Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#1030 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 09:00 PM

Imagen enviada

No creo que tenga que decir algo más, pero, por si las dudas, el epi 20 es el primero de Sigh.

#1031 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 09:24 PM

Joder, esto si que es una buena noticia......xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1032 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 09:45 PM

Pues a mi me gustaria que me aclarasen que diablos es eso de "The Sigh" , acaso es lo que decian que estaba relacionado con la pelicula casera esa que se vio en el capitulo zero de la primera temporada?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1033 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 10:04 PM

Pues a mi me gustaria que me aclarasen que diablos es eso de "The Sigh" , acaso es lo que decian que estaba relacionado con la pelicula casera esa que se vio en el capitulo zero de la primera temporada?

Sigh se puede traducir como suspiro.

#1034 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 10:33 PM

Mmmm es decir "El Suspiro de Suzumiya Haruhi"...y teniendo en cuenta los capitulos que le quedan a la serie , sera suficiente para adaptar este arco argumental de la novela?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1035 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 03:34 AM

Sigh seguramente serán 4 episodios, después vendrán los otros 4 que faltaban por emitirse de la S1.

Vaya que sí cumplieron con lo de emisión renovada, esto no es una segunda temporada ni por asomo (aunque ya es más que obvio después del ∞ 8).

Ahora a ver cuándo sale la segunda temporada...

#1036 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 03:47 AM

Al fin algo bueno para ver, vale que esta trama es bastante interesante, por todo eso de los poderes de Haruhi.

#1037 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 04:43 AM

Bueno si, la cosa sera sobre la grabacion del dichoso video. Ya lo averigue con un amigo xDDD. Supongo que 4 episdios seran mas que suficientes.....

Al fin se dara respuesta a esas cosas tan bizarras del capitulo 00 xDD.

XNvFlR3.jpg

#1038 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 01:20 PM

AU ya ha puesto los capitulos 8 y 9 , evidentemente yo me he ido directo al 9 XDDDD , si me diera por ver los capitulos que llegue a bajar de agosto infinito , como resultado obtendria loo que debio de haber sido esto desde le primer momento XDDDDDD

301cwnq.png

#1039 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 06:45 PM

Pues que pena. Para rematar un "revival" insípido, poco inspirado y tedioso terminaron eligiendo la historia que en este punto a todos MENOS les interesan.

¿Cuanto tiempo cree Kadokawa o Kyoto Animation que le queda de vida a esta franquicia? Hay japoneses que aguantan ver Gundam más de diez años, pero, seamos totalmente honestos Haruhi Suzumiya NO es Gundam. Igual y a un adulto de 40 tal vez no le avergüence ver una serie de mecha y guerra a sus años; pero los preparatorianos japoneses que todavía vieron este revival seguramente sentiran asco de estos personajes (o perderan el "click" o punto de identificación con los mismos) cuando estén a la mitad de su carrera o trabajando.

Si no hacen una verdadera segunda temporada a la de YA se les va a acabar la minita de oro. Haruhi Suzumiya no es como el vino; este tipo de anime se pudre con los años.

#1040 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 05:43 AM

Aqui uno que se vio todas las repeticiones y sobrevivio para contarloo.....xDDD.

Joder, finalmente Kyon reacciono.....

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#1041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 02:27 PM

Valio la pena ver el 9 y punto , para ver ese momento no es necesario ver los otros capitulos de Agosto infinito , como muchos han dicho esto debio de quedarse en tres capitulos y ya esta

301cwnq.png

#1042 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 11:24 PM

Valio la pena ver el 9 y punto , para ver ese momento no es necesario ver los otros capitulos de Agosto infinito , como muchos han dicho esto debio de quedarse en tres capitulos y ya esta

Claro, y opino lo mismo xDDD. Solo era una expresion para decir: "Despues de tantaaaa espera por fin lo bueno...."

XNvFlR3.jpg

#1043 StalkerouX

StalkerouX

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 11:56 PM

Hola a todos solo queria decirles que Esta es la iteracion numero 98213793871297392173982719837192873897219832718937 WaaaAAaAaAaaAH!!!!! me cago en la .... Dx!!!

me mame 6 capitulos de iteraciones mas encima de noche y muerto de sueño tiene eso algo de goce¿??¿¿¿¿¿!?¿!!??!?!

ojala salgo algo bueno en los que siguen al parecer quieren hacer entender a todos que estan en un bucle.... -_-U

aparte de eso ya no tiene nada de bueno la serie quiza para algun otaku malcriado sea de sentido ver 6 veces practicamente el mismo capitulo, muestran pistas en cada uno pero y que?? podrian haberlo hecho en uno solo o.O

Me he enganchado con otra serie pero para no desviar el hilo lo dejare asi oka?

Salu2

PD: Canaan XD!!!
Imagen enviada

#1044 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 09:50 PM

Aya Hirano reconoce que E8 fue un desastre : http://www.sankakuco...ul-for-viewers/

No he visto el 9 aun.Ya cuando lo vea comentaré.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1045 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 11:28 PM

Pffffffftttttt HAHAHAHAHAHHAAHHA

Acabo de ver la "Super Sorpresa" de la newtype repartida en cuatro paquetitos de lulz

1. Las seiyuus de Haruhi, Nagato y Mikuru estan haciendo grabaciones para una entrevista exclusiva para los subscriptores de Newtype, o sea Japanese Onry

2. Y esto lo traduzco totalmente literal. La pagina de Newtype mostrara todo el Endless Eight durante un dia a finales de agosto. "Revive la alegria" XDDDDDDDDDDD

3. Los fans pondran a prueba sus conocimientos del Endless Eight en un Quiz

4. Muy pronto se les enviara informacion de merchandise y parafernalia haruhitard para que sus fans calladitos y muy bonitos lo compren todo.

Sin mas que decir declaro a Kyoto Animation y a Kadokawa Shoten como mis nuevos dioses paganos.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1046 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:09 AM

XDDDD joder macho es que no van a dejar que se olvide , encima metiendo el dedo mas en la yaga , esta claro que esto lo han hecho solo para alargar la vida de su gallina de los huevos de oro...quizas esto ha ayudado a que Japon este recuperandose de la crisis XDDDDDDD

301cwnq.png

#1047 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 01:17 AM

Ya Jyagan, dejate ya de tanto "Haruhismo" y pasate al hilo del juego de la canciones que te toca hace sigloss....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 August 2009 - 01:18 AM

XNvFlR3.jpg

#1048 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 01:44 AM

Lo que me gusta de esa entrevista es que Aya no se corta para nada con respecto a lo que dice sobre el E8 (si bien es cierto que fue gracias a esa serie que ella es lo que es hoy).

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1049 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 02:38 AM

Aya no puede negar lo evidente.

Jyagan hazle caso a Realseiya.
Imagen enviada

#1050 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 03:34 AM

yo no se ke pasaba por su cabeza en ese momento ke decidieron hacer eso del E8 solo con 3 ep hubiera bastado para desesperar ala gente
pero por fin se acabo .... un respiro de esa tortura...

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos