Suzumiya Haruhi Yuutsu
Posted 24 July 2009 - 11:24 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 July 2009 - 12:26 AM
Recuerdo lo que dijo Neclord que cada vez rayan mas con las repeticiones y remakes, cuanta razón tiene.De hecho ya estoy perdiendole el gusto del todo al anime.... no se ¿no creen que este año ha sido un infumable dejavu? Full Metal Alchemist: vuelto a hacer (y como 14-15 capítulos escencialmente iguales a la primera versión). Drago Ball resumido y en HD; pero escencialmente lo mismo. El remake de Mazinger por lo menos sí tiene un estilo muy distinto al de la serie de los 70, pero... ¿por que atascarse de repeticiones? ¿por que no animar otros géneros o ideas?
P.D.: por lo menos Guin Saga salva la patria xD.

Posted 25 July 2009 - 07:43 AM
http://www.sankakuco...-endless-eight/
Y no es para menos, mira que trabajar una y otra vez el mismo episodio debe ser una putada....

Creo que esto ya se les escapo de las manos y el director del proyecto deberia ya reconocer su error al haber echo esto.
Posted 25 July 2009 - 09:41 AM
Pero es lógico, hay una reputación que cuidar, nada mejor que echarle el muerto a otro, ambos tanto Kadokawa como kyoto (productores de este "experimento") son culpables, obviamente el staff de animación tiene que hacer lo que le ordenen.

Posted 25 July 2009 - 10:07 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 July 2009 - 02:13 PM
Por cierto llegue a la conclusion de que si hubiera estado en el pellejo de Kyon , me parece que lo mejor que se podia haber hecho en ese entonces era pedirle a Nagato que nos hiciera "ivernar" congelando el tiempo justo el ultimo dia de Agosto , quizas de esa forma hubieramos sobrevivido al reinicio de recuerdos y en la siguiente repeticion al menos tendrian mas tiempo de pensar en una solucion
Ya puesto a imaginarse chorradas , que os parece esta?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 July 2009 - 05:58 PM
Sigo pensado que lo peor de esta arco va ser el final, el de la novela no es malo, pero para el anime se vera demasiado simple, así que es capaz que se inventan alguna chorrada sorprendente, para justificar todos esos episodios.
El de la novela es simple (Megaspoiler, no leer si quieren evitar estallar en furia

Posted 25 July 2009 - 08:18 PM
Siendo Kyon, por decir alguna babosada, simplemente le hubiera dicho a Nagato que siempre que se reiniciara todo, les contara la verdad el primer día, así tendrían tiempo para pensarlo.
Sigo pensado que lo peor de esta arco va ser el final, el de la novela no es malo, pero para el anime se vera demasiado simple, así que es capaz que se inventan alguna chorrada sorprendente, para justificar todos esos episodios.
El de la novela es simple (Megaspoiler, no leer si quieren evitar estallar en furia):
Spoiler
Eso no da mas de 1 capitulo
Posted 25 July 2009 - 08:22 PM
Aunque este tipo de cosas dejan huella y no precisamente para bien
Posted 27 July 2009 - 05:42 AM
Como leí en un post atrás, en estos tiempos de crisis, hay que innovar y hacerse notar por sobre los demás para llegarle al publico y sobre todo vender... no todo lo contrario.
Posted 27 July 2009 - 06:22 AM
De seguro la versión DVD será distinta, al ver la reacción de sus tards no creo que exista nadie tan mazoka para comprarse semejante timo... aunque se ven casos ^^.Pero lo que no entiendo es porque deciden tirar todo el hype de serie y echar a la basura el negocio de vender los DVDs de la serie en un futuro. Ahora solo algunas personas los adquirirán, pero perderán muuucha pasta por semejante idiotez.

