Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#988 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 02 August 2009 - 01:08 AM

Valga una aclaración, en doblaje no se ahorra un centavo todos y cada uno de los capítulos fueron actuados por separado e incluso cambia el matiz y la entonación de capítulo a capítulo. Esto es una de las cosas que más asco me dio de Pointless Eight se desperdició brutalmente el talento de estos actores de voz. Como si de por si actuar a veces no fuera increiblemente repetitivo ¿se imaginan cuantas tomas debieron hacer del mismo capítulo para que salga ligeramente distinto en 8 ocasiones? Cada capítulo de anime tiene aproximadamente 300 líneas de diálogo, suponiendo que a la primera haya salido el capítulo, el director del doblaje debió esuchar 2400 líneas de lo mismo...

#989 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 02 August 2009 - 03:39 AM

Y en Haruhi los episodios fluctúan entre 400 y 600 líneas.

Aya Hirano no se cansa de hablar realmente, es seiyuu en >9000 series al mismo tiempo y no le da miedo quedarse afónica X-D.

#990 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 02 August 2009 - 06:53 AM

Nada pendeja Aya Hirano, vio que este Titanic se undia y ya consiguió un papel en un épico shounen que se ve que va a pegar.

#991 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 August 2009 - 07:29 AM

La razon de todo esto no debe ser mas que lo que dice Albert: Estirar y repetir lo irrepetible hasta que pierda el sentido xDDD. Y todo por supuesto para que el producto dure lo mas posible xDDD.

Por lo pronto, polemica si que han causado, por ende publicidad. Podra ser todo un fiazco y un descaro tremendo o como querramos llamarlo, pero lo que importa realmente es si vende o no.

Alguien sabe los ratings de Harui ahorita en Japon?? Vamos, yo no tengo que ser adivino para decir que esto seguramente ha causado tanta expectativa y polemica, que la gente y los frikis frikis nipones estan siempre pegados al televisor capitulo tras capitulo repetido.....xDDDDD.

Tienen que haber creado el fiazco mas "exitoso" hasta ahora visto en el anime X-D

Y sobre la historia:

Cual seria el mensaje??
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#992 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2009 - 09:11 AM

El final del agosto infinito no es éste?

Posted Image

Sería épico, la votaría por mejor serie del año xD.

#993 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 August 2009 - 02:04 PM

y si es ese, tu eres el nuevo spoiler boy xD

KCE3vHF.gif[

#994 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2009 - 02:57 PM

Eso precisamente te lo ponen en un video de coña en donde se mostraria el final de Agosto Infinito XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#995 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 August 2009 - 06:15 PM

Sin duda mas de un "coscorron" se ha merecido Harui pero el estilo comico de la serie no es de este estilo lamentablemente xDDD.

XNvFlR3.jpg

#996 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 02 August 2009 - 07:19 PM

El final del agosto infinito no es éste?

Posted Image

Sería épico, la votaría por mejor serie del año xD.

Y si llegara a pasar yo tambien la votaria por la serie del año xD

de hecho:
Spoiler

Oigan, imaginense que Agosto Infinito termine cuando acabe Agosto?? xD
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#997 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 02 August 2009 - 10:17 PM

Bueno, no puedo editar...

Pero segun se confimo Endless eight tendra 8 episodios(8 dias, 8 semanas): http://www.aninews-e...on-8-capitulos/

Por lo pronto aqui estan 10 minutos con "Kyon Kun Denwa!!"

http://www.youtube.com/watch?v=JXHvOge4WvI

Kyon kun denwa!
Lisa necesita frenos!
plan dentaaaal
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#998 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2009 - 10:53 PM

Pero vamos a ver tendra 8 bcapitulos contando lo que ya hemos aguantado no? , es decir que ahora mismo tan solo nos queda esperar a la semana que viene mas o menos para ver la raw del final de toda esta parida...verdad no?...VERDAD?!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

En el video ese podian haber puesto todos los capitulos en donde la hermana dice eso no? , bueno en algunos creo que no dice nada (OMNG! he descubierto una variente significativa en las itineraciones XDDD) , aunque viendo solo esa tres veces que la hermana habla realmente te das cuenta que los capitulos estos encima tienen doblaje distinto como decian...si sin duda es un desperdicio de talento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#999 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 02 August 2009 - 11:53 PM

2da temporda de Haruhi:

// C# program for the 2nd season of Suzumiya Haruhi

for(double episode = 1; true; episode++) // Infite loop
{
   air_on_tv(episode);
}

¬¬

#1000 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 August 2009 - 12:04 AM

A ver.....

Entonces si esto tendra 8 episodios, tendremos que esperar hasta el "9" segun todos los que han salido verdad?? Porque es contando el primero que fue ese de Rapsodio de bambu creo.....

Y Joder, los de AU van por el 7, me toca comerme dos epis mas aun ¬¬.

Pd: Me gustaba siempre del capitulo el "Kyon Kun Denwa" de la hermanita de Kyon porque sin duda le sale muy kawaii pero joder, del video apenas agaunte 1 minuto. Ni yo doy pa mas....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1001 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 06 August 2009 - 11:05 AM

Acabo de leerme ese articulo que han posteado más atrás, y bueno, no dice mucho de nuevo pero es un muy buen resumen de lo ocurrido hasta ahora.

Pero yo creo que no hay que confundir el "juego previo" que ha estado llevando Kadokawa estos tres últimos años con la cagada de endless eight.

No tengo duda de que ese "juego previo" pasará a los anales de la historia como modelo a seguir del marqueting viral. Kadokawa ( o quien fuera ) es un auténtico genio al haber mantenido a la gente hablando y pendiente de la serie solo a base de rumores y con tan solo sacando la minina información posible, más algunos extras ( como juegos, o Haruhi-chan).

Hasta aquí todo perfecto, solo faltaba ponerla la guinda al pastel, y esto era emitir la segunda temporada "buena". En ese caso los fans se habrían olvidado del troleo previo ya que al fin tendrían lo que querian, una nueva temporada con la desaparición animada. Tras eso se habría producido una nueva explosión de la franquicia, se habrían tragado todo el merchendasing que les sacaran y las ventas de DVD se habrían disparado. Una operación redonda para todos.

Pero no, en lugar de eso nos sacan está basura de temporada que no tiene ni gracia ni sentido, lo que lleva a la gente a enfadarse y desesperarse. Es cierto que han creado muchos rumores, y que a veces lo importante es que se hable de ti aunque sea mal, pero pudiendo hacer que hablen bien de ti en lugar de echarte pestes, ¿porque no hacerlo? De haberlo hecho bien todo habría sido perfecto, pero ahora se han arriesgado y tendrán que ver como reacciona el publico, qué tal irán las ventas de DVDs y cómo se venderá el merchendasing que salga a continuación.

En mi opinión la caga está aquí, han estirado la cuerda más de lo debido y han acabado con agotar la paciencia de los fans. Y hagan lo que hagan a partir de aquí, han abierto una brecha entre un sector de los fans y la franquicia, y puede que no vuelva a cerrarse nunca. veremos cómo salen las cuentas a partir de ahora, será interesante verlas, aunque con lo frikis y masocas que son los japos, igual hasta les sale bien la jugada.

P.D.: perdón por el tocho post que me ah salido ^^U

#1002 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 06 August 2009 - 02:34 PM

hola

#1003 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 06 August 2009 - 05:54 PM

Y para aquel a quien todavía le interese encontré esto:

Haruhi Suzumiya's Endless Eight Arc Confirmed to End
Newtype magazine to mark ending in next Monday's issue

An early copy of the September issue of Kadokawa Shoten's Newtype magazine has confirmed that the current Endless Eight arc of The Melancholy of Haruhi Suzumiya television anime series will end this week. The Newtype issue will officially ship on Monday. The Endless Eight arc recounts a short time-loop plotline from Nagaru Tanigawa and Noizi Ito's original science-fiction comedy light novels. In the anime version, the same story was used for several episodes in the row, with minor changes from week to week. The anime has been in this story arc since June 19.

Resumiendo: Endless Eight tendrá un final después de todo; aparentemente en el octavo capítulo. Dejándonos con 6 capítulos prácticamente iguales, y 2 más muy parecidos (en el capítulo final bien podrían reciclar algunas situaciones y dedicar sólo un par de escenas para el "clímax").

Con lo que acaban de hacer, entre Kadokawa y Kyoto animation destruyeron cualquier presunción de "buena fe" que pudiera tener al respecto de este producto la confianza del consumidor es un índice que se toma en cuenta EN TODOS LOS PAISES INDUSTRIALIZADOS y como consumidor, yo no quiero nada que ver con este producto y perdí todas las expectativas en el.

Como a partir de ahora, todas las presunciones tienen que ser suponiendo mala fe o dolo me imagino que lo más molesto que pueden hacer a partir del final de "Endless" será retransmitir un par de capítulos "viejos" (si no es que la totalidad de los 4 restantes) y después comenzar con los "nuevos".

A menos que los pocos capítulos que restan sean una obra maestra de la televisión, simplemente optaré por no verlos del todo.

Supuestamente los fans quieren ver "La desaparición de Suzumiya Haruhi"; algo me dice que terminarán por hacer los capítulos en los que se ve la filmación de la película que ya vimos en la primera temporada (el rollo ese de "Las Aventuras de Asahina Mikuru".

#1004 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 August 2009 - 06:26 PM

A pesar del Agosto Infinito, yo voy a seguir viendo Haruhi, el Agosto Infinito fue un desastre, la regaron completamente, pero igual voy a seguir viéndola, esperando que no se les ocurra hacer algo así de nuevo.

Creo que no estaría mal que animaran de manera más detallada lo de las Aventuras de Mikuru Asahina, considerando que ya es muy poco probable lo de la Desaparición (supongo que la guardaran para una supuesta nueva temporada de verdad), esta historia, que recuerde, cubre toda una novela, y en la serie solo fue como dos episodios, en la novela cuando se da la filmación, pasas cosas curiosas (la ficción se mezcla con la realidad, etc).

Spoiler

Por lo que no estaría tan mal.

Edited by robert18, 06 August 2009 - 06:27 PM.

#1005 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 August 2009 - 07:39 PM

Pues sin duda que yo tambien seguire viendo Harui. Esto ha sido un desastre pero eso no quita que aun puedan animar lo verdaderamente bueno de las novelas.

Si me preguntan, los que dicen que ya no veran mas de Harui mienten como vellacos xDDD.

Ojala que si lleguen a sacar pes algo mas detallado del capitulo ese de la filmacion. Para que saquen a la luz todos esos detalles sueltos por alli, aunque ya me spolie solito la mayoria como el que acaba de poner Robert xDDD.

Edited by realseiya, 06 August 2009 - 07:39 PM.

XNvFlR3.jpg

#1006 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 August 2009 - 07:54 PM

El impacto negativo del E8 fue tan grande que inclusive eso es tirada nacional en los diarios japoneses (el fracaso estrepitoso en las ventas del single del ending también fue piedra angular del fracaso que supuso este arco que hubiera quedado bien en 2 episodios).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1007 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2009 - 12:48 AM

Yo tampoco voy a llegar al extremo de no ver la serie , en el momento en que toda esta chorrada de Agosto infinito acabe vere lo que queda por ver , espero que al menos divierta para hacer olvidar un poco toda esa gilipollez

Me parece una chorrada dejar de ver toda la serie , uno de los motivos es que nosotros la vemos por la puta cara y no contamos dentro de la audiencia que hay en Japon , si fueran un monton de fans los que deciden pasar de la serie...mira al menos eso creo que si le haria daño e Kyoto y Kadokawa y tendrian lo que se merecen , pero desde luego que nosotros dejemos de ver la serie como ya he dicho a los responsables de esta se la suda

301cwnq.png

#1008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2009 - 02:13 AM

Si me preguntan, los que dicen que ya no veran mas de Harui mienten como vellacos xDDD.

Bueno si la estuviera viendo la vería hasta el final, si ya se tragaron el tremendo sable que les lanzo KyoAni, por que no ver lo bueno de la serie? xD.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users