Ehm, dejando de lado que es más cómodo flashearla por no tener que meter el passkey... ¿sabes que en cuanto carga el menú del M3 ya puedes quitar el passkey, y no tienes que jugar con el metido? (por lo que no come batería tampoco). Vamos, que si no ese comentario no viene a cuento de nada.
La putada es que (por lo menos a mi), cuando hago eso y cierro la DS se vuelve to loca, los altavoces empiezan a soltar chasquidos y la lucecita verde empieza a parpadear muy rápido. Si la vuelvo a abrir sigue como estaba, pero no puedes dejar la DS en "hibernación" (cerrada) si haces lo de arrancar y quitarlo.
Btw, también me pasa que en algún juego, a poco que toco el passkey a tomar pol culo la partida (se queda congelada la DS y tengo que apagar y encender). También pasa que, como el passkey hay que meterlo para sacarlo (apretar, como un juego de DS pero con todo el cacharro saliendo), en mitad de una partida, como te ansies y te descuides y aprietes con algo, oyes el "click" y te das cuenta (después de haber dejao seca la partida) que se te ha ido a tomarpolculo la partida.
Yo la única pega que le veo al flashearla es la garantía, así que si la pilláis fuera flasheadla de cabeza.
EDIT:
[...] (y dudo que consuma batería aunque lo dejes puesto ya que no se usa para nada) [...]
Consume. Haz la prueba cuando la tengas con la lucecita roja de batería baja, estás en el menú del M3, quitas el passkey y la lucecita cambia de rojo a verde.
EDIT 2: Lógicamente, si la bataría está en las últimas, por mucho que quites la lucecita va a seguir igual xD
Este tema ha sido editado por KPY: 23 May 2006 - 09:07 PM