opinad !
Vale XD A ver...
1-¿como se podria ''acabar con''/''arreglar'' el botellon?
¿Acabar? aparte de q no hace falta, es imposible XD Arreglar es facil, habilitando zonas apartadas de vecinos para no molestar, y lavabos para no ensuciar. Poco más... el resto dependerá del civismo de la gente, unos valen, otros no, está claro.
2-¿de verdad la gente que va a los botellones se lo pasa bien?
No lo dudes

3-¿beber es divertido?
La pérdida del autocontrol y consciencia de uno mismo es algo divertido. Aparte es bastante una evasión, no comparable al comer, sexo, hobbies y demás ya que en todos estos mantienes tu conciencia y simplemente disfrutas algo, sino que su disfrute radica en estar "fuera" de ti mismo. Yo la 1era vez q me emborraché me lo pasé de cojones, y ahora cada vez q lo hago tb... Ya me ha pasado un poco la época "animal" de emborracharme cada fin de semana, ahora lo hago cada 2 o 3 meses xD Pero me gusta hacerlo ^^
4-¿acaso los jovenes no conocen ninguna otra puta forma de divertirse?
Sí. Acaso le preguntarías a unos q estan jugando a futbol q si no conocen otra forma? o a unos q estan en el burger haciendo el ganso q si no conocen otra forma? el alcohol es simplemente una manera más, lo q pasa es q el tipo de disfrute, como te dije, es distinto a los demás pq ni sikiera se basa en tu percepción de él, sino q el percibirlo a medias es lo q hace q sea más divertido si cabe

5-¿por que hay chavales de 13 años haciendo botellon ya? ¿esto es culpa de los padres?
No sé xD Yo me emborraché por 1era vez a los 18 o 19, no tengo ese problema xD Aun así, creo q hay q tener un cierto control sobre el tema, ni tanto, ni tan poco, ni tan temprano tp. El alcohol no es bueno para el cuerpo, así q por mucho q sea divertido, hay q ser gilipollas para taladrarse el cuerpo a los 13 años... (quien dice gilipollas, dice inconsciente)
6-¿los politicos hacen botellon antes de ir al congreso? xDDDDDD
Todo iría mejor si lo hicieran, eso seguro XD
Ale ahí queda mi "aporte" al fascintante tema del botellón xD Yo a veces lo hago en un parque de urbanización a un minimo de 100m de cualquier casa, y creo q es lo más idoneo

Este tema ha sido editado por NEBURO: 10 April 2006 - 08:50 PM