Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#1093 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2009 - 02:51 AM

Hmmm en este caso estoy de acuerdo con Azur.

Es totalmente válido de que si no ves una serie entera y ves una buena porción de la serie (digamos un 30%) y no te engancha, es lógico dropearla y decir que a ti te pareció una mierda.
Eso si, si alguien quiere hacer un review o algo similar es natural que tiene que haber visto toda la serie...

Es que creo que mai se refiere precisamente a eso

Edited by Albert Wesker, 29 September 2009 - 02:52 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1094 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 29 September 2009 - 05:01 AM

jeje, dos moderadores discutiendo ^^
Me voy a desviar del tema un poco, ya que tengo una duda y no quiero revivir un tema que tiene varios meses muerto, pero terminé de ver las 2 temporadas de Spice and Wolf y ptm quiero más >_< El manga va retrasado? Es que conseguí hasta el cap 12 y eso como por la mitad de la primera temporada. Esta serie se alimenta de la novela no? en vez del manga no?
Gracias.

#1095 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 September 2009 - 05:03 AM

Dah, revive nomás el tema si para eso están los de cada serie.

Sobre tu pregunta ni idea, me he estado bajando los de la segunda temporada pero aún no me animo a verlos.

#1096 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 September 2009 - 11:37 AM

Por cierto, me he vuelto a releer un par de cosas: dónde critico yo extensamente la primera serie? De la primera sólo he dicho que no me hizo gracia y que es un "quiero hacer reír y no puedo" (qué otra cosa voy a decir si no me hizo gracia? que es una serie muy hilarante?) y que no entiendo una mierda el hypeo que se le ha hecho, poniéndola en un pedestal. La que he criticado yo extensamente es la segunda, que es una puta vergüenza y que, en general, el producto Haruhi me parece bastante malo (una primera serie dropada y una segunda que me dió repelús, ya me dirás tú).

Vamos, es que aquí os sacáis análisis completos de la manga y resulta que un par de comentarios hechos ya es una review... pues guay.

Yo he dicho lo que comenta Turel, primera temporada dropada a un tercio, segunda temporada absolutamente mierdera; mi opinión sobre Haruhi en este punto: una puta mierda. Mis requisitos para que una serie no sea una putísima mierda son:

- Que no me haga droparla dejándome mal sabor de boca.
- Que si por algún milagro la he visto, no me parezca que preferiría no haberla visto.

Tampoco pido demasiado, vamos. Caso de Kirarin, es el primero, por ejemplo. Caso de Nogizaka, el segundo. Caso de Haruhi 1, el primero; caso de Haruhi 2, el segundo.

PD: dos mods discutiendo? y? Somos usuarios normales, como los demás, eh?

Edited by azurhialine, 29 September 2009 - 11:39 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1097 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2009 - 12:58 PM

Vamos a ver , muchos estamos de acuerdo en que esta "version extenbdida" (no es segunda temporada eso es mentira ¬_¬) ha sido algo patetico por lo que todos ya sabemos , pero Azur hay una cosa que no entiendo...porque diablos has visto algo de estos nuevos episodios si ni si quiera te gusto lo que viste en la serie normal?! , acaso es por que te pico la curiosidad a raiz de los comentarios que has leido aqui?...si es asi pues vale pero el ver algo que ya desde un primer momento no te gusto me parece una tonteria y todo podia haberse limitado en un "pues si la serie de Haruhi normal no me gusto no quiero ni imaginar como sera esto que ha defraudado a los fans" , al menos eso es lo que yo haria

No es por nada pero es que no entiendo el porque algunos les da por ver continuaciones o extensiones de algo que de por si no les gusto , es como cuando un amigo que conozco le dio por ver la segunda parte de una pelicula que no le gusto , no entiendo porque lo hizo si de antemano le ofrecerian al fin al cabo mas de lo mismo de ese algo que no le gusto

Por lo demas seguramente mai interpreto lo que pusiste de esta revision de Haruhi , como una especie de critica de toda la serie en general , lo cierto es que a mi tambien me lo parecio a simple vista.Con respecto a por que a algunos nos gusto Haruhi , pues basicamente porque a parte de ser una serie muy bien animada , tiene una historia que ofrecia partes de comedia y ciencia ficcion bastante logrados , en la parte de comedia depende de si el chiste te hace o no gracia pero en la parte de ciencia ficcion que era lo mas serio es porque resultaba algo cuanto menos interesante , ademas hay ciertos momentos en la serie que a algunos nos sorprendio ya que en una comedia no esperabamos algo tan fuerte como:
Spoiler

Eso fue algo simplemente sorprendente porque rompia totalmente con la idea de que la serie era solo una comedia , no es que fuera lo mas de lo mas en el mundo del manganime , pero cuanto menos era algo inesperado que te hacia darte cuenta de que la serie tambien tenia unos momentos de seriedad cuanto menos curiosos , por otro lado a mi la idea de un personaje que
Spoiler
...QUE DIABLOS ME ENCANTA y es sin duda la mejor idea que tiene toda la serie y las novelas originales

No es algo cien por cien original porque cosas parecidas se han dado en novelas de ciencia ficcion , pero me gusta ver el uso que le dan en el anime...ignorando que a veces se pasan de listo y nos hacen ver varias veces el mismo capitulo animado de formas diferentes ¬_¬

Que conste que no me considero un fan extremista de la serie , tan solo estoy destacando los aspectos que mas me han gustado de Haruhi y que imagino tambien habra gustado a la mayoria que la disfruto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1098 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 September 2009 - 01:30 PM

Albert, reléete el primer hilo donde me cagué en la famosa temporada de Haruhi, ahí explico por qué me dió por verla.

Ah, sí, y ya sé que diré a partir de ahora sobre Haruhi:

"Haruhi es una serie cojonuda, es fantástica, es genial. Yo? Sí, una dejé de verla porque me dormía y la segunda casi me causa una apoplejia después de ver 5 veces lo mismo, pero nada, nada, te la recomiendo. Haruhi es una serie insuperable, magnífica, con unos personajes ubercarismáticos y un humor que te hará reirte hasta ahogarte. Y el argumento? De lo más atrayente, vamos, te tendrá enganchado a la pantalla hasta el final."

Sí, lo sé, he visto demasiado a Toph (de Avatar: The Last Airbender).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1099 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2009 - 01:46 PM

Lo de "pa pasar el rato" no me parece muy convincente XDDD , mi regla es que si no me gusta algo paso de verlo y ya esta y ni mucho menos veo continuaciones de lo mismo "para pasar el rato" , que para entretenete habra un monton de cosas mejores digo yo XDDDDD

Por lo demas tampoco creo que debes de tomarte a mal lo que te estan diciendo , que no creo que nadie se haya alterado porque tus comentarios "critican su serie favorita" , si a mi me preguntan por una serie que no me gusta me limito a decir de que trata un poco y evidentementa que a "mi personalmente no me gusto" y lo dejo ahi

Edited by Albert Wesker, 29 September 2009 - 01:57 PM.

301cwnq.png

#1100 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 29 September 2009 - 01:52 PM

Conclusión: azur es medio masoquista X-D

Eso o tenia esperanzas de que los nuevos capítulos fueran mas entretenidos.

#1101 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 September 2009 - 02:18 PM

Ya, Albert, pero tú ves futanari y yo no.

Esto va por el rollo que tú tienes tu forma de ver anime y yo la mía. Yo sí hago eso a veces y encima, tenía el añadido que las tenía a mano (de unos meses para acá, he pasado de usar tarrinas de DVDs a usar HDDs externos - uno de 1 TB y otro que me compré de 1,5 TB).

PD: y bueno, sí, gama, la esperanza es algo que nunca se pierde...

Edited by azurhialine, 29 September 2009 - 02:32 PM.

#1102 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2009 - 03:29 PM

Vale te entiendo , pero no hacia falta que dijeras lo del futanari XDDDD...bueno en realidad se porque lo dices solo lo decia de coña XDDDDD

301cwnq.png

#1103 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 29 September 2009 - 04:00 PM

Vale, sí, mai, lo que tú digas. No tengo ni puta idea de anime, ni criterio al verlos.

Tio, yo jamás he dicho eso, entiende lo que te dé la gana.
lo que te he dicho, es que no te puedes poner a analizar hasta los pelos del culo del secundario del capítulo 8, si no ves más que cuatro caps, de esta serie en concreto, porque, repito por sus características especiales no se puede analizar sin haberla visto entera.
Que te parece un truño ya en el dos? pues seguro que te lo va a seguir pareciendo en el 13, nadie te discute eso ni te critica por ello, coño ya.

Eso si, si alguien quiere hacer un review o algo similar es natural que tiene que haber visto toda la serie...

Pero es que Azur está descalificando la primera temporada sin haberla visto, basandose en lo que ha visto de la segunda?
Yo dropee Fate al cap 6, creo. Que vale, que me parece cojonudo que a la gente le guste, a mi me pareció una caca y la dropeé porque no aguanté al prota. ¿Pero ponerme a analizarla con pelos y señales? eso no se me ocurriría, aunque por el tipo de serie que es, ya sabes por donde irá la cosa, y sabes si te gustará o no, como es el caso de Suzumiya. Pero analizar Fate?, no se me ocurriría habiendo visto tan poco. Por lo mismo ¿Es eso posible viendo solo cuatro caps de Suzimiya? pues no lo creo
Repito,no estoy diciendole que tenga que gustarle. Pero que no nos deje de imbéciles a los que sí nos gustó, porque no tiene fundamentos con los que descalificarnos sin haberse visto la serie entera, y sin el hype (tal y como la vimos nosotros)

Por poner otro ejemplo, yo no he pasado de los primeros caps de Evangelion y Cowboy Bebop.
Para mi resultan un plomazo, las dos, ¿pero qué pensariais si ahora me atreviese a descalificar a sus fans, o a las dos series, basandome solo en los 3 o 4 caps que vi de cada uno?. Puedo conjeturar que a mi no me gustarán, ¿Pero puedo asegurar que son malas basándome solo en lo que vi?

Edited by mai, 29 September 2009 - 04:03 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1104 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2009 - 04:57 PM

Eeeer mai veras , Azur ha dicho hace un rato que el no estaba analizando Haruhi , simplemente critico lo que pasaba en esta version alargada de la primera temporada , ya sabes lo de Agosto infinito y todo eso

301cwnq.png

#1105 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 September 2009 - 05:39 PM

Sí, bueno, de la primera dije que me ralló y que no me hizo ni pizca de gracia (me hizo más gracia Lucky Star), y por eso la dropeé.

Pero bueno, nada, he hecho un análisis completo de la primera temporada, con pelos y señales. Y Haruhi es genial y cómprate esos 2 DVDs que tendrán los 8 episodios repes, que te van a encantar. No te sentirás defraudado.

Hala, todos juntos a pitufar con Haruhi y Kyon en Pitufilandia.

En un bello país, vivía Haruhi, Mikuru por aquí, Nagato por allá...

#1106 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 29 September 2009 - 09:16 PM

La 1era temporada simplemente genial, le doy especial valor personal a la misma porque me desestrezó en un momento muy dificil de mi vida y mi carrera (la transicion del liceo a la universidad y la recomposicion de mi ser sentimental), en esta situacion le tengo un aprecio especial a la serie, me sacó de una posible depresion por muy ridiculo uqe suene. Viendo eso + School rumble y Death note, mantuvieron mi mente a salvo...

(Tal ves les parezca ridiculo pero es asi).
Ahora, vino esta "ique" segunda temporada... Mas mala que golpear a tu propia madre, porque tuvo los ya famosos 8 caps que ya conocen.... La idea me pareció muy original, pero yo creo que con 3 veces que pasaran repetidos, tendria una idea los suficientemente solida de lo que el bloque representa, cosa que dejo muy bien clara con 8.... pero por dios, 8 caps para eso? una perdida total de tiempo y dinero..

Ahora bien, no voy a ser tan cruel con algo que aprecio en cierto modo. Haré lo mismo que cuando salio Silent Hill 5, Que fue una total metida de pata, sin embargo eso no me va a impedir admirando la saga y a seguir jugando lo que ellos vayan a sacar, total, mas lo dicen: Mientras mas tengas exitos consecutivos, mas cerca estarás de un fracaso. Yo seré tolerante por ahora... ahora, si las historias que vienen (si es que vienen) salen malas, ahi si le saco una cruz a Haruhi...

Edited by Dr34Dl0rD, 29 September 2009 - 09:19 PM.

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#1107 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 30 September 2009 - 01:29 AM

Pues por mas que sus fans repicaron y condenaron a muerte a Kyoani, Kadokawa, Whatever en ventas del primer DVD del endless eight llegaron a los 10000, lo que en conclusion significa que los fans de Haruhi son masocas huecos.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1108 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 September 2009 - 01:47 AM

Pues por mas que sus fans repicaron y condenaron a muerte a Kyoani, Kadokawa, Whatever en ventas del primer DVD del endless eight llegaron a los 10000, lo que en conclusion significa que los fans de Haruhi son masocas huecos.

Eso iba a comentar. Pero tenia entendido mas bien que llegaron a mas de 14000 O_o. Aunque si fue un numero mucho menor a comparacion con el anterior DVD, no deja de sorprender tanta falta de sensatez xDD.

Sin duda la aficion ciega hace que puedan venderte hasta caca envuelta e igual te lo venden X-D

Pd: Lo peor y lo mas triste de todo esto, es que han estirado el liston un poco mas de hasta donde pueden llegar mostrando basura pura, porque saben que igual venderan.

Cuando se creia que no se podia insultar mas al espectador, ellos lo consiguen ¬¬.

Edited by realseiya, 30 September 2009 - 01:55 AM.

XNvFlR3.jpg

#1109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2009 - 12:53 PM

Lo peor son esos fans que se atreven a comprar tal cosa , es que directamente deberian de pasar para que se note que no ha gustado...pero al parecer a mas de uno le gusto esa repeticion...lo suficiente como para repetir en DVD los capitulos infinitos de los huevos ¬_¬

Eso es nagativo a la larga porque si ven que eso gusta a la masa subnormal , seguiran probando con otras paridas similares para ver cuan lejos son capaces de llegar sin que le caigan palos por todas partes , como dije antes Nec recupero demasiado pronto su fe en el ser humano XDDDD

301cwnq.png

#1110 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 September 2009 - 07:54 PM

El primer DVD ha vendido 26.000, el 2º 14.000 en su primera semana, luego aumentará la cifra. Aun así es un buen bajón (no sé si ha salido en blue ray, esta cifra solo contabiliza DVD)

La cosa es que la primera temporada de Haruhi vendió en torno a los 40.000, que está en el margen de las series más vendidas de estos últimos años (Haruhi, Frontier, Geass o Gundam 00)
14.000 de todos modos sigue siendo una cifra importante para los márgenes en los que se mueven las ventas en Japón, aunque lo malo aquí, es que la primera Haruhi, vendió poco al principio, y fue el éxito posterior el que le dio el empuje para ser un super ventas.

Eso sí, grandes ventas no significa calidad. Por ejemplo una serie como Gurren Lagann apenas pasó de los 20.000 por DVD. Que dan ganas de sacarse los ojos que series como 00, Geass o Frontier vendan el doble que Gurren. Aunque, pese a que me califiquen de hereje, la primera temporada de Haruhi la disfruté mucho más que las otras que he citado, incluida la propia Gurren (muchos querrán matarme por esto XD). Y tiene tela que yo diga eso, pensando lo que pienso del moe, las lolis, y sobre todo con el "asco profundo" que he tenido siempre a KyoAni.

Eeeer mai veras , Azur ha dicho hace un rato que el no estaba analizando Haruhi , simplemente critico lo que pasaba en esta version alargada de la primera temporada , ya sabes lo de Agosto infinito y todo eso

Lalala me salté como chorrorcientos post y aun no sé como ha sido
*se hace la loca*

En un bello país, vivía Haruhi, Mikuru por aquí, Nagato por allá...

Tio, dame tu dire que te compro una de esas pelotas anti estress, que joer tienes más genio que la propia Haruhi...

edit: Haruhi mola. Es como debe ser Dios (o la representación que tiene Kyon de Dios), un tocacojones integral. Un capullo que juega con su creación, porque es un caprichoso. De haber sido un personaje masculino, todos babearíais con él.
Porqué narices os cabrea? claro, vosotros queríais una diosa divina de la muerte con pucheritos moe y vestida con lacitos y telitas vaporosas, en plan fantasía de principe/princesa azul o qué?

Edited by mai, 30 September 2009 - 08:25 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2009 - 08:40 PM

Mmmmm es cierto eso de que algunos tios les pareceria hasta gracioso que un personaje masculino dijera algo como "pues si es mi juguete y hago con ella lo que me da la gana" , seguro que mas de uno diria "eso es ahi con dos cojones!" XDDDDDD , por lo que a mi respecta no apruebo esa actitud venga de quien venga...quizas de una lesbiana XDDDDDD

301cwnq.png

#1112 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 30 September 2009 - 09:22 PM

mai, soy ateo, pero la verdad, si se demostrase la existencia de Dios, te aseguro que viviría el resto de mi vida en santidad sólo para poder ir al Cielo y darle un par de hostias en la boca, por hijoputa.

Yo no tengo problemas con que la chiquilla juegue con su creación, el problema es cuando putea a otros para jugar con su creación y encima, sin objetivo claro, simplemente "porque le apetece".

Y por cierto, en cuanto a tías, la verdad, las moe 100% me suelen dar grima. Prefiero tías como Kou Shuurei o Kourin de Saiunkoku, con un par de ovarios bien puestos. En muchos animes, prefiero a la que se mueve activamente (por ejemplo, para pescar al protagonista), que la que se queda esperando a que "el prota se fije en ella". Eso sí, no aguanto a las hijaputas (Guu, por ejemplo, me gusta la serie y me río, pero la verdad, no le iría mal otro batallón serbio para ella).

Tio, dame tu dire que te compro una de esas pelotas anti estress, que joer tienes más genio que la propia Haruhi...

Pues hombre, como bien sabes, jode que no te lean los posts (o tener la sensación de que no los leen). Ya la desesperación lleva a imaginarte a Haruhi con la piel azul y un gorrito blanco, dando saltitos entre un montón de setas.

#1113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2009 - 10:18 PM

LOL como esta desvariando la cosa , cuando dicen algo sobre los pitufos me acuerdo del despollante dialogo que hacian sobre estos personajitos en Jonny Darko "los pitufos en una orgia follandose a pitufina mientras papa pitufo se la casca grabandolo todo" XDDDDDD

Guu no puede ser derrotada por nada ES DIOS! y se comeria a todo el batallon sin pestañear XDDDD , sobre el tema de dios yo soy agnostico , aunque no me creo esas chorradas que ponen los ateos de que dios no existe porque hay injusticia en el mundo y blablabla , ni mucho menos me creo lo que exponen los creyentes sobre los caminos del señor y que es bondadoso y otras gilipolleces

Si realmente existe el creador de todo el universo , acaso creeis que se molestaria en ayudarnos cuando para el somos simplemente otro insignificante granito de arena que compone esa enorme montaña llamada universo , el simplemente estaria viendo las cosas que se van dando en lo que ha creado como el que hace zapping en la television y ni mucho menos se molestaria en ayudar , simplemente seriamos algo que le ayuda a matar el tiempo en su eterna existencia (porque imagino que es inmortal...o a saber XDDDD)

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users