Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#589 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 18 December 2007 - 06:50 PM

En español para que sea más comprensible..

Click me

Lol si se leer ingles XDD pero gracias

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#590 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 December 2007 - 07:58 PM

Sera situada a partir de la cuarta novela?? y eso que quiere decir?? que se saltaran como si nada la 2 y la 3??. No me parece la verdad, primero debieron animar las anteriores. Si el director es famoso y bueno, a buena hora que lo pongan, ojala pueda reflejar muy bien la escencia de la serie.

Me quedo con la duda de lo de "la desaparicion de Haruhi Suzumiya", si no sale mucho ella se perdera mucho la gracia. Me suena que sera como la desaparicion de Mulder en X-files, que solo aparecia a veces xDD.

XNvFlR3.jpg

#591 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 December 2007 - 08:03 PM

Sera situada a partir de la cuarta novela?? y eso que quiere decir?? que se saltaran como si nada la 2 y la 3??. No me parece la verdad, primero debieron animar las anteriores. Si el director es famoso y bueno, a buena hora que lo pongan, ojala pueda reflejar muy bien la escencia de la serie.

Me quedo con la duda de lo de "la desaparicion de Haruhi Suzumiya", si no sale mucho ella se perdera mucho la gracia. Me suena que sera como la desaparicion de Mulder en X-files, que solo aparecia a veces xDD.

Haran como la primera serie, solo unos 5 capitulos (los correspondientes a la melancolia de suzumiya) pertenecen al primer libro mientras que el resto de escenas son de otros libros. Seguramente repitan lo de marear la perdiz y mezclaran partes de la desaparicion con episodios sueltos.

#592 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 18 December 2007 - 10:15 PM

A ver que yo recuerde la primera serie tiene: la 1ª novela entera, la 2 entera, la 3 casi toda y trozos de la 5 y 6 ... pero mi memoria ya no es lo que era ...

En todo caso como dice CaoSlayer cogeran la 4, 7 y 8 y haran un mega mix como la primera serie ...
Imagen enviada

#593 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 19 December 2007 - 05:03 AM

Disculpa, pero la segunda novela no se ha animado, "Las Aventuras de Asahina Mikuru" es capitulo de la 6ta novela y de la 3ra solo falta el capitulo que conecta con la novela 4 (rapsodia de una hoja de bambú) igual que en la 5ta que falta el capitulo que conecta con un capitulo de la 6 y las novelas 7 y 9.
Y la 8 sirve de relleno XD (hasta el momento).
Mejor hubiesen hecho unos OVAS con las demás novelas en vez de una serie de Tv.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#594 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 December 2007 - 09:03 AM

Disculpa, pero la segunda novela no se ha animado, "Las Aventuras de Asahina Mikuru" es capitulo de la 6ta novela y de la 3ra solo falta el capitulo que conecta con la novela 4 (rapsodia de una hoja de bambú) igual que en la 5ta que falta el capitulo que conecta con un capitulo de la 6 y las novelas 7 y 9.
Y la 8 sirve de relleno XD (hasta el momento).
Mejor hubiesen hecho unos OVAS con las demás novelas en vez de una serie de Tv.

Nop, la 2 novela es "Las penas de Haruhi Suzumiya" y si bien es cierto que no la han hecho entera, la parte del "festival deportivo", por ejemplo, o todo el "como se hizo" la peli aka as "épico 1 capítulo" parte de la novela sí ha salido.

Tranquilo que la parte de como se hizo la peli sale seguro sí o sí ...
Imagen enviada

#595 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 20 December 2007 - 02:35 AM

Al fin segunda temporada, tanto tiempo esperando, ahora solo falta que sea tan buena como la primera temporada.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#596 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 20 December 2007 - 07:16 PM

yo no sigo las novelas, y pues leer que la 2da. temporada se llamará " La desaparicion de Haruhi Suzumiya " me dejo de a seis :ninja:

#597 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2008 - 04:54 PM

Siguiendo la moda de resucitar hilos (sorry ^^UUUU) , queria preguntar si alguien sabe a que se refiere este video:

http://www.youtube.c...feature=related

No creo que sea el opening de la segunda temporada pero me gusta mucho , tiene pinta de parodiar a otra serie y el tema de la cancion me gusta tambien , saben donde puedo descargarme el video y la cancion con buena calidad y ya de paso queria preguntar tambien donde bajarse el video este en buena calidad:

Por cierto se han fijado en que en las imagenes del primer video , sale un personaje nuevo , espero verlo en la nueva temporada ^^

EDIT:Por cierto vieron el video de la intro que tiene el juego de Ps2?:

Edited by Albert Wesker, 28 March 2008 - 04:58 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#598 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 March 2008 - 07:53 PM

Siguiendo la moda de resucitar hilos (sorry ^^UUUU) , queria preguntar si alguien sabe a que se refiere este video:

http://www.youtube.c...feature=related

Ese video lo conozco de lucky star.

#599 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2008 - 09:24 PM

Pero ese es un AMV de Lucky Stars que usa el mismo tema que el video que yo he puesto , debe de ser un tema de otra serie , pero de cual?

EDIT:en el video hacen comparaciones del opening de otra serie , con uno hecho con los personajes de Lucky Star que se copia de esa otra serie , el caso es que no leo bien el titulo , parece poner Nursery...no se que mas ^^UUU

EDIT2:Ya lo tengo Nursery.Rhyme ^^UUU XDDD

Edited by Albert Wesker, 28 March 2008 - 09:28 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#600 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 March 2008 - 10:38 PM

El primer video Albert me parece que es de un grupo que se dedica a sacar AMVS de diferentes series. Siempre con la misma cancion melosa y pegadiza. Hace tiempo se comento esto, pero no me acuerdo donde fue, si no me equivoco fue Nec quien lo comento antes. Tambien hay uno por alli de Code Geass muy bueno que hace parecer la serie como el tipico harem xDD.

El segundo video que pones es solo de una version metal de la cancion de God Knows. Pero no se a ciencia cierta si es hecha propiamente por Kyoto animation o no. Pero los creditos te hacen creer que si.

XNvFlR3.jpg

#601 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2008 - 11:55 PM

Ya pero yo pregunto donde se pueden bajar con buena calidad , es que no los encuentro , si al menos los responsables de estos AMVs tuvieran pagina propia ^^UUU

301cwnq.png

#602 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 May 2008 - 06:21 PM

El fansite de Haruhi ha sido actualizado y si todo sale al derecho habría (ojo, no nos hagamos ilusiones) Haruhi en el 2009.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#603 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 May 2008 - 08:49 PM

El fansite de Haruhi ha sido actualizado y si todo sale al derecho habría (ojo, no nos hagamos ilusiones) Haruhi en el 2009.

LOL y eso que era para la segunda mitad de 2007 XDDD

Como tampoco me hace especial ilusion, como si es en 2010. La unica razon de que tarde tanto para mi esta clara, simplemente la estan hypeando mas aun aumentando la espera-

Aunque a este paso los que fueron fans del anime para cuando estrenen la segunda estaran ya en el jeriatrico, ya me veo a todos los abuelos bailando el nuevo bailecito con la silla de ruedas, los andadores, y dando vueltas en el aire a las botellas de oxigeno X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#604 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 09 May 2008 - 11:05 PM

Ey, pues lo del baile no es ninguna tontería. Tendrán que esforzarse mucho para crear algo que supere al Hare Hare (o que impacte tanto).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 May 2008 - 01:06 AM

Ey, pues lo del baile no es ninguna tontería. Tendrán que esforzarse mucho para crear algo que supere al Hare Hare (o que impacte tanto).

Discrepo, porque ahora cualquier bailecito chorra que saquen los haruhistas lo bailaran como si se tratara del Chikichiki.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#606 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 May 2008 - 01:35 AM

Todavia 2009?? pues si que se que se hacen aires estos.....xDD. Si la espero, pero como que ya se enfrio un poco la fiebre haruista para mi.

XNvFlR3.jpg

#607 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 May 2008 - 01:37 AM

Yo sacaría Lucky Star 2 con baile ridículo en el opening y baile ridículo en el ending pero rotando entre varios bailes (también ridículos) éste ultimo para que los Haruhi-tards tengan mas entrenamiento xD.
Imagen enviada

#608 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 May 2008 - 01:57 AM

Yo sacaría Lucky Star 2 con baile ridículo en el opening y baile ridículo en el ending pero rotando entre varios bailes (también ridículos) éste ultimo para que los Haruhi-tards tengan mas entrenamiento xD.

xDDD.

Pues la verdad es que nunca le vi mucha gracia al bailecito, en todos los capítulos me saltaba el OP y ED y en Lucky star me saltaba el OP xDD.

Bueno, he criticado harto la serie pero probablemente igual la termine viendo. No es que espere mucho de ella la verdad pero con tanto Hype creo que aunque sea bastante mala por ser de "KyoAni" a la gente igual le va a gustar.
Si sale una serie buena, pues bienvenida sea.

#609 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 May 2008 - 12:28 PM

Y yo que pensaba que lo que te dejaba flipado del baile en si es su calidad de animacion y no que este fuera ridiculo XDDD.Os parecera ridiculo pero cualquier pijadilla de mierda de esas aplicarlo en la realidad tiene su merito , no es que sea mucho pero seguro que a nadie le sale perfecto el baile a la primera , evidentemente una persona sola puede imitar esos movimientos sin dificultad , lo dificil es que os salga "coordinado" a la perfeccion con un grupo de personas

Mirad si no lo que les costo a las de Luky Star hacer el baile de marras , joder si al final hasta les costaba respirar XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users