Suzumiya Haruhi Yuutsu
Escrito 16 June 2007 - 11:08 PM
Escrito 16 June 2007 - 11:58 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 15 October 2007 - 02:08 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 15 October 2007 - 09:48 PM

LA primera vez que la vi me vi los 14 episodios en muy poco tiempo, pero ahora no me creo capaz de hacerlo de nuevo xP

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 15 October 2007 - 10:49 PM

Escrito 16 October 2007 - 12:17 AM

Escrito 17 October 2007 - 04:34 PM
En su momento lo dije que cuando se observa con cabeza fría a Suzumiya Haruhi no Yuutsu no es tan especial como la colocaba todo el mundo además que difícilmente la repetirías, creo que si mal no recuerdo comenté la posible razón por la cual de manera inteligente el estudio emitió en desorden los episodios para poder alargar la serie.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 October 2007 - 04:45 PM

Escrito 17 October 2007 - 06:05 PM
Escrito 17 October 2007 - 06:56 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 17 October 2007 - 09:37 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 October 2007 - 01:05 AM
espero que pronto haya noticias de haruhi 2, aunque me interesaria mas una cuarta temporada de FMP xD.
Escrito 18 October 2007 - 01:23 AM
Aún no he visto anime alguno que supere a Monster.
Escrito 18 October 2007 - 11:58 AM
BUENA HISTORIA:con una trama muy bien elaborada
BUENOS PERSONAJES:todos se dejan querer con sus defectos y virtudes y ninguno desagrada
EXCELENTE CALIDAD TECNICA:de lo mejorcito que ha hecho este estudio de animacion
Ahora que si nos lo planteamos no podemos decir que sea cien por cien original , ya que todos los elementos que consideramos propios de la serie , en realidad ya se han visto en otros sitios.Por ejemplo los capitulos desordenados en cierto modo se influencian de la trama no lineal de Pulp Fiction , aunque esta es una pelicula de imagen real , luego los componentes fantasticos aun teniendo algun detalle "original" , en el fondo no son mas que conceptos e ideas vistas en otros medios como la literatura o peliculas del genero de fantasia o ciencia ficcion
Un ejemplo de lo que quiero decir esta en el manga de Hight School of the Dead , evidentemente Haruhi tiene mejor argumento que este manga , pero coinciden en que son mezclas de ideas ya vistas en otros sitios.Hight School of the Dead no es mas que una mezcla de topicazos del manganime (personajes jovenes de instituto "tipicos" , chicas de instituto "idem" macizas , fan service) con un argumento tipico de las peliculas de zombies occidentales , lo unico que tiene de original es que es el primer manga que trata el tema de los "muertos vivientes" al estilo de George A Romero
Pero aun asi esto no quiere decir que Haruhi no sea recordada con el tiempo como una serie mitica , si nos damos cuenta muchos animes que hoy en dia consideramos clasicos indiscutibles , no siempre se han ganado esto por ser algo muy original , si han pasado a la posteridad es por su buen hacer general.Y Haruhi sin ser lo mas original del mundo , se recordara inevitablemente ya no solo por su enorme calidad , sino por esos momentos memorables que tiene y que sin duda seran toda una referencia en posteriores series de animacion
Por cierto yo creo que si la serie hubiera tenido un orden de capitulos "normal" , esta hubiera sido igual de buena , me parece una tonteria pensar que parte de la gracia de la serie radica en esto , para mi el orden de captulos es una nimiedad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2007 - 02:28 PM

Escrito 18 October 2007 - 02:50 PM
Todo es objetivo ciertamente, pues un ejemplo de esto es k para mi ESCFLOWNE es uno de los animes mas perfectos en cuanto a balance de lo que es una muy buena realizacion, y aki he encontrado muchos foreros k la consideran infumable como dicen los espas!

GUNDAM KNIGHT

Escrito 18 October 2007 - 03:04 PM
pues la vi y me gusto, pero ademas del desorden en los capitulos, no le vi lo ¨mejor anime del año¨ del k tanto se hablo por meses aki en los foros y me llevaron a ver la serie, no le quito credito a la serie con esto, pero creo k hubo un efecto FAN en todo lo Hyper k se le dio a esta serie.
Todo es objetivo ciertamente, pues un ejemplo de esto es k para mi ESCFLOWNE es uno de los animes mas perfectos en cuanto a balance de lo que es una muy buena realizacion, y aki he encontrado muchos foreros k la consideran infumable como dicen los espas!
A mi me encanto la serie , me gusta en general como esta tratada toda la historia , aunque los personajes principales no consiguen llamarme tanto como otros que he visto en otras series , tampoco es que me desagraden tan solo me caen indifrentes.Lo que no me gusto fue la pelicula , muy mal hecha en lo que es la trama y no es precisamente porque tenia en mente a la serie cuando la veia , viendola como una pelicula a parte con su propia historia me sigue pareciendo mala en su guion
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2007 - 03:37 PM
Eso por lo general es lo que siempre sucede, se crea unas expectativas tan altas que series buenas se colocan como obras maestras que luego se desinflan un poco cuando la ves aunque siga siendo buena en todos los aspectos, pasa en el anime, pasa igual con el hype de los juegos, pasa con las películas, ... pasa en TNT xD.pues la vi y me gusto, pero ademas del desorden en los capitulos, no le vi lo ¨mejor anime del año¨ del k tanto se hablo por meses aki en los foros y me llevaron a ver la serie, no le quito credito a la serie con esto, pero creo k hubo un efecto FAN en todo lo Hyper k se le dio a esta serie.

Escrito 18 October 2007 - 03:40 PM
agregando mas a lo k dices, Por lo general me encuentro con ANime de Alta calidad k es de lo menos conocido muy a menudo, cosa k me paso Con Gungrave uno de los mejores animes k he visto Hasta ahora.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 18 October 2007 - 04:08 PM
Ya están tardando en empezar a listar los defectos de la serie los que aseguran que fue tan decepcionante. Me causa curiosidad, a priori no se me ocurre ninguno.
Saludos
Escrito 18 October 2007 - 04:24 PM
Aunque viendolo asi Haruhi deberia de entrar dentro de esta definicion , desde mi punto de vista mas que una obra maestra , esta serie deberia de ser considerada una obra de culto...aunque para que esto suceda tendra que pasar mucho tiempo para ver si alcanza esa descripcion , en mi opinion lo hara ^^
Escrito 18 October 2007 - 04:57 PM
No es un puto millon de dolares o lo que sea para que le guste a todos, es simple y sencilla CUESTION DE GUSTOS ninguna serie, peli o cosa jamas podra ser la mejor porque NUNCA le va a gustar a todos, porque no la dejan morir en paz ya.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos