Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu


  • Please log in to reply
1158 replies to this topic

#1135 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 02:26 AM

OMFG!...si esa expresion de horror en Nagato con esas manchas en su rostro de lo que parece ser "sangre" hace referencia a algo realmente serio , creo que va a cerrar la bocaza de muchos que aseguraban que los "momentos serios" de Haruhi eran pura morralla para adornar el cachondeo general...naaa segiran pensando que la serie es solo cachondeo y ya esta XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1136 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 07:47 AM

Vea pues, se ve bueno

WTF... NO!!! must... hate... franchise /me slaps face

Contemplad el anime del año 2010 segun MCAnime

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1137 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 02:58 AM

Sin duda esta historia en especial es bastante seria, dejando un poco de lado el moe, eso si, sin olvidarlo del todo, vamos que el moe es importante para esta serie xD, como ya dijeron, el moe recaerá en Nagato.

Spoiler


No sera el anime del 2010, pero sin duda sera una gran producción que no dejara indiferente a los fans.

#1138 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 07:30 PM

A la gente de Lantis le voy a arrancar las pelotas por habernos cagado (yo también cai) parte de la película de la desaparición al habernos subido un teaser que ademas de tener la BSO, tiene SPOILERS.

El teaser está ahorita descargable (aunque sé que mas de uno me pateará por esto por que igual voy a poner el link.)
A quien corresponda...si se quieren spoilear de lo lindo, bajen este video, pero si no lo quieren hacer, GTFO de este enlace.

Por cierto los spoilers creo, son de la cuarta novela que NUNCA se animó dicho sea de paso.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 January 2010 - 07:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1139 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 08:33 PM

Pues si es el mismo vídeo que acabo de ver en youtube, es un spoiler del tamaño de un iceberg, prácticamente cuenta toda la película de principio a fin, como he leído la novela, no pasa nada, pero a los que no, les puede arruinar algunas sorpresas.

Por cierto dejo el vídeo en cuestión, pero están advertidos. Otra cosa, luego salio otro libre de spoilers (se debieron dar cuenta de la regada que se dieron), ese también lo dejo:

Spoiler


[url="http://www.youtube.com/watch?v=QjrkNp02tu0"]http://www.youtube.c...h?v=QjrkNp02tu0[/url]

Este tema ha sido editado por robert18: 23 January 2010 - 08:36 PM


#1140 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 08:42 PM

Eso del tema de spoilers aunque no lo crean es bastante subjetivo les dire xDD.

Por supuesto que a los que saben de que va todo esto les parecera asi. Pero a alguien como yo que no se ha visto nada del asunto, el dichoso video, que lo vi tambien en sankaku ayer, me dijo poco o nada. Solo imagenes fijas y punto.

Lo que realmente los hacen spoilers en casos como este es que gente que si sabe de que va todo esto diga que lo son xDDD.


Pd: Aun recuerdo el dichoso caso de la imagen promocional de la nueva serie de Inuyasha que dijeron era "mega-spoiler" que los que no sabiamos nada del asunto no tenia porque decirnos nada....hasta que hablaron ¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 January 2010 - 08:44 PM

XNvFlR3.jpg


#1141 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 03:48 AM

Claro que tienes razón, pero a poco no te sorprendió por ejemplo:

Spoiler


Ya solo con eso le arruinan la sorpresa a más de uno.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 January 2010 - 03:49 AM


#1142 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 04:26 AM

Jeje, yo no lo he visto ni lo haré :silbar2:

#1143 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 09:12 AM

Muy interesante lo de la pelicula, muy seguramente cuando salga la pelicula la bajare, en cuanto a los spoilers a mi tampoco me dijo nada salvo un personaje que sale por ahi que en teoria ya no debería salir xDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#1144 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 10:33 PM

Claro que tienes razón, pero a poco no te sorprendió por ejemplo:

Spoiler


Ya solo con eso le arruinan la sorpresa a más de uno.


Pues creeme que si no lo dices, ni me entero o lo noto xDDD. Pero que tendria de malo al ser ese un mundo paralelo o algo asi?? Como sea, mejor no me respondas xDDD.

XNvFlR3.jpg


#1145 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 05:55 PM

La he subestimado.

Nunca pensé que le fuera bien en su primer día aunque falta ver la opinión de quienes fueron a Japón a verla.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1146 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 06:42 PM

Vi una imagen de Haruhi y me acordé que iba a salir una película. Que pasó con dicha película? Se puede descargar por internet?

#1147 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:16 PM

Ufff, tengo al segunda temporada descargada pero sin empezar. La primera me gusto pero la verdad es que ver lo mismo otra vez me parece un poco rollo (a pesar de todo el blablabla de sacrilegio y demás). ¿No os pinto un poco aburrido otra vez lo mismo? Bah, de todas maneras no me hagáis mucho caso, ya no soy el mismo, ahora me he vuelto más quisquilloso y cada vez veo menos anime (y antes solía ver casi el 30 % de las series que se estrenaban, ahora me quedo en siempre menos de 3).

Este tema ha sido editado por X-Ray: 01 April 2010 - 11:36 PM


#1148 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:30 PM

Hay pobre de ti que no sabes lo que te espera , eso de ver lo "mismo otra vez" en la "falsa" segunda temporada cobra especial importancia XDDD , y digo falsa porque realmente esto es como una version extendida de la primera temporada adaptando un arco argumental mas que sale en la novela...a parte de "otra vez lo mismo unas 8 veces" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1149 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 02:54 AM

Kyon-kun, denwa...

La odiaras mucho, recuerda mis palabras

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1150 Jotajotakunn

Jotajotakunn

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 04:58 AM

x dios eq siglo esta es super lamejor q he visto hasta este dia y tiene 28 caps 14 primer temp y 14 segunda temp tambien una peli y la puedes encontrar en cualquier lado psss es muy famosa vaya....yo pensaba q en este foro estaba lo mejor d lo mejor pero q hagas una pregunta asi decepciona un poco igualte la recomiendo mucho XD

x dios eq siglo esta es super lamejor q he visto hasta este dia y tiene 28 caps 14 primer temp y 14 segunda temp tambien una peli y la puedes encontrar en cualquier lado psss es muy famosa vaya....yo pensaba q en este foro estaba lo mejor d lo mejor pero q hagas una pregunta asi decepciona un poco igualte la recomiendo mucho XD
XD

#1151 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 07:56 AM

¡Madre santa! ¿Alguien me puede traducir al español el post anterior? :palito:

Por cierto... ¿doble post en el mismo post? :eins:

#1152 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 05:14 PM

x dios eq siglo esta es super lamejor q he visto hasta este dia y tiene 28 caps 14 primer temp y 14 segunda temp tambien una peli y la puedes encontrar en cualquier lado psss es muy famosa vaya....yo pensaba q en este foro estaba lo mejor d lo mejor pero q hagas una pregunta asi decepciona un poco igualte la recomiendo mucho XD

x dios eq siglo esta es super lamejor q he visto hasta este dia y tiene 28 caps 14 primer temp y 14 segunda temp tambien una peli y la puedes encontrar en cualquier lado psss es muy famosa vaya....yo pensaba q en este foro estaba lo mejor d lo mejor pero q hagas una pregunta asi decepciona un poco igualte la recomiendo mucho XD


:eins: :malo:

Ya sale un ritalín para ti.

#1153 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 08:06 PM

JODEEER JODEEEEER JODEEEEEEEEEEER XDDDDD , esto ya lo tengo que decir porque si no reviento...no es mi intención ofender a nadie...aunque es inevitable que termine haciéndolo , me da ASCO! la forma que tienen algunos de expresarse.Vale se que no soy un lumbreras escribiendo según que cosas y las faltas ortográficas campan a sus anchas en mis posts e hilos...pero macho al menos intento que se entienda lo que escribo (otra cosa es cuando me paso de tochopost XDDD) , eso es que no se puede ni seguir ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1154 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 12:27 AM

Por cierto... ¿doble post en el mismo post? :eins:


Es cosa del foro, que a mi me ha pasado, creo que pasa si le das dos veces al "Add reply".

KCE3vHF.gif[


#1155 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 05:00 AM

yo pensaba q en este foro estaba lo mejor d lo mejor pero q hagas una pregunta asi decepciona un poco


Bueno no somos la elite. Pero algo que nos caracteriza es que cuando el pueblo dice que algo es la obra sublime de la humanidad lo primero que hacemos es poner en duda ese argumento.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos