Pos he de decir que full metal panic es una de serie favoritas BTW
, pero lo que es kanon, aunque reconozco su calidad en animacion se me hizo simplemente un serie insufrible y odiasa, y pos de lucky star es simplemente "una comedia incoherente mas del monton", el op. hay que ser MUY freack para que te guste como musica per se, y los chistes a excepcion de unos cuantos suelen ser aburridos o demasiado largos (hay que decir las cosas como son, y que si bien la serie tiene sus momentos, NO es para nada un parteaguas), en lo que respecta a otras series como podrian ser air, la TV completamente olvidable, aunque la pelicula la recuerdo con mucho cariño 
Por mi parte es todo, Bye
La película de Air es una inmensa aberración si la comparamos a la serie que vino después o a la fuente en la que se basa, inventaron una historia sobre una niña enferma que nada tenía que ver con la obra original a la cual le quitaron TODA la magia consiguiendo una historia simple, estereotipada, predecible y aburrida. Creo que lo único que conservaron de la novela original fueron los nombres de los personajes principales. Bueno este no creo que sea lugar para discutir eso, que ya se ha hecho en sus respectivos hilos muchas veces.
Por cierto, como dato, Lucky Star está teniendo aún más popularidad que la que tuvo SuzuHaru en su día, así que seguro que los japoneses no la encuentran tan aburrida como tú.
Saludos