Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Suzumiya Haruhi Yuutsu

• Please log in to reply
1158 replies to this topic

#484 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 May 2007 - 05:46 PM

En primera que muchos japoneses vean lucky star, no me es suficente razon como para solo por eso considerarla buena, porque numero, NO soy japones y numero dos NO pienso como uno(que si bien las japos tienen cosas beunas, tambien son de la gente con pensamientos mas bizarros, asquerosos y pedofilos entre otras cosas), decir que porque mucha la gente la ve es buena, es como decir que porque mucha gente se suicide eso haria el suicidio algo bueno
Imagen enviada

#485 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 06:33 PM

Primero que nada, he estado hablando de popularidad en lo referente a Lucky Star, nunca de su calidad, que desde su primer capítulo yo personalmente la he puesto en duda, y todos ustedes son testigos de eso.

Si de hecho, estoy segura, de que tú te la ves porque es de Kyoani, seguro que si fuese de cualquier otro estudio, y hubieses visto unas capturas, ni se te habría pasado por la cabeza bajarla (o al menos no más que cualquier otra serie)

A mi me parece que actualmente puede estar mejor llevada que Hidamari Sketch, Ichigo Mashimaro y Manabi Straight, que son series recientes de un estilo similar. Si estas series me gustaron y entretuvieron lo suficiente no se porque no debería de ver esta, más aún considerando del estudio del que viene, y tampoco tengo por donde arrepentirme de hacerlo, que por ejemplo no recuerdo cuando fue la última vez que me reí tanto con una serie como con el capítulo 4 de Lucky Star.

Si tienen algo más que comentar al respecto tengo el agrado de invitarlos al hilo oficial de Lucky Star.

Saludos

#486 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 03 May 2007 - 10:03 PM

A mi me parece que actualmente puede estar mejor llevada que Hidamari Sketch, Ichigo Mashimaro y Manabi Straight, que son series recientes de un estilo similar. Si estas series me gustaron y entretuvieron lo suficiente no se porque no debería de ver esta, más aún considerando del estudio del que viene, y tampoco tengo por donde arrepentirme de hacerlo, que por ejemplo no recuerdo cuando fue la última vez que me reí tanto con una serie como con el capítulo 4 de Lucky Star.

No he cuestionado en ningún momento que tú veas esta serie o que la disfrutes. Solo faltaría.

Lo que he cuestionado es que del mismo modo que tú has visto esta historia porque es del estudio que es, eso mismo puede haberle pasado a muchos otros. (aunque realmente los japos no cuentan, que esos en cuanto ven lolis moe ya van como los pedófilos que son, tal y como dice charles)
Te lo traslado a pregunta, ¿si solo hubieses visto unas capturas de esta serie, y siendo de otra productora, te hubieses interesado por ella? e incluso, de haber visto el primer cap sin haberte convencido, habrías seguido viendola?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#487 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 10:37 PM

No he cuestionado en ningún momento que tú veas esta serie o que la disfrutes. Solo faltaría.

Lo que he cuestionado es que del mismo modo que tú has visto esta historia porque es del estudio que es, eso mismo puede haberle pasado a muchos otros. (aunque realmente los japos no cuentan, que esos en cuanto ven lolis moe ya van como los pedófilos que son, tal y como dice charles)
Te lo traslado a pregunta, ¿si solo hubieses visto unas capturas de esta serie, y siendo de otra productora, te hubieses interesado por ella? e incluso, de haber visto el primer cap sin haberte convencido, habrías seguido viendola?

Quizá deberías ver la serie antes de hacer ese tipo de preguntas, porque si no no se a que venga la curiosidad de porque no la dejé en el capítulo 1. Pero bueno, respondo igual:
Si fuera de Kyoto Animation o si fuera de Pierrot habría visto el capítulo 1 de la serie igual, ya que en cada temporada le doy un ojo a la mayoría de las series para ver cuales sigo y cuales deshecho, no son demasiadas las que descarto de antemano. El capítulo 1 no es tan malo como para desechar la serie de inmediato, y además considerando los comentarios de lo que sigue que mencionan las personas que leen el manga en japonés, seguro hubiera esperado a ver como avanzaba y en el capítulo 2 me hubiera decidido a seguirla.
Tampoco es que vea todo lo que saca la Kyoto Animation, aunque es cierto que hasta la fecha lo he visto todo, pero es porque las series han sido excelentes y me han gustado, pero si el día de mañana sacan una serie que no me guste, no la veo y ya. Si por ejemplo KyoAni estuviera sacando Darker than Black (idéntica a la versión actual) en lugar de Lucky Star seguro no la estaría viendo ahora, aunque probablemente en vez de desecharla en el 1 la hubiera desechado en el 2.

