Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?


  • Please log in to reply
426 replies to this topic

#1 Mana_Ruben

Mana_Ruben

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:17 PM

Cómo habréis podido comprobar, el capitulo 179 de Naruto, trae nuevo opening, y en él no sale nada referente a la nueva temporada, ni los personajes más mayores y con el nuevo traje ni los nuevos personajes que aparecen después, lo que me hace ponerme en lo peor... otros 6 meses de relleno... y eso que en Noviembre leí en Narutofan un comunicado de el director de Tv Tokyo afirmando que en primavera iban a sacar la nueva temporada por lo que no me esperaba esto, si sabéis algo del tema, decidlo, por favor.

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 01:51 PM

Otro opening!!! y que no tiene que ver con la nueva temporada del manga???
me lléva el... bueno no podemos especular, hay que esperar... algo raro se traen entre manos nose, quizas al mismo openig cambiarle las vestimentas, ponerlos mas crecidos nose xDDD todo es pocible.

Pero 6 meses más de relléno? Ombe, ya eso sería dictadura! `~`

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 Mana_Ruben

Mana_Ruben

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:58 PM

Me gustaría compartir tu opinión pero, si segun Narutofan, la saga de relleno q hay ahora dura hasta el 182, podrían haberse esperado y cambiarlo entonces, y así evitarían tener que hacer dos montajes de vídeo, y además no es solo que aparezcan sin las ropas nuevas (q tp son muy diferentes) tp aparecen los nuevos personajes y no sabemos nada de cuando van a sacar Kakashi's Gaiden, por lo que lo más seguro será que... relleno hasta Octubre, asi q habrá q ir a quemar Tv Tokyo Studios

Este tema ha sido editado por Mana_Ruben: 11 April 2006 - 03:00 PM


#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 05:56 PM

No seria nada sorprende que siguieran con el relleno hasta octubre, es el negocio redonde, les sigue dando las mismas ganancias con una fraccion de la inversion.
Imagen enviada

#5 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 11 April 2006 - 06:22 PM

Se lo estan currando bastante bien desde que capi llevan de relleno desde el 100 xD?

#6 Keitaro299

Keitaro299

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 06:45 PM

NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! 6 meses mas de relleno, yo espero que no....... Yo de verdad que estoy muy cansado del relleno de Naruto pero muy muy cansado, si hay otros 6 meses de rellano creo que voy a pasar de Naruto.Es que pa colmo valla mierda de relleno que estan haciendo, son todas historias muyyyy pencas realmente pencas, me estan tirando por tierra to la ilusion que ponia cuando veia los primeros capitulos, como lo flipaba con cada minuto de capitulo...
En fin espero que no haya mas relleno.
:panda:

#7 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 06:59 PM

A mi me parecio oir hace unas semanas que iban a alargar el relleno... si encima decis esto.... juas juas juas xD

#8 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 07:48 PM

Me gustaría compartir tu opinión pero, si segun Narutofan, la saga de relleno q hay ahora dura hasta el 182, podrían haberse esperado y cambiarlo entonces, y así evitarían tener que hacer dos montajes de vídeo, y además no es solo que aparezcan sin las ropas nuevas (q tp son muy diferentes) tp aparecen los nuevos personajes y no sabemos nada de cuando van a sacar Kakashi's Gaiden, por lo que lo más seguro será que... relleno hasta Octubre, asi q habrá q ir a quemar Tv Tokyo Studios

Bueno, era sólo una esperanza lo que planteaba -_-U en todo caso, la serie me tiene sin cuidado, hace tiempo que dejé de verla me da igual si quieren hacer 300 o 1,000 capítulos de relléno, como dijo nagi, es puro negocio y la palabra de millónes de fans vale poco.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 08:18 PM

Ya no creo que Naruto pueda decepcionarme mas de lo que ya estoy, no voy a negar que al principio me gusto bastante pero desde que termino "la saga de Gaara" esta serie ha venido decayendo bastante, ni comparacion con el manga y ahora con todos los capitulos de relleno despues del combate entre Sasuke y Naruto para mi fue la gota que derramo el vaso desde hace mucho que deje de ver el anime y casi me habia hecho a la idea de que los capitulos de relleno durarian por siempre, asi que como dijo Master Death por mi que hagan 83,000 capitulos de relleno ya no me importa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 08:21 PM

Otra que no le importa si quieren seguir con relleno hasta el año 2010. Aunque al principio me gusto, la deje der ver en el ep 67 y creo que no la volvere a tocar. Es el mejor ejemplo de como volver un proyecto decente mierda pura.
Imagen enviada

#11 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 08:30 PM

Bueno mastercito te dije que naruto ademas de ser una serie sin rating, ya va por el summon relleno.

O Bahamut diox de los summons ven y tirale un gigaflre que los joda a todos los que hacen el relleno de naruto, pobre master tenia esperanza de que naruto mejoraria, pero que va de mal en peor.

veo a naruto convertida en doraemon mas capitulos sin sentido que otra cosa, cuando conoci al master odiaba ya naruto ya tengo casi 1 ano y el hombre sigue con la narutada, por diox dejalo ya es historia, al igual que que michael jackson, elvis, los beatles no se etc etc esta muerto.


Lo siento por los demas pero naruto es una mierda, cada ves que me agregan me dicen quieres naruto y le digo por diox no. ni la incluyo en mi lista.

y notese que me tire hasta el 134 cuando definitivamente se daño todo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 12 April 2006 - 12:04 AM

Rrv estamos hablando de naruto , asi que no te metas con Doraemon ke mola mucho mas que naruto. xD

Bueno se veia venir el relleno , la serie empezo de mal en peor despues de la la muerete del okage cuando aparece el hermano de Sasuke y luego ya , el rellene paso a formar parte de la vida de naruto yo solo espero que cancelen esta serie y saquen algo de provecho por sierto este mes he visto que han sakado unas cuentas series tiene todas muy buena pinta ya es hora que dejeis de ser narutards y disfruteis de otros animes xD

#13 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:24 AM

Sólo puedo decir que me da una pena, porque cuando realmente se decidan a hacer los capítulos basados en el manga, ya será demasiado tarde: Naruto sólo lo verán el director y su familia y la serie será cancelada y nunca veremos esos episodios tan emocionantes que cuenta Kishimoto, animados.

Una verdadera pena.

Así es la vida de caprichosa y así son de cojudos los productores y el director y claro la Pierrot.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#14 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:40 PM

Lo que NO tendrían que hacer es precisamente mostrar en el opening a la gente crecida. Eso es una sorpresa que hay que ir viendo a medida que vayan apareciendo. Yo no vería bien que aparecieran antes.
Por eso, mejor esperar y ver cómo avanza la cosa que a lo mejor luego cambian las imágenes. No es la primera vez que lo hacen.
Eso sí, antes en el opening gustaba ver los detallitos de la saga venidera e intentar descifrar algo pero ahora... con la porquería de rellenos... ni siquiera las imágenes de los openings son buenas :P

#15 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 02:37 PM

Rrv... Desde cuando soy narutard? ¬¬...
Bueno, yo la verdad lo que no veré son los rellénos, pero cuando regresen al manga quizas me anime y los véa junto a mis nietos y visnietos y si es que me acuerdo, Ah! ya sé! anotaré en la pared [no ver la pelea de sakura y sasori que daña la mente, muy larga y tediosa xD] supongo que cuando llégue ese momento naruto irá por el EP 334,850 si nisiquiera ser chunin y el maldito quiere ser hokage xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:48 PM

Seria una verdadera putada que alargaran aun mas el relleno pero en fin si hacen esto la dejare de bajar hasta el dia en que retomen el manga (si es que lo retoman), mientras a ocupar ese ancho de banda para mejores series.
Imagen enviada¡Viva México!

#17 cuturrufian

cuturrufian

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:51 PM

entretenido este tema, a pesar de todo me gusta naruto, los personajes se desarrollan, ahora bien la serie está demasiado lenta, y estoy totalmente de acuerdo con lo de los rellenos, si sigue asi la unica forma de que naruto se transforme en hokage seria que cayera una bomba en konoha y dejara como unico sobreviviente a naruto...

:silbar2: :silbar2:

:poi:
CUTURRUFIAN

el sendero oculto
el verde a la distancia
amarillo del desierto

#18 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 09:51 PM

ke se acabe luego el relleno!!!!!!!!!!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#19 neoboster

neoboster

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 03:43 PM

:arbusto: :arbusto: no la vean si ya!!!!!!!!!
uqe no le aprendan a bleach que el relleno esta bien bueno


Saludos y no oupen la banda ancha en eso hay mejores cosas olvidense y ya veran que cuando se acabe el relleno les llegara un e-mail para que se la bajen la nueva temporasa


Adios :kazka:

#20 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 06:01 PM

Si lo malo es que creo que Xtasy tambien se a hartado ya que todavia no ha sacado el 179

#21 NikeKun

NikeKun

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 06:44 PM

esta serie va a ser como Meitanei Conan... 400 + episodios y aun tiene 8 9 o 10 años.... aunque los capitulos de relleno de conan me gustan infinitas veces mas que los de naruto... cada ves son mas estupidos y aburridos... ni comparacion con lo que paso con Dragon Ball GT... esos viajes interplanetarios no se comparaban con el relleno de mier4 de ahora...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos