Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#463 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 April 2007 - 11:46 AM

Este detalle del punto de Kyon en su cuello, creo que si se responde en la novela, pero no estoy muy seguro. Creo que Mai que si las estaba leyendo comento algo alguna vez.

No fui yo, pero sí que comentamos este capítulo y este detalle en el pasado en este hilo, o en un hilo sobre la serie.
Creo que alguien dijo que podía hacer referencia a que la naturaleza "divina" corresponde realmente a Kyon y no a Haruhi. (Bueh, eso es otra de las cosas que debatimos en el pasado)

Puede que el detalle no tenga ningún sentido, y sea un rizar el rizo, pero lo que sí es cierto es que crea una inquietud y una "grima" que te deja rallado XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#464 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 30 April 2007 - 12:32 PM

Me recuerda a ese capitulo de los Simpsons donde homer esta ayudando a mel gibson y dice "y entonces pon a un perro mirando sospechosamente".

#465 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 April 2007 - 02:50 PM

justo X-D
Imagen enviada

#466 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 01 May 2007 - 07:50 PM

En las novelas no aparece de ninguna manera este hecho. Hay varias diferencias entre anime y novela en ese capitulo, y la escena de la vuelta en barco no se narra explicitamente, solo se comenta por encima que regresan y ya está. Y desde luego que no se menciona en ninguna otra novela. La teoria de perro de los simposon creo que es la más acertada por el momento.

#467 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 01 May 2007 - 08:57 PM

En las novelas no aparece de ninguna manera este hecho. Hay varias diferencias entre anime y novela en ese capitulo, y la escena de la vuelta en barco no se narra explicitamente, solo se comenta por encima que regresan y ya está. Y desde luego que no se menciona en ninguna otra novela. La teoria de perro de los simposon creo que es la más acertada por el momento.

Aunque yo pongo al estudio a parir innumerables veces, creo firmemente tras echar una ojeada a las novelas, que el mérito de la "grandeza" de Suzumiya es enteramente del estudio.
Imagen enviada

#468 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 02 May 2007 - 02:00 AM

Yo creo que ese punto en el cuello de Kyon (lunar o verruga) si tiene importancía, la forma en que koizumi lo mira, es como si supiera algo. Al no aparecer nada en las novelas, es un elemento que los encargados de la serie agregaron y que posiblemente se develara en proximas temporadas.

#469 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 02 May 2007 - 02:42 AM

Pues que ese lunar tenga algún misterio sería interesante X-D

Edited by Ärie§, 02 May 2007 - 02:42 AM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#470 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 02 May 2007 - 05:02 PM

Aunque yo pongo al estudio a parir innumerables veces, creo firmemente tras echar una ojeada a las novelas, que el mérito de la "grandeza" de Suzumiya es enteramente del estudio.

Sinceramente, creo que para que una serie sea "grande" se necesita algo mas que el estudio. Desde luego que la adaptacion que han hehco ha ayudado a su grandeza ( no así el manga, que me da bastante grima >_< ), pero a mi me parece que el autentico merito reside en la historia, y que prueba de ello es que practicamente han cogido el primer volumen al pie de la letra a la hora de adaptarlo. Y personalmente, creo que la historia de la 4º novela es aun mucho mejor de que lo que se ha visto, y que no es necesario adpatarla en una segunda serie para que sea "buena de verdad".

#471 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 May 2007 - 06:23 PM

Sinceramente, creo que para que una serie sea "grande" se necesita algo mas que el estudio. Desde luego que la adaptacion que han hehco ha ayudado a su grandeza ( no así el manga, que me da bastante grima >_< ), pero a mi me parece que el autentico merito reside en la historia, y que prueba de ello es que practicamente han cogido el primer volumen al pie de la letra a la hora de adaptarlo. Y personalmente, creo que la historia de la 4º novela es aun mucho mejor de que lo que se ha visto, y que no es necesario adpatarla en una segunda serie para que sea "buena de verdad".

Pero es que te lees la primera novela, y para nada te transmite lo mismo que el anime, por mucho que los sucesos sean los mismos.
La novela está narrada de manera anodina, no es realmente nada del otro mundo, o no me lo parece. En cambio el anime no es solo lo que cuenta, sino sobre todo, cómo lo cuenta
Imagen enviada

#472 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 02 May 2007 - 06:59 PM

hombre, desde esta perspectiva, si que entiendo a que te refires. Ahora no recuerdo muy bien la primera novela, pero si que es verdad que no me parecio ninguna maravilla, basicamente porque no explicaba nada de nuevo, era exactamente lo mismo, y así es dificl superar al anime, no porque la narracion fuera anodina, sino por compararla con el anime. Ya que en las partes nuevas que no han sido adaptadas, he disfrutado tanto o mas que como el anime. Hay algunas historias mejores que otras, pero el estilo de narracion me gusta tal como es. Solo falta que salga la segunda temporada para hacer la comparacion a la inversa, y ya te dire entonces hasta que grado se tiene que llevar el merito el estudio.

#473 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 02 May 2007 - 10:05 PM

fecha de la 2da temporada?
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#474 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 May 2007 - 12:49 AM

Me imagino que será después del proyecto de Clannad que se estrenará en el último trimestre de este año, a menos que el estudio se lance otro experimento tipo Lucky Star (espero que no ^^).
Imagen enviada

#475 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2007 - 04:13 AM

Con el fenomeno que causo Harui en japon tienen que sacar una segunda temporada casi por obligacion, sino los fans queman los estudios xDD. Y no es que tengan que inventarse nada nuevo, las novelas estan alli esperando ser animadas.

XNvFlR3.jpg

#476 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 May 2007 - 05:06 AM

Espero lo mismo que Rik Vlad, que ya se dejen de tonterias y mejor animen lo que todo el mundo espera ^_^
Imagen enviada

#477 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 05:49 AM

Espero lo mismo que Rik Vlad, que ya se dejen de tonterias y mejor animen lo que todo el mundo espera ^_^

Kanon y Lucky Star no han sido ninguna tontería.
Si querías que con lo que quedaba de novela, en vez de esas series tontas hubieran hecho unos 20 capítulos mas de SuzuHaru, y después metieran relleno a lo Bleach o directamente se inventaran un final a lo Gantz, no estamos de acuerdo, yo personalmente prefiero el "planteamiento Full Metal Panic" de sacar una temporada de la serie cada 1 año o 2 para darle tiempo a la novela de avanzar y sacar algo de calidad, que es lo que seguramente están haciendo
también con SuzuHaru.
Recuerden que Kyoto Animation no es solo Haruhi, a los que sólo les interese este proyecto e ignore el resto está bien, pero que sepan que si bien es su serie más popular, seguramente no es lo mejor que ha hecho como para hablar despectivamente de todo lo demás.

Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

#478 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 May 2007 - 06:45 AM

Pos he de decir que full metal panic es una de serie favoritas BTW ^_^ , pero lo que es kanon, aunque reconozco su calidad en animacion se me hizo simplemente un serie insufrible y odiasa, y pos de lucky star es simplemente "una comedia incoherente mas del monton", el op. hay que ser MUY freack para que te guste como musica per se, y los chistes a excepcion de unos cuantos suelen ser aburridos o demasiado largos (hay que decir las cosas como son, y que si bien la serie tiene sus momentos, NO es para nada un parteaguas), en lo que respecta a otras series como podrian ser air, la TV completamente olvidable, aunque la pelicula la recuerdo con mucho cariño ^_^

Por mi parte es todo, Bye
Imagen enviada

#479 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 03:16 PM

Pos he de decir que full metal panic es una de serie favoritas BTW ^_^ , pero lo que es kanon, aunque reconozco su calidad en animacion se me hizo simplemente un serie insufrible y odiasa, y pos de lucky star es simplemente "una comedia incoherente mas del monton", el op. hay que ser MUY freack para que te guste como musica per se, y los chistes a excepcion de unos cuantos suelen ser aburridos o demasiado largos (hay que decir las cosas como son, y que si bien la serie tiene sus momentos, NO es para nada un parteaguas), en lo que respecta a otras series como podrian ser air, la TV completamente olvidable, aunque la pelicula la recuerdo con mucho cariño ^_^

Por mi parte es todo, Bye

La película de Air es una inmensa aberración si la comparamos a la serie que vino después o a la fuente en la que se basa, inventaron una historia sobre una niña enferma que nada tenía que ver con la obra original a la cual le quitaron TODA la magia consiguiendo una historia simple, estereotipada, predecible y aburrida. Creo que lo único que conservaron de la novela original fueron los nombres de los personajes principales. Bueno este no creo que sea lugar para discutir eso, que ya se ha hecho en sus respectivos hilos muchas veces.
Por cierto, como dato, Lucky Star está teniendo aún más popularidad que la que tuvo SuzuHaru en su día, así que seguro que los japoneses no la encuentran tan aburrida como tú.

Saludos

#480 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 03 May 2007 - 03:43 PM

Por cierto, como dato, Lucky Star está teniendo aún más popularidad que la que tuvo SuzuHaru en su día, así que seguro que los japoneses no la encuentran tan aburrida como tú.

Y Naruto seguro que aun tuvo más éxito XDDDDD
Imagen enviada

#481 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 03:51 PM

Y Naruto seguro que aun tuvo más éxito XDDDDD

Y seguro que ahora también a pesar de que la nueva temporada sea una porquería a la altura del relleno.
Aún así ni Lucky Star ni ninguna otra serie de Kyoto Animation es el típico Shonen de peleas o deportes con poco argumento hecho para masas.

Saludos

#482 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 May 2007 - 04:40 PM

Y seguro que ahora también a pesar de que la nueva temporada sea una porquería a la altura del relleno.
Aún así ni Lucky Star ni ninguna otra serie de Kyoto Animation es el típico Shonen de peleas o deportes con poco argumento hecho para masas.

Saludos

Vamos que Lucky tampoco tiene un argumento del otro mundo xD; pero como se comentó en su momento el estudio sacó un producto para la masa al igual que muchos shonen comerciales.
Imagen enviada

#483 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 03 May 2007 - 05:33 PM

Saludos

Lo que demuestra que tener éxito no significa ser mejor.
Eso sí, Lucky star seguramente se nutra del éxito que le precede a cuenta de Suzumiya. ¿Cuantos no se la estarán viendo pensando "ohhh es de los mismos que hicieron suzumiya"?
Si de hecho, estoy segura, de que tú te la ves porque es de Kyoani, seguro que si fuese de cualquier otro estudio, y hubieses visto unas capturas, ni se te habría pasado por la cabeza bajarla (o al menos no más que cualquier otra serie)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users