Posted 27 July 2009 - 06:27 AM

Posted 27 July 2009 - 07:48 AM
Por mas escenas extras o ineditas que incluyan seguirá siendo una mierda de temporada y mucha gente se lo pensara varias veces antes de prácticamente comprar varias veces el mismo capitulo.De seguro la versión DVD será distinta, al ver la reacción de sus tards no creo que exista nadie tan mazoka para comprarse semejante timo... aunque se ven casos ^^.
¿Dónde estás Raiga?
Edited by gamamew, 27 July 2009 - 07:48 AM.
Posted 28 July 2009 - 07:37 AM
Kyoto Animation acaba de fastidiar un material que le costó mucho trabajo crear a su autor, la reputación de una serie de anime que tomó mucho tiempo para ponerse de moda y establecerse y eso no les va a salir gratis.
Los estudios de anime están cayendo como moscas por la crisis económica y cuando Kyoto Animation esté al borde de la bancarrota, lo único que recibirá del público al que le acaba de escupir van a ser burlas y comentarios sarcásticos, en lugar de apoyo y solidaridad. Ya le pasó a Gonzo (que era más grande que KyoAni) y pronto les pasará a ellos. Y que bueno.
Posted 28 July 2009 - 06:57 PM
Y si creen que 3 años más troleando hasta que saquen una tercera temporada les va a funcionar de nuevo, que sigan soñando.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 28 July 2009 - 08:17 PM
Creo que exageras un poco,la mayoria (por no decir todos) pasan por periodos algo mediocres.Kyoto Animation acaba de fastidiar un material que le costó mucho trabajo crear a su autor, la reputación de una serie de anime que tomó mucho tiempo para ponerse de moda y establecerse y eso no les va a salir gratis.
Los estudios de anime están cayendo como moscas por la crisis económica y cuando Kyoto Animation esté al borde de la bancarrota, lo único que recibirá del público al que le acaba de escupir van a ser burlas y comentarios sarcásticos, en lugar de apoyo y solidaridad. Ya le pasó a Gonzo (que era más grande que KyoAni) y pronto les pasará a ellos. Y que bueno.
Mucho de la culpa la tiene las historias que eligen los productores que a veces no pinta para la trayectoria que ya trae el estudio, ejemplo Gonzo, alguien creeria que un estudio que haga maravillas como Last Exile y Gankutsuo luego salga con aberraciones como Strike Witches, Rosario x Vampire, etc? o como el ultimo caso de Production IG llevando la adaptacion de ¿sengoku basara??!!! a veces te preguntas qué demonios les pasa por la cabeza.
Ahora bien lo de Kyoto es preocupante por el hecho de que no es que eligiera mal, es que destrozó uno de sus proyectos estrellas, por no decir que ademas de FMP es lo único de todos sus proyectos que me interesaba.
Aun creo que harán algo distinto en la version DVD, no sé tal vez esperen a que todoesté hecho y estos 6 episodios lo resuman en uno xD, de lo contrario es lo ya dicho, matar a la gallina de los huevos de oro.
Edited by Rik Vlad, 28 July 2009 - 08:20 PM.

Posted 28 July 2009 - 08:26 PM
Definitivamente no me veré esta temporada xD-
PD: Cómo estará Haru en estos momentos?
Posted 28 July 2009 - 08:29 PM
Si el Hype es bueno y moderado, la serie triunfa.Si por el contrario el hype es demasiado llevadero y malo y encima con harto faggot de por medio que anda vociferando a los cuatros vientos que ese algo es muy épico y que nada ni nadie lo podrá frenar, ahi se ven los resultados con esto que alguna vez acumulara fans.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 28 July 2009 - 08:49 PM
Luego de los estupendos proyectos de su estudio desde Lucky Strike (por lo de fume) no lo culpo que desapareciera, demasiados palos seguidos.PD: Cómo estará Haru en estos momentos?
A Kyoto no le haria mal "salir del colegio" por un tiempo, tecnicamente son de lo mejor y algo distinto no les caeria mal, como una tipo Death Note como pedia Haru en su momento (aunque los protas aun eran colegiales xD).
Edited by Rik Vlad, 28 July 2009 - 08:55 PM.

Posted 28 July 2009 - 08:51 PM
Por muy fan que seas de Haruhi o por mucho que seas un aficionado que la ve como una buena serie de entretenimiento , esto es que clama al cielo , esta claro que va a pasar a la historia como uno de los mayores timos que se han visto en el anime y no creo exagerar cuando digo tal cosa y hay de aquel que se atreva a superar semejante aberracion
Ahora bien , espero que no sea el fin de Kyoto y que algun dia corrija lo que hizo , me es indiferente si reconocen su parte de culpa o no , tan solo quiero que algun dia sean capaces de sacar una continuacion de Full Metal Panic en condiciones o que me haga algo tan divertido como K-On , pero que no se les ocurra volver a hacer semajante burrada con Haruhi...aunque la reaccion de los muy fanaticos a veces resulta graciosa , es quizas lo unico bueno que le puedo sacar al asunto XDDDDDD
Por cierto , Gonzo no solo Hizo Gakutsuo y Last Exile , a mi me gusto mucho Kiddy Grade a pesar de ser una serie menos pretenciosa...sigo teniendo miedo de lo que le han hecho en la continuacion...como es posible que nadie se halla molestado en subtitular esa segunda parte?
Posted 28 July 2009 - 09:24 PM
Luego de los estupendos proyectos de su estudio desde Lucky Strike (por lo de fume) no lo culpo que desapareciera, demasiados palos seguidos.
A Kyoto no le haria mal "salir del colegio" por un tiempo, tecnicamente son de lo mejor y algo distinto no les caeria mal, como una tipo Death Note como pedia Haru en su momento (aunque los protas aun eran colegiales xD).
Pues yo espero de ellos FMP aunque es "de colegio" la parte "de colegio" es bastante poca exceptuando claro Fumoffu. Aunque si, sería bueno ver algo de este estudio que fuera en el plan serio y no de bailecitos, caretos raros y esteriotipos del anime.
De todas maneras debo ser un bicho raro, a mi me gustó bastante Lucky star y tiene la pinta de ser el tipo de serie que no me gusta.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users