Se nota poco que esa DS negra del VS es la blanca puesta en negativo xD, aun asi las 2 estan bien aunque si me la compro será la blanca.
Por cierto , eso de que sale a 150 € ,¿ los precios pueden variar segun la tienda ?
Sip, lo siento, no es una imagen oficial. Cuando se emitió la noticia aun no había ninguna imagen "oficial" y original de una DS negra.

Esta si, sacada de la web de nintendo.
Ahora en lo que estoy interesado es en el juego que me vaya a comprar en el lanzamiento de la consola, estava pensando en algo así como Metroid Prime Hunters. Por lo que he oído es un excelente juego con magníficas funciones online. Hmmm parece interesante...
¿Que juego me recomendais?
Por cierto Kegare, lo de las huellas dactilares depende del material del que esté hecho.
La parte delantera de la PSP es toda de cristal y por lo tanto es lógico que quede huella. No se de que material es la lite, pero si también es de un material parecido al cristal, plastico reluciente, etc... también se quedarán las huellas y tendré que ir todo el dia con el paño limpiador (Dios bendiga al paño limpiador de la PSP. Accesorio más importante de todos!!!).
Si es el mismo material o similar al de la DS original no debería haber problema, ya que en este no se quedan las huellas dactilares. Eso creo. ¿no?
Edit: Nueva imagen que he encontrado.

Hacedmelo saber si os molesto con las imagenes de alguna manera...
Este tema ha sido editado por Shironeko: 22 May 2006 - 03:41 PM