Vale, sí, mai, lo que tú digas. No tengo ni puta idea de anime, ni criterio al verlos.
Tio, yo jamás he dicho eso, entiende lo que te dé la gana.
lo que te he dicho, es que no te puedes poner a analizar hasta los pelos del culo del secundario del capítulo 8, si no ves más que cuatro caps, de esta serie en concreto, porque, repito
por sus características especiales no se puede analizar sin haberla visto entera.
Que te parece un truño ya en el dos? pues seguro que te lo va a seguir pareciendo en el 13, nadie te discute eso ni te critica por ello, coño ya.
Eso si, si alguien quiere hacer un review o algo similar es natural que tiene que haber visto toda la serie...
Pero es que Azur está descalificando la primera temporada sin haberla visto, basandose en lo que ha visto de la segunda?
Yo dropee Fate al cap 6, creo. Que vale, que me parece cojonudo que a la gente le guste, a mi me pareció una caca y la dropeé porque no aguanté al prota. ¿Pero ponerme a analizarla con pelos y señales? eso no se me ocurriría, aunque por el tipo de serie que es, ya sabes por donde irá la cosa, y sabes si te gustará o no, como es el caso de Suzumiya. Pero analizar Fate?, no se me ocurriría habiendo visto tan poco. Por lo mismo ¿Es eso posible viendo solo cuatro caps de Suzimiya? pues no lo creo
Repito,no estoy diciendole que tenga que gustarle. Pero que no nos deje de imbéciles a los que sí nos gustó, porque no tiene fundamentos con los que descalificarnos sin haberse visto la serie entera, y sin el hype (tal y como la vimos nosotros)
Por poner otro ejemplo, yo no he pasado de los primeros caps de Evangelion y Cowboy Bebop.
Para mi resultan un plomazo, las dos, ¿pero qué pensariais si ahora me atreviese a descalificar a sus fans, o a las dos series, basandome solo en los 3 o 4 caps que vi de cada uno?. Puedo conjeturar que a mi no me gustarán, ¿Pero puedo asegurar que son malas basándome solo en lo que vi?
Edited by mai, 29 September 2009 - 04:03 PM.