Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#967 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 03:14 AM

Se supone que hasta el 8 si ignoras la mezcla de capitulos "nuevos" con viejos

EDIT:Sacado de los comentarios de la serie en la pagina de AU:

"¿Os habéis parado a pensar en lo que tiene que ser que, durante esos 600 años, tres gilipollas no dejen de preguntarte lo mismo una y otra vez sin excepción? ¿Y que te pidan los mismos datos durante 600 años?"

Esto me ha descojonado porque es cierto a rabiar XDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:Lo peor de todo es que como cabia esperarse , te encuentras cada comentario gafapasta made in "Haruhi-tard" venerando los capitulos de Agosto Infinito hasta cotas inimaginables

XDDDDDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 01 August 2009 - 03:40 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#968 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 01 August 2009 - 03:23 AM

Esta es la 16.224 vez que pregunto: hasta cuando se repetirá agosto infinito? :insulto:

Parte de la "estrategia" de Kyoto Animation y Kadokawa es no dar información de antemano, en todo lo que respecte a la transmisión de este anime. Toda la información que se publique oficialmente es a posteriori y hasta ahora todos los que intentaron preveer que pasaría han fallado.

Primero se decía que serían a lo mucho 6 "Endless"; esta semana se llegó al séptimo. La siguiente semana podría o no haber un octavo, yo por lo pronto desde la cuarta repetición (la de los aviones) dejé de ver la serie. Igual y entro a los temas para saber que dicen los mazoquistas que sí la siguen viendo.

Yo no se si habrá espacio para algún capítulo suelto o un "story ark" completo; aun quedan 4 capítulos de la temporada anterior así que bien podrían terminar "Endless" la siguiente semana y después aventarse 4 semanas de material de hace tres años.

A estas alturas, lo único que me queda totalmente claro es que "Rapsodia de la Hoja de Bambú" simplemente fue un gancho para levantarle el rating a esta repetición haciéndole creer a la gente que tendrían más de una docena de capítulos nuevos.

No se por que aferrarse tanto a una estrategia de marketing que sólo enloda al producto o a un "chiste" que NUNCA fue gracioso.

#969 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 01 August 2009 - 03:50 AM

Se supone que hasta el 8 si ignoras la mezcla de capitulos "nuevos" con viejos

EDIT:Sacado de los comentarios de la serie en la pagina de AU:

"¿Os habéis parado a pensar en lo que tiene que ser que, durante esos 600 años, tres gilipollas no dejen de preguntarte lo mismo una y otra vez sin excepción? ¿Y que te pidan los mismos datos durante 600 años?"

Esto me ha descojonado porque es cierto a rabiar XDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:Lo peor de todo es que como cabia esperarse , te encuentras cada comentario gafapasta made in "Haruhi-tard" venerando los capitulos de Agosto Infinito hasta cotas inimaginables

XDDDDDDDDDDDD

Bueno, en la novela pasa esto:

Spoiler

Por eso es que es justificable de que no se hayan dado cuenta

Pero esto ya se ha alargado demasiado, ojala y el 8 sea el final, por que nada mas me he visto el primero, y no me he visto los demas por que con exactamente iguales pero con diferente animacion
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#970 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 August 2009 - 03:54 AM

Pregunta:alguien se esta bajando los capitulos de AU?...yo desde luego no XDDDDDD

Bueno...llamame masoquista.....yo si X-D

Seria un milagro si esto acaba en el 8. Ya me lei el spoiler de cual era la respuesta al asunto. Si que resulta ser una estupidez xDDD. Y la pobre Nagato sufriendo por eso durante 600 años....X-D

XNvFlR3.jpg

#971 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 03:57 AM

Pero si da igual que eso sea justificable o no , es que simplemente los personajes quedan como gilipollas delante de Nagato...y el espectador , que se les reinicia la memoria y que Nagato es la unica a la que no le pasa y que por eso se ve aburrida es algo que sabemos todos , pero lo gilipollas que quedan los personajes por culpa de eso , no se lo quita nadie XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#972 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 August 2009 - 05:53 AM

Al parecer en el episodio 08 o séptima iteración, se da a entender que serán 8 capítulos de Agosto Infinito, no sé de que forma lo harán. Para el quiera verlo, ya esta en inglés, yo tal vez le eche un ojo mañana, para ver que es la cosa.

Fuente: Sankaku Complex

#973 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 01 August 2009 - 12:35 PM

Estoy leyendo esto del Agosto Infinito y no salgo de mi asombro. Es el concepto de filler llevado al extremo! Como Studio Pierrot copie la estragia los narutards lo van a pasar mal...
El concepto del bucle temporal es divertido (aunque no original, porque ya está bastante trillado), siempre que se sepa hacer interesante y se mida bien la duración para no cansar. Yo creo que encaja mejor en una película ("El día de la marmota" es un peliculón XD), porque en una serie da la impresión de que te están tomando el pelo cada vez que tienes que esperar una semana para ver lo mismo o cuando vas a comprar los DVDs.

En fin, acompaño en el sentimiento a todos los Harutards.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#974 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 02:11 PM

Parece ser que alli la llaman El Dia de la Marmota cuando aqui la conocemos como "Atrapado en el Tiempo" XDDDD , la idea tambien se puede llevar a una serie haciendolo de la forma que yo exponia o mostrando las variantes suficientes como para que no sea un capitulo identico con distinta animacion y planos de camara , de hecho eso es algo que tampoco entendemos muy bien porque segun Nagato habia itineraciones en donde el festival no sucedia y aun asi en todos los capitulos vemos el jodido festival

La idea en si no es mala pero no se ha sabido llevar bien , por que Kyoto lo ha hecho de ese modo? , estoy seguro que por lo menos alguien del estudio planteo ideas para que cada itineracion no fuera tan pesada...pero al perecer no le hicieron caso...la cuestion es POR QUE?!

301cwnq.png

#975 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 01 August 2009 - 03:16 PM

Parece ser que alli la llaman El Dia de la Marmota cuando aqui la conocemos como "Atrapado en el Tiempo" XDDDD , la idea tambien se puede llevar a una serie haciendolo de la forma que yo exponia o mostrando las variantes suficientes como para que no sea un capitulo identico con distinta animacion y planos de camara , de hecho eso es algo que tampoco entendemos muy bien porque segun Nagato habia itineraciones en donde el festival no sucedia y aun asi en todos los capitulos vemos el jodido festival

La idea en si no es mala pero no se ha sabido llevar bien , por que Kyoto lo ha hecho de ese modo? , estoy seguro que por lo menos alguien del estudio planteo ideas para que cada itineracion no fuera tan pesada...pero al perecer no le hicieron caso...la cuestion es POR QUE?!

Leches, es cierto, en España se estrenó como "Atrapado en el tiempo". No recordaba cual era el título latinoamericano y cual español, aunque debería haberlo adivinado, en España siempre tienen la manía de cambiar completamente los títulos.

La pregunta que haces creo que tiene una respuesta sencilla: el principal objetivo del estudio al utilizar este argumento ha sido el ahorro y no la originalidad. Lo digo sin haber visto los capítulos, puede que me equivoque, pero por lo que he leído (son las mismas secuencias con cambios en los ángulos de cámara, la ropa de los personajes y algunos diálogos) entiendo que se ahorran buena parte de la animación, guión y voces no?
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#976 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 August 2009 - 03:35 PM

Juas a ver quien tiene cojones de comprar esta temporada en DVD XDDD

Podrían poner a la venta el primer episodio y al final del mismo un mensaje "Y así sucesivamente". Con eso ya sería suficiente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#977 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 August 2009 - 03:36 PM

Acabo de ver por encima el epi 08, pero no vi nada relevante que diera a entender que esto se acaba en el siguiente.

