Suzumiya Haruhi Yuutsu
Escrito 10 May 2008 - 05:17 PM

Escrito 10 May 2008 - 05:48 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 May 2008 - 09:11 PM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 10 May 2008 - 09:11 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 05 July 2008 - 12:08 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 July 2008 - 12:15 AM
Pd: Sin duda a Harui le asienta muy bien el pelo largo. La verdad es que es preciosa pero esta algo safada xDDD.
Escrito 05 July 2008 - 01:08 AM
ME refiero, que ya tendria que haber salido como 1 año desde que lo dijeron. Pero supongo que esta vez es para darle fecha refinitiva no?

Pos fale, se vera, pero no es algo que me quite el sueño.
Soy una persona impaciente por naturaleza, si algo se alarga mucho en lugar de aumentarme el interes me lo quita.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 July 2008 - 01:52 AM

Escrito 05 July 2008 - 02:17 AM
Hombre, que es para aumentar el Hype xDDD.Kyoto se está pareciendo a Blizzard con esto de las fechas, para que darán tanta vuelta en vez de hacer el anime.
Esta serie aunque sea una mierda igual la tildarán como la mejor del año.
Escrito 05 July 2008 - 02:36 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 July 2008 - 02:48 AM

Escrito 05 July 2008 - 03:19 AM
Mejor Serie Del Año: Susumiya Haruhi no Yuuutsu y Death Note
Mejor Historia: Susumiya Haruhi no Yuuutsu
Mejor Dibujo: Susumiya Haruhi no Yuuutsu
Mejor Desarrollo de Personajes: Death Note
Mejor Animación: Susumiya Haruhi no Yuuutsu
Mejor OST: Susumiya Haruhi no Yuuutsu
Mejor Opening: Kiri (Ergo Proxy)
Mejor Ending: Hare Hare Yukai (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
A ver...
En lo que no estoy de acuerdo:
-Mejor historia: La serie tenía 0 historia, no se por que ganó. Mucho mejor en este aspecto eran Death note o Chavalier D`eon, pero eso de "poner los capítulos desordenados" al parecer a mucha gente la volvio loca

-Mejor Ost: Rik lo dijo

Lo demás podría decirse que es aceptable, teniendo en cuenta el gran impacto que causo la serie. Pero en lo personal para mi no gano nada. La serie es "buena" pero ni de broma fue algo revolucionario-fresco. Creo que la gente se dejó mucho llevar en que la serie arrasó en japón y para "dárselas de otaku" la encuentran una obra de arte. Pero esta claro que también a mucha gente le gusto por lo que fue la serie sin prejuicios.
PD: Todas las opiniones emitidas en este post son responsabilidad mía, si quieren estrangularme pues compren un pasaje a Chile xDDD.
Escrito 05 July 2008 - 03:44 AM
Escrito 05 July 2008 - 04:12 AM
A ver...
En lo que no estoy de acuerdo:
-Mejor historia: La serie tenía 0 historia, no se por que ganó. Mucho mejor en este aspecto eran Death note o Chavalier D`eon, pero eso de "poner los capítulos desordenados" al parecer a mucha gente la volvio loca.
-Mejor Ost: Rik lo dijo.
Lo demás podría decirse que es aceptable, teniendo en cuenta el gran impacto que causo la serie. Pero en lo personal para mi no gano nada. La serie es "buena" pero ni de broma fue algo revolucionario-fresco. Creo que la gente se dejó mucho llevar en que la serie arrasó en japón y para "dárselas de otaku" la encuentran una obra de arte. Pero esta claro que también a mucha gente le gusto por lo que fue la serie sin prejuicios.
PD: Todas las opiniones emitidas en este post son responsabilidad mía, si quieren estrangularme pues compren un pasaje a Chile xDDD.
Si, pero piénsalo de esta forma, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ganó tanto debido a que las otras series peso pesado como Death Note, Code Geass o Nana, habían comenzado en Octubre del 2006 y recien comenzaban a hacerse conocidas, no como Haruhi que había juntado bastante fama.
Como comentario de la serie, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu me parece una buena serie, especialmente en animación y banda sonora, muy cuidada tecnicamente y es entretenida, pero solo eso, más alla me parece la serie más horriblemente sobrevalorada (que se note, digo sobrevalorada, no mala).
Este tema ha sido editado por Dest: 05 July 2008 - 04:17 AM
Escrito 05 July 2008 - 09:54 AM
Yo también pienso lo mismo. Le daban muchisimo bombo a la serie y al final me la dejó albert, la vi, y... estaba bien, me entretuvo y tal. Pero de ahi a calificarla como obra maestra y demás... no se, bueno sobre gustos no hay nada escritoComo comentario de la serie, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu me parece una buena serie, especialmente en animación y banda sonora, muy cuidada tecnicamente y es entretenida, pero solo eso, más alla me parece la serie más horriblemente sobrevalorada (que se note, digo sobrevalorada, no mala).

