Bueno pues no se de donde haya salido esa informacion de aumentar otros 6 meses de relleno a Naruto

Pareciera ser que Kakashi Gaiden tendra que esperar (yo creo que tal vez optaron por dejarlo para cuando vuelvan a darle alcance al manga, jejeje) o lo haran en un par de episodios antes de que comience la verdadera accion; despues de todas maneras no tomaria mas que 2 o 3 de los capitulos adaptar esa parte del manga

Yo no soy Narutard me gusta la serie eso si, pero no estoy cada semana golpeandome la cabeza contra la pared esperando el siguiente episodio¡¡ La verdad solo espero que como alguien comento en un comentario un poco mas arriba del mio, la pelea de Sakura contra Sasori no dure tanto aunque no creo que sea tan aburrida vale la pena ver en accion a la "nueva" Sakura

En fin ya me sali del tema espero casi creo que DESEO que termine el

P.S. Eso de no presentar a los nuevos personajes o los personajes ya grandes no es problema alguno esta demostrado que se puede hacer cambio de animacion usando la misma cancion una prueba que yo recuerdo ahorita seria dentro del mismo Naruto, el ending anterior (13 o 14? no se ya perdi la cuenta, se emocionaron agregando mas y mas canciones

Adios

Edited by Max Garou, 13 April 2006 - 07:47 PM.