Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto, Otros 6 Meses De Relleno?

• Please log in to reply
426 replies to this topic

#85 munky_

munky_

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 15 May 2006 - 04:58 AM

tanto blah blah blah. si hay tantos rellenos es por que algo bueno viene...... otra cosa. recuerden q esta es la zona de anime y no de manga...

#86 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 May 2006 - 05:15 AM

tanto blah blah blah. si hay tantos rellenos es por que algo bueno viene......

No te hagas tantas ilusiones...

otra cosa. recuerden q esta es la zona de anime y no de manga...

So?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#87 munky_

munky_

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 15 May 2006 - 05:21 AM

No te hagas tantas ilusiones...
So?

que paso algo?? eh ?? :censura:

#88 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 May 2006 - 10:21 AM

Insolita sus definiciones sobre que naruto se volvió "comercial". Desde el comienzo ha sido comercial, por algo el mangaka vende los derechos, se hace la serie, etc. Es para ganar dinero. Y practicamente con cualquiera pasa eso. ¿Creen que las series las hacen por amor al arte? Por favor.

Lo cierto es que relleno habrá hasta que vean que la serie tiene una baja de rating insostenible. recien ahí se dignarán a seguir la historia del manga. Simplemente habrá que tener paciencia (los que puedan).

Bueno si esta claro que las series se hacen todas por dinero. Pero supongo q a lo que se refiere es que ahora ya no se preocupan por que tenga un nivel artistico. Quiero decir, para hacer dinero con la serie tienes que "enganchar" y para eso has de ofrecer algo bueno, cuando ya has enganchado no necesitas preocuparte por la calidad, basta con vender mierda. Cuando dejan de mostrar algo "bueno" es cuando decimos que pasa a ser puramente comercial.

tanto blah blah blah. si hay tantos rellenos es por que algo bueno viene...... otra cosa. recuerden q esta es la zona de anime y no de manga...

Si se esta hablando todo el rato del anime, como sigue la historia del manga es imposible no hcer referencias. Que algo bueno llega lo sabemos y es lo que todos esperamos, el problema es que como la burbuja inmobiliaria va a llegar, va a llegar, pero no llega. Incluso la paciencia tiene un limite y creo que ya hemos aguantado bastante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#89 mascarada

mascarada

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 03 June 2006 - 08:58 AM

a ver mi humilde opinion con respecto a esto es q si es cierto q naruto ha tenido arto relleno

como he tenido tiempo los he visto todos

realmente es verdad q cuando naruto ocupo el rasengan pa hacer los fideos fue un asco nunca pense q lo harian decaer tanto pero en algo concuerdo con un amigo hablando es q lo q estan haciendo es mostrar mas menos los 3 años q pasaron entre saga y saga del manga

claro esta q al parecer eso no fue cierto pues siguen teniendo las mismas facciones y no ha cambiado mucho las tecnicas de naruto lo q si muchos han cambiado sakura sako la fuerza descomunal q tiene tzunade (capitulo de los fideos ahi muestra parte de la fza q ha desarrolado), y asi sucesivamente muchos han mejorado hinata desarrollo nuevas tecnicas las cuales tb mostro el unico asdasdasdf q no ha cambiado en nada es naruto (y asi quiere ganarle a orochimaru jajajaja no me hagan reir, con el puro razengan nikagando)

creo q los productores la han cagado bastante con el relleno pero en fin no niego q algunos cap de relleno han sido wenos y otros como el asdf pero en fin xtasy es un buen fansub pq a pesar de q muchos han decertado de seguir traduciendolo el sigue (creo q arto merito tiene eso) ademas cmo paso con conan q como van en el ep 400 y algo si es q no 500 ya no siguieron traduciendolo nunca mas y creo q ese tiene pa arto tiempo mas

weno en fin me desvie del tema en q iba mmmm a verdad yo tengo todos absolutamente todos los cap hasta el ultimo salido la semana pasada hecho por xtasy (espero q siga traduciendo pq yo de japo no cacho na xD) pero quiero q de una puta vez se acabe el puto relleno el ep 186 anuncia una burrada de relleno mas asi q creo q como dijieron por ahi no me extrañaria q lo tiraran en octubre la segunda temporada weno en fin yo seguire viendola ya q nunca vi el manga ademas q no me gustan prefiero los animes asi no me desiluciono de las series y la verdad es q a pesar de toooooodo el fuckin relleno me ha hecho reir bastante en muchas ocaciones pero como dije tengo la esperanza q esto se ponga weno de nuevo y no seguir riendome sino q esperar con ansias el cap de la sgte semana y asi cuando empieze la segunda temporada

weno eso fue mi humilde opinion

ups creo q fue un poquito larga :D

#90 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 03 June 2006 - 02:02 PM

yo seguire viendola ya q nunca vi el manga ademas q no me gustan prefiero los animes asi no me desiluciono de las series y la verdad es q a pesar de toooooodo el fuckin relleno me ha hecho reir bastante en muchas ocaciones

Pues que moral :P
Yo ví un par de caps da anime de Naruto (y no de los de relleno)y me parecieron tan malos que ni me molesté en seguir el anime. El manga, se deja ver bastante mejor(sin ser una maravilla) y tiene la gran ventaja de que no tiene relleno, salvo algún capítulo esporádico y que generalmente aún tiene algo que ver con la historia.

En fin, tan solo os digo a todos los que esperais impacientemente por la 2ª temporada(vamos, 3 años después) que no os ilusioneis mucho los progresos de Naruto. Hasta donde he leido, que lo que sería ya la segunda saga de este período, pues sigue igual de baka (o más), igual de inútil en los combates, y no ha aprendido nada nuevo... bueno, miento. Supuestamente ha aprendido una técnica nueva que aún no ha querido revelar... (oh, que misterioso :P)

#91 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 03 June 2006 - 03:21 PM

Estoy empezando a pensar que el anime jamás seguria con kakashi gaiden en adelante y será filler for ever ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#92 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 03 June 2006 - 03:28 PM

xtasy es un buen fansub pq a pesar de q muchos han decertado de seguir traduciendolo el sigue (creo q arto merito tiene eso) ademas cmo paso con conan q como van en el ep 400 y algo si es q no 500 ya no siguieron traduciendolo nunca mas y creo q ese tiene pa arto tiempo mas

Otro que no se entera... la gente la ha cancelado porque se ha LICENCIADO EN ESPAÑA Y AMERICA, por eso solo la sigue solo XTASY saltandose las normas digamos "legales"

#93 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 June 2006 - 07:13 AM

Por Dios todavia siguen con esto, paseence por la página que hay muchos animes que merecen la pena descargar y no perder el tiempo con esta serie que tal vez nunca vea el final y posiblemente le ocurra como Karekano(que fué cortada)
Imagen enviada

#94 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 June 2006 - 12:42 PM

Otro que no se entera... la gente la ha cancelado porque se ha LICENCIADO EN ESPAÑA Y AMERICA, por eso solo la sigue solo XTASY saltandose las normas digamos "legales"

Xtasy no es el único fansub que la esta sacando saltandose las normas :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#95 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 June 2006 - 04:28 AM

Xtasy no es el único fansub que la esta sacando saltandose las normas :3

Es que Xtasy tiene la esperanza de que mejore....lo dudo....creo que los administradores deberian aplicarle la ley y asi darle un shock a los fan de esta serie para que salgan del letargo y la esperanza de que mejore esta serpiente de serie...bye gente. :palito:
Imagen enviada

#96 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 06 June 2006 - 05:03 AM

Es que Xtasy tiene la esperanza de que mejore....lo dudo....creo que los administradores deberian aplicarle la ley y asi darle un shock a los fan de esta serie para que salgan del letargo y la esperanza de que mejore esta serpiente de serie...bye gente. :palito:

T_T la esperanza es lo ultimo q muere man confia :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#97 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 June 2006 - 05:07 AM

T_T la esperanza es lo ultimo q muere man confia :P

Preguntanos a los que hemos leido el manga que va mucho mas adelantado, por eso es que digo que no se hagan tantas iluciones cuando acabe el relleno :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#98 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 June 2006 - 05:46 AM

Pienso que deberían darle un paro de temporada.....o por lluvia :furikuri: JAJA
Imagen enviada

#99 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 June 2006 - 06:10 AM

Eto... un amigo pregunta hasta cuando dura el relleno de naruto... ¿que le digo T_T?

¿no se sabe verdad?

#100 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 June 2006 - 06:28 AM

Eto... un amigo pregunta hasta cuando dura el relleno de naruto... ¿que le digo T_T?

¿no se sabe verdad?

No se ha dicho nada oficial, pero por como van las cosas yo le diria a tu amigo que se aguante minimo 6 meses mas o que se lea el manga que esta un poco mas aceptable.
RcEkBO2.png
My Games List

#101 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 06 June 2006 - 09:38 AM

¿no se sabe verdad?

Yo le echaría entre 15 y 20 capítulos más. Más o menos para cuando se estrene la 3º película. Probablemente no quieran sacar esta con la serie ya en la 2º etapa.

#102 rufolo

rufolo

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 07 June 2006 - 02:10 PM

creo q deberian meter relleno dentro del relleno, y xa cuando salga la tecnologia 3d y vemos la tv con gafas 3d deberian empezar a plantearse dejar el relleno xDDD
q perros son, anda q no le sacan tiron los japos, imaginaos cuando la doblen aki...si echan 2 capis xa semana en cuatro...puedo jubilarme y llegar al capitulo 180 en español!!!

#103 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 June 2006 - 03:31 AM

Yo le echaría entre 15 y 20 capítulos más. Más o menos para cuando se estrene la 3º película. Probablemente no quieran sacar esta con la serie ya en la 2º etapa.

Tienes idea para cuando esta contemplada la 3ra película??
Imagen enviada

#104 walltraper

walltraper

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 08 June 2006 - 09:32 AM

La peli fijo que sale a mediados/finales de verano (esto lo digo mas que nada por las ropas que llevan en dicha peli) y la serie fijo que seguira con el argumento original entre septiembre/diciembre... ...vamos por lo menos tiene "toa" la pinta xD
Imagen enviada

#105 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 June 2006 - 12:28 PM

Señores, no se ahogen en un vaso de agua xD los rellenos de naruto se acabarán a mitad de esta temporada de relleno xDDDD

Y para el que dijo que si los rellenos an durado mucho es porque algo bueno viene. Sí, Claaaro que sí, la Extensa pelea entre sakura y sasori que nunca en la vida me había dormido leyendo un manga xDDD imaginense cuando animen eso X-D

firmaerrorcopy.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users