Escrito 05 July 2008 - 11:56 AM
No es que sea original , pero esta muy bien contada y los personajes me gustan , esos factores son lo realmente importante a la hora de disfrutar de cualquier cosa con argumento , y para mi Suzumiya cumple de forma notable
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 July 2008 - 11:04 PM
Desde luego si la hubiese visto con el hype general, me habría decepcionado.
(en esta serie nunca entenderé el empeño de la gente en vérsela en "el orden correcto", cuando precisamente una de las gracias de la serie, es verla como la emitieron, y con los avances semanales que tenía)
Vamos, a mi me encantó, pero tampoco diría que es la mejor serie de la historia ni nada parecido.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 July 2008 - 11:27 PM
Como mejor serie yo creo que Chevalier o Death Note que fue la que le empató, son superiores. Ahí creo que hubo haruhimanía y no objetividad. En mejor historia también creo que alguna de esas debió superarla.
En OST creo que Nana, Ergo Proxy -a mi gusto esa fue la mejor ost- Chevalier o Black Lagoon la superan en música.
En dibujo es posible merezca ganar, a fin de cuentas ese fue uno de sus fuertes ese año.
En resumen, merecía ganar algunas categorías, sí. Merecía ganar las dos o tres más importantes, discutible, yo creo que no.
Este tema ha sido editado por kurapika: 05 July 2008 - 11:30 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 July 2008 - 11:43 PM
La serie si me encanto. Yo si le encontre cierto toke de originalidad en la historia que se manejaban. y el dibujo es impecable. Pero tampoco la pongo en un pedestal.
Escrito 05 July 2008 - 11:48 PM
Yo también vi la serie en su momento (de hecho recuerdo que los domingos en la mañana veía Fate + Suzumiya xDD) y al terminarla fue del estilo "hmmm estuvo bien".
Luego comenzó el hipe y las aseveraciones de "la mejor serie del año" y yo me preguntaba "habré visto la misma serie??".
Para mi la serie es algo irregular, hay capítulos muy buenos (como el del concierto, admito que me dejo boquiabierto) pero otros que simplemente WTF (ese en donde hay 5 minutos que esta Nagato leyendo un libro sin hacer nada).
Pero lo que no me explico realmente es como la serie fue tan popular acá. Esta plagada de referencias que uno no pillaría a menos que fuera japonés...
En fin, la serie es buena, no tanto como la catalogan, pero es buena.
Esta segunda temporada lo tiene muy dificil ya que con el hype de la primera tiene el listón alto, pero a mucha gente le gustará solo por tener el nombre de "Suzumiya Haruhi" en el título.
PD: Mai y albert de acuerdo en algo??? zOMG se viene el apocalipsis xDDD.
Sólo falta que Kurapika siga que le gusta el loli y nos vamos a la mierda.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2008 - 11:50 PM
Escrito 06 July 2008 - 12:25 AM
PD: Mai y albert de acuerdo en algo??? zOMG se viene el apocalipsis xDDD.
Pues a mi no me sorprende, por lo que he visto ambos tienen muchas cosas en común...

Además, que yo recuerde, no es la primera vez y probablemente no será la última.
Escrito 06 July 2008 - 12:29 AM
Además de ese el del partido de béisbol, el de la computadora, el del la isla, etc que incluso los considero relleno (en una serie de 14 cap OMG), según me han dicho unos frikis de esta serie el chiste de la parte de Nagato es lo que suena en la radio o algo así cosa que lo entendería como chiste si conociese de donde viene que creo les pasó a muchos pero se hicieron los locos y se reían sin saber xDDD, al contrario de los demás a mi si me gustó el 1er capitulo xD.Para mi la serie es algo irregular, hay capítulos muy buenos (como el del concierto, admito que me dejo boquiabierto) pero otros que simplemente WTF (ese en donde hay 5 minutos que esta Nagato leyendo un libro sin hacer nada).
Pero lo que no me explico realmente es como la serie fue tan popular acá. Esta plagada de referencias que uno no pillaría a menos que fuera japonés...
En la premiación solo le acepto en las partes técnicas aunque jamás en diseño y por supuesto que jamás de los jamás premiaría al charlestón medio soso que suena de fondo como mejor OST estando las que comenté en el post anterior.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos