Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?


  • Please log in to reply
426 replies to this topic

#43 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:18 AM

Por mi q hagan los capitulos de rellenos q se les vengan en gana, igual eso ya se volvio comercial, la unica manera q se acabe esa joda es q maten a naruto, igual no me lo veo, jejejeje me acuerda a cierta serie colombiana q dan despues del almuerzo jejejejeje,,,, q se muera daniela XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#44 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 08:10 AM

vamos, pero si algunos de los capitulos fillers son divertidos :D
creo que cuando te acostumbras y dejas de estar deseando la segunda temporada disfrutas mas los rellenos :)


Eso esta bien para gente sin oficio pero yo tengo tantas cosas divertidas que hacer que me parece un crimen malgastar media hora de mi vida para ver un capitulo filler de naruto.

Este tema ha sido editado por tabris: 06 May 2006 - 08:13 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#45 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:12 AM

Eso esta bien para gente sin oficio pero yo tengo tantas cosas divertidas que hacer que me parece un crimen malgastar media hora de mi vida para ver un capitulo filler de naruto.



Estoy totalmente de acuerdo, jejejeje para mi es mas divertido tallar la espalda de mi abuelita mientras se baña q ver un capitulo de naruto

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#46 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:44 PM

Bueno, aun nos queda la esperanza del 187, cuando se acaban los 52 capitulos de relleno.
Imagen enviada

#47 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 04:40 PM

a mi me gustaria que hiciesen hasta el 250 en relleno, JajAJajaJAAJAJajaJA

no se como os tragais esa basura, en fin, vosotros vereis en que desperdiciais vuestro tiempo

#48 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:02 PM

pero = no se preocupen, segun lei en otros foros,y ademas corroborado con un amigo de naruto-fan, deberia terminar ALFIN el relleno en el 185(se supone), asi que no queda mas remedio que esperar un par de capitulos mas, ya nos aguantamos mas de 6 meses, que nos cuestan un par d semanas?
ahora, de ahi a que sea verdad[ y ojala que lo sea]hay muchos foros con infos fakes, pero crusemos ls dedos por ello

Este tema ha sido editado por Toto: 06 May 2006 - 07:05 PM


#49 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:16 PM

Si alguien sabe japo, que intente traducir esto: Naruto 186 - 笑うシノ
Así igual salimos de dudas sabiendo el título del capítulo

PD: el penúltimo kanji parece la cara de Tenerife amable xDDD
http://www.casajuan....al/tfamable.gif

Este tema ha sido editado por Sucio: 06 May 2006 - 07:17 PM


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:20 PM

Bueno, aun nos queda la esperanza del 187, cuando se acaban los 52 capitulos de relleno.


Si mis matematicas e informacion no fallan los 52 los cumplian en el 179. Se hablo de que kakashi gaiden empezaria en el 180, la siguiente temporada, ya que hace mucho que djeron que en primavera empezarian con "gaiden"esto lo dijeron los optimistas, los mas pesimistas ya vaticinaban lo que YA ha ocurrido 26 capitulos mas de "morralla" xq se han revelado los titulos hasta el 186 y nada.

Podria ser que hicieran 13 de relleno, y "sorprendernos" con la otra mitad de la temporada. Esto no tiene fundamento alguno, lo se, es solo por no perder la esperanza.

Yo por mi parte ya ni los veo ni los bajo (y eso que he estado aguantando hasta hace 3 o 4 semanas).

Lo peor es que ahora el daño es irreparable, aunque empiece de nuevo "lo bueno",ahora cuando veo la cara a Naruto o a cualquiera de sus amigos me da asco.

Con lo que he disfrutado esa serie y ahora...

Supongo que han visto que las audiencias no bajan y por ello han decidido seguir "rellenando". Cuando creo, en mi caso al menos es asi, que solo lo ven para ver si al final del capi anuncian l nueva temporada.

Por ultimo un pensamiento: cuando llenas mucho el saco al final se rompe.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 sniser

sniser

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 12:08 PM

Si alguien sabe japo, que intente traducir esto: Naruto 186 - 笑うシノ
Así igual salimos de dudas sabiendo el título del capítulo

PD: el penúltimo kanji parece la cara de Tenerife amable xDDD
http://www.casajuan....al/tfamable.gif



tengo entendido k los titulos del 185 y el 186 son

185 : A legend has existed in Konoha

186 : LAUGH Shino!

si kereis busco la web(lo he visto en varias) lo lei en los foros de narutofan( taba aburrio xD)

#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:43 PM

Si entrais en Anime news Network, son los primeros en actualizar la lista de capitulos de Naruto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 MuLD3R

MuLD3R

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 05:19 PM

La verdad es que ya tanto relleno cansa bsatante, naruto ha sido de las primeras series que he continuado, apartir de ella me empezo a interesar mas el anime y ver que ahora solo hacen que relleno la verdad es que esta cansando, los primeros capitulos que eran buenisimos, y ahora... que si proteger a un niño rico, todo misiones cutres... y encima parece que naruto este estancando, sige igual que siempre, mismas tecnicas, parece que no aprende nada... o le ponen solucion pronto, o la gente ya no es que la deje de seguir, sino que le cojera mania.

#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 05:31 PM

ya no es que la deje de seguir, sino que le cojera mania.

Creo que para eso último ya llegan algo tarde X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:40 AM

Joder la verdad es que esto se va de madre, como una serie que puede resultar distraida acaba en eso, yo la verdad es que sigo bajandola, aunque creo que del relleno vi 2 o 3 capitulos y la deje, en fin... si algun dia sigue la hsitoria continuare a partir de ahi, no tengo prisa.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:50 AM

Yo no me bajaría ni loca 60 episodios -o muchos más como se prefila en este caso- de puro relleno si no pienso vermelos luego, por eso boté Naruto a la m... en el 76; si algún día la historia continua, lo siento mucho, igual y aunque en un momento me entretuvo mucho la serie y me parecia buena, ya el interes para reanudarla esta perdido.

Al menos, es lo que yo creo.
Imagen enviada

#57 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:52 AM

Jajajajaja, has visto a que velocidad baja naruto?

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#58 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 10:35 PM

No, pero se puede hacer un pekeño estudio de la duracion del relleno:
Naruto - 183 Mundo Naruto Fansub 172 118 924

Mas de mil mongolos bajandose un filler. Unas cifras mas o menos iguales de cuando no habia fillers. Extrapolamos esto a los televidentes japoneses y asumimos ke la audiencia habra variado lo mismo (o sea, casi nada). Pero en cambio, los costes de produccion han bajado (korean animation powered). Menos costes + misma audiencia = mayor beneficio. Por tanto, el filler tiende a infinito.



X-D..., o sea que con cartel o sin cartel si rulan X-D.

Pero ya enserio es una patada en el ·$% mas relleno..., en fin, cada quien mira por $u$ intere$e$

Imagen enviada


#59 sniser

sniser

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 01:31 AM

yo kreo k kaere en el lado oscuro de naruto... y bajarme el manga XD en k kapitulo empieza kakashi gaiden? y sabeis donde bajarlo? aki en frozen?

#60 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:52 PM

Bueno yo me bajo todos los episodios de naruto pero no he visto ninguno desde el episodio ... ya ni me acuerdo cual fue el ultimo episodio que vi jejeje pero como me gusta tener las colecciones completas de las series pues me los bajo aunque no los vea ya se me hizo costumbre, ya algun dia empezarán con los espisodios basados en el manga, si alguuuuuuuuuuuuunnnn dia.
PD: Alguien ya vio la segunda pelicula de naruto que tal esta???

Este tema ha sido editado por vicko27: 09 May 2006 - 05:53 PM


#61 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:36 PM

Joder con el relleno, que mas les daría hacer una parada temporal y retomarla mas tarde. Bueno, teniendo en cuenta que Naruto se estrenará en Otoño (tal vez un poco antes), aun nos quedan muchos epis para sufrir el relleno...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#62 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:15 PM

Bueno yo me bajo todos los episodios de naruto pero no he visto ninguno desde el episodio ... ya ni me acuerdo cual fue el ultimo episodio que vi jejeje pero como me gusta tener las colecciones completas de las series pues me los bajo aunque no los vea ya se me hizo costumbre, ya algun dia empezarán con los espisodios basados en el manga, si alguuuuuuuuuuuuunnnn dia.
PD: Alguien ya vio la segunda pelicula de naruto que tal esta???


Personalmente me gusto mucho mas que la primera. Aunque demasiado fantasiosa :P
Imagen enviada

#63 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:27 PM

compraros el manga anda, que esta a la venta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos