Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu


  • Please log in to reply
1158 replies to this topic

#1114 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 06:19 PM

Imagen enviada

2 Yukis son mejor que una dicen :P

Y FUCK YEAH , Desaparición de Haruhi se va para el cine : Click

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1115 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 06:33 PM

Como lo haran , en plan Kara no Kyoukai?...son capaces XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1116 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 10:14 PM

Venia ha comentar justo eso....xDDD. Me he quedado LOL con la noticiaa......O_o

Me parece bien si la hacen pelicula pero si la hacen bien y completa. Si tienen que dividirla pues sera xD. Pero me alegro que no tengamos que esperar mil años para ver esto......

Aca les dejo el trailer que esta bien monse, pero que ya lo anunciaron parece al final de una de las transmisiones de la serie:



Ha esperar el 2010....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 October 2009 - 10:20 PM

XNvFlR3.jpg


#1117 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 10:16 PM

Bien, con esto los fans se olvidaran que alguna vez existio el Endless Eight... shit.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1118 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 12:23 AM

Cool. No sé si serán capaces de hacer toda la novela en una sola peli, igual por el momento hay poca info, así que toca esperar al 2010 para ver finalmente como lo harán.

#1119 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 09:52 AM

Vaya, por fin una noticia clara y sin malinterpretaciones posibles. Parece que los maestros del troleo han aprendido que no es bueno abusar tanto de quienes les dan el sustento XD

La longitud no me preocupa, creo que se podrá adaptar en una sola película sin problemas. Esa novela era más corta que los suspiros, y ésta se adaptó en 5 capítulos, que a una duración de unos 25 minutos cada uno, dan un total de 2 horas, perfecto para una película. Más me preocupa saber quién se encargara de realizarla, porque que yo sepa kyoAni nunca se a embarcado en una producción así, ¿no?

Este tema ha sido editado por spiffy: 09 October 2009 - 09:54 AM


#1120 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:17 AM

Seria un milagro... a ver si acomodan la cagada infinita... Espero con ganas de verla....

Ahorita que me vi toda la "ique" SEGUNDA temporada, puedo dar a la acotacion de los ultimos 3 caps estuvieron buenos a mi parecer, pero como quien dice: un vaso dulcito de naranja no quita la amargura de 8 bromas de mal gusto...

Ahora, no es casualidad que el capitulo mas apocaliptico fuese el 13 porque :
Spoiler

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#1121 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 10:38 AM

Biennnnnn, mas hype para Suzuharu y mas post y posts y noticias, y editoriales y blog entries.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1122 shadowfury

shadowfury

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:16 PM

pienso que a la gente que vio semana x semana el endless.. le ha de haber resultado totalmente aburrido , pero viendolo desde otra perspectiva , tuvo su encanto. esperemos que sta pela , sea mas resaltante y devuelva su sitial a este buen anime.



#1123 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:19 PM

Seh igual los Haruhiretards olvidan rapido, compran DVD's con el mismo episodio y haran de cuenta que esto no paso para seguir adorando a su diosa de barro

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1124 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 03:39 PM

Antes me reia en los animes de humor, pero con lo malo que son los ultimos que han salido y sobretodo en estas temporadas es mejor reirse un poco de los tards xD.
Imagen enviada

#1125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:12 PM

Pero weno , es que uno tiene que ser Haruhitard por el mero hecho de seguir viendo la serie despues de lo que ha pasado , tampoco hay porque verlo asi , bien es sabido que a nadie le gusto la mierda de capitulos de Agosto Infinito y que al menos habria que darle una buenda tunda de palos a los hijos de puta que pensaron en algo asi (joder esto si que es radical XDDDD) , pero tampoco hay que ponerse en plan de "ya solo por eso no veo mas Haruhi"

Al menos yo estoy dispuesto a concederles cierto marjen a los de Kyounai , tendrian que ser muy idiotas para tratar de colarnos lo mismo otra vez , que diablos a mi me gustan los personajes de esta historia y ellos no son los culpables de algo como eso , la culpa son de personas reales que no tienen escrupulos para hacer lo que sea con tal de sacar mas partido a esto

Vamos que por estar dispuesto a ver mas de Haruhi no voy a ser un tard en ese sentido , para mi los tard de esta serie son los que ven hasta bueno y original lo de Agosto Infinito...que ya hay que estar obsesionado con algo para que eso resulte lo mejor de lo mejor ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1126 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 05:58 PM

Vamos que por estar dispuesto a ver mas de Haruhi no voy a ser un tard en ese sentido , para mi los tard de esta serie son los que ven hasta bueno y original lo de Agosto Infinito...que ya hay que estar obsesionado con algo para que eso resulte lo mejor de lo mejor ¬_¬

Exacto, ves que graciosos son? xDDD.
Imagen enviada

#1127 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 06:00 PM

Nada Whiskas, voy a ser sincero:

Eres un tard. Haruhitard, futanaritard, yuritard, pandorotard, negrotard...

Yo ya digo, preferiría jugar a la ruleta rusa con una Desert Eagle .50 AE con munición de punta hueca y empezando yo, antes de volver a ver algo del Agosto Infinito ese de los cojones.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1128 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 06:46 PM

Pues que sepas que tu tambien eres un tard XDDDDDD

EDIT:Admito lo de Futatard y Yuritard , pero de Haruhitard no , que no tengo precisamente puesto en un trono a esta serie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 October 2009 - 06:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1129 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 07:36 PM

Yo sí la tengo puesto en el trono, fíjate tú. Y no veas las ganas de ver Haruhi que dan los garbanzos, diox...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1130 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 09:53 PM

Haruhitard XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1131 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 07:05 AM

Una reflexion q tuve tras ver el cap 13 de esta "segunda" temporada:

¿Que hubiese pasado si ....
Spoiler

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#1132 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:08 PM

Yo todaviaaa no he terminado el agosto infinito, quede en el 3 y a lo mejor me voy al 8 de una vez xD (es que es fastidiosooo), y paso a ver los tres capis finales. Me mola mucho la peli, a ver si con la "desaparicion" arreglan un poco el desastre.
Imagen enviada

#1133 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 01:38 AM



Saludos.

PD : Nagato se ve demasiado moe ( :hentai: )

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1134 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 02:21 AM

Bueno el trailer xD.

Sin duda el "punto" de la pelicula sera verla a Nagato comportarse como persona y no como robot xD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos