Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#883 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 July 2009 - 08:07 AM

Pero es que si nos guiamos por lo que pone Shido_Tatsuhiko , es la misma Kadokawa la que ha estado alimentando ese monstruo , de todas formas me pregunto que diablos tendra que ver lo que se ha dado con esta serie de "timo capitulos" con todo el tema de la aficion y los rumores , por mucha campaña viral que hubiera y por mucho que se hubiese chismorreado sobre esta serie , si la cosa hubiera sido normal sin este tipo de capitulos nadie se hubiera quejado...la reaccion de ciertos fanaticos es ya algo aparte

El caso es que aqui estamos sufirendo una soportando unos capitulos que son un insulto en cierto modo al aficionado , que vete a saber hasta que punto la Kadokawa a tomado partido en el asunto y de ser asi porque diantres ha hecho tal cosa , igual la culpa tambien la tiene Kyoto aunque vete a saber

Sobre el tema de porque en su momento Kyoto se llevo todas las glorias y no Kadokawa...bueno si es cierto que lo que vemos ahora es culpa de la editorial de las novelas , podemos suponer/alegar que en la anterior temporada de Haruhi simplemente ponia la pasta e intervino mas bien poco , por lo tanto me parece comprensible que Kyoto se llevara todo el merito y nadie dijera ni mu de Kadokawa

Igual es que se sentian ignorados por el publico y querian llamar la atencion XDDDDDDD , mi imagino a unos villanos diciendo "ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE NUESTRO PODER HAT HAT HAT HAT HAT..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#884 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 July 2009 - 09:08 AM

Sobre el tema de porque en su momento Kyoto se llevo todas las glorias y no Kadokawa...bueno si es cierto que lo que vemos ahora es culpa de la editorial de las novelas , podemos suponer/alegar que en la anterior temporada de Haruhi simplemente ponia la pasta e intervino mas bien poco , por lo tanto me parece comprensible que Kyoto se llevara todo el merito y nadie dijera ni mu de Kadokawa

Es culpa de Renault xDDD.

Yo creo que ambos tiene un peso similar pero eso es algo que solo podemos especular, lo que no se duda es del comportamiento ambiguo del fanatico, ademas si lo que dice Shido es cierto hay que recordar que podrian tener libertad creativa como él menciona, lo cual no los excluye de culpa xDDDDDD.

Lo que no deja de sorprenderme es que por ningun lado leo que kadokawa produzca el anime como ocurre por ejemplo con Type Moon o Nitro Plus, pero puede deberse a errores que tal vez no sabremos.

La culpa la tienen las personas que han alimentado ese monstruo llamado "Mercadotecnia", nos tuvieron unos 2 o 3 años por lo nuevo de Haruhi, miles de post preguntando los mismo o dando información de rumores acerca de la nueva temporada de Haruhi, ahora a pesar de que hacen esto nosotros seguimos alimentando al monstruo... El monstruo ahora que tiene el poder puede hacer lo que quiera con aquellos que lo han alimentado, ahora el monstruo se alimenta de aquellos que le dieron de comer

Hype

Edited by Rik Vlad, 20 July 2009 - 09:21 AM.

Imagen enviada

#885 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 July 2009 - 01:21 PM

Hombre igual Kyoto Animation no es Alonso si no Carlos Sainz XDDDD, recordemos lo que le paso a ese pobre hombre en mas de una ocasion en sus ultimas carreras , aun recuerdo cuando se le vio en television con los ojos enrojecidos de haber estado llorando , en el caso de ese piloto podria decirse que parte de la culpa fue de la marca que le cedia el vehiculo...pero tampoco podemos olvidar que Carlos tenia un equipo de mecanicos que podia haber estado al tanto de los fallos del coche...joder si era para pensar que conspiraban en contra de este hombre

En todo caso no podemos llegar a saber quien es el que tiene mas culpa en todo esto , lo mejor seria dejarlo en que seguramente ninguno se libra de tener parte de culpa.Por lo demas y en lo que se refiere al hype , creo que esto es un caso distinto , el hype exagera mucho las cosas haciendo que algo bueno quede como una obra de arte atemporal , esto suele causar que las personas que acaban dejandose llevar terminen teniendo tantas expectativas que acaban defraudados

Bueno esto es algo que todos sabemos , pero en este caso la decepcion no viene dada por el hype , si no porque han hecho algo incomprensible en una serie de anime , lo dicho anteriormente , se lleva la palma en lo que a timos vistos en anime se refiere , creo que pasara mucho tiempo hasta que esto sea superado...y como sea de nuevo Kyounai es para terminar desconfiado de este estudio y no les librara excusas como las de Kadokawa

EDIT:No se si tendra que ver pero creo que hay una pequeña diferencia entre Type Moon , Notro+ y Kadokawa , en el caso de los dos primeros son compañias que se guisan y comen sus propios productos , es decir es algo formado por sus respectivos autores (sobre todo en Type Moon) , en cambio Kadokawa es basicamente una editorial formada por gente especializada en la edicion de novelas y mangas , no es algo fundado por un grupo de autores , mas bien es una empresa que busca autores que trabajen para ellos

Edited by Albert Wesker, 20 July 2009 - 01:27 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#886 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 20 July 2009 - 10:25 PM

Es lógico que muchos optemos por un drop total después de la forma en la que el estudio, la editorial, el autor original, la televisora y sus patrocinadores optaron por escupirle a la audiencia.

Un "relleno" tiene razón de ser cuando no hay material que animar; pero ¿para que estos "fillers" cuando hay material de sobra al cual animar? Ya muchos los señalaron: en la novela original Endless Eight es un cuento corto con introducción, nudo y clímax en 30 o menos páginas. A lo más para un capítulo o para 3; pero cada uno con algo distinto.

Es muy negativa la forma en la que mataron a la franquicia. Haruhi Suzumiya es un show "moe" y de "fanservice" que depende de la simpatía de sus personajes y en este caso, acaban de matar a los personajes. Haruhi por ejemplo, en la primera temporada era alguien caprichosa, sí; pero también era un personaje ocurrente y propositivo: era el pegamento que mantenía unido a todo el "cast". Ahora simplemente es una odiosa carcelera que tiene SECUESTRADOS a los demás personajes en contra de su voluntad ¿como no ODIAR a un personaje así? Kyon por su parte era un sarcástico que aderezaba todas las situaciones con algún comentario sarcástico; ahora él es el único que puede evitar estas tediosas repeticiones y lo único que hace es quedarse sentado como un imbécil; lo que lo hace ver como un pusilánime sin gónadas ¿cómo no detestar a un personaje así? Yuki Nagato era la Rei Ayanami de esta serie, una chica misteriosa y callada, pero a la vez interesante por todo lo que lee. Ahora en lugar de ser un personaje es simplemente un recurso narrativo: como robot se resigna a las repeticiones una y otra vez sin expresar nada. Por lo menos pudieron sugerir un conflicto dramático en el que está indecisa entre su obligación de observar e "integrar datos" y su legítima sensación de tedio; pero no; Nagato es un mueble.... ¿cómo no detestar a un personaje así?

Es lógico que cualquiera quisiera botar a la basura o pisotear a sus figuras de esta serie, por que ¿quién querría tener en su repisa a algo que no tolera ver?

¿Para que matar el anime justo cuando Japón está TAN estancado frente a sus competidores en Asia (en China hacen mejores teléfonos celulares y en la India programan mejores videojuegos) ? Y justo en un momento en la que la animación en América acaba de alcanzar una edad de oro.

Me da asco pensar que alguna vez me gustó esta mierda de serie.

#887 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 21 July 2009 - 06:26 AM

Es lógico que muchos optemos por un drop total después de la forma en la que el estudio, la editorial, el autor original, la televisora y sus patrocinadores optaron por escupirle a la audiencia.

Un "relleno" tiene razón de ser cuando no hay material que animar; pero ¿para que estos "fillers" cuando hay material de sobra al cual animar? Ya muchos los señalaron: en la novela original Endless Eight es un cuento corto con introducción, nudo y clímax en 30 o menos páginas. A lo más para un capítulo o para 3; pero cada uno con algo distinto.

Es muy negativa la forma en la que mataron a la franquicia. Haruhi Suzumiya es un show "moe" y de "fanservice" que depende de la simpatía de sus personajes y en este caso, acaban de matar a los personajes. Haruhi por ejemplo, en la primera temporada era alguien caprichosa, sí; pero también era un personaje ocurrente y propositivo: era el pegamento que mantenía unido a todo el "cast". Ahora simplemente es una odiosa carcelera que tiene SECUESTRADOS a los demás personajes en contra de su voluntad ¿como no ODIAR a un personaje así? Kyon por su parte era un sarcástico que aderezaba todas las situaciones con algún comentario sarcástico; ahora él es el único que puede evitar estas tediosas repeticiones y lo único que hace es quedarse sentado como un imbécil; lo que lo hace ver como un pusilánime sin gónadas ¿cómo no detestar a un personaje así? Yuki Nagato era la Rei Ayanami de esta serie, una chica misteriosa y callada, pero a la vez interesante por todo lo que lee. Ahora en lugar de ser un personaje es simplemente un recurso narrativo: como robot se resigna a las repeticiones una y otra vez sin expresar nada. Por lo menos pudieron sugerir un conflicto dramático en el que está indecisa entre su obligación de observar e "integrar datos" y su legítima sensación de tedio; pero no; Nagato es un mueble.... ¿cómo no detestar a un personaje así?

Es lógico que cualquiera quisiera botar a la basura o pisotear a sus figuras de esta serie, por que ¿quién querría tener en su repisa a algo que no tolera ver?

¿Para que matar el anime justo cuando Japón está TAN estancado frente a sus competidores en Asia (en China hacen mejores teléfonos celulares y en la India programan mejores videojuegos) ? Y justo en un momento en la que la animación en América acaba de alcanzar una edad de oro.

Me da asco pensar que alguna vez me gustó esta mierda de serie.

Oye, muestranos como acabaste con las figuras y las novelas de la serie XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#888 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 21 July 2009 - 08:46 AM

¿he? No colecciono muñequitas. Pero ante la ola de linchamiento contra quien rompió sus cosas, digo que comprendo por qué lo hizo.

#889 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 July 2009 - 12:24 PM

A mi eso me parece exagerado , eso es como si me comprara una recreacion de un Terminator y luego me diera por romperla por lo que hicieron en la tercera parte , vamos que puede no gustarte y llegar a cabrearte mucho lo que han hecho con Suzumiya pero destrozar las figuras de la serie por eso...es muy de fanaticos , casi tanto por la que armaron con Kanngagi solo porque el personaje no era virgen , la diferencia es que esto molesta tanto a los mas moderados como a los mas extremistas

301cwnq.png

#890 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 July 2009 - 02:23 PM

Lo peor del caso es que la gente que no está metida en este mundo del manga-anime se quedará con la imagen de esos extremistas, de allí la mala fama que se tiene de aquellos que nos gusta esto.
Imagen enviada

#891 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 July 2009 - 02:40 PM

Naaa muy pocos ajenmos al manganime se daran cuenta de ese tipo de chorradas , y si alguno se dan cuenta y estas delante puedes saltarle con algo asi:

"Bueno y que , acaso no hay extremistas asi en cualquier cosa que genera aficion , tan solo mira a los ultras de cualquier equipo de futbol"

No creo que se atreva a replicarte algo asi XDDDDDDD

301cwnq.png

#892 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 July 2009 - 05:16 PM

Yo no entiendo para que lo hacen, si ya no te gusta la figura, véndela, regalala a un amigo, o a tu hermanito (ya si el la destruye es diferente) pero descuartizarla de esa manera, es una estupidez.

Edited by robert18, 21 July 2009 - 05:17 PM.

#893 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 July 2009 - 05:37 PM

en 2ch como apuntaba Shido en un post anterior, a menudo postean Attention Whores de esos que solo lo hacen por que carecen de sexo en sus vidas.No es la primera vez que ocurre.Ya ocurrió con Kannagi en su día y ahora con Haruhi (lo irónico es que Kannagi no siendo tan popular como lo es Haruhi fue la que llevó la peor parte segun las malas lenguas).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#894 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 July 2009 - 05:21 PM

Continuando con el rollo de Agosto Infinito, hace unos días Yutaka Yamamoto (conocido como Yamakan) pidió disculpas a los fans, sobre el camino que ha tomado la serie con Agosto Infinito, llamándolo imperdonable.

Algunos extractos de la entrevista:

“I knew from a year ago.”

“When I was with Kyoto Animation, this idea was already floating around, I was against to it. I thought 2 episodes was the limit.”

“I feel responsible for this. I’ll say it, I’m prepared to. As a representative of the SOS-Dan production committee, I want to apologise here – this was inexcusable.”

La respuesta de KyoAni sobre esto fue:

“This person has absolutely nothing to do with our company.”

Un comentario bastante descarado, creo yo, considerando todo lo que hizo este hombre por la serie.

Fuente
Sankaku Complex 01 Sankaku Complex 02

#895 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 July 2009 - 06:07 PM

Creo que ahora si con toda razon se le puede echar la culpa solamente a Kyoto. Putos malditos xDDD.

XNvFlR3.jpg

#896 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 22 July 2009 - 06:16 PM

Recordad que echaron a Yamakan de KyoAni porque consideraban que no tenía aún el nivel de director :_D. Y él se vengó a base de bien en uno de los primeros capítulos de Kannagi xD.

Edited by Ilíe Zar, 22 July 2009 - 06:17 PM.

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#897 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 July 2009 - 06:21 PM

Lo cual no se que me deja que pensar especialmente por los comentarios de este hombre (Yamakan) los cuales se sacaron textualmente de Canned dogs :

http://www.youtube.com/watch?v=tqy8x-zKuKw

Wait a minute, he said on the Kannagi radio that he was fired, and now he’s saying he left Kyoto animation on his own will. I don’t know what to believe anymore.

“Esperen un minuto, el dijo en Kannagi Radio que fue despedido de KyoAni, y ahora sale con que el dejo Kyoto Animation por su propia voluntad… a quien le creemos?”

Enough said…

A estas alturas no se que pensar por que me da hasta cierto grado de vergüenza reconocer que ambas partes la han cagado.

Edited by moon slayer, 22 July 2009 - 06:22 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#898 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 July 2009 - 06:22 PM

Al cien por cien no le echaria la culpa al estudio porque fijo que otras partes estan tambien implicadas , me gustaria saber de quien cojones salio esa idea (ojala lo hubiera especificado el hombre)pero aun asi y sin duda Kyoto al final tuvo mucho que ver en el asunto...encima demuestran esa hipocresia ¬_¬

Aunque estoy seguro que mas de uno dentro de Kyoto Animation estaban en contra de esa idea , lo que pasa es que "causas mayores" les obligarian a tener el pico cerrado.Por cierto Yamakan sigue dentro de este estudio? , lo digo porque si es asi su puesto de trabajo peligra , ha tenido un par de cojones al decir esas cosas con toda la sinceridad del mundo

Y estos de Kyoto lo que deberian de hacer es tomar ejemplo y disculparse tambien...pero claro su orgullo les puede y se lo van a callar ¬_¬

EDIT:Ya veo es el que luego dirigio Kannagi , con razon no tiene reparos en decir todo eso XDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 22 July 2009 - 06:25 PM.

301cwnq.png

#899 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 23 July 2009 - 07:44 PM

Desafortunadamente, parece que yo tenía razon :insulto:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#900 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 24 July 2009 - 08:51 PM

Me enteré que ya llegaron al capítulo 7... lo único que se me ocure es esto:

/parafraseadndo a los Simpsons...

Aya Hirano: Actuar en Endless Eight es increiblemente repetitivo ¡Dices las mismas lineas tantas veces que pierden el sentido!

Director: Hirano-san, tenemos que hacer ese capítulo de Endless Eight de nuevo.

Aya Hirano: Pero YA lo hicimos. Nos tomó SIETE repeticiones (hasta ahora), pero está hecho. ¡Está hecho!

Director: Sí, pero tenemos que hacerlo de distintos ángulos. Otra vez y otra vez y otra vez. Y otra vez, otra vez, otra vez.

Aya Hirano: ¡Basta ya, por favor!

Director: Endless Eight is endless.

#901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 July 2009 - 08:56 PM

Acabo de verlo en Youtube...espero que sea cierto eso de que el 8 (por lo de eight=infinito) sea el fin de todo esto , porque como no sea asi vamos a tener toda la suepuesta segunda temporada incordiando con esta mierda y entonces si que les voy a pillar asco a los de Kyoto con cada cosa que me saquen de Haruhi

301cwnq.png

#902 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 July 2009 - 09:11 PM

Yo me vengo de ver el 5 y el 6....

De verdad que es frustrante y un insulto al espectador. Si, el 5 y el 6 es exactamente lo mismo cambiando solo detalles infimos como la ropa, lugares, un par de dialogos dichos de otra manera y nada mas xDDD.

He aqui mi teoria de lo que estos conchas estan queriendo mostrar y hacer:

1. A proposito cansarnos con lo del "Agosto Infinito" porque simplemente no pueden ser tan idiotas de pensar que nos gustara ver la misma cosa 5 veces.

2. Ya cansados y hartos (los fans peor aun con sus manifestaciones) lograr crear este protesta mediatica precisamente para que la serie de nuevo sea controversial y este en la boca de todos. Puro marketing?? Pues yo creo que si xDD.

3. Finalmente mostrar como se resuelve todo. Pero ahora?? No, no no....estos malditos no nos daran el gusto xDDD. Lo que haran creo yo (aprovechando el desorden de la serie) es tirarnos una patada al culo y comenzar otro arco ahora dejando el final de este por alli. Tal cual el caso de Higurashi.

Porque?? Es que seguramente tanta expectativa y tanto misterio, cuando la solucion debe ser algo realmente simple y muy sencillo y eso mataria el aire de importancia que han querido darle a este arco.

La cosa debe ser tan sencilla como que Kyon le diga Harui: "Hey, y que querias hacer mañana??" y pues que lo hagan...xDDD.

Veremos con que nos salen.....pero el limite de paciencia ya la pasaron hace rato....

Pd: Pues ojala y me equivoque y se acabe todo en el 8.

Edited by realseiya, 24 July 2009 - 09:13 PM.

XNvFlR3.jpg

#903 kyouki

kyouki

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 24 July 2009 - 11:12 PM

Tengo otra "teoría". Bien podrían terminar con el 8 y aun así, todavía les faltan por transmitir algunos capítulos de la primera temporada; una vez hecho esto, igual y hay material nuevo igual y no; pero ¿no fue ya bastante? Yo ya no tengo expectativas con esta porquería de anime.

De hecho ya estoy perdiendole el gusto del todo al anime.... no se ¿no creen que este año ha sido un infumable dejavu? Full Metal Alchemist: vuelto a hacer (y como 14-15 capítulos escencialmente iguales a la primera versión). Drago Ball resumido y en HD; pero escencialmente lo mismo. El remake de Mazinger por lo menos sí tiene un estilo muy distinto al de la serie de los 70, pero... ¿por que atascarse de repeticiones? ¿por que no animar otros géneros o ideas?

Por lo pronto, después de la ESCUPIDA que acaban de lanzar sobre la fan base, jamás vuelvo a ver algo animado por Kyoto Animation. Y ni echarle la culpa a Kadokawa que al fin y al cabo sólo es una editorial. El estudio de animación son ellos y habla muy mal de su ética profesional (si es que la tienen) lo que acaban de hacer.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users