Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?
Escrito 11 April 2006 - 12:17 PM
Escrito 11 April 2006 - 01:51 PM
me lléva el... bueno no podemos especular, hay que esperar... algo raro se traen entre manos nose, quizas al mismo openig cambiarle las vestimentas, ponerlos mas crecidos nose xDDD todo es pocible.
Pero 6 meses más de relléno? Ombe, ya eso sería dictadura! `~`
Escrito 11 April 2006 - 02:58 PM
Este tema ha sido editado por Mana_Ruben: 11 April 2006 - 03:00 PM
Escrito 11 April 2006 - 05:56 PM

Guest_kib4_*
Escrito 11 April 2006 - 06:22 PM
Escrito 11 April 2006 - 06:45 PM
En fin espero que no haya mas relleno.

Escrito 11 April 2006 - 07:48 PM
Bueno, era sólo una esperanza lo que planteaba -_-U en todo caso, la serie me tiene sin cuidado, hace tiempo que dejé de verla me da igual si quieren hacer 300 o 1,000 capítulos de relléno, como dijo nagi, es puro negocio y la palabra de millónes de fans vale poco.Me gustaría compartir tu opinión pero, si segun Narutofan, la saga de relleno q hay ahora dura hasta el 182, podrían haberse esperado y cambiarlo entonces, y así evitarían tener que hacer dos montajes de vídeo, y además no es solo que aparezcan sin las ropas nuevas (q tp son muy diferentes) tp aparecen los nuevos personajes y no sabemos nada de cuando van a sacar Kakashi's Gaiden, por lo que lo más seguro será que... relleno hasta Octubre, asi q habrá q ir a quemar Tv Tokyo Studios
Saludos!
Escrito 11 April 2006 - 08:18 PM
Escrito 11 April 2006 - 08:21 PM

Escrito 11 April 2006 - 08:30 PM
O Bahamut diox de los summons ven y tirale un gigaflre que los joda a todos los que hacen el relleno de naruto, pobre master tenia esperanza de que naruto mejoraria, pero que va de mal en peor.
veo a naruto convertida en doraemon mas capitulos sin sentido que otra cosa, cuando conoci al master odiaba ya naruto ya tengo casi 1 ano y el hombre sigue con la narutada, por diox dejalo ya es historia, al igual que que michael jackson, elvis, los beatles no se etc etc esta muerto.
Lo siento por los demas pero naruto es una mierda, cada ves que me agregan me dicen quieres naruto y le digo por diox no. ni la incluyo en mi lista.
y notese que me tire hasta el 134 cuando definitivamente se daño todo.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Guest_kib4_*
Escrito 12 April 2006 - 12:04 AM
Bueno se veia venir el relleno , la serie empezo de mal en peor despues de la la muerete del okage cuando aparece el hermano de Sasuke y luego ya , el rellene paso a formar parte de la vida de naruto yo solo espero que cancelen esta serie y saquen algo de provecho por sierto este mes he visto que han sakado unas cuentas series tiene todas muy buena pinta ya es hora que dejeis de ser narutards y disfruteis de otros animes xD
Escrito 12 April 2006 - 05:24 AM
Una verdadera pena.
Así es la vida de caprichosa y así son de cojudos los productores y el director y claro la Pierrot.
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005
Escrito 12 April 2006 - 01:40 PM
Por eso, mejor esperar y ver cómo avanza la cosa que a lo mejor luego cambian las imágenes. No es la primera vez que lo hacen.
Eso sí, antes en el opening gustaba ver los detallitos de la saga venidera e intentar descifrar algo pero ahora... con la porquería de rellenos... ni siquiera las imágenes de los openings son buenas

Escrito 12 April 2006 - 02:37 PM

Bueno, yo la verdad lo que no veré son los rellénos, pero cuando regresen al manga quizas me anime y los véa junto a mis nietos y visnietos y si es que me acuerdo, Ah! ya sé! anotaré en la pared [no ver la pelea de sakura y sasori que daña la mente, muy larga y tediosa xD] supongo que cuando llégue ese momento naruto irá por el EP 334,850 si nisiquiera ser chunin y el maldito quiere ser hokage xDDDD
Escrito 12 April 2006 - 09:48 PM

Escrito 12 April 2006 - 09:51 PM

el sendero oculto
el verde a la distancia
amarillo del desierto
Escrito 12 April 2006 - 09:51 PM

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 13 April 2006 - 03:43 PM

uqe no le aprendan a bleach que el relleno esta bien bueno
Saludos y no oupen la banda ancha en eso hay mejores cosas olvidense y ya veran que cuando se acabe el relleno les llegara un e-mail para que se la bajen la nueva temporasa
Adios

Escrito 13 April 2006 - 06:01 PM
Escrito 13 April 2006 - 06:44 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos