Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu


  • Please log in to reply
1158 replies to this topic

#1156 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 08:13 AM

De vez en cuando nos cae comidilla en el foro y pues hay que aprovechar :guu2:

Es cosa del foro, que a mi me ha pasado, creo que pasa si le das dos veces al "Add reply".

Eso no me lo sabia, de todos modos soy cuidadoso con eso de picarle una sola vez al botón.

#1157 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 03:08 AM

Bueno, salieron ya scans de la décima novela (solo fotos porque de momento no hay ni raw ni nada y estoy esperando a otro perry que no seacobarde como cierto grupo que hacía las novelas y que terminó baneando a todo el mundo).Decir que la cosa está que arde por el momento (pobre Yuki, me da un poco de pena la verdad D: ).

Spoiler


De momento puedo especular muchas cosas pero solo una queda clara:
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1158 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 05:01 AM

Moon Slayer, si fueras mujer diria que te amo

OMFG!!, me has alegrado el dia, fijate que llegue de malas a la casa, pero cuando lei tu noticia es como si me hubieran inyectado 1 litro de felicidad, espere mucho tiempo por la decima novela!

Lo que pasa es que la 9na Novela esta muy confusa con eso de las historias opcionales: A, B y C , y queria saber en que concluia eso, mas las otras dudas como:

Spoiler

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#1159 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 09:18 PM

Las novelas serán la caña y todo lo que los Haruhistas quieran, pero el anime tiene momentos algo más que rayantes.
Spoiler


Por lo que he visto, sólo he llegado a una conclusión. Quiero las cosas esas que lleva en el pelo. No sé que son, no sé por qué las llevas atadas de esa forma tan rara, pero sé que quiero quitárselas y quedármelas. Ya veré luego el uso que les doy, si meterlas en un cajón o prenderles fuego o algo. Primero quitárselas y luego ya veremos.

Este tema ha sido editado por Mortan: 05 May 2010 - 09:23 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos