnks Nanaki xD

Pero un par de dudas, merece la pena comprarla fuera de españa? segun he leido por usa o japon esta mas barata...

Alguien llevara el kit de flasheo a la euskal? asi en vez de tener que comprar too eso, nos ahorramos la pasta y al que la flashea se le invita a algo xD

Flaseada solo necesitas el M3 nu??

Los juegos online funcionan bien siendo piratas?

Thnks!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos