Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?


  • Please log in to reply
426 replies to this topic

#421 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 04:17 PM

La tercera tiene toda la pinta de ser el triple de chorra que las dos anteriores :S


Te quedas corto, al menos yo con las imagenes que vi hace tiempo en youtube de un opening y ending ya tuve suficiente de esa pelicula.

De Naruto solo he visto la primera, de hecho me lleve una gran sorpresa al saber que esta era la 3ra y no la 2da (la 2da ni la vi pasar :P) y es que la verdad que con la que vi no me quedan muchas ganas de ver las demas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#422 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:12 PM

Pero la primera es la más soportable... El chakra de 7 colores :color: xDDDDD de la segunda solo me gustó el combate de Gaara :) y en la tercera, naruto nos enseñará cómo hacer una batida de guineos con el razengan rojo X-D

PD: Para qué diablos son los pantaloncitos cortos? ???

firmaerrorcopy.jpg

 


#423 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:57 PM

(...) y en la tercera, naruto nos enseñará cómo hacer una batida de guineos con el razengan rojo X-D

pero eso ya no lo hizo en la segunda? xddd

PD: Para qué diablos son los pantaloncitos cortos? ???

Ya alguien dijo que las vestimentas podrían ser debido a la época del año, primavera o verano creo. Pero supongo que es para llamar la atención de los que aún esperan la segunda parte del manga, ya que se parecen un poco bastante las ropas.

Yo solo quiero la tercera peli para ver pelear a Rock Lee otra vez, ese chico es diox :poi2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#424 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 01:06 AM

No, lo de la ropa es porque figura que pasa en verano en una región medio tropical xD De la misma forma que en la primera iban con capas y guantes, vamos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#425 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 07:48 PM

El relleno de Naruto no va a terminar, porque cuando se les acaben las historias meterán otra vez las mismas con distintos decorados (que es lo que menos cuesta).

#426 DrDark

DrDark

    Leecher

  • Validating
  • 49 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:33 PM

Pues se comenta que el relleno de naruto se termina en enero o febrero, fuente www.anbuarchives.com

Bye

#427 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:11 PM

En narutouchiha también se va comentando.
Imagen enviada
http://img125.images...=page145oq9.jpg

Este tema ha sido editado por Blue Frenzy: 22 November 2006 - 09:15 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos