Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#862 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 04:34 PM

Me llama la atencion que Pierrot salga en la produccion , pero Rik no te fies tanto de los datos , que no salga no quiere decir que Kadokawa no haya metido sus narices en el asunto , la verdad es que en ese tipo de cosas no me fio mucho porque despues de todo son datos que estan de cara al publico

Igual esa informacion es veridica o igual no es del todo correcto , pero quien nos dice que es real y que no lo es es cosas asi , es como lo que se comenta del viaje a la Luna , se supone que los americanos consiguieron enviar a astronautas alli , aunque hay unas creencias conspiranoicas que aseguran que todo fue un montaje , en este caso me limito a darle el don de la duda a ambas partes

Pero en el caso de Suzumiya Haruhi soy mas reticente a creer en "la conspiracion de Kadokawa" XDDDD , igual son rumores extendidos por la opinion popular , pero bueno yo al menos sospecho que detras de todo puede haber algo de verdad y mas cuando a esa editora se le ha visto implicada en otra serie de cosas no muy bien vistas por el publico , cuando se da un caso aislado no le doy mucha importancia pero cuando al parecer se menciona mas de una vez al menos yo tiendo a sospechar

Pero amos estos son mas cosas mias , de hecho todo lo que dije anteriormente son cosas que pienso yo , por si no estaba claro...que no me extraña XDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:No solo las series de Suzumiya , hoy dia cualquier serie que es de 12 , 13 o 26 episodios tiende a ser previamente planificada y hasta que no tienen por lo menos la mitad de los capitulos hechos no la empiezan a emitir de forma oficial

Aun asi hay que recordar que estos capitulos se compajinan con la vieja temporada de Haruhi , eso quizas lo haga un pelin mas ameno...aunque no mucho a mi parecer ya que total lo unico que haces es ver de nuevo algo que conocias con alguna escena adicional nueva

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2009 - 04:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#863 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:04 PM

Cierto, esa info puede ser falsa o veridica, pero tambien puede ser falsa lo de la orden de Kadokawa a el estudio de animación, de hecho es primera vez en este foro que leo algo semejante lo cual indica el grado de fanatismo que hay, como buscando exculpar a kyoto del error de la segunda temporada cuando con otros estudios siempre se los raja aunque de manera directa o indirecta no sean responsables.

En muchos casos cuando una serie es cortada o baja la calidad de animación (no en este caso) generalmente se tiende a culpar a al estudio de animación cuando el responsable es el que pone la pasta, el productor ejecutivo y en menor grado el estudio dependiendo su implicación, en otros caso el director pero ya ese es otro tema.

Pero el tema no es si se es o no culpable sino el tratar de escurrirle el muerto a otro por algo llamado fanatismo, esa en si es la critica xDDDD, Kyoto es el que hace el anime, es el que pone la pasta, es el que compró los derechos, es decir la adaptación es de ellos, es como si las malas adaptaciones de los Harry Potter fuesen culpa de las editoras y no de Warner, habráse visto xDDDD
Imagen enviada

#864 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:20 PM

Rik , te olvidas que hay una frase muy sabia que resume todo lo que hemos visto hasta hoy : nosotros mismos, somos nuestros peores enemigos.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 July 2009 - 06:24 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#865 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:22 PM

Nunca mejor dicho Moon xD.

Edit: Albert con mis comentarios no me refiero a ti, de hecho me refiero al fanatismo xD, en algunos casos no dudo que una editorial lo haga pero en el caso de Suzumiya 2009 tengo casi la certeza de que no ocurre, es solo invención de la gente por el desastre del la "serie del dia de la marmota", si hubiese salido exitosa ese experimento como la 1ra temporada nadie se acordaria de kadokawa, no sé si me entiendes xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 July 2009 - 06:31 PM

Imagen enviada

#866 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:26 PM

Bueno de Harry Potter supongo que a veces es el seguidor que se pasa de exigente y no es capaz de comprender que no todo se puede llevar tal cual lo mismo que se muestra en la novela , aunque tambien se debe a que hay mejores partes de Harry Potter , le pasa algo parecido a la saga Bond que hay mejores peliculas que otras

Aunque en mi opinion las editoras de Harry Potter y la misma autora de las novelas , si que tienen algo de culpa cuando se hace una mala adaptacion , despues de todo son ellos los que deberian de preocuparse de que se haga un producto digno de su obra , pero como dije antes a ellos les da igual mientras reciban su paga religiosa

Pero con el tema de Kadokawa y Kyoto , vete a saber Rik que es cierto y que no , como ya he dicho no es que pretenda exculpar a Kyoto , simplemente en cuanto se menciono a Kadokawa y que tambian habia hecho otras cosas anteriores a lo de Haruhi me parecio algo muy probable , aunque igual puede ser lo que dices tu que son cosa de los fanaticos , como ya dije al final solo puedes sacar tus propias conclusiones sin poder demostrar que es cierto y que no lo es

De una forma u otra me pareceria mas correcto echarle la culpa al autor de las novelas...que yo sepa este ni se ha quejado sobre lo que han hecho , muchos autores deberian de tomar ejemplo del de Love Hina , les lio la de dios a los que hicieron la primera serie de Negima al ver como hacian una adaptacion que no respetaba nada la obra original...aunque igual es que no le pagaron lo que debian quien sabe XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2009 - 06:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#867 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:40 PM

Bueno de Harry Potter supongo que a veces es el seguidor que se pasa de exigente y no es capaz de comprender que no todo se puede llevar tal cual lo mismo que se muestra en la novela , aunque tambien se debe a que hay mejores partes de Harry Potter , le pasa algo parecido a la saga Bond que hay mejores peliculas que otras

Aunque el tema es offtopic es util para algo, no te recuerda esas criticas a los que leen mangas/novelas con sus criticas a sus versiones en anime/peliculas, yo soy capaz de aceptar que es una adaptación y separar libros y peliculas y que una adaptación es precisamente eso una "adaptación", no una copia al carbón porque son presentaciones distintas con recursos distintos, pero el ejemplo es valido para toda adaptación.

Bien hasta aqui sigo ese off topic, el tema de Harry Potter lo saqué no por adaptación sino para usarlo como un ejemplo de que nadie culparia a la editorial por los experimentos que haga Warner (que es el productor ejecutivo y dueño de todos los derechos) en las adaptaciones a peliculas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 July 2009 - 06:41 PM

Imagen enviada

#868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 07:11 PM

Aunque el tema es offtopic es util para algo, no te recuerda esas criticas a los que leen mangas/novelas con sus criticas a sus versiones en anime/peliculas, yo soy capaz de aceptar que es una adaptación y separar libros y peliculas y que una adaptación es precisamente eso una "adaptación", no una copia al carbón porque son presentaciones distintas con recursos distintos, pero el ejemplo es valido para toda adaptación.

Bien hasta aqui sigo ese off topic, el tema de Harry Potter lo saqué no por adaptación sino para usarlo como un ejemplo de que nadie culparia a la editorial por los experimentos que haga Warner (que es el productor ejecutivo y dueño de todos los derechos) en las adaptaciones a peliculas.

Pues estoy de acuerdo con eso , al menos en lo que a adaptaciones se refiere...siempre y cuando hagan las cosas bien , podemos poner muchos casos en donde los que deciden adaptar una obra la cagan intentando hacer que sea algo para todos los publicos , cuando en realidad la obra original era para adultos o hacer que un personaje que tenia muchos aspectos de anti heroe se vuelve el tipico hero justiciero bueno.Me viene a la mente lo que hicieron con el comic de Wanted , una historia llena de villanos con todas las de la ley que eran unos verdaderos hijos de puta , en la pelicula los villanos pasan a ser una organizacion de asesinos que matan gente malvada ¬_¬

Ese tipo de licencias las detesto , si no son capaces de hacer algo que respete la esencia de la obra original mejor no hagas nada o haz una historia original que no tenga nada que ver con Wanted...vamos ni el titulo

Siguiendo con lo de Haruhi , esto me parece un claro ejemplo de lo que no se puede hacer en una adaptacion y si haces ese tipo de experimentos curratelos mejor , creo que la idea no es mala pero si haces que todos los capitulos sean iguales entonces termina siendo tedioso , como bien han dicho podian haber hecho que se vieran cosas diferentes como lo del Karaoke , un capitulo entero dedicado a la parte en que se van al Karaoke no hubiera estado mal como coña...bueno eso ya se vio en Kannagi pero igualmente hubiera molado XDDDD

El caso es que sigo pensando que una editora tiene mucho que decir en lo que concierne a las adaptaciones a anime que hacen de sus obras y pueden hacer cosas que uno no llega ni a imaginarse , no se limitan a ceder sus derechos y ya esta , suelen imponer algunas condiciones...a veces esto puede ser bueno y en otras ocasiones no , todo depende de quienes lleven las riendas

301cwnq.png

#869 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 07:16 PM

Pues estoy de acuerdo con eso , al menos en lo que a adaptaciones se refiere...siempre y cuando hagan las cosas bien , podemos poner muchos casos en donde los que deciden adaptar una obra la cagan intentando hacer que sea algo para todos los publicos , cuando en realidad la obra original era para adultos o hacer que un personaje que tenia muchos aspectos de anti heroe se vuelve el tipico hero justiciero bueno.Me viene a la mente lo que hicieron con el comic de Wanted , una historia llena de villanos con todas las de la ley que eran unos verdaderos hijos de puta , en la pelicula los villanos pasan a ser una organizacion de asesinos que matan gente malvada ¬_¬

Puff y quién dice que se hizo bien o mal, eso es gusto de cada quien xDDD, de hecho eso es lo mas subjetivo que existe, una adaptación es una adaptación, parece bien o mal dependiendo el gusto de cada quien, perdón que seguí un off topic, el tema es Kadokawa killers xD.

Pero siguiendo el tema y camuflando la cosa como lo haria un fan se puede decir que kyoto lo hizo a propósito para bajar un poco el listón y el fandom para cuando venga la siguiente temporada y asi volver a sorprender, ¿que tal? xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 July 2009 - 07:20 PM

Imagen enviada

#870 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 07:52 PM

Hombre Rik es cierto que en algunos casos depende de gustos o a veces de ser muy fanatico , recuerdo el caso de un amigo que no le gusto nada lo que hicieron en las peliculas de El Señor de los Anillos , no le gustaron detalles como que el personaje del mago se quitara el sombrero en ciertos momentos cuando en las novelas te lo describian como un tipo que no se quitaba el sombrero ni para dormir o que el enano se subia en la tumba de su rey cuando se supone que eso era un insulto para estos , para mi eran nimiedades que se quedaban en simples anecdotas y no hacen que la pelicula sea mala

Pero cuando hablamos de cosas como hacer que un personaje sea bueno cuando en la obra original era malo o simplemente hacen cosas qque terminan desembocando en una mala explicacion de los acontecimentos de la trama , cuando en la obra original todo eso se explicaba a las mil maravillas , entonces estamos sin duda ante una mala adaptacion , no es simplemente que la obra original sea mejor que la adaptacion , es que la adaptacion no ha sabido llevar bien las cosas que contaba la historia original

Continuadno con Haruhi en mi opinion el fan mas aferrimo de Kyoto diria algo como:

Mode Gafapasta ON:"No habeis sido capaces de ver las miles de sutilezas y detalles que habia en cada capitulo del Agosto Infinito , solo los que veneramos fervientemente al estudio hemos sido capaces de ver la gran obra maestra que han hecho , Kyonay nos ha vuelto a regalar con algo original que transgrede los topicos mas comerciales"Mode Gafapasta OFF

XDDDDDD

301cwnq.png

#871 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:02 PM

Argh, me tientan:

Imagen enviada

La cosa es bien simple, si originalmente se repetía la cosa, si el estudio hace la obra fielmente igual sería mierda, ya que el material de origen es malo. En este caso lo pertinente es hacer modificaciones o adaptar mejor la novela. Pero el problema es que igual los fans quedarían iracundos por que se mancilló la "obra de arte de origen". Este caso es culpa del estudio igualmente.

Lo otro que puede pasar es que originalmente no era así y se adapto de esta manera. Acá igual es culpa del estudio.

Independiente del caso, los fans igual están cabreados xDDDD.

Mode Gafapasta ON:"No habeis sido capaces de ver las miles de sutilezas y detalles que habia en cada capitulo del Agosto Infinito , solo los que veneramos fervientemente al estudio hemos sido capaces de ver la gran obra maestra que han hecho , Kyonay nos ha vuelto a regalar con algo original que transgrede los topicos mas comerciales"Mode Gafapasta OFF¨

Y no es broma, te aseguro que responden asi xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2009 - 08:10 PM

#872 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:03 PM

Pero cuando hablamos de cosas como hacer que un personaje sea bueno cuando en la obra original era malo o simplemente hacen cosas qque terminan desembocando en una mala explicacion de los acontecimentos de la trama , cuando en la obra original todo eso se explicaba a las mil maravillas , entonces estamos sin duda ante una mala adaptacion , no es simplemente que la obra original sea mejor que la adaptacion , es que la adaptacion no ha sabido llevar bien las cosas que contaba la historia original

En parte me pasé, si hay ciertas cosas que ni siquiera se les deberia llamar adaptación, ya al matar la escencia que distingue al original es otro producto, eso si deben cuidarlo en las daptaciones aunque los detalles sean distintos.

Continuadno con Haruhi en mi opinion el fan mas aferrimo de Kyoto diria algo como:

Mode Gafapasta ON:"No habeis sido capaces de ver las miles de sutilezas y detalles que habia en cada capitulo del Agosto Infinito , solo los que veneramos fervientemente al estudio hemos sido capaces de ver la gran obra maestra que han hecho , Kyonay nos ha vuelto a regalar con algo original que transgrede los topicos mas comerciales"Mode Gafapasta OFF

XDDDDDD

xDDDDDDDDD, estuvo bueno xD.

Edit . Turel que no es discusión xD

Edit2@ Turel:

La cosa es bien simple, si originalmente se repetía la cosa, si el estudio hace la obra fielmente igual sería mierda, ya que el material de origen es malo. En este caso lo pertinente es hacer modificaciones o adaptar mejor la novela. Pero el problema es que igual los fans quedarían iracundos por que se mancilló la "obra de arte de origen". Este caso es culpa del estudio igualmente.

Lo otro que puede pasar es que originalmente no era así y se adapto de esta manera. Acá igual es culpa del estudio.

Independiente del caso, los fans igual están cabreados xDDDD.

el meollo del asunto es que al parecer, y digo al parecer porque no las he leido, el estudio si cambió cosas con la adaptación de la primera temporada haciendola mejor que como si las hubieses leido, si fue asi es es uno de los mayores meritos de kyoto porque la forma como la contó con algo de isolencia y burla a los "generos" que incluye (pajas mentales, frikismo, fin del mundo en el colegio, fanservice, etc) no solo hizo una adaptación decente sino que mejoró el original, esto lo he leido en algunos foros pero como no me consta ojalá alguien que haya leido las novelas nos saque de dudas, lo de los capitulos en desorden supuestamente es invención de kyoto segun dicen... es decir que le sacó el jugo a los recursos de los cuales dipone una versión anime, espero que nos saquen de duda en esto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 July 2009 - 08:17 PM

Imagen enviada

#873 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:08 PM

XDDDD esta vez no has estado muy agudo poniendo la imagen de Mortal Kombat Turel XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2009 - 08:23 PM

301cwnq.png

#874 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:11 PM

Sigh, admito que no leí todo con detalle.

:poi:

#875 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 10:20 PM

Disculpen, pero Kadokawa Shoten es la casa productora de Haruhi, que aparezca o no en una web no quiere decir nada, son los que ponen la pasta y son los responsables de la estrategia de mercadeo tan maliciosa que hicieron en 3 años con la "segunda temporada", que mantuvo en hilo a fans y curiosos. Además, son la casa editorial de las novelas y distribuidores de la serie a nivel global, así que son la compañía que tiene más peso en la serie.

#876 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 10:45 PM

Productora de Haruhi las Novelas, la version anime los derechos son de Kyoto, o en todo caso co-productor porque dudo que Kyoto renuncie a los derechos, alli seria bastante estupido, es como renunciar a los derechos de la gallina de los huevos de oro ^^, me imagino a la editora del Potter llevandose la pasta de las peliculas y Warner solo cobrando por hacer las muvis xDDD.

Muy diferente por ejemplo a Type Moon que no solo hace los juegos sino que suele participar en la producción de los animes, lo mismo Nitro plus

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 July 2009 - 10:59 PM

Imagen enviada

#877 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 02:19 AM

En fin... esto es tan estúpido como romper los libros de Harry Potter por que no te gusto como adaptaron la película.

Las personas que hicieron esto son unos ignorantes idiotas que han de estar forrados de pasta:

Algunos fans ya muestran sus molestias de manera más gráfica

Imagen enviada

Y pues para los que tienen dudas de la novela... En la novela cuando pasa esto, no es soporífero como en el anime, de hecho te mantiene en suspenso.

Tanto que espere para la nueva animación de Haruhi... esto se pudo haber hecho con 4 capítulos a lo mucho, y de una forma que no fuera repetitiva a lo extremo
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#878 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 04:06 AM

Productora de Haruhi las Novelas, la version anime los derechos son de Kyoto, o en todo caso co-productor porque dudo que Kyoto renuncie a los derechos, alli seria bastante estupido, es como renunciar a los derechos de la gallina de los huevos de oro ^^, me imagino a la editora del Potter llevandose la pasta de las peliculas y Warner solo cobrando por hacer las muvis xDDD.

Muy diferente por ejemplo a Type Moon que no solo hace los juegos sino que suele participar en la producción de los animes, lo mismo Nitro plus

Kyoto Animation como tal no tiene derechos de distribución, tiene parte del copyright por ser estudio de animación pero hasta ahí. Tienen libertad creativa y tal, pero sus jefes son los de Kadokawa que son los que ponen la pasta para que se lleve a cabo el proyecto.

La cosa es más o menos así:

1. "Compañía X" publica un producto <manga/light-novel/novela/videojuego>
2. El producto sale al mercado y llena las expectativas de la "Compañía X"
3. Si la "Compañía X" desea producir una animación del producto, bien puede hacer públicas sus intenciones a nivel corporativo, con el cual diversos patrocinadores puedan embarcarse en el proyecto (lo que significaría más dinero para el anime)
4. Selección del estudio de animación:
4.1. Un estudio de animación Y hace saber que está interesado en producir la adaptación animada del producto. Se aprueba su participación en base a estándares corporativos y otras cosas, o invierten algo en el proyecto (hay varias posibilidades).
-- o ---
4.2. Se busca un estudio de animación que pueda producir la serie y para ello se estudian las tarifas y demás cosas, hasta llegar al estudio que llene las expectativas (económicas en su mayoría, sobre todo en esta época).
-- Después vienen otros pasos que culminan con el anime en la TV ---

En estos casos, la compañía es el jefe mayor, el estudio de animación es apenas uno de los que hacen posible el anime, pero su peso no es mayor al de la compañía.
Claro está que, para nosotros, es más importante el estudio de animación que otra cosa, porque nos avocamos a ver y disfrutar un anime, criticar la QUALITY, etc., y pasamos de los procesos empresariales que están detrás de la creación de tal o cual serie.

Otros casos: Un estudio de animación quiere desarrollar un proyecto original y para ello busca financiamiento (patrocinadores, socios, etc.), se aprueba el proyecto y se emite la serie en TV (o se lanza como OVA o película). En este caso el estudio de animación es el jefe mayor y es quien ocupa el primer puesto en cuanto a los derechos del proyecto.

Bueno, con eso termino el off-topic xD, espero que sea de ayuda para quienes tengan dudas sobre el proceso de producción de los animes. Estaré atentos a los comentarios o críticas en caso de que haya algún error en lo descrito anteriormente :).

Volviendo al tema:

En fin... esto es tan estúpido como romper los libros de Harry Potter por que no te gusto como adaptaron la película.

Las personas que hicieron esto son unos ignorantes idiotas que han de estar forrados de pasta:

+100

Lo hacen para llamar la atención o porque tienen problemas emocionales.

Cuando vemos una peli en el cine y no nos gusta, no lanzamos las palomitas a la pantalla, ni gritamos "¡Qué porquería!". Después de verla la comentamos con amigos, expresando nuestras críticas, pero no decimos "¡Vamos a quemar el estudio XYZ por hacer tal aberración!", es cuestión de raciocinio.

#879 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 06:24 AM

8
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#880 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 06:31 AM

Algo asi como los wachowsky con Matrix, que aunque aparecen como los productores el dinero en si lo puso el 3er socio que no recuerdo el nombre, asi se entiende pero en todo caso ocurriria tanto en la serie original de Haruhi como en esta versión 2009.

Pero lo gracioso del asunto es que la gente se acordó de kadokawa cuando llegaron las criticas negativas, en las positivas de la primera serie solo salia el nombre de kyoto en los créditos que es en si el punto al que me referia xD, me recordó a los fans de Alonso, cuando gana es su destreza pero cuando pierde es culpa de Renault xDDDD.

Ahora restaria saber hasta que punto tendrian peso en las decisiones lo cual creo que nunca lo sabremos pero si se le achaca a kadokawa lo malo tambien se le deberia dar crédito por lo bueno de la serie anterior.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 July 2009 - 06:38 AM

Imagen enviada

#881 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 07:48 AM

Pero lo gracioso del asunto es que la gente se acordó de kadokawa cuando llegaron las criticas negativas, en las positivas de la primera serie solo salia el nombre de kyoto en los créditos que es en si el punto al que me referia xD, me recordó a los fans de Alonso, cuando gana es su destreza pero cuando pierde es culpa de Renault xDDDD.

Es que es difícil echarle la culpa al estudio de animacion por que se ve que se lo han currado,vamos, que hacer la animación pero de diferentes ángulos para 6 capítulos diferentes no creo que sea la gloria

Pero ellos realmente tienen la culpa??

NO

La culpa la tienen las personas que han alimentado ese monstruo llamado "Mercadotecnia", nos tuvieron unos 2 o 3 años por lo nuevo de Haruhi, miles de post preguntando los mismo o dando información de rumores acerca de la nueva temporada de Haruhi, ahora a pesar de que hacen esto nosotros seguimos alimentando al monstruo... El monstruo ahora que tiene el poder puede hacer lo que quiera con aquellos que lo han alimentado, ahora el monstruo se alimenta de aquellos que le dieron de comer
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#882 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 08:04 AM

Las risas xD

Aplausos, :clap:

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos