Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#1072 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 06:03 AM

Ya pero en muchos sitios la ponian como "Second Season" esos ilusos me engañaron sin saberlo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1073 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 11:07 AM

Recuerda que nunca se dijo que era una segunda temporada sino una re-emisión renovada xDDDDD.

Y UNA M ASI DE GRANDE!!! XDDDDD

Lo que pasa es que como ha sido un estrpitoso desastre y encima las ventas de dividis han sido pesimas, ahora pretenderán crear un nuevo hype para la autentica "segunda temporada" vendiendo la moto de que esto era una "expansion" de la primera.

Pero en una cosa os voy a ser sinceros, esto me ha demotrado que a pesar de lo que pensaba si existe un limite en lo que un fan puede "tragar" habia llegado un punto en que habia perdido mi fe en la humanidad en tanto en cuanto parecia no importar ya cuanto se degradara una franquicia (llamese Haruhi, o Final Fantasy :poi: ) que la masa tragaban sin parar y asi cada vez se degradaban mas.

Pero...he recuperado la esperanza, al parecer realmente si existe un punto de atrocidad tal que los fans de la franquicia dicen "IROS A LA MIERDA". Y eso...me alivia saberlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1074 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 12:34 PM

Lo que pasa es que como ha sido un estrpitoso desastre y encima las ventas de dividis han sido pesimas, ahora pretenderán crear un nuevo hype para la autentica "segunda temporada" vendiendo la moto de que esto era una "expansion" de la primera.

Lo curioso es que hayan vendido DVDs de esa ESTAFA. Debe haber por ahí fans muy recalcitrantes, sí. Bah, total, luego dirán que no venden DVDs por culpa de la piratería, no porque su producto sea una mierda (por supuesto, ni hablarán de la estafa que es que la mitad de lo que hay en esos DVDs es repetido, no).

Yo puedo entender el hypeo de Lucky Star, es una serie que tiene puntazos muy guapos por ahí (ese puntazo de Initial D a 40 Km/h - fijáos en el velocímetro del coche - es la polla), o de series parecidas, pero es que este hypeo, no sé, ví como 4-5 episodios de la primera temporada y no me terminó de cuajar, no, y yo soy de esos que las series me suelen cuajar bien en los primeros 2-3 episodios.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1075 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 12:43 PM

Mira yo no me considero un fan a muerte de Haruhi , a mi la primera serie me gusto...que diablos me encanto , no seria una obra maestra pero sin duda me parecia muy buena en general , lo que pasa es que no la exalto tanto como muchos otros hacen pasandose de la ralla y diciendo cosas como "el mejor anime de todos los tiempos"...vamos una completa soplapollez

De hecho hasta cierto punto Haruhi me sigue pareciendo una buena franquicia e incluso lo que se ha llegado a ver de esta "expansion" me ha parecido bastante bueno obviando la parte que ya todos conocemos , a pesar de todo lo que ha pasado yo estoy dispuesto a ver la "segunda temporada de verdad" en cuanto le den por sacarla (que fijo que lo haran) eso si que no se les ocurra hacerme lo mismo de nuevo que entonces si que habre perdido todo mi respeto a Kyoto Animation

De todas formas Nec no deberias de recuperar tan pronto tu fe en el ser humano , deberias verlo desde otro punto de vista , porque vale que muchos fanaticos se han cabreado por esto...pero es que encima mas de uno se ha pasado de la ralla haciendo cosas como romper figuras y mangas de Haruhi , algo que me parece una completa idiotez en todos los sentidos , se mire como se mire la masa que sigue algo con extrema devocion siempre sera estupida recordemos la que se armo tambien con lo de Kannagi XDDDDDD

EDIT:El hypeo de cualquier serie independientemente de si me gusta o no , siempre me parece algo estupido , intento ignorarlo en lo maximo de lo posible ya que hacerle caso implica que no sea capaz de ver en condiciones la serie que tanto alaban

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2009 - 12:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1076 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 12:50 PM

Y UNA M ASI DE GRANDE!!! XDDDDD

Tio, se comentó que era una reemisión antes de empezar incluso. Joer si hasta lo comentastéis aquí, juraría. En parte por eso yo he pasado de verla, a la espera de como salia el experimento.

Yo puedo entender el hypeo de Lucky Star, es una serie que tiene puntazos muy guapos por ahí (ese puntazo de Initial D a 40 Km/h - fijáos en el velocímetro del coche - es la polla), o de series parecidas, pero es que este hypeo, no sé, ví como 4-5 episodios de la primera temporada y no me terminó de cuajar, no, y yo soy de esos que las series me suelen cuajar bien en los primeros 2-3 episodios.

Puedo entender ke no te guste suzumiya. Pero Lo de Lucky no me cuadra. Al lado de ese bodrio, es una obra maestra (aunque las dos hypeadas incomprensiblemente por fanboys)
Aunque está claro que los motivos del éxito de la primera Suzumiya es que gustó a público como yo, tanto como al público del que se reía, que está claro que no lo captó (basta ver el emperre que había entre mucos de querer verla en "el orden correcto")

Este tema ha sido editado por mai: 26 September 2009 - 12:51 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1077 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 01:52 PM

Lucky me hizo reír. Haruhi no.

Y soy de los que en cuanto ven parodia de otros animes, salto a la mínima, con lo que tampoco es que pida demasiado a series de ese estilo.

Lucky no pretende ser más que una serie parodia, no busca más, no se precisa más. Haruhi es un "quiero y no puedo" de serie. A la primera no vas a buscarle más pies al gato, porque no los tiene, es una serie para lo que es, te ríes, ja ja ja, y ya está. Pero es que con Haruhi, no sé si reírme o llorar, en serio, y ya cuando meten el rollo temporal/alien/ESP ese ni te cuento. Además que ya digo, no le encontré la gracia, cosa que a Lucky Star sí.

No, tampoco diré que Lucky es ninguna joya, aunque entienda el hypeo, porque las series parodia suelen tener algo de eso (paniponi dash lo tuvo, setohana lo tuvo, FMP! Fumoffu lo tuvo...). Simplemente que, por lo menos, sacó de mí una reacción aparte del aburrimiento, cosa que Haruhi ni eso.

Eso sí, como parodias prefiero Abenobashi, Setohana, School Rumble o Miami Guns, por ejemplo.

PD: ah, y añado, mai, que por lo menos, Lucky Star no tiene los santos cojones de repetirte el mismo episodio 8 veces (no, no como en las series de luchas que repiten todo el rato luchas, el mismo argumento, casi los mismos diálogos y guión durante 8 episodios). Que no sé tú, pero para mí, eso ya es motivo más que de sobra para mandar una serie al cagadero. No sé el concepto que tendrás tú de bodrio, pero verme 8 veces lo mismo para mí es algo que se le aproxima bastante.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 September 2009 - 01:56 PM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1078 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 02:11 PM

A veces cuesta entender el porque una serie no es capaz de gustar o simplemente entretener al que la ve , bueno siempre le echare la culpa al hype que se suele formar a su alrededor , este siempre hara que ciertos individuos se creen tales espectativas de tal modo que al final acaban en plan de "y donde esta esa obra maestra que tantos alaban?"

Como siempre son los gustos de cada uno y esta claro que es imposible que una serie sea aceptada y reconocida por todos a la vez , pero aun asi no comprendo como Haruhi es capaz de aburrir a alguien cuando se supone que tiene todos los elementos para que como minimo entretenga , podria entenderlo de algo como Cashen Sin (si a la larga me resulto algo coñazo con su prota emo y me parece mala en el fondo) o hasta de las peliculas de Ghost in the Shell quizas...pero Haruhi...como siempre son los gustos vamos

Aun asi creo que los que la putean a veces es simplemente por ver todo el hype que se genera a su alrededor , para esos una serie que genera tanto fanatismo en la gente es equiparable a mierda , pero no tendria porque verse de ese modo en mi opinion.Cuando veo Haruhi no solo veo lo tecnico , tambien veo una historia bien elaborada en general que a grandes rasgos seria capaz de entretener a casi todos...creo que la cuestion es:

"Por que te aburre Haruhi?"

Esa desde luego me parece una pregunta interesante

EDIT:Pensandolo mejor creo que para hacerlo mas general la pregunta seria:

Por que X serie que gusta a la mayoria te resulta aburrida a ti?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2009 - 02:13 PM

301cwnq.png

#1079 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 05:38 PM

PD: ah, y añado, mai, que por lo menos, Lucky Star no tiene los santos cojones de repetirte el mismo episodio 8 veces (no, no como en las series de luchas que repiten todo el rato luchas, el mismo argumento, casi los mismos diálogos y guión durante 8 episodios). Que no sé tú, pero para mí, eso ya es motivo más que de sobra para mandar una serie al cagadero. No sé el concepto que tendrás tú de bodrio, pero verme 8 veces lo mismo para mí es algo que se le aproxima bastante.

Estás criticado a una serie de la que solo viste 4 capítulos, que ni siquiera eran lineales. En una serie normal, 4 capítulos sería suficiente, pero en esa serie, obviamente no lo eran.

Lo de los capítulos que se repiten en la emisión actual, pues ni pajolera, pero no van intercalados con el resto? tampoco me interesa saberlo.
La primera serie tenía mucho de experimento formal, y en esta por lo que contáis lo están usando de nuevo. Imagino que no tiene el suficiente "atractivo" fanboy como para compensar lo mucho de experimento, y por eso está disgustando tanto a los fanboys. Mientras que en la primera, cada uno podía ver lo que quería. No sé, tampoco la estoy viendo, así que ni zorra.
Pero quizá antes de juzgar la primera serie, deberías verla tal y como la vimos los demás, antes del hype, en el orden y con los epílogos que se emitieron, para comprender porqué nos entretuvo a muchos.
Imagen enviada

#1080 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 05:50 PM

Mai supongo que para el que viese la serie esta en su version extendida por primera vez la cosa se haria mas o menos amena , pero al menos yo si me encontrara en esta situacion ignoraria completamente los capitulos repetidos que no aportan nada a la trama , para ir a los otros capitulos que realmente te cuentan cosas diferentes , hazte a la idea de que durante 8 capitulos han estado repitiendo una y otra vez el mismo capitulo en donde lo unico que hacian eran poner planos de camara diferentes y a veces algun cambio pequeño en la iluminacion con ciertas escenas diferentes que no aportan la variedad suficiente , esto ha sido duramente criticado por muchos y si lo llegaras a ver entenderias porque es asi

Si querian hacer su version de "Atrapado en el tiempo" debieron seguir el ejemplo de Higurashi y su "Junio Infinito" que es "infinitamente" mejor , partiendo de la misma idea de que se repiten los años en un ciclo sin fin , supieron hacer una trama lo suficientemente interesante como para no aburrir al que la ve...al menos en mi caso

301cwnq.png

#1081 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 06:03 PM

Si querian hacer su version de "Atrapado en el tiempo" debieron seguir el ejemplo de Higurashi y su "Junio Infinito" que es "infinitamente" mejor , partiendo de la misma idea de que se repiten los años en un ciclo sin fin , supieron hacer una trama lo suficientemente interesante como para no aburrir al que la ve...al menos en mi caso

Ahas, pero bueno, nadie está diciendo que a Azur no pueda disgustarle la actual emisión (yo no la estoy viendo, quizá a mi tampoco me gustaría). Lo que digo es que él critica extensamente la primera serie, y no llegó a ver más que 4 capítulos. ¿Cómo narices puede elaborar tantos juicios si no la ha visto? y ojo, no es lo mismo que criticar otras series, de las que si te ves 4 o 5 más o menos ya sabes por donde tira la cosa. En Suzumiya eso es imposible por las mismas características de la serie en si. (No estoy diciendo que de verla no le disgustaría igual o más, pero es que él se monta una crítica completa de algo que no ha llegado a ver)
Imagen enviada

#1082 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 06:58 PM

No si en ese sentido se lo que quieres decir , aun asi y en mi opinion el hecho de que los capitulos fueran desordenados no afecta al juicio que puedes tener sobre una serie , si esos 4 primeros capitulos "desordenados o no" , no te animan para seguir viendo la serie es que simplemente no te gusta y ya esta , al menos eso es lo que creo

Pero si es cierto que uno no puede hacer una critica mas elaborada sobre una serie con solo haber visto unos pocos capitulos , sin ir mas lejos antes cite la de Cashen Sin y comente que me parecio aburrida y toston tirando a mala , pueden estar de acuerdo en esto que digo pero al menos yo si puedo valorar mas correctamente esta serie por el hecho de haberla visto entera (la verdad es que ni se como lo hice XDDD)

Con respecto a lo de los capitulos repetidos , seguro que note gustan porque es en lo unico que podemos estar de acuerdo todos...y la verdad nose a quien le puede gustar algo como eso , de ser asi es completamente masoca XDDDD

301cwnq.png

#1083 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 07:12 PM

mai, si una serie me saca, aunque sea una sonrisa, o me entretiene algo, y digo "algo" en los primeros 4-5 capítulos, le doy una oportunidad. Me he visto series que no me convencían demasiado y de dudosa calidad de argumento (Kokoro Library, Macross 7, Sister Princess...) hasta el final sólo por tener algún elemento entretenido en esos 4-5 capítulos. Me engancho enseguida a las cosas (incluso sobre temas que no son mis favoritos, no creas) y soy bastante receptivo a las distintas cosas que se muestran.

Haruhi es que no me sacó nada, pero NADA (bueno, un bostezo o dos, sí) en esos 4-5 capítulos (digo 4-5 porque no recuerdo el número exacto, no sé si fueron más).

Mira, es similar a lo que me pasó en un restaurante vegetariano de por aquí: platos especiadísimos, el servicio malísimo y no era barato, no. No vuelvo a pisar ese sitio ni de palo. Sin embargo, puedo ir a sitios donde oye, el plato no sea mi favorito, pero se deje comer (como un McDonalds o Burger King, lol).

Y mai, me dices que no puedo juzgar una serie porque, ojo, por lo menos el 33% de sus capítulos no me ha sacado la mínima sonrisa o interés? Tía, que hablamos de 4-5 episodios sobre 14, no sobre 26 o sobre 51. Un tercio de la serie no me resulta interesante. Que por cierto, el hecho de dejar de ver una serie (o dejar un libro a medias porque te aburre), creo que ya es motivo suficiente para mandarla por el retrete, diría yo.

PD: joder mai, que hablas con alguien que se aguantó los primeros 26 episodios de Kirarin Revolution - y eso, te aseguro, es un bodrio de cuidado - hasta que ya no pudo más, leche, que tengo mucho más aguante que la media para abandonar series. O con un pavo que se vió la primera temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu, que es una putísima mierda de cuidado (y amenazan con la segunda, sigh).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 September 2009 - 07:16 PM

#1084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 03:35 AM

Yo disfruté más Lucky Star que Haruhi siendo sincero...

#1085 IchigoTT

IchigoTT

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 07:52 AM

MM es una anime realmente muy bueno me encata y no me acuerdo que fansub lo esta traduciendo pero no importa ya que yo sé Japonés e Ingles tambien y me veo son las RAWs xD...

en cuanto al anime es lo mejor del 2009 junto con Asura Cryin¿ xD

Saludos!

Imagen enviada

#1086 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 04:13 PM

Hablando de hype, deberían ver el epi 7 de Sayonara Setsubou Sensei, se dedican a hacerle hype a todo X-D super gracioso.

Pues a mí también me gusta más Lucky Star que Haruhi. Las ocurrencias de Konata son inolvidables.

#1087 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 02:30 PM

Esto es algo parecido a la música, hay generos que te gustan y que no, y hay canciones que te gustan y otras que no. Yo odio con todo mi ser el reggeton, es la peor mierda que se haya podido concebir en este mundo. Pero hay gente que le gusta esa basura, que ni deberia llamarsele música. Así como hay gente que considera a Haruhi como uno de los mejores animes, hay otros que no la ponen tan alto y otros que la consideran una serie mala (que son muy pocos). A mi haruhi me gustó mucho, fue una serie que me sorprendió, sobre todo Haruhi, me gustó mucho el trabajo que hizo aya hirano. Lo de este año, fue realmente desastrozo. Yo esperaba ver algo com lo que vi en la primera temporada. De hecho, los ultimos capítulos recuperaron ese aire caracteristico de la primera temporada, pero ptm se terminó la serie. Ojalá y para el 2010 nos sorprendan con una verdadera segunda temporada bien hecha y que rescate todo lo bueno que vimos hace 3 años.

#1088 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 04:10 PM

A mi la primera temporada me gusto, no sera obra maestra ni nada, pero simplemente me gusto.
Pero esta "segunda temporada" es un insulto de fillers y ademas termine adiando a la puta Haruhi por ese carácter de niña mimada. Lo malo es que Kyon no le alcanzo a dar un buen golpe en la cara.

Y si, Lucky Star le lleva mucho a esto por el simple hecho de no tener fillers y lograr muy bien lo parodiar otras series.

#1089 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 04:26 PM

No es muy dificil en mi opinion hacer parodias de otras series , simplemente con verla y conocer sus defectos y virtudes puedes currarte una parodia bien apañada , acuerdense de las chorradillas que salian en 2X2 Shinobuden por ejemplo , sobre todo el momento en que se cachondean de Maria Sama XDDDD

Con respecto a lo de Kyon a punto de darle una buena a Haruhi , no se la llego a dar porque logicamente se lo impidieron , pero aun asi eso consiguio asustar a Haruhi y en cierto modo fue suficiente castigo , se nota que aprendio la leccion , de todas formas esos arrebatos de niña mimada me parecen normales dentro de Haruhi y la larga no me extraño ese comportamiento...algun dia tenia que salir lo peor de este personaje XDDDD

301cwnq.png

#1090 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 09:45 PM

PD: joder mai, que hablas con alguien que se aguantó los primeros 26 episodios de Kirarin Revolution - y eso, te aseguro, es un bodrio de cuidado - hasta que ya no pudo más, leche, que tengo mucho más aguante que la media para abandonar series. O con un pavo que se vió la primera temporada de Nogizaka Haruka no Himitsu, que es una putísima mierda de cuidado (y amenazan con la segunda, sigh).

pero tio, que yo no te digo que te veas ninguna serie que no te guste. Si yo pensase lo mismo que tú de una serie, no pasaría del capítulo 2.
Lo que te he dicho, es que has descalificado totalmente una serie, con análisis incluido, que no has visto, y que por sus características especiales, no puedes criticar si no te la ves entera.
Imagen enviada

#1091 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:41 AM

Vale, sí, mai, lo que tú digas. No tengo ni puta idea de anime, ni criterio al verlos.

Hala, me retiro a ver alguna serie sobre lolitsunderes moe enseñado pantsu y algún shounen sobre ninjas y árboles.

#1092 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 01:08 AM

pero tio, que yo no te digo que te veas ninguna serie que no te guste. Si yo pensase lo mismo que tú de una serie, no pasaría del capítulo 2.
Lo que te he dicho, es que has descalificado totalmente una serie, con análisis incluido, que no has visto, y que por sus características especiales, no puedes criticar si no te la ves entera.

Hmmm en este caso estoy de acuerdo con Azur.

Es totalmente válido de que si no ves una serie entera y ves una buena porción de la serie (digamos un 30%) y no te engancha, es lógico dropearla y decir que a ti te pareció una mierda.
Eso si, si alguien quiere hacer un review o algo similar es natural que tiene que haber visto toda la serie...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos