Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

• Please log in to reply
426 replies to this topic

#64 Timmyyy

Timmyyy

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 09 May 2006 - 09:09 PM

Yo no me bajaría ni loca 60 episodios -o muchos más como se prefila en este caso- de puro relleno si no pienso vermelos luego, por eso boté Naruto a la m... en el 76; si algún día la historia continua, lo siento mucho, igual y aunque en un momento me entretuvo mucho la serie y me parecia buena, ya el interes para reanudarla esta perdido.

Al menos, es lo que yo creo.

Ummmm si la dejaste en el 76 es una pena, pq el capi 78 es, en mi opinión, el mejor de todos.

#65 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 09 May 2006 - 09:57 PM

compraros el manga anda, que esta a la venta.

dudo mucho k esten a la venta los mangas de la segunda parte de naruto(kakashi gaiden) y traducidos XD

#66 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 May 2006 - 10:09 PM

Ummmm si la dejaste en el 76 es una pena, pq el capi 78 es, en mi opinión, el mejor de todos.

Falso, el mejor es el 101 xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 11 May 2006 - 05:33 PM

Se lo estan currando bastante bien desde que capi llevan de relleno desde el 100 xD?

jajajajja, bien dicho :D.
Imagen enviada

#68 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 12 May 2006 - 12:22 AM

Los capítulos de relleno estan para mi opinion desde el 136 en adelante (en el 135 es cuando todos se salvan de la misión de traer de vuelta a Sasuke pero fallan), con respecto de ahí en adelante los capitulos no me han llamado mucho la atención, todos mejoran menos Naruto, se quedo con su rasengan como si fuese lo mejor y de repeso con los inconvenientes que he tenido por la conexion a internet me quedé en el 169, eso si les recomiendo a todos el capítulos 168 me causo mucha risa, es bastante divertido.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#69 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 May 2006 - 12:35 AM

...con respecto de ahí en adelante los capitulos no me han llamado mucho la atención, todos mejoran menos Naruto, se quedo con su rasengan como si fuese lo mejor...

Mira de nuevo la saga del curri y dime en que mejoraron? (a la unica q le puedo visualizar una mejoria es Hinata en la mision de atrapar el bicho narizon).

...y de repeso con los inconvenientes que he tenido por la conexion a internet me quedé en el 169, eso si les recomiendo a todos el capítulos 168 me causo mucha risa, es bastante divertido.

168 = Ninjas Cocineros -_-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 12 May 2006 - 11:50 AM

vaya, definitivamente se convirtio naruto en algo comercial para los japoneses ( y con la licencia en los estados unidos, tambien será para los gringos), yo me quede en el 26 y ahora estoy siguiendo full metal alchemist o bleach, y nuevas series, que ya pare naruto!!!!!
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#71 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2006 - 04:08 PM

Mira de nuevo la saga del curri y dime en que mejoraron? (a la unica q le puedo visualizar una mejoria es Hinata en la mision de atrapar el bicho narizon).
168 = Ninjas Cocineros -_-

Ese capitulo fue memorable, para mi marco un punto de inflexion. Despues de ver ese capitulo, empece a bajr los capitulos pero no verlos, el siguiente paso fue no bajarlos.

Cuando vi la saga del curry de la vida, pense...bueno ahora qe ha tocado fondo solo puede ir hacia arriba. Imaginaos mi desolacion en lso siguientes capitulos. Cuando vi el rasengan usado para hacer fideos dije: "hasta aqui he aguantado"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#72 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 12 May 2006 - 04:24 PM

Yo desde la saga de los GORDOS (quienes la vieron los recordaran) que no veo mas Naruto, ni borracho voy a ver 6 meses de relleno, digamos que ya me "olvide" de la serie hasta que vuelva al comic.

#73 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 12 May 2006 - 04:55 PM

Cuando vi la saga del curry de la vida, pense...bueno ahora qe ha tocado fondo solo puede ir hacia arriba. Imaginaos mi desolacion en lso siguientes capitulos. Cuando vi el rasengan usado para hacer fideos dije: "hasta aqui he aguantado"

Naa, como dices eso, ese capítulo era mas para reirse que para cualquier otra cosa, remembraba la época en que naruto era un "Montafollones" (Palabra sacada de naruto de mNf primeros episodios) haciendo figuritas con la masa de los fideos.

Retomando el tema, según lo que he estado leyendo y comentando con otros amigos hasta el 185 llega el relleno falta ver cuan cierto es.

Edit: Para poner letras (Teclado hdp me esta jodiendo la vida)

Edited by AABHGA, 12 May 2006 - 04:57 PM.

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#74 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 12 May 2006 - 06:57 PM

Naa, como dices eso, ese capítulo era mas para reirse que para cualquier otra cosa, remembraba la época en que naruto era un "Montafollones" (Palabra sacada de naruto de mNf primeros episodios) haciendo figuritas con la masa de los fideos.

Retomando el tema, según lo que he estado leyendo y comentando con otros amigos hasta el 185 llega el relleno falta ver cuan cierto es.

Edit: Para poner letras (Teclado hdp me esta jodiendo la vida)

Pues esperemos que sea cierto aunque ya lo dudo mucho, decian que el relleno terminaria en el 180 pero por lo que se ve cuando menos otra saguita de relleno se avientan es decir que tal vez por el 195 se vislumbre algo ya de lo que sigue :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#75 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 12 May 2006 - 08:56 PM

Spoiler de titulos
Siento darte una desilusion, aqui van los titulos hasta el 187

185: The Legend of Konoha, Onbaa, Exists!
- 17/5/06

186: Smiling Shino
- 24/5/06

187: Open For Business!! Konoha Moving Centre
- 31/5/06

es lo k he leido de narutofan

#76 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 May 2006 - 09:18 PM

Pues esperemos que sea cierto aunque ya lo dudo mucho, decian que el relleno terminaria en el 180 pero por lo que se ve cuando menos otra saguita de relleno se avientan es decir que tal vez por el 195 se vislumbre algo ya de lo que sigue :guu1:

Por lo menos esta ultima "saga" (no se si meresca ese nombre) no estuvo tan mal, de hecho me hizo recordar un poco el principio de serie cuando naruto se inventaba alguna estrategia alocada, en este caso la de convertirse en piedra, solo por ese pequeño momento me gusto la saga (aunq despues la cagaron al repetirla en la pelea contra el malo -.-), espero q los fillers q quedan sean algo así (aunq por los nombres de los episodios q ya han mostrado no tengo mucha esperanza).

Edited by neo_rok, 12 May 2006 - 09:19 PM.

Imagen enviada

#77 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 12 May 2006 - 10:20 PM

vaya, definitivamente se convirtio naruto en algo comercial para los japoneses

O_o DEFINITIVAMENTE?

por dios, desde el kapi 80 se veia que era algo comercial xD. la gente no se entera la verdad, tienen que esperar hasta el 185 para ver k es patetico, ha degenerado muchisimo (fue una serie brutal, ahora APESTA) y ademas es ultra comercial.

Es comercial porque gente como vosotros lo sigue viendo xD. no se como puede tener 30 mil descargas un petetico capitulo de naruto de relleno

#78 Toto

Toto

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 13 May 2006 - 03:40 AM

Falso, el mejor es el 101 xDDDDDDDDDD

XDDDD seeee, pero ese es el mejor a modo de gracioso, pero el mejor es el de la pelea de gaara contra rock lee.....esa si que es una buena pelea

#79 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 13 May 2006 - 04:07 AM

Es comercial porque gente como vosotros lo sigue viendo xD. no se como puede tener 30 mil descargas un petetico capitulo de naruto de relleno

Bueno no se los demas pero yo lo descargo por el hecho de tenerlo no para verlo aunque suene medio raro me gusta tener las series completas asi no vea jamas los rellenos, solo quiero saber que estan ahi, auque esten ocupando ya un par de DVDs, no es mucho espacio para guardar basura, ademas algun dia si algun dia, aun tengo esperanza que pasen los episodios basados en el manga xDDDDDDDD

Edited by vicko27, 13 May 2006 - 04:17 AM.

#80 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 May 2006 - 04:13 AM

XDDDD seeee, pero ese es el mejor a modo de gracioso, pero el mejor es el de la pelea de gaara contra rock lee.....esa si que es una buena pelea

Sip, la pelea entre Gaara y Lee es definitivamente la mejor de todas, de hecho Lee es mi heroe en esta serie, lo q aun no entiendo es porq me encanta tanto Lee y al mismo tiempo me cae tan pesado Gai siendo que son identicos :pared: ¿A alguien más le pasa lo mismo? =P
Imagen enviada

#81 Toto

Toto

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 14 May 2006 - 02:09 PM

Sip, la pelea entre Gaara y Lee es definitivamente la mejor de todas, de hecho Lee es mi heroe en esta serie, lo q aun no entiendo es porq me encanta tanto Lee y al mismo tiempo me cae tan pesado Gai siendo que son identicos :pared: ¿A alguien más le pasa lo mismo? =P

m..... la verdad es que a mi gai me cae bien, pero a veces es demaciado tonto(y lee tb) pero en si, es una relacion admirable de alumno/maestro, no hay otra relacion de tanto respeto mutuo en toda la serie, ni siquiera azuma con shikamaru, que a pesar de que se llevan bien se tienen 0 respeto entre ellos

Edited by Toto, 14 May 2006 - 02:10 PM.

#82 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 May 2006 - 05:25 PM

Naruto, se quedo con su rasengan como si fuese lo mejor

Lo que pasa es que Naruto le quiere demostrar a Seiya que él puede hartar mas con su rasengan que él con el meteoro pegaso....jajaj
Imagen enviada

#83 Castortroy

Castortroy

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 14 May 2006 - 08:49 PM

Insolita sus definiciones sobre que naruto se volvió "comercial". Desde el comienzo ha sido comercial, por algo el mangaka vende los derechos, se hace la serie, etc. Es para ganar dinero. Y practicamente con cualquiera pasa eso. ¿Creen que las series las hacen por amor al arte? Por favor.

Lo cierto es que relleno habrá hasta que vean que la serie tiene una baja de rating insostenible. recien ahí se dignarán a seguir la historia del manga. Simplemente habrá que tener paciencia (los que puedan).

#84 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 14 May 2006 - 09:49 PM

bueno, en agosto sale otra peli de naruto, y tiene el mismo aspecto de siempre, asi que echadle meses de relleno xDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users