Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#946 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2009 - 06:43 PM

kyouki No se porque pero a mi me da que tu no has visto cosas como "Monster" , "PlanetEs" , "Kaiba" y otra serie de propuestas interesantes que pueden verse en la animacion japonesa , en todo caso no estoy de acuerdo para nada con ese punto de vista que tienes sobre el anime , ya que si se busca siempre se encuentran cosas interesantes , ya sea en el anime mas reciente o del año pasado

Precisamente estuve conversando hace poco con una persona que elogiaba en exceso a Miyazaki y Pixar quitandole meritos a la animacion japonesa en general , lo que me molesta de todo esto es que en este tipo de cosas se pasan de la ralla poniendo en un pedestal a este tipo de estudios , vale son grandiosos y su calidad es indiscutible pero no por ello vas a despreciar al resto de la animacion

Mi lema es que "da igual de donde provenga , quien lo haga y el aspecto grafico que tenga , si es bueno es bueno y punto" , otra cosa son los gustos de cada uno , puedo entender que te gusten por ejemplo las historias que buscan lo mas crudo de la guerra y las historias con contenidos adultos , lo malo que le veo es que sin animo de ofender , te estaras perdiendo cosas como Kaiba o Kino no Tabi por su apariencia grafica que a pesar de todo eso son series con un contenido mas adulto y maduro de lo que a simple vista aparentan

En el caso del anime japones , no esta solo Ghibli , tambien habria que ver las cosas que pueden proponer estudios del calibre de 4C , ese es otro punto que no se tiene en cuenta , lo que ofrece el estudio Ghibli es buenisimo por regla general pero estos tienen su propio estilo de contar historias y por eso quizas te estas perdiendo la experiencia que te puede ofrecer una pelicula como Mind Game , que es muy difrente a lo que puedes ver en una produccion de Miyazaki ; no estoy diciendo que sea mejor o peor simplemente diferente , igual no te gusta o igual te sorprende y ves algo que no te esperas , pero como no lo compruebes por ti mismo nunca lo vas a saber

Por cierto , tampoco creo que las series y peliculas adultas tengan que ser por fuerza violentas , es que acaso no puede darse un culebron pensado para publico adulto? , la pregunta es retorica XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 July 2009 - 08:03 PM

Mi lema es que "da igual de donde provenga , quien lo haga y el aspecto grafico que tenga , si es bueno es bueno y punto" , otra cosa son los gustos de cada uno , puedo entender que te gusten por ejemplo las historias que buscan lo mas crudo de la guerra y las historias con contenidos adultos , lo malo que le veo es que sin animo de ofender , te estaras perdiendo cosas como Kaiba o Kino no Tabi por su apariencia grafica que a pesar de todo eso son series con un contenido mas adulto y maduro de lo que a simple vista aparentan

x2.

Pero comprende que muchas veces uno pasa por periodos en la vida, a mi me pasa que encuentro todo anime malo y se me pasa a los meses. No se si será por que me aburren los esteriotipos japoneses o alguna burrada así. Uno se pierde cosas pero realmente no le interesa.

De todas maneras encontramos todo tipo de gente, los que aborrecen el anime por ser "dibujos para niños con ojos mutantes", los que les gusta el anime sin ir más lejos y los que idolatran y aman todo lo que sea japonés y sueñan con vivir allá (para mi son los peores xD).

#948 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2009 - 09:35 PM

Todo se reduce a saber buscar las series que se piensa pueden encajar mejor con tus preferencias , lo malo es que seas tan exigente que no seas capaz de pasar cosas como ver un personaje de apariecia moe dentro de una serie que tiene una ambientacion oscura y opresiva

Creo que tanto el que critica de forma exagerada la animacion japonesa como el que la ponde por las nubes , en cierto modo se pasan de la ralla , lo mas acertado seria pensar que es como todo y tiene sus cosas buenas y malas o al menos esoes lo que piensoyo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#949 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 30 July 2009 - 10:09 PM

Creo que tanto el que critica de forma exagerada la animacion japonesa como el que la ponde por las nubes , en cierto modo se pasan de la ralla , lo mas acertado seria pensar que es como todo y tiene sus cosas buenas y malas o al menos esoes lo que piensoyo

Como diría Einstein, todo es relativo

Hay gente que eleva a las nubes Jigokou Shoujo, a mi me gusto, pero hay gente que dice que es una mierda aburrida

a mi me gusto Higurashi, sin embargo hay gente que piensa que es extremadamente soporífera

Monster... muchos me han dicho que esta aburrida, a mi me gusto la historia, aunque no la he visto completa

Y Planetes simplemente no me gusto

Yo me he leído las novelas de Haruhi(Esperando la 10). Pero igual hay gente que piensa que por que la animacion es una mierda, la novela es igual, y que esta llena de Fanservice igual que la serie

es cuestion de gustos
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#950 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2009 - 10:35 PM

Si hombre es cierto que las series que cito pueden gustar mas o menos , pero de un modo u otro son una prueba de que en el anime hay series con cierto nivel de madurez en lo que al trato de la historia se refiere , que no necesariamente tiene porque ser algo violento y sexual para que se considere adulto

Por cierto otro buen ejemplo de serie con argumento bien llevado y con cierta madurez es Spice & Wolf al menosa mi modo de verlo

Sobre Jigoku Shoujo tengo que decir que me parecio una serie con un argumento mal llevado , todo el tema de la venganza y el cncepto que maneja no me convencio , me parecio en la mayoria de capitulos absurdo y forzado sin ninguna logica

301cwnq.png

#951 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 30 July 2009 - 11:35 PM

Del epi 17 (a.k.a. Endless Eight 07):

Imagen enviada

#952 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2009 - 11:54 PM

Y con esa imagen que nos quieres decir? , termina todo de una puñetera vez o que pasa al final , la raw con el lio de titulos que hay (que si season 2 , que si 2009...) no hay huevos de encontrarla por Youtube si es que ya la han puesto

301cwnq.png

#953 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 July 2009 - 11:58 PM

LOL Shido......xDDD.

Por cierto, Albert, Turel, joder de verdad no se han visto Higurashi?? Joder, menuda serie que se estan perdiendo xDDD.

Por mas que tengas lolis y moe, eso queda totalmente hasta en tercer plano con una historia muy bien llevada, enganchante y con un toke de suspenso e intriga que de verdad que ninguna serie antes me habia hecho sentir.

Por lo que dice Albert que se repite eventos comparandola con Suzumiya ciertamente la cosa no es nada parecida. Aca si cambian cosas, puntos de vista, y demas. Algo que ciertamente debieron hacer en Harui xDD.

XNvFlR3.jpg

#954 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2009 - 12:23 AM

He dicho que Higurashi se parece a lo de agosto infinito en lo que es la "idea , concepto" , en Higurashi por lo visto tambien se repiten dias y eventos aunque no por lo mismo que se da en Haruhi , aun asi y como ya he dicho en Higurashi se hace lo que tenia que haberse hecho aqui con los capitulos de Agosto Infinito , que es lo que tu y yo ya hemos comentado realseiya

Y ten por serguro realseiya que no me pierdo nada porque Higurashi la tengo en mi disco duro y en cuanto me de la veo XDDDDDDD , la que no tengo aun es la continuacion que dicen es algo mas floja que la primera parte , aun asi tambien la terminare viendo para opinar

Pero bueno aun no han comentado que diablos quiere decir esa imagen

Edited by Albert Wesker, 31 July 2009 - 12:24 AM.

301cwnq.png

#955 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2009 - 01:02 AM

Acabo de leer algo por ahi en donde comentan que el capitulo 8 no es el final de Agosto Infinito...T_T , es frustrante comprobar que no vamos a tener una segunda temporada como dios manda , tantas ganas que tenia de ver como volvia a aparecer cierto personaje que apenas salia en le primera temporada y al final no va a suceder , ya tiro la toalla y doy por sentado que esta mierda va a estar hasta el final de esta temporada mezclada con la primera...es para matar a los culpables de todo esto ya sean los de Kyoto o los de Kadokawa...pa matarlos

Edited by Albert Wesker, 31 July 2009 - 01:02 AM.

301cwnq.png

#956 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 31 July 2009 - 01:38 AM

Y con esa imagen que nos quieres decir? , termina todo de una puñetera vez o que pasa al final , la raw con el lio de titulos que hay (que si season 2 , que si 2009...) no hay huevos de encontrarla por Youtube si es que ya la han puesto

Que hasta los animadores se burlan del concepto del Endless Eight.

#957 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2009 - 01:48 AM

Si pero el caso es que siguen dando el coñazo y la cosa no termina en el 8 , verdad?

301cwnq.png

#958 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 July 2009 - 03:17 AM

Da demasiado que pensar la verdad......casi hasta decir que va mas alla de una tecnica fallida.....

Quee?? No tienen presupuesto para mas animacion que cambiar trajes de baño y kimonos?? Es tan absurdo que hasta eso se me cruza por la cabeza X-D

XNvFlR3.jpg

#959 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 31 July 2009 - 03:40 AM

Ojala eso fuera lo peor, esta es la lista de los DVD's

涼宮ハルヒの憂鬱5.230769 ¥6,930

涼宮ハルヒの憂鬱5.285714 ¥6,930

涼宮ハルヒの憂鬱5.428571 ¥6,930

涼宮ハルヒの憂鬱5.571428 ¥6,930

涼宮ハルヒの憂鬱5.714285 ¥6,930

涼宮ハルヒの憂鬱5.999999 ¥4,830

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#960 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 31 July 2009 - 05:57 AM

Una estratagema para despistar, así la gente tiene la duda de si van a desordenar los episodios en los DVDs y pensarán en comprarlos todos, en vez de saltarse los DVDs de Endless Eight.
Siempre habrá quien compre (o rente) los DVDs y postee en 2ch la info, y suba los DVDs a PD o Share. Long live teh internetz~

Albert, sigo pensando que terminará en el 8 (19), aunque en 2ch dicen que esto sigue hasta el 12 (22), lo cual sería el fin total de la "segunda" temporada, porque aún faltan 4 episodios de la primera serie.

Spoiler

Esto debía haber acabado en 3 episodios, el primero lo hubiesen dejado como está, el segundo hubiesen mostrado una o dos iteraciones y el tercero la conclusión, eso si querían realmente hacer algo diferente.

Menos mal que está SHAFT, que siempre cumple. Ya tenemos 2 temporadas, OVA de 3 epis y una tercera temporada en emisión de Sayounara Zetsubou Sensei y nunca me canso de la serie, de hecho cada vez está mejor xDD, y hasta han hecho bromas con una cuarta temporada si los DVDs se venden bien (hay que leer bien los carteles del epi, aunque pasen volando xD). Mientras Haruhi II tardó 3 años en salir y ha sido una babosada de troleo.

Also, inb4 Kyoani hace una segunda temporada real y dice que esta "1.5" fue una ilusión.

#961 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2009 - 02:10 PM

Ah pero el 8 es el 19? yo pensaba que era este ya ¬_¬ , joder pues todavia nos queda sufrir una semana mas con la misma mierda , sobre lo ultimo que comentas , no te creas Kyoto seria capaz de colarnos algo asi...no se si reir o llorar al respecto

301cwnq.png

#962 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 31 July 2009 - 08:26 PM

Si me llego a enterar que esta segunda temporada dura 14 episodios igual que la primera, voy a gritar!!

http://i33.tinypic.com/x4hgzo.gif.com

Y es que de ser asi mas de la mitad de los episodios seran del Endless Fucking Eight
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#963 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 31 July 2009 - 08:31 PM

Jajajaja, ahora me puedo reír tranquilamente de los "Suzu-tards" del anime y de KyoAni, ya que no tienen derecho argumental para sacar a flote algo que esta mas undido que el Titanic, al menos en esta temporada xDDD, leyendo como estan las cosas ni loco me descargo esta "segunda temporada" para ver siete o mas veces la misma mierda (No soy masoca xDD).

Saludos :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#964 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2009 - 02:16 AM

Pregunta:alguien se esta bajando los capitulos de AU?...yo desde luego no XDDDDDD

301cwnq.png

#965 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 August 2009 - 02:34 AM

Lee el topic de AU en el tema de Suzu y te aras una idea de lo que opinan de la serie X-D.
Pobre Haru, si se ha visto todos los capítulos hasta la ultima peña, a estas alturas
Spoiler
o al menos yo estaria así X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#966 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 01 August 2009 - 02:52 AM

Esta es la 16.224 vez que pregunto: hasta cuando se repetirá agosto infinito? :insulto:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users