Suzumiya Haruhi Yuutsu
Posted 07 August 2009 - 03:00 AM
Posted 07 August 2009 - 03:16 AM
Edit: Desde Sankaku Complex llega la noticia de que finalmente Endless Eight se acabo. Ahora toca esperar a la otra semana a ver como sigue la cosa.
Edito de nuevo xD, ya esta vez es la última, para el que quiera ver la parte del final del epi Anidragon, y sí, es el mismo de la novela.
Edited by robert18, 07 August 2009 - 03:40 AM.
Posted 07 August 2009 - 05:07 AM
Sí es cierto, fue en el papel donde Haruhi escribió todas las actividades que quería hacer, pero también recuerda que el arco en inglés se llama Endless Eight (Ocho Interminable) así que se podría tomar como que hacían referencia a eso, es igual que la imagen que puso Shido_Tatsuhiko donde en una tienda dice Endless.
Edit: Desde Sankaku Complex llega la noticia de que finalmente Endless Eight se acabo. Ahora toca esperar a la otra semana a ver como sigue la cosa.
Edito de nuevo xD, ya esta vez es la última, para el que quiera ver la parte del final del epi Anidragon, y sí, es el mismo de la novela.
Endless Eight (Ocho Interminable) Siiii, no me había dado cuenta del nombre
Posted 07 August 2009 - 01:26 PM
Edited by falcoonzord, 07 August 2009 - 01:26 PM.
Posted 07 August 2009 - 04:29 PM
PD:estos dias esta chungo el acceso al foro no?...espero poder publicar este post XDDDD
EDIT:Visto el final...perdonadme Kyoto Animation y Kadokawa oes he juzgado mal , ahora se lo que pretendiais queriais que sintiesemos en nuestras carnes lo agobiante que es vivir siempre los mismos dias para que algo tan cotidiano como es tomar una decision en el ultimo momento al final del dia nos pareciera epico , no habia entendido que si no nos hubierais hecho tragar ocho capitulos repetidos de distinta forma nunca hubieramos entendidido esa obra maestra de final que nos habeis ofrecido en Agosto Inifnito
Para redimirme me tragare de un tiron los Agostos Inifnitos que me salte...
...Alguien se ha creido toda esta chorrada que he puesto en plan de "me han lavado el cerebro"...Y UNA PUTA MIERDA!!! XDDDDDDDDD , los de Kyoto y Kadokawa siguen pareciendome unos hijos de puta y gilipollas por no saber hacer las cosas en condiciones...sin duda era original lo de Agosto Infinito , pero hubiera preferido que se pareciese mas a "Atrapado en el Tiempo" para que todo resultara mas ameno y divertdo , en vez de este mojon de originalidad que soltasteis
Sin duda me pillare solo este capitulo para tener un final en condiciones de esta mierda , es cierto que si no lo hubieran estirado de ese modo , no hubiera tenido sentido ese final tan "epico" que le han dado , pero hubiera molado de todas formas porque te dejaria rallado esa epica y al mismo tiempo lo entenderias , ahora bien , despues de ver esto me da cierta mala espina cuando salen los creditos estilo "final de temporada"...habra capitulos "nuevos de verdad" despues de toda esa mierda que se ha emitido?
Aun asi admito que el capitulo final me ha parecido muy gracioso XDDDDDD
Edited by Albert Wesker, 07 August 2009 - 04:48 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 August 2009 - 03:43 PM
“There are a lot of episodes from the novels which have not been animated. We’d love to hear which of those you would like to make into a movie.”
Ishihara: “Endless Eight… :-) Can’t we do that again, adding some new extras, try some film tricks out? Or is it too much? :-)”
Simplemente debe estar loco para salir con semejante cosa, no creo que sea en serio, yo lo tomo como una gran broma, porque nadie en su sano juicio haría algo así.
Posted 08 August 2009 - 05:00 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 08 August 2009 - 05:55 PM
El caso es que no hay que hacer mucho caso a lo que se ve en esa pagina ya que va muy en plan coña en casi todo , igualmente si el director de la serie ha dicho eso de verdad , lo hace simplemente para tocar los cojones al personal XDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 August 2009 - 08:09 PM

Posted 08 August 2009 - 08:49 PM
Posted 08 August 2009 - 10:04 PM

Edited by Neclord X, 08 August 2009 - 10:06 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 August 2009 - 11:49 PM
El proximo capítulo es la proxima semana o se van a tardar más? Con respecto a la solución del bucle.
Spoiler
Es la otra semana, solo que no se sabe si van a transmitir algo nuevo o van a seguir con los de la primera temporada.
Edited by robert18, 08 August 2009 - 11:53 PM.
Posted 09 August 2009 - 07:45 AM
Posted 09 August 2009 - 07:11 PM
Y si, una pena que Haruhi haya tocado fondo desde hace rato pero no se le pueden pedir peras al olmo después de semejante ROBO.
PD : Tampoco es para culpar a tooooda la industria de lo que está sucediendo con E8 mi estimado Kyouki.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 August 2009 - 03:13 AM

jajajaja
la mera realidad
y de lo que mas saque cura es de la gorra de "Necrosis Fansub", pobre Moon Slayer xD

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Posted 11 August 2009 - 05:39 PM
Por un momento pensé que sacarían las quince mil no sé cuantas iteraciones, y tendríamos Haruhi por unos cuantos siglos. Talvez algún día que esté lo suficientemente deprimido como para atentar contra mi salud mental, me anime a ver todos los episodios.
PD: para cuándo la décima novela >.< alguien sabe?
PD2: Brutales esas imágenes xDDDDDDDDDDDDDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 11 August 2009 - 07:04 PM
Por un momento pensé que sacarían las quince mil no sé cuantas iteraciones, y tendríamos Haruhi por unos cuantos siglos. Talvez algún día que esté lo suficientemente deprimido como para atentar contra mi salud mental, me anime a ver todos los episodios.
Are you crazy?
Posted 11 August 2009 - 11:47 PM
Talvez algún día que esté lo suficientemente deprimido como para atentar contra mi salud mental, me anime a ver todos los episodios
Para esa gracia, mejor suicidate, es mas barato.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 12 August 2009 - 12:06 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 August 2009 - 05:56 PM
Posted 12 August 2009 - 06:23 PM
Worst crap ever forever
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users