No creo que haya sido por ahorrarse un dinerillo, es cierto que algunos cambios son mínimos, como la ropa, pero los ángulos de cámara son bastante diferentes entre un epi y otro, y en algunos, hay pequeñas escenas agregadas que no salen en otros episodios, sin embargo, al fin y al cabo siempre es lo mismo y por eso cansa, ni que decir que esos pequeños cambios no justifican tantos episodios.

Edited by robert18, 01 August 2009 - 03:38 PM.

#978 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 03:53 PM

Leches, es cierto, en España se estrenó como "Atrapado en el tiempo". No recordaba cual era el título latinoamericano y cual español, aunque debería haberlo adivinado, en España siempre tienen la manía de cambiar completamente los títulos.

La pregunta que haces creo que tiene una respuesta sencilla: el principal objetivo del estudio al utilizar este argumento ha sido el ahorro y no la originalidad. Lo digo sin haber visto los capítulos, puede que me equivoque, pero por lo que he leído (son las mismas secuencias con cambios en los ángulos de cámara, la ropa de los personajes y algunos diálogos) entiendo que se ahorran buena parte de la animación, guión y voces no?

Bueno no siempre nos inventamos los titulos...casi siempre pero algunas veces los respetamos XDDDD , respecto a lo que comentas de Kyoto no me parece una argumentacion valida , ahorro de que si encima hay un gasto notorio en cada capitulo (se ve claramente que es animacion nueva cien por cien) si fuera que estan repitiendo la misma animacion del capitulo anterior , entonces si que habria una intencion de ahorrar ya que estarian reciclando los mismos frames una y otra vez , en lo unico que se ha ahorrado ha sido en doblaje XDDDDDD

Y tampoco es muy factible lo de la "originalidad" , ya que unicamente estan adaptando material de unas novelas ya publicadas , lo unico que se me ocurre para justificar esto es que simplemente no quieren facilitar a los fans una segunda temporada como dios manda , la idea de esto es alargar la vida de su "gallina de los huevos de horo" , aqui si meteria mas a Kadokawa que a Kyoto ya que estos ultimos no dejan de ser unos mandaos por mucho que algunos digan que este estudio tiene total libertad de hacer lo que quiera con Haruhi

Lo peor es que igual sabian que iba a suceder todo esto y en realidad estaban preparados para esta reaccion , seguramente dirian "naaaa da igual lo que se quejen , seguro que seguiremos teniendo estupidos incondicionales que alabaran estos capitulos y los inconformistas ya se callaran cuando un dia le ofrezcamos la segunda temporada que tanto deseaban camuflada en tercera remporada"

Joder esto ya es ponerlos encima como villanos , pero es que cuando uno ve tanta intencion detras de algo tan descabellado solo puede pensar en ese tipo de cosas XDDDDDD

EDIT:Una pregunta que se me acaba de ocurrir:

"Ahora mismo cuanta audiencia genera alli en Japon estos capitulos de Agosto Infinito?" , igual la cosa sube algo cuando se trata de los capitulos antiguos...pero bajara cuando es un Agosto Infinito? , vamos si yo fuera un japones aficionado al anime pasaria tres pueblos de ver un capitulo que es clonico del anterior , es lo mismo que cuando me pongo a ver una serie en Cartoon Network , al momento que veo que empiezan a repetir capitulos que ya vi en su momento dejo de seguir la serie hasta que ponen los nuevos

Edited by Albert Wesker, 01 August 2009 - 04:01 PM.

301cwnq.png

#979 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 August 2009 - 04:27 PM

Y tampoco es muy factible lo de la "originalidad" , ya que unicamente estan adaptando material de unas novelas ya publicadas

Creelo, este relleno es lo mas original que se ha visto hasta la fecha xDDDDDD; cuando pregunté lo largo del bucle en las novelas era para constatar de que este invento del estudio era para hacer algo original, relleno pero "original" xDDDDDDDDDD.

P.D: segun wiki "Groundhog Day" fue conocida aquí en cines como "Hechizo del tiempo" y en España "Atrapado en el tiempo", yo la vi en TV y allí siempre utilizaron el titulo de "dia de la Marmota" como el original.

P.D.2: ya tenemos nombre paraeste relleno: relleno "marmotiense" xDD.

Edited by Rik Vlad, 01 August 2009 - 04:43 PM.

Imagen enviada

#980 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 04:49 PM

Ya pero como dije en su momento la diferencia de Agosto Infinito con Atrapado en el Tiempo (sera un titulo inventado pero al menos es acertado...y rima oye XDDDD) es que el personaje de esa pelicula era consciente de todo lo que pasaba y las cosas que hacia este le daban variedad a las situaciones , eso hacia que todo fuera mas divertido

Si al menos Kyon fuera tambien consciente de lo que pasa entonces pasaria lo mismo que con la pelicula esa , ademas creo que hasta seria divertido ver como se le va la hoya aprovechandose de la idea de que todo se repite , podria hacer las majaderias que le vinieran en gana que todo daria igual XDDDDDDDD

De todas formas da igual lo original que sea...Kyoto ha inventadp el "relleno mas insoportable" que se puede llegar a ver en anime y eso no es en mi opinion muy favorable

301cwnq.png

#981 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 August 2009 - 07:34 PM

Acabo de leer algo, y me pareció bastante interesante, es una especie de resumen sobre esta situación. Además me parece curiosa la teoría ahí expuesta, que todo esto es una conspiración de Kadokawa. Para el que quiera leerlo: Anidragon

#982 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 August 2009 - 08:20 PM

Acabo de leer algo, y me pareció bastante interesante, es una especie de resumen sobre esta situación. Además me parece curiosa la teoría ahí expuesta, que todo esto es una conspiración de Kadokawa. Para el que quiera leerlo: Anidragon

Los cambios de director claramente puede afectar, pero hago una pregunta a todos los que de alguna forma han criticado a un estudio ya sea por "x" o por "y" en el pasado: ¿acaso no ocurre lo mismo en otros casos por no decir la mayoria?

Lo que realmente importa es que lo que tenemos como producto final ha sido uno de los fiascos mas grandes que se han visto en anime pero tal vez en su elaboracion se pensaba que se hacia la gracia mas original jamás vista xD.

Si exculpamos a este estudio por lo hecho en el dia de la marmota tendriamos tambien que restarle el crédito que una vez se le atribuyó solo a el en la primera temporada porque, a excepcion del director, está exactamente el mismo equipo de producción y animación, de hecho en la primera hubo dos estudios de animación (Kyoto Animation y Ani Village) y dudo que los kyoani-tard sepan ese hecho, insolito, pero cierto.

Edited by Rik Vlad, 01 August 2009 - 08:27 PM.

Imagen enviada

#983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 August 2009 - 08:32 PM

Creelo, este relleno es lo mas original que se ha visto hasta la fecha xDDDDDD; cuando pregunté lo largo del bucle en las novelas era para constatar de que este invento del estudio era para hacer algo original, relleno pero "original" xDDDDDDDDDD.

P.D: segun wiki "Groundhog Day" fue conocida aquí en cines como "Hechizo del tiempo" y en España "Atrapado en el tiempo", yo la vi en TV y allí siempre utilizaron el titulo de "dia de la Marmota" como el original.

P.D.2: ya tenemos nombre paraeste relleno: relleno "marmotiense" xDD.

Hay varias cosas que usan ese recurso de repetir el mismo día/semana una y otra vez.

Hay un juego de PS2 (Grim grimoire, de estrategia) que repite la misma semana varias veces en el juego pero a medida que pasas haces cosas distintas para evitar la catástrofe y ves cosas de diferentes ángulos lo que, por lo menos, no te aburría.

Así que de original, como dices, no tiene nada.

PD: Lo curioso es que igual los de Kyoani se salen con la suya, tienen a casi todo el público que le gusta el anime con los ojos puestos en ellos.

#984 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 August 2009 - 08:39 PM

Hay varias cosas que usan ese recurso de repetir el mismo día/semana una y otra vez.

Hay un juego de PS2 (Grim grimoire, de estrategia) que repite la misma semana varias veces en el juego pero a medida que pasas haces cosas distintas para evitar la catástrofe y ves cosas de diferentes ángulos lo que, por lo menos, no te aburría.

Así que de original, como dices, no tiene nada.

El recurso del dia de la marmota es muy usado (Zelda Majora´s Mask por ejemplo ^^) , pero me referia a un "relleno en anime" usando ese recurso xD.

Edited by Rik Vlad, 01 August 2009 - 08:39 PM.

Imagen enviada

#985 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 09:19 PM

Dios he estado leyendo un poco lo que hay en el link...no os parece que ese tipo de cosas ya las hemos estado comentando largo y tendido aqui? , al fin y al cabo ya que mas da quien tiene la culpa si como ya he dicho otras veces es algo de lo que solo podemos especular sin llegar a nada claro

Hace nada estuve discutiendo con un amigo que no dejaba de preguntarme a que venia tanto discutir por algo asi , de que servia estar quejandose de algo de lo que simplemente podiamos pasar sin mas hasta que hubiera terminado todo eso de Agosto Infinito? , vamos que discutir por discutir por algo asi le parece una tonteria , quizas tenga razon , el caso es que yo basicamente le comentaba que de lo unico que me quejaba era de que "quien fuese" habia hecho todo esto sin molestarse en hacer una historia que avanzase en una trama consistente que mostrase algo nuevo de verdad

Vale quizas no sirva de nada hacer esto , pero al igual que muchos, me gusta mostrar lo que pienso sobre cualquier cosa en concreto...ya tenga una finalidad clara o no.En fin el caso es que fue una de esas tantas discusiones absurdas que no llevan a algo concreto , no niego que todo esto no sirva de nada , pero al fin y al cabo que mas da si lo uncico que busca uno es pasar un rato divertido (ya que la serie no puede ofrecerte esa diversion...)

Ademas me resulta gracioso que por una vez todos coincidamos en algo (si lo de Agosto Infinito es un mojon)...y que en cambio haya tenido una discusion innecesaria con alguien en el mundo real...por vete a saber que , porque la cosa se relio tanto que ya habia perdido la idea del fin al que se queria llegar con todo eso XDDDDDDDD

EDIT:Que no se extrañen si ven ciertas cosas contradictorias en todo eso que he puesto...creo que aun estoy empanao con la discusion que tuve con mi amigo XDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 01 August 2009 - 09:20 PM.

301cwnq.png

#986 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 01 August 2009 - 09:57 PM

Luego de analizarlo me he dado cuenta de varias cosas:

Por meter relleno no es: Debido a que la novela esta muy avanzada, y no han animado mas que una pequeña parte de las 10 novelas(En japón van 10)

Por ahorrar dinero no es: Cada capitulo cuenta con diferente animación, no creo que sea por ahorrar dinero

Por adaptar la historia tal cual no es:
Y es que con solo 3 capítulos pudieron haberlo hecho bien

WTF it's going on??

Es para crear polémica??, o es una conspiración para eliminar a Haruhi?? xD

Por lo pronto el Link que ha dejado Robert18 me ha puesto a pensar algo que ya sospechaba de hace tiempo xD

http://www.anidragon.net/node/455

Ya en serio... por que dura tanto Agosto infinito??, en la novela me pareció muy entretenido leerlo, por que no hicieron lo mismo con el Anime??
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#987 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 10:15 PM

Por lo mas simple y obvio que a uno se le puede ocurrir "alargar la vida de la gallina de los huevos de oro" , a parte de darle mas publicidad a la cosa si hace falta , ya que despues de todo aunque es negativa no deja de ser publicidad

EDIT:Puse "horo en vez de oro"...debo de tener mono de Spice & Wolf XDDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 01 August 2009 - 10:17 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users