Escrito 19 October 2007 - 02:20 AM
Tal vez yo digo eso porque yo me tomo el anime como lo que es para mi, un simple programa de television animada en el cual busco divertirme al verlo.
Yo pienso, y es mi punto de vista, que algunos se toman esto muy en serio, total si a mi no me gusto la serie pues ya, dejenme, no veo el porque defenderla tanto. Es lo que digo, cuestion de gustos.
Si quieren que les diga porque no me gusto la serie la verdad es que ya ni yo se. Porque ya no me acuerdo de ella, solo recuerdo que el primer cap me parecio muy bueno y que los demas una total basura, es mas ya ni recuerdo si la vi toda, a lo mejor hasta me quede dormido como con evangelion.
El que no recuerde la serie es un hecho de que no causo una gran o buena impresion en mi y que por lo tanto mi ser decidio desecharla para no ocupar espacio valioso que pueden ocupar series como las que si me gustan.XD
en resumen. La serie me parecio una basurilla, el porque ya no lo recuerdo. a lo mejor no era lo que crei que iba a ser, a lo mejor simplemente no me gusto y ya, talves la vi de malas, quien sabe y a quien le importa, al menos a mi no.
Sobre lo de las series buenas porque me gustan a mi, talvez lo exprese mal o no me di a entender bien, o talves las dos cosas,jeje
A lo que me refiero es que si a mi no me gusto la serie, obviamente no me va a parecer buena, pero la calidad nadie se la quita ahi esta. solo que para mi esa calidad que tiene es basura.
Siempre hay cosas que estan mas alla de nuestro entendimiento, siempre. Como por ejemplo yo no puedo entender como a ustedes les gusto tanto y ustedes no pueden entender como a mi no me gusto tanto.
Eso de que no valga lo de que no me gusto a mi por eso es mala, es como la comida hay quienes, por ejemplo, le aguacate les parece delicioso y a otros una abominacion, y es malo para ellos solo porque no les gusta, simplemente por eso. No todo tiene que tener una explicacion. Al menos eso pienso yo.
Y ya, saludos y ojala les saquen la secuela pronto y sea mil veces mejor que la anterior, se lo merecen.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",