Saludos

#488 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 May 2007 - 11:11 PM

Yo creo que eres demasiado subjetivo, una cosa es que te hayan gustado las series, otra MUY distinta que sean o no excelentes
Imagen enviada

#489 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 11:50 PM

Yo creo que eres demasiado subjetivo, una cosa es que te hayan gustado las series, otra MUY distinta que sean o no excelentes

Para mi sus demás proyectos si han sido una labor de excelencia, y te aseguro que no soy el único que piensa así, independiente de mis gustos o los de las demás personas las series de Kyoto Animation siempre han rebosado de calidad, eso no se lo quita nadie, y no sólo a calidad "técnica" nos referimos, que aún en las series de este estudio se puede encontrar uno que otro defecto en este aspecto. Si no estás de acuerdo con que alguno de sus proyectos tenga la calidad necesaria quizá vayas a tenerlo difícil para encontrar pruebas de aquello que logren convencer a la comunidad de que estaba equivocada.

Saludos

#490 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 04 May 2007 - 12:15 AM

Quizá deberías ver la serie antes de hacer ese tipo de preguntas, porque si no no se a que venga la curiosidad de porque no la dejé en el capítulo 1. Pero bueno, respondo igual:
Si fuera de Kyoto Animation o si fuera de Pierrot habría visto el capítulo 1 de la serie igual, ya que en cada temporada le doy un ojo a la mayoría de las series para ver cuales sigo y cuales deshecho, no son demasiadas las que descarto de antemano. El capítulo 1 no es tan malo como para desechar la serie de inmediato, y además considerando los comentarios de lo que sigue que mencionan las personas que leen el manga en japonés, seguro hubiera esperado a ver como avanzaba y en el capítulo 2 me hubiera decidido a seguirla.
Tampoco es que vea todo lo que saca la Kyoto Animation, aunque es cierto que hasta la fecha lo he visto todo, pero es porque las series han sido excelentes y me han gustado, pero si el día de mañana sacan una serie que no me guste, no la veo y ya. Si por ejemplo KyoAni estuviera sacando Darker than Black (idéntica a la versión actual) en lugar de Lucky Star seguro no la estaría viendo ahora, aunque probablemente en vez de desecharla en el 1 la hubiera desechado en el 2.

Saludos

Haru, eres consciente entonces de que me das la razón a lo que dije primero?
Que te la ves por ser de quien es.
No tienes porqué decirme que vea la serie, en ningun momento he puesto en duda su calidad, no es eso lo que se discute aquí.

Lo que se discute es que a esta serie, con toda probabilidad alguna gente se haya acercado por ser de quien es, y viniendo del precedente de Suzumiya. Yo soy un ejemplo, de no ser por Suzumiya, ni habría considerado la posibilidad de verla después de ver las capturas, y como ves, estoy en este topic informandome.
Y no estoy censurando que lo hagas, a mi me parece lógico que te fies de las credenciales de esa productora, pero entonces no niegues que los demás también puedan hacerlo, que hayan visto esta serie en un principio por ser de quien es.
(aunque apostaría por los gustos loli moes más que nada)
Imagen enviada

#491 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 May 2007 - 12:38 AM

Haru, eres consciente entonces de que me das la razón a lo que dije primero?
Que te la ves por ser de quien es.
No tienes porqué decirme que vea la serie, en ningun momento he puesto en duda su calidad, no es eso lo que se discute aquí.

Lo que se discute es que a esta serie, con toda probabilidad alguna gente se haya acercado por ser de quien es, y viniendo del precedente de Suzumiya. Yo soy un ejemplo, de no ser por Suzumiya, ni habría considerado la posibilidad de verla después de ver las capturas, y como ves, estoy en este topic informandome.
Y no estoy censurando que lo hagas, a mi me parece lógico que te fies de las credenciales de esa productora, pero entonces no niegues que los demás también puedan hacerlo, que hayan visto esta serie en un principio por ser de quien es.
(aunque apostaría por los gustos loli moes más que nada)

Estoy de acuerdo con que seguramente una cantidad considerable de gente que actualmente ve esta serie Lucky Star lo hace por que se interesó por ella debido a ser producida por Kyoto Animation, eso no lo he negado, pero tú me preguntaste por mi caso particular, y ya dije que este tipo de comedias me gustan y le hubiera dado una oportunidad aunque fuera de Pierrot o del estudio de Musashi (bueno, quizá de este no xD), no creo haber dicho que sólo la siga porque es de KyoAni, porque no sería verdad, la serie me entretiene y da muchísimo de que hablar.
Por cierto mai, para informarse de esta serie Lucky Star creo que este hilo no es el más indicado xD

Saludos

#492 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 May 2007 - 12:57 AM

xDDD, uds. dos en sus disputas siempre me hacen reír (mas que Lucky xD); pero bueno ya creo que esta fuerte, dejen al muchacho en paz xD, en algunas ocasiones a mi también me ha ocurrido lo mismo, es decir, que le he dado mayores oportunidades a series cuyos estudios que la animaron son de mi agrado, cuando vi el primero de Lucky Star y aunque Haru nos advirtió de que era distinta a Suzumiya pues es difícil quitarse esa idea de que no era así, Darker Than Black por ejemplo es de Bones, un estudio que me agrada, pero como me suele suceder con sus series no me atraen mucho en sus primeros episodios (incluso con FMA y Wolf´s Rain) aunque al final las considere como clásicos.
Imagen enviada

#493 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 04 May 2007 - 01:10 AM

Por cierto mai, para informarse de esta serie Lucky Star creo que este hilo no es el más indicado xD

calla calla, X-D LOOOOL que ahora me he dado cuenta que este no es el hilo de la serie
(dioooooss esto me pasa por no dormir lo suficiente XDDDD)

Bueno, al menos ha servido para divertir a Rik Vlad XDDDDDDDDD
Imagen enviada

#494 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 04 May 2007 - 04:59 PM

Pues ami me parece normal, si un autor saca un libro, que aunque no tenga ni idea de que va, ya he leido toda su obra y me encanta, seguramente lo compraria sin pensarmelo mucho, y aunque hubieran más libros por ahi seguramente le daria más importancia a este que a los otros solo por ser de quien es, eso no quiere decir que sea ni bueno ni malo, simplemente que me baso en las referencias que tenia y busco algo que tenga más probabilidades de gustarme.

Admitamolos si LS no fuera de la productara que es, puede que haru la hubiera descargado e incluso que le hubiera gustado, ahora, ni de coña le harias la propaganda que le haces a la serie (amenos que deverdad te hubiera gustado muu mucho) pero eso le pasa a todo el mundo, con grupos de musica, directores de cine (si que pasa me gusta Sofia Coppola) o marcas de ordenadores...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#495 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 04 May 2007 - 05:40 PM

mucho hablar del estudio pero nadie ha mencionado que ambas series tambien comparten seiyuu protagonista, Aya Hirano XDD la verdad es que yo empece a interesarme por LS presisamente por esto, feu después cuando descubriq ue era dle mismo estudio y entonce spense, " pus mejor aún" XD La verdad, no se a donde queria ir a llegar a parar toda esa discusion, pero a mi no me parece tan importante el motivo por el cual se ve una serie mientras sea bueno.

La verdad es que LS yo la encuntre entretenida, y para mi cumple perfectamente con el proposito que me interesa: hacer tiempo hasat que llegue la 2º temporara de Haruhi XDD tampoco espero que saquen temporadas una tras otra, prefiero esperar pacientemente y disfrtuar de lo que va saliendo ahora, sin prejuicios ni nada,el tiempo ya dira que es lo que vale y lo que no.

#496 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 04 May 2007 - 07:48 PM

Lucky Star es una serie para un grupo más reducido de gente (los más frikis), no busca ser un anime tremendo, excelso en cada frame y revolucionarío en todo; como si hacía la serie de las aventuras de Kyon. Pero si nos ponemos a ver Lucky Star sin esperar esa "majestuosidad" de las anteriores producciones de Kyoto Animation, nos queda una serie que cumple de sobra lo que busca.

Imagen enviada

#497 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 June 2007 - 04:32 PM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHHT!!!

Mis oidos!!!!!!!!!

PxYDdXwTv8Y

T_T

#498 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 16 June 2007 - 08:39 PM

¡Cabroneeees, al final lo hicisteis!! ¡¡yo os maldigo a todos!! ¿¡Qué le habeis hecho a mi Nagato y Mukuru1? >_< ¿y realmente hacia falta traducir el ending?

lo unico positvo es este montage XD

y ya que ha resucitado el post, ¿alguien sabe algo sobre un posibre drama de SHnY?

Edited by spiffy, 16 June 2007 - 08:42 PM.

#499 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 16 June 2007 - 08:41 PM

sorry, post repe, sera cosa de la impresion -_-u

Edited by spiffy, 16 June 2007 - 08:42 PM.

#500 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 June 2007 - 09:28 PM

Bueno, a mi la edicion del baile final no me parecio nada mala xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#501 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 June 2007 - 09:53 PM

Bueno, a mi la edicion del baile final no me parecio nada mala xD

Doblaje querrás decir, que no han editado nada, para el que no se ha dado cuenta los que hicieron el AMV solamente pegaron el tema mal doblado de Hare Hare Yukai encima de la versión completa del baile del ending.

Saludos

#502 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 June 2007 - 10:41 PM

Pos malisimo... me parece o el audio esta descuadrado con las imagenes?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#503 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 June 2007 - 10:56 PM

Doblaje querrás decir, que no han editado nada, para el que no se ha dado cuenta los que hicieron el AMV solamente pegaron el tema mal doblado de Hare Hare Yukai encima de la versión completa del baile del ending.

Pues me entero que habia una versión completa del baile del ending (la acabo de ver en YouTube), yo pensaba que todo eso era trabajo del que hizo el AMV xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#504 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 June 2007 - 11:02 PM

Pues me entero que habia una versión completa del baile del ending (la acabo de ver en YouTube), yo pensaba que todo eso era trabajo del que hizo el AMV xD

Creo que Haru colocó el link para descargarlo, debe estar en paginas atrás.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users