Suzumiya Haruhi Yuutsu
Posted 17 July 2009 - 05:10 PM
Posted 17 July 2009 - 10:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 July 2009 - 11:01 PM
Mira en animesuki o tokyotosho ....
Posted 18 July 2009 - 12:40 AM
http://anidb.net/per...6367#eid_102628
En los capitulos de Emule , los episodios de Endless Eight son 5 en total...mmm veo que esta pendiente de actualizarse , segun parece aun no han puesto la elink del episodio 6 , juer pos valla mierda como sigan dando la brasa con la puta repeticion de los huevos ¬_¬
EDIT:Lo acabo de encontrar en Youtube , nuevamente hay otros planos de camara y etc...PERO ES LA MISMA PUTA MIERDA! , esto es una estafa joder , si algun dia piensan ofrecernos capitulos "nuevos de verdad" sera cuando la serie este a punto de terminar...si es que al menos hacen eso porque me veo venir que van a tirarse toda la jodida temporada en ese plan
Edited by Albert Wesker, 18 July 2009 - 12:48 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 July 2009 - 01:13 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 18 July 2009 - 01:33 AM
Posted 18 July 2009 - 02:10 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Posted 18 July 2009 - 12:29 PM
Posted 18 July 2009 - 05:11 PM

Posted 18 July 2009 - 05:33 PM
Posted 18 July 2009 - 06:41 PM

En la segunda imagen se puede ver la figura de Haruhi Suzumiya Extravaganza Ver. tiene un precio 7,429 Yens (80 dolares) totalmente desmantelada, rayos, yo queriendo una, mientras ellos las destruyen.

Edited by robert18, 18 July 2009 - 06:42 PM.
Posted 18 July 2009 - 06:42 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 18 July 2009 - 07:35 PM
Posted 18 July 2009 - 07:56 PM
Lo que sí parece inminente es una tercera temporada, a saber cuántos años se tardan en estrenarla.
Posted 19 July 2009 - 02:06 AM
Trataré de exponer mi opinión de los capítulos con calma dentro del "spoiler tag"
Y a todo esto, sufre Asahina, sufre Nagato, algunos fans sufrimos y ¿no sufrirán también los de Kyoto Animation? Sí, igual les pagan pero ¿No estarán hasta los mismísimos cojones de tener que hacer lo mismo? Ok, también sé que tienen varios grupos de animadores; pero... ¿no se supone que lo mágico e inspirador en la animación es poder crear algo NUEVO y NUNCA VISTO a partir de la NADA? ¿No debería ser por lo menos TEDIOSO tener que hacer de nuevo algo que ya hizo alguien más?
Cuando comencé a ver esta temporada, no esperaba que su punto focal fuera un suplicio como "∞ 8" resultó ser.
Al final siento que hay una intención muy negativa tras de Kadokawa o Kyoto Animation al destruir a esta marca así. ¿Quién querría por ejemplo un DVD con 6 capítulos (o dos DVD's con 3 c/u) que esencialmente son lo mismo? ¿Por que escupir en el entretenimiento de los jóvenes en un país como Japón, que está en plena recesión y en el que la gente está loca de la desesperación por el estancamiento y la falta de oportunidades? ¿No sería lógico que por el contrario, trataran de hacer el anime más divertido que nunca?
Afortunadamente, la animación americana está mejor que nunca y mientras Pixar crea una maravilla digital tras otra FOX y Comedy Central se pelean por ver quien hace el sitcom animado más original, divertido y provocativo. A la mierda con kyoani, que ni me acordaré de esta basura cuando GOCE la próxima temporada de Futurama (20 capítulos únicos e irrepetibles, secuela de lo que vimos en las pelis de el año pasado).
Posted 19 July 2009 - 05:09 AM
Claro que sufren, sufren lo mismo que Pierrot con el relleno de Naruto, sufren el hecho que tarde en caerles la "pasta" por elY a todo esto, sufre Asahina, sufre Nagato, algunos fans sufrimos y ¿no sufrirán también los de Kyoto Animation? Sí, igual les pagan pero ¿No estarán hasta los mismísimos cojones de tener que hacer lo mismo? Ok, también sé que tienen varios grupos de animadores; pero... ¿no se supone que lo mágico e inspirador en la animación es poder crear algo NUEVO y NUNCA VISTO a partir de la NADA? ¿No debería ser por lo menos TEDIOSO tener que hacer de nuevo algo que ya hizo alguien más?
Hombre pero sigo sin entender por qué la gente se extraña que hagan esto si en la 1ra serie lo hicieron pero camuflado en desorden de episodios, una serie de a lo sumo 6 episodios llevada a 14.

Posted 19 July 2009 - 05:28 AM
Al parecer he acertado por el momento. Menos mal que no la estoy viendo

Y mierda, Otakus de mierda. Hay que ser tonto descerebrado para gastar tu dinero y romper el Mershanding.
Por último si estoy decepcionado lo vendo a otro tipo más friki que yo y recupero mi dinero.
Llegan a dar rabia lo estúpidos que pueden llegar a ser.
Posted 19 July 2009 - 02:47 PM
Pero en el fondo todo es culpa de Kadokawa , esos malditos hijos de puta...vale estoy quejandome por lo que estan haciendo en una serie que no "me cuesta nada ver"...pero cuando lo unico que esperaba uno era ver diversion y entretenimiento con algun momento de seriedad...Y NO ESTO! , es normal que acabe un tanto mosqueado
Desde luego esto va a pasar a la historia como uno de los mayores timos vistos en el anime...supongo que los mas gafapastas y ahruhitards defenderan estos momentos como algo innovador diciendo que Kyoto solo queria que sintieramos lo frsutrante que es repetir un mismo peridodo temporal...XDDDD
A todo esto me pregunto si AU se atrevera a subtitular estos capitulos , personalmente me pareceria una perdida de tiempo hacer tal cosa y esperaria a los capitulos de verdad
Posted 19 July 2009 - 03:10 PM
No es que excluya de culpa a la editora pero es que eso ocurre en muchos casos pero creo que es la primera vez que el fanatico lo reconoce, por otro lado se supone que un estudio del prestigio de kyoto es tal que tendria peso en una decisión como esa que lo raya en forma grave con sus fanaticos.
Con respecto al relleno de la 1ra como muchas veces dices Albert no quiero repetirme de algo que se comentó hace mucho en este mismo hilo, si te interesa solo lee muchas paginas atrás ^ ^.
Pero supongamos que el culpable de este rollo es kadokawa entonces el que se lleva los creditos de la 1ra serie es "SOS Dan"y "BigShot"; que quien coño son estos pues nada mas y nada menos los productores de la 1ra serie, apuesto que nadie aquí sabe de estos jeje
Edited by Rik Vlad, 19 July 2009 - 03:15 PM.

Posted 19 July 2009 - 03:37 PM
Suzumiya Haruhi es una serie que recibe una planificacion previa y que al menos en el momento de salir ya tiene por lo menos la mitad de los capitulos hechos y el resto guionizados esperando para ser animados dentro de poco , no es por defender a Kyonai , es que me creo que toda la culpa de estos capitulos recae mas sobre la editora de las novelas que del estudio en si , despues de todo ellos tienen los derechos y pueden ordenar lo que les de la gana al estudio de animacion y lo cierto es que cuando la editora dice "repetid esto hasta este capitulo" Kyoto no tiene ni voz ni voto para decirles que "ni hablar del peluquin"
En el caso de Wolf´s Rain la culpa si recae enteramente en el estudio de animacion , porque que yo sepa era un proyecto enteramente ideado por ellos y no adaptaba ningun manga ni novela
Con respecto a lo que comentas de los productores , ni idea macho pero creo que estos no tienen tampoco el suficiente poder como para oponerse a la editora , quizas si el autor de las novelas hubiera dicho algo al respecto las cosas hubieran sido de otra manera , por cierto es mosqueante que este hombre no se moleste en hacer algo para evitar esto...claro a el le da igual con tal de recibir su correspondiente cheque , lo cual no dice nada bueno a su favor
Posted 19 July 2009 - 04:08 PM
Animación: Bones.
Producción:
Asatsu DK
Bandai Visual
BONES
Fuji TV
Wolf´s Rain OVAS (los resumenes que son 4 y no 3):
Animación: Bones.
Producción:
Asatsu DK
Bandai Visual ( No está Bones por ningún lado ^^).
Suzumiya Haruri:
Animación: Kyoto Animatión.
Producción:
SosDan.
BigSHOT.
Kyoto Animation.
Suzumiya haruhi 2009 :
Animación y producion: Kyoto Animation.
Naruto TV:
Animación: Pierrot Studios.
Production:
TV Tokyo.
Pierrot Studios.
En ningún lado se nombra que una editora sea la productora de Suzumiya Haruhi 2009.
Si las series de Suzumiya como dicen por allí reciben un planificación previa entonces es peor el gambazo de la segunda, porque planificaron repetir, no como otras que se ven forzadas a rellenar por falta de material.
Edited by Rik Vlad, 19 July 2009 - 04:09 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users