Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#526 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:05 PM

tiene el defecto mas grande y que todas las series tienen

No es un puto millon de dolares o lo que sea para que le guste a todos, es simple y sencilla CUESTION DE GUSTOS ninguna serie, peli o cosa jamas podra ser la mejor porque NUNCA le va a gustar a todos, porque no la dejan morir en paz ya.

¿porque están apunto de sacar la 2ª parte? XDDDDD
Imagen enviada

#527 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:11 PM

Haruh nunca morira , estara en los corazones de los que quedaron encantados con ella XDDD...que cursi me ha quedado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#528 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:41 PM

No es un puto millon de dolares o lo que sea para que le guste a todos, es simple y sencilla CUESTION DE GUSTOS ninguna serie, peli o cosa jamas podra ser la mejor porque NUNCA le va a gustar a todos, porque no la dejan morir en paz ya.

Creo que ahí te has equivocado, en mi opinión SuzuHaru es la serie más innovadora del año pasado, entendiendo el concepto de innovación como el de un producto enfocado a lo que el mercado busca por supuesto, no necesariamente con un producto original, aunque en este caso algo de esto tiene. Con una equilibrada mezcla de géneros y conceptos de otras series (que es mérito casi total de la novela original) logró una gran aceptación por un público de gran variedad, y de esto creo que no necesitamos pruebas, su popularidad es tremenda más aún considerando que se trata sólo de una serie de 14 capítulos.
Es obvio que no le va a gustar a todo el mundo, y creo que eso es a lo que vas, pero no me parece correcto afirmar que le falló al público viendo lo que ha logrado esta serie hasta la fecha, porque si SuzuHaru falla en este punto, entonces las otras series que van enfocadas a un público más específico jamás podrían pasar del rango de "mediocre" según tu criterio sugerido.

Saludos

#529 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:50 PM

No existe serie que le guste a todo el mundo, en lo particular reconozco que el estudio fue inteligente dándole al público una serie que aunque tenga tópicos vistos el enfoque que le dio hace ver el conjunto como original que visto de esa forma lo es, además que la narrativa, protagonista masculino, mas detalles técnicos hacen que sea una serie buena y un aire fresco para lo que se veía en su momento.
Imagen enviada

#530 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:18 PM

Uff, todo por una palabra empleada según a mi gusto. La serie se defiende sola, es cosa de verla. Engloba varios tópicos que están usados en el anime hoy día. Además está basada en un novela juvenil. Con respecto a eso (guión) Kyon debería responder con sorna, pero como es un personaje no real no podrá responder.
¿Kyon estás ahí?

Ahora comparandola con otros anime, creo que Seirei no Moribito es muy superior en el apartado gráfico y lo pueden ver en los post de la susodicha los comentarios.
En guión, obviamente, Sen to Chihiro es superior, por algo ganó el Oso de Berlin, no cuenta mucho el oscar está considerado de tercera categoría, por su orientación comercial, aunque está más difundida. 
Escaflone superior a Suzumiya? No lo creo, pero es opinión personal, su humilde servidor. GIS SAC es mucho mejor. Monster he visto el anime completo y en realidad se da un bajón a m
tad del camino, y se recupera llegando al final.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 18 October 2007 - 06:19 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#531 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:38 PM

el largo de la serie no se en que importa, si es de 14 15 o 1000 capitulos, a mi me da igual. si a mi me gusta me la veo toda y si no pues a la bur, yo no se donde afirmo que la serie fallo a un publico, lo que yo digo es que a mi la serie me parecio una basurilla cualquiera, y que no entiendo como a otros les gusto tanto. y es por esto que pongo que es una puta cuestion de gustos. que si es original o no, que si es inovadora o no, a mi la verdad no me importa ya que hay muchas parodias de series y copias muy buenas. para mi una serie es mediocre si no me gusta a MI, una seire es buena si me gusta a MI, para mi lo que opinen los demas sobre una serie no influye en mis gustos, esa serie la baje y la vi, porque la sacaron por aqui. no me gusto, en conclusion es una mediocre PARA MI.

edit: Y si sacan segunda parte, me la voy a bajar y la voy a ver y tampoco me va gustar, jajajaja

Este tema ha sido editado por billydkid: 18 October 2007 - 06:39 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#532 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:06 PM

una seire es buena si me gusta a MI

Hombre, es un poco soberbio de tu parte creer que una serie carece de calidad por el mero hecho de que no te guste a ti, creo que estas confundiendo calidad con tus gustos personales, uno es un criterio objetivo de evaluación y el otro es algo totalmente subjetivo.
Si crees que estoy equivocado al menos deberías exponer tus puntos objetivamente de porque crees que la serie es mala, que lo de "es mala porque no me gustó" no cuenta.

Saludos

#533 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 07:10 PM

el largo de la serie no se en que importa, si es de 14 15 o 1000 capitulos, a mi me da igual. si a mi me gusta me la veo toda y si no pues a la bur, yo no se donde afirmo que la serie fallo a un publico, lo que yo digo es que a mi la serie me parecio una basurilla cualquiera, y que no entiendo como a otros les gusto tanto. y es por esto que pongo que es una puta cuestion de gustos. que si es original o no, que si es inovadora o no, a mi la verdad no me importa ya que hay muchas parodias de series y copias muy buenas. para mi una serie es mediocre si no me gusta a MI, una seire es buena si me gusta a MI, para mi lo que opinen los demas sobre una serie no influye en mis gustos, esa serie la baje y la vi, porque la sacaron por aqui. no me gusto, en conclusion es una mediocre PARA MI.

El caso es que los que han dicho que les gusta han dado razones para ello, los que le han criticado en cierta forma también, por ejemplo he tratado de dar las posibles razones por la cual la serie fue un boom en lo cual le doy bastante crédito al estudio que quiso aprovechar esto mismo con su siguiente serie que en Japón en determinados círculos si pegó pero no posee otros argumentos para compararse con la realización Suzumiya Haruhi aunque apuntaba a público similar.

Pero cuando se critica o cuestiona algo y no se dan suficientes razones esa critica pierde peso y el comentario no tiene sentido.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 October 2007 - 07:13 PM

Imagen enviada

#534 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 08:37 PM

Es mas una reivindicacion de gustos , porque ene l fondo es lo que pensamos todos , es decir si una serie nome gusta me parecera una mierda , pero tengo que argumentar por que no me gusta para que al menos entiendan mi punto de vista.Pero muchas veces que una serie no me guste , no quiere decir que sea mala , tambien puede deberse a que lo que toca simplemente no es de mi gusto , tampoco podemos decir que porque me gusta es buena para mi y ya esta o todo lo contrario , se nos olvidan los puntos intermedios ya que hay series que no nos terminan de convencer por lo que sea pero tampoco nos parecen lo peor que hemos visto

Vamos que no se puede ir de blanco a negro directamente o viceversa , si no nos olvidamos de los contrastes de grises que tambien cuentan en cierto modo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#535 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:35 PM

Wow, todavia falta un webo para el estreno de la segunda parte y ya revivieron el hilo de Harui??

A mi la serie tambien me gusto y cautivo como a muchos, por los motivos que ya han repetido hasta por gusto, pero en lo que si estoy en desacuedo con algunos es que si la serie hubiera tenido un orden normal de capitulos, para mi hubiera perdido mucho, sin llegar a ser mala tampoco.... El factor misterioso e intriga en una serie o pelicula aporta mucho a la misma.

edit: Y si sacan segunda parte, me la voy a bajar y la voy a ver y tampoco me va gustar, jajajaja

Solo decir que con ese comentario ti mismo te traicionaste....algo de la serie si te habra gustado kid :silbar2: . Porque no me vas a decir que te parece mediocre una serie e igual la bajas y la vez no?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#536 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 12:49 AM

Si te pareciese mediocre no la habrías visto entera, habrías hecho como yo: ver 4 o 5 episodios intentando buscar el "aquel" que hace que todo dios hable de ella y no encontrar ninguna razón para seguir viéndola. Una serie mediocre no se la traga uno entera por gusto xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#537 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:48 AM

me vi la serie 2 veces y disfrute la segunda mucho mas que la primera.

pues sera cuestion de gustos, pero cuando algo es asi de bueno como SHNY unos comentarios aki y alla no le quitan merito, la serie la hicieron pa' que sea un boom, y asi fue.. no ahy donde buscarle pelos al neko :neko:

Mikuru Beam!! :guu2:

#538 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 02:20 AM

Tal vez yo digo eso porque yo me tomo el anime como lo que es para mi, un simple programa de television animada en el cual busco divertirme al verlo.

Yo pienso, y es mi punto de vista, que algunos se toman esto muy en serio, total si a mi no me gusto la serie pues ya, dejenme, no veo el porque defenderla tanto. Es lo que digo, cuestion de gustos.

Si quieren que les diga porque no me gusto la serie la verdad es que ya ni yo se. Porque ya no me acuerdo de ella, solo recuerdo que el primer cap me parecio muy bueno y que los demas una total basura, es mas ya ni recuerdo si la vi toda, a lo mejor hasta me quede dormido como con evangelion.

El que no recuerde la serie es un hecho de que no causo una gran o buena impresion en mi y que por lo tanto mi ser decidio desecharla para no ocupar espacio valioso que pueden ocupar series como las que si me gustan.XD

en resumen. La serie me parecio una basurilla, el porque ya no lo recuerdo. a lo mejor no era lo que crei que iba a ser, a lo mejor simplemente no me gusto y ya, talves la vi de malas, quien sabe y a quien le importa, al menos a mi no.

Sobre lo de las series buenas porque me gustan a mi, talvez lo exprese mal o no me di a entender bien, o talves las dos cosas,jeje
A lo que me refiero es que si a mi no me gusto la serie, obviamente no me va a parecer buena, pero la calidad nadie se la quita ahi esta. solo que para mi esa calidad que tiene es basura.

Siempre hay cosas que estan mas alla de nuestro entendimiento, siempre. Como por ejemplo yo no puedo entender como a ustedes les gusto tanto y ustedes no pueden entender como a mi no me gusto tanto.

Eso de que no valga lo de que no me gusto a mi por eso es mala, es como la comida hay quienes, por ejemplo, le aguacate les parece delicioso y a otros una abominacion, y es malo para ellos solo porque no les gusta, simplemente por eso. No todo tiene que tener una explicacion. Al menos eso pienso yo.

Y ya, saludos y ojala les saquen la secuela pronto y sea mil veces mejor que la anterior, se lo merecen.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#539 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 02:25 AM

y es mi punto de vista, que algunos se toman esto muy en serio, total si a mi no me gusto la serie pues ya, dejenme, no veo el porque defenderla tanto

Definición de fanboy X-D Si se mete uno con su "dios" se vuelven muy irascibles :P

PD: No os lo toméis a mal xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#540 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 03:59 AM

XDDD, pues no se, tanto comentario me dan ganas de verme la serie dos veces mas, una desordenada y otra en el orden correcto haber si me gusta, porque la verdad para la obra maestra que todos me contaban yo vi que le faltaban bastante.

Almenos desde mi punto de vista, eso de poner los capis desordenados fue nomas para dar mis intriga, porque viendolos cronologicamente surge una serie mas del monton con locuras infumables y una tipa loca que llega hasta a caer mal.

No digo que la serie sea mala, la serie es buena, pero no tanto como todos me decian (almenos desde mi punto de vista) si sale segunda temporada me la bajare, quizas llegue a cambiar mi opinion.
Imagen enviada

#541 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 07:30 AM

Definición de fanboy X-D Si se mete uno con su "dios" se vuelven muy irascibles :P

PD: No os lo toméis a mal xdd

Puto Flamer XDDD la cosa es q al q le guste q la vea y tal XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#542 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 09:16 AM

Me han dicho en otro topic que se me reclamaba por aquí.
A ver, ¿a quien tengo que pegar?!, a ver!! *levanta los puños en alto*
(aish, me da pereza leermelo todo, si eso que alguien me haga un resumen X-D y ya después saco la recortada )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#543 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 11:50 AM

billydkid no tiene mucha complicacion entender por que no te gusto la serie , simplemente se resume en "un chiste que no te hizo gracia aunque si funciono con muchos" , vamos que son tus gustos y ya esta ^^.Pero aunque no te guste algo tampoco me parece muy dificil hacerse una idea de por que a otros si les gusta , hay series que no me gustan y que aun asi son muy populares en las que no me pregunto siquiera por que a otros si les gusta , simplemente acepto que es asi y no le doy mas vueltas

Ya tiene que ser rematadamente mala una serie , para que yo me llegue a preguntar , por que tiene tanto exito XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 October 2007 - 11:51 AM

301cwnq.png

#544 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:56 PM

Me han dicho en otro topic que se me reclamaba por aquí.
A ver, ¿a quien tengo que pegar?!, a ver!! *levanta los puños en alto*
(aish, me da pereza leermelo todo, si eso que alguien me haga un resumen X-D y ya después saco la recortada )

/mode resumen

-monton de posts tipo: pos no es tan buena, pos es una mierda, pos no vale nada ... algunos explicando correctamente porque no les gusta y algunos simplemente siguiendo la "corriente actual"

-contraataque tard con amenazas incluidas de "a que llamo a mai" X-D

/mode

pos eso, o poseído ...
Imagen enviada

#545 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:58 PM

Bueno, revivi el Topic xk ahora fue k pude ver esta serie, y di mi opinion de que me gusto , pero no me parecio tan Excelente como la pintaban x aki, eso me ha pasado varias Veces en el Foro, sera xk no me gustan las LOLIS y ciertas tendencias k hay Hoy en dia en las Nuevas series, Justamente por eso estoy en el Hilo k tiene Mai sobre animes un poco mas maduros y menos POP.

Pero La serie si me gusto, es Original y tiene calidad, pero de esas hay Unas cuantas y Mejores, creo k el BOOM de la serie viene mas por el Gusto de los FANS y eso lo respeto, pero si no me convence no puedo decir lo mismo de la GENEALIDAD de la serie.

Este tema ha sido editado por SABRE: 19 October 2007 - 01:58 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#546 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 02:33 PM

compañeros dejemos de estar de flamers ... E dicho XD

Imagen enviada