Leches, es cierto, en España se estrenó como "Atrapado en el tiempo". No recordaba cual era el título latinoamericano y cual español, aunque debería haberlo adivinado, en España siempre tienen la manía de cambiar completamente los títulos.
La pregunta que haces creo que tiene una respuesta sencilla: el principal objetivo del estudio al utilizar este argumento ha sido el ahorro y no la originalidad. Lo digo sin haber visto los capítulos, puede que me equivoque, pero por lo que he leído (son las mismas secuencias con cambios en los ángulos de cámara, la ropa de los personajes y algunos diálogos) entiendo que se ahorran buena parte de la animación, guión y voces no?
Bueno no siempre nos inventamos los titulos...casi siempre pero algunas veces los respetamos XDDDD , respecto a lo que comentas de Kyoto no me parece una argumentacion valida , ahorro de que si encima hay un gasto notorio en cada capitulo (se ve claramente que es animacion nueva cien por cien) si fuera que estan repitiendo la misma animacion del capitulo anterior , entonces si que habria una intencion de ahorrar ya que estarian reciclando los mismos frames una y otra vez , en lo unico que se ha ahorrado ha sido en doblaje XDDDDDD
Y tampoco es muy factible lo de la "originalidad" , ya que unicamente estan adaptando material de unas novelas ya publicadas , lo unico que se me ocurre para justificar esto es que simplemente no quieren facilitar a los fans una segunda temporada como dios manda , la idea de esto es alargar la vida de su "gallina de los huevos de horo" , aqui si meteria mas a Kadokawa que a Kyoto ya que estos ultimos no dejan de ser unos mandaos por mucho que algunos digan que este estudio tiene total libertad de hacer lo que quiera con Haruhi
Lo peor es que igual sabian que iba a suceder todo esto y en realidad estaban preparados para esta reaccion , seguramente dirian "naaaa da igual lo que se quejen , seguro que seguiremos teniendo estupidos incondicionales que alabaran estos capitulos y los inconformistas ya se callaran cuando un dia le ofrezcamos la segunda temporada que tanto deseaban camuflada en tercera remporada"
Joder esto ya es ponerlos encima como villanos , pero es que cuando uno ve tanta intencion detras de algo tan descabellado solo puede pensar en ese tipo de cosas XDDDDDD
EDIT:Una pregunta que se me acaba de ocurrir:
"Ahora mismo cuanta audiencia genera alli en Japon estos capitulos de Agosto Infinito?" , igual la cosa sube algo cuando se trata de los capitulos antiguos...pero bajara cuando es un Agosto Infinito? , vamos si yo fuera un japones aficionado al anime pasaria tres pueblos de ver un capitulo que es clonico del anterior , es lo mismo que cuando me pongo a ver una serie en Cartoon Network , al momento que veo que empiezan a repetir capitulos que ya vi en su momento dejo de seguir la serie hasta que ponen los nuevos
Edited by Albert Wesker, 01 August 2009 - 04:01 PM.