Jump to content

Photo
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• This topic is locked This topic is locked
679 replies to this topic

#148 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 25 May 2006 - 04:30 PM

THE HORROR! THE HORROR!!!!

mágico
Imagen enviada

#149 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 26 May 2006 - 02:20 AM

Instalan Linux en consola Nintendo DS.

Hardware y Electrónicaprodownload escribió "DiarioTi.com - Básicamente, Nintendo DS es una máquina para juegos. Sin embargo, también puede funcionar como un PDA completo por menos de 200 dólares.

El proyecto DSLinux.org está abocado a escribir software para la elegante consola portátil de Nintendo.

El último aporte al proyecto lo constituye un teclado virtual. Desde ya están disponibles a un sistema operativo Linux basado en ROM para Nintendo DS.

El hecho que DS incorpore la posibilidad de conexión inalámbrica (802.11b), convierte al dispositivo en una alternativa interesante para PDA."

¿Alguien lo ha intentado o lo piensa intentar?

KCE3vHF.gif[

#150 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 26 May 2006 - 07:05 AM

En elotrolado hay mogollon de gente que flashea a diario (ni idea de a que se dedicaran) y parece ser que es un poco en plan downgrade de la psp. Vamos que debes de ser muy cafre para joderla o una extremada mala suerte. Y ahi tienes a dead que tb ha flasheado la suya, pero como va drogado, no se si vale como tutorial :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#151 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 29 May 2006 - 05:25 PM

Ya queda poco, ya queda poco!!!...
Y para no quedarme sin, me la reservaré... el problema es... ¿Donde?

Desconozco si ya hay sitios dónde se pueda reservar (dentro de españa, Game (centro mail), Media Markt, etc, dónde sea), para poder llevarmela el 23 (Es muy importante que sea el 23! El 24 no va a ser posible), no vaya a ser que me digan: Si, si ven a recogerla el 24 mejor, ya que el 23 tendremos problemas de suministro.
Que tienda me recomendais?
Y por cierto, hablando de reservas... @.@, perdonad pero desconozco como funciona... tienes que pagar el día de la reserva o el día de la consola?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#152 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 29 May 2006 - 05:38 PM

Yo cuando reservo es en Centro Mail (GAME), por costumbre más que por otra cosa. Llamas, les dices que quieres reservar tal, te apuntan el nombre y el teléfono, y cuando les llegue te llaman. Pagas cuando te dan el producto a la mano.

#153 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 29 May 2006 - 06:57 PM

Vamos no se que mania os ha entrado con el flasheo. Yo le meto el passkey y ya esta no tiene mucha historia. Despues se lo quitas y a la marcha. La verdad que no la he flasheado por que no tengo ningún destornillador que me sirva. Y por perreria de ir a la ferreteria o pedirselo a alguien.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#154 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 29 May 2006 - 07:24 PM

Vamos no se que mania os ha entrado con el flasheo. Yo le meto el passkey y ya esta no tiene mucha historia. Despues se lo quitas y a la marcha. La verdad que no la he flasheado por que no tengo ningún destornillador que me sirva. Y por perreria de ir a la ferreteria o pedirselo a alguien.

pero es un coñazo tener que ir con el trasto del passkey por ahí. Y más cuando técnicamente es una consola portatil.

#155 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 29 May 2006 - 07:33 PM

pero es un coñazo tener que ir con el trasto del passkey por ahí. Y más cuando técnicamente es una consola portatil.

El passkey no molesta, lo que molesta es el cartucho que va en el hueco de GBA (que siempre se puede solucionar pillandote un M3 para tarjetas Mini SD, por ejemplo).

Y pongo molesta en cursiva porque jugando no interfiere casi nunca (a mi lo único en lo que me jodía jugando era cuando se me quedaba enganchado el dedal xD).

Y vamos, a mi lo único que me "estorba", por decirlo de alguna manera, es que cuando la dejo en alguna superficie la tengo que dejar picharriba, quicir, con lo negro para arriba, por que no me mola que pegue el passkey con el "suelo".

No sé de qué os quejáis tanto, si a la hora de jugar no se nota, y a la de transportarlo siempre lo puedes quitar.

EDIT: Y joder, que es pa ahorrarse un pastón en juegos.

Edited by KPY, 29 May 2006 - 07:33 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#156 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 30 May 2006 - 11:44 AM

Si, pero si me cabe un PSP en el bolsillo, supongo que la Lite con Passkey también.
Claro que flashearla es una vez y ya está... pero no se... de momento iré a por el Passkey. Me da una sensación de confianza más grande en un terreno que no conozco.
Antes "agrando" un poquito la consola que traestarla sin saber exactamente lo que hago...

Edited by Shironeko, 30 May 2006 - 11:44 AM.

Imagen enviada

#157 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 May 2006 - 01:31 PM

Si, pero si me cabe un PSP en el bolsillo, supongo que la Lite con Passkey también.
Claro que flashearla es una vez y ya está... pero no se... de momento iré a por el Passkey. Me da una sensación de confianza más grande en un terreno que no conozco.
Antes "agrando" un poquito la consola que traestarla sin saber exactamente lo que hago...

Yo también suelo llevar bolsillos grandes, pero no sé yo si te cabrá la DS con passkey xD

Asín quedaba la mía con passkey:

Posted Image

#158 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 30 May 2006 - 02:54 PM

Hombre, también depende del modelo de passkey que tengas:

Posted Image

En éste el juego va por detrás (se ve un poco borroso, pero es lo gris oscuro que está paralelo a la base de la consola).

PD: Duelo de e-poyas :3

Edited by KPY, 30 May 2006 - 02:55 PM.

Imagen enviada

#159 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 30 May 2006 - 03:07 PM

Y si más no, guardas el Passkey en un bolsillo, y la DS en otro, entonces cuando quieras jugar supongo que solo los tienes que enchufar. Por ejemplo, el de KPY tiene para llavero.
Ya te digo que en mís bolsillos por lo menos cabe bastante cosa.

A no ser que haya otro inconveniente yo no debería tener problemas. Y siempre está el tema de la garantía, Por precaución, después de lo que me pasó con la PSP....

Por cierto, KPY, Tú sueles dejar comentarios en vidaextra.com, o hay alguien que utilice tu nick?

Imagen enviada

#160 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 30 May 2006 - 03:20 PM

Yo tengo el mismo passkey que KPY, y no molesta demasiado, pero como se junta que el juego va boca abajo sin ir damasiado ajustado y que soy un puto paranoico, voy todo el camino pensando que el juego se va a caer.

#161 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 30 May 2006 - 03:21 PM

Yo al principio tambien tiraba de passme en la DS, y pensaba que flashearla era una tonteria. Pero al final acabe tan harto de tener q meterle el cacharro cada vez que la queria encender o cambiar de juego, que la acabe flasheando. Y fue lo mejor que pude hacerle.

#162 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 May 2006 - 05:05 PM

KPY, está claro que tu Passkey es mucho más portable, pero el M3 está metido hasta el fondo O_o? Poruqe sobresale una burrada.

#163 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 30 May 2006 - 05:06 PM

Por ejemplo, el de KPY tiene para llavero.

¿Llavero? ¿Dónde? O__o

Por cierto, KPY, Tú sueles dejar comentarios en vidaextra.com, o hay alguien que utilice tu nick?

Sí, yo soy ese xD

EDIT:

KPY, está claro que tu Passkey es mucho más portable, pero el M3 está metido hasta el fondo O_o? Poruqe sobresale una burrada.

Sí, el M3 está bien metido. Es lo que tiene la ansia (y el equivocarse y pedir un M3 CF en vez de uno SD xDDDD).

De toas formas, el MiniSD debe de ser casi tan quepeño como un cartucho de GBA.

Edited by KPY, 30 May 2006 - 05:08 PM.

Imagen enviada

#164 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 30 May 2006 - 05:14 PM

¿Llavero? ¿Dónde? O__o

Bueno, tiene esa mini correa, que se puede usar para engancharlo al llaverlo. Supongo... o.O

Imagen enviada

#165 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 30 May 2006 - 05:17 PM

Bueno, tiene esa mini correa, que se puede usar para engancharlo al llaverlo. Supongo... o.O

Eso es el dedal de la DS xD

Imagen enviada

#166 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 May 2006 - 06:04 PM

Ya que estan con lo de la estetica han rediseñado el rumble pack para la DS lite.

La version para DS normal

Posted Image

La version para la DS Lite

Posted Image

KCE3vHF.gif[

#167 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 May 2006 - 06:12 PM

Eso es el dedal de la DS xD

Dicho sea de paso, es una puta bazofia xD. Si acaso para jugar al Metroid (a ti no te mareaban los FPS?).

Justo he visto lo de los rumbles. Por los comentarios que he leido, el rumble original era una bazofia también xD. A mí el del Pokémon Pinball me gustaba, aunque lo de la pila enana esa era cansino.

#168 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 30 May 2006 - 10:28 PM

Dicho sea de paso, es una puta bazofia xD. Si acaso para jugar al Metroid (a ti no te mareaban los FPS?).

Sí, pero para el único juego que lo he usado (y he decir, que me parecía una gozada) era para el Mario. Ahora no lo uso ni me sirve pa ná, pero ahí está colgando por no quitarle xD

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users