Suzumiya Haruhi Yuutsu
Escrito 28 July 2009 - 09:35 PM
FMP era una serie que combienaba accion , mechas y momentos de instituto , Fumuffu era la parte mas cachonda y de comedia del instituto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 July 2009 - 09:46 PM
Jajaja y al parecer la "serie de publicidad" ha quedado mejor xD.Y a mi tambien me gusto Lucky Star , es una buena serie para echarse unas risas , lo malo era su publicidad viral de Haruhi XDDDDDD
FMP era una serie que combienaba accion , mechas y momentos de instituto , Fumuffu era la parte mas cachonda y de comedia del instituto
Escrito 28 July 2009 - 09:52 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 July 2009 - 10:26 PM
P.D.: a quien engaño, dudo que lo hagan.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 July 2009 - 10:27 PM

Escrito 28 July 2009 - 10:31 PM
Escrito 28 July 2009 - 11:38 PM
Una de las cosas con las que coincido es en porqué demonios no han variado la "rutina"; tanto en las novelas como en el anime Yuki dice que de vez en cuando se producen variaciones en las actividades, ¿entonces por qué cojones no aprovechan para meterle algo de variedad y gracia al asunto? Al final van a ser 8 capítulos de exactamente lo mismo, todavía no le veo el sentido por ningún lado, ha sido todo un suicidio por su parte.
Es una lastima porque era de los pocos estudios que seguía fervientemente, pero este nivel de troleo y absurdidad no lo consiento. Muy buenas señores de kyoani.
Escrito 28 July 2009 - 11:51 PM
No se si lo han dicho pero pregunto ¿ cuántas repeticiones hay en lo novela, o cuánto dura?, me refiero en escrito tomos, capitulos etc.Una de las cosas con las que coincido es en porqué demonios no han variado la "rutina"; tanto en las novelas como en el anime Yuki dice que de vez en cuando se producen variaciones en las actividades, ¿entonces por qué cojones no aprovechan para meterle algo de variedad y gracia al asunto? Al final van a ser 8 capítulos de exactamente lo mismo, todavía no le veo el sentido por ningún lado, ha sido todo un suicidio por su parte.
xDDDDD.VIDEO de Hitler
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 July 2009 - 11:52 PM

Escrito 28 July 2009 - 11:58 PM
De hecho Kyon se dio cuenta de que Nagato se mostraba algo molesta aunque no lo expresara abiertamente , un capitulo con este personaje de protagonista hubiera servido para que conocieramos un poco mejor a este personaje ya que a pesar de aparentar ser una maquina sin sentimientos , parece que si siente algo que por desconocimiento o vete a saber que no lo exterioriza
Ver por tanto un capitulo en donde vemos como Nagato demuestra su frutracion mediente algun jesto , ante tanta repeticion hubiera sido cuanto menos curioso de ver.Aunque no solo Nagato , la misma Haruhi que es inconsciente de lo que esta provocando tambien seria bastante interesante , ademas serviria para ver que opinion personal tiene de cada personaje (seguro que seria muy curiosa)
Habia tantas formas de hacer que los 8 capitulos estos fueran algo mas que una mera repeticion de un capitulo con distinta animacion y planos de camara , que lo cierto es que no se entiende el POR QUE lo han hecho de ese modo tan inutil
EDIT:Rik segun han comentado varias veces , en la novela solo se da lo de la repeticion UNA sola vez , la misma narracion se encarga de darte a entender que todo se ha ido repitiendo , de hecho en la serie para dar a entender esto hubieran bastado 3 capitulos (el primero en el que no pasa nada , el segundo en donde se dan cuenta y el tercero en donde se deberia haber solucionado todo)
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 July 2009 - 12:01 AM
Escrito 29 July 2009 - 03:14 AM
Segun el video en el 9 episodio siguen con lo mismo??

Es de no creerloo.....
Es que.... a mi no me entra la cabeza esto.....simplemente no lo entiendo.....
Rebasa cualquier tipo de aburdez o estupidez. LO mas logico es solamente pensar en que el propio estudio quiere suicidarsee.....

Pd: Rik, tal como dice Albert, en las novelas esto dura apenas una repeticion.
Escrito 29 July 2009 - 09:19 AM

Es interesante lo que dices albert de las repeticiones con diferente protagonista, sin duda sería algo digno de ver y haría que cada repetición contara como algo único y especial. En otras circunstancias ni me lo plantearía, ya que toda la serie viene presentada únicamente desde el punto de vista de kyon, y así tiene que ser en mi opinión. Pero puestos a hacer el ganso con esta tontería, ya podrían haberlo intentado para dar algún aliciente para seguir viéndolo, que después de la 3º repeticiones en insufrible. Oo en todo caso cambiar la rutina, que es menos transgresor; en las novelas no hacen lo de la bolera y el karaoke, no les habría costada mucho esfuerzo inventarse nuevos pasatiempo.
En fin, que cada vez entiendo menos a qué ha venido esta absurda propuesta, y no sé si algun día alguein se dignara a explicar que motivos habían detrás de todo esto.
Escrito 29 July 2009 - 02:09 PM
Y como resulte que todo esto no termina en el 8 , va ha terminar siendo lo que dije , vamos se van a tirar dando la bara con estas repeticiones toda la nueva temporada , entonces definitivamente pasare de ver la serie
Escrito 29 July 2009 - 06:10 PM
Escrito 29 July 2009 - 07:47 PM
Después de esto sera muy difícil levantar la popularidad de la franquicia y concuerdo con la mayoría de que esto es el peor y mas asqueroso filler de todos los tiempos... ni juntando todos los de Naruto y Bleach superan esto.
Escrito 29 July 2009 - 08:16 PM
Ala encima el timo de Haruhi no es ni original XDDDDDDDD
Escrito 29 July 2009 - 08:52 PM
La de Strike Witches??
Escrito 29 July 2009 - 09:02 PM
No será higurashi o como diablos se llame?Cual Albert??
La de Strike Witches??
Esa que es de "terror" pero se me hizo aburridídima.
Escrito 29 July 2009 - 09:18 PM
Cual Albert??
La de Strike Witches??
Nope he dicho lolis asesinas...no "lolis voladoras enseñando bragas" , y si se trata de Higurashi Turel , aun no la he visto pero ya dire si me resulta tan aburrida como te resulto a ti
Escrito 29 July 2009 - 09:24 PM
Quizás a futuro la vea nuevamente,
Escrito 29 July 2009 - 09:32 PM
Escrito 30 July 2009 - 09:12 AM
En todo caso me vi dos episodios solamente y estaba en periodo de "todo el anime es una mierda".
No se a los demás, pero a mi también me ha pasado. Fue de 1999 a más o menos el 2002. La oleada de series de mecha y ciencia ficción creada por Evangelion se había desvanecido casi por completo y comenzó una era de shows de "harem", que a mi entender son el prototipo del anime "moe" actual. Simplemente con ver el primer capítulo de Love Hina bastó para alejarme del todo del anime, sobre todo por que en esos tiempos todavía era soltero y después del trabajo podía salir y matar el rato de aquí a allá.
A mi me decepciona que hoy día todo el anime pareciera ser escrito por maricones subnormales que lo único que tienen para contar es como durante la preparatoria salían en excursiones a recoger flores de cerezo usando sus pantaletas rosas. A mi el anime me gustaba por que era original, hiper violento, futurista y tenía muy buenos "war dramas". A pesar de esto decidí darle oportunidad a un par de series "moe" (por que es prácticamente lo único que hay hoy día) y la única que encontré rescatable y divertida (H.S) terminó por volverse esta MIERDA.
Entre que los Americanos animan mejor que nunca, también hay otros países que quieren ser potencia en animación. Ayer por ejemplo vi "Vals con Bashir" y es una EXCELENTE PELÍCULA. Un war drama adulto, basado en hechos reales, bien narrado y mejor musicalizado y terminé diciendo "¿Qué va a ser del anime ahora que es llevado por nerds con retraso mental?" y es que NO TIENEN NADA QUE CONTAR. Ahora por ejemplo en Medio Oriente ya están decididos a hacer películas y animaciones sobre todas las guerras que tuvieron en los 70 y 80's y sólo con eso tienen material para AÑOS de producción. Y ni siquiera hace falta que ellos sepan animar, por que por ejemplo Persépolis, que narra la Revolución Islámica en Irán fue escrita por una autora local, pero animada en Francia y también es otro peliculón.
Que pena por los japoneses, pero entre su soberbia, su falta de visión y su absoluta estupidez, en menos de una década tiraron a la basura un negocio que les costó más de medio siglo montar.
Escrito 30 July 2009 - 11:19 AM

y sí que es verdad que recuerda mucho a lo que pasa en endless eight, ya que la serie esta compuesta por diferentes arcos autoconclusivos, teniendo cada arco a una protagonista diferente, y con sucesos que ocurren en el mismo frame temporal en el que ocurren cosas parecidas pero distintas. Vamos, que seria justamente endless eight pero bien hecho XDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos