Ir a contenido


Foto
- - - - -

Botellon: Diversion O Solo Moda?


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#1 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 02:53 PM

Abro este hilo porque en el otro de la pirateria ya estabamos desvariando un poco xDD.

Me gustaria que hicieramos unas reflexiones al respecto, y tb me gustaria escuchar opiniones d ela gente, ya que, a mi que no me gusta NADA el botellon me puede influir eso para ver las cosas de una manera que vosotros no compartais.

voy a empezar con un quote de otro hilo y despues unas preguntas:

A ver si se os mete en esa cabeza llena de alcohol que el resto de la gente también tiene derechos, no sólo los botelloneros. Que se os olvida muy fácil. Y tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino.


¿como se podria ''acabar con''/''arreglar'' el botellon?

¿de verdad la gente que va a los botellones se lo pasa bien?

¿beber es divertido?

¿acaso los jovenes no conocen ninguna otra puta forma de divertirse?

¿por que hay chavales de 13 años haciendo botellon ya? ¿esto es culpa de los padres?

¿los politicos hacen botellon antes de ir al congreso? xDDDDDD

opinad !

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:14 PM

1- Acondicionando zonas de ocio, en las cuales no haya vecinos a los que molestar, que tuviese sus baños (esos que ponen en la feria), con un puestecito de la cruz roja, que siempre hay alguien que se pasa con la bebida....

2- Habra de todo, gente que si se divierta y gente que no, que simplemente va arrastrada por el resto del grupo.

3- NO

4- NO, hay muchas formas de divertirse, pero nos estamos aborregando y las olvidamos.

5- En parte si, unos padres deberian de saber con quien anda sus hijos y lo que hacen a esas edades, y tratar de educarlos mejor.

6- Por supuesto que si, pero ellos lo llaman de otra forma y los hacen en otros sitios.

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:18 PM

lo del botellon lleva haciendose desde hace muchisimos años (por lo menos aqui en bilbao) no se a que viene tanta "alerta social" ahora por eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:19 PM

Te lo resumo rapido en una palabra: Respeto (respecto xD)

Yo he hecho botellon (como cualquier hijo de vecino) y se puede hacer botellon sin montar escandaleras, en sitios un poco retirados de vecindarios y metiendo y recogiendo la mierda producida en las mismas bolsas en las que compras la bebida. Y si, me lo he pasado de puta madre haciendo botellon, y me consta que el resto de amigos se lo ha pasado igual.

Lo que no veo normal es que se haga el botellon en la plaza de malasaña, en todo el puto centro de madrid (por ejemplo) con el escandalo que eso conlleva. O dejar todo hecho una puta mierda despues de privar.

Si, por supuesto que la culpa es de los padres, con 13 años no es que se tenga una vision "muy global" ni las cosas muy claras. xD

Los politicos se hacen rallas, que es mas l33t para ellos. (Bueno...a ver si va a ser azucar los restos blancos que se encuentran a diario en los lavabos del congreso de diputados)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:26 PM

Totalmente de acuerdo con lo que se ha posteado por aquí. Solo hay una cosa que no me gusta

1- Acondicionando zonas de ocio, en las cuales no haya vecinos a los que molestar, que tuviese sus baños (esos que ponen en la feria), con un puestecito de la cruz roja, que siempre hay alguien que se pasa con la bebida....

Pues a mi me jode que tengan que salir esos gastos de mis impuestos para que taraos se pongan ciegos en la calle. No estoy de acuerdo, quien quiera emborracharse que lo haga en un sitio que no moleste y a su bola. Ambulancias y lavabos para dejar emborracharse a la gente que las paguen ellos.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:27 PM

Exactamente lo que dice Poi.

Hay que tener un mínimo de neuronas y divertirte sin molestar a los demás. Y ahora los chavalines se emborrachan para divertirse, no saben hacer otra cosa. Es patético.

Y la culpa es 99% de los padres. ¿Qué cojones hace un crío de 14 años a las 2 de la mañana por la calle?. Eso es culpa de los padres.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:31 PM

La culpa es de los padres, obviamente, no de la sociedad. Y no porque las vistan como putas, sino porque la figura paterna ha desaparecido totalmente.

¡Qué fácil es criar hijos como quien cría mariposas!

Responsabilidad, ¿os suena eso? ¿paternidad responsable? Un padre (se entiende cualquiera de las figuras progenitoras [A, B, C... X]) está para mostrar a sus hijos los límites. Si no pones límite el niño va a ir a por todas, porque a) no es tonto y va a aprovecharse a saco y b) porque no sabe que hay unos límites, puesto que no se los han enseñado y se cree que eso es correcto.

Ser padre es más que follar y tener un niño, es llevarte muchos disgustos y saber poner las cosas claras. Hacer oídos sordos al "Es que los de mi clase ya se quedan hasta las X de la noche". Es saber castigar a tu hijo cuando se salta a la torera lo que tú, como padre, has impuesto. Es saber enseñar, a fin de cuentas, que él es un crío que no sabe nada y que tú tienes ¿40? años de experiencia en este puto mundo. Es saber tranquilizarte cuando te llama carroza y es saber hacerle entender (por las buenas o por las malas) que lo bueno para él no es emborracharse como un borrego y dejarse el hígado y la salud en las drogas (sean cuales sean).

¡Es muy fácil tener hijos como quien tiene un campo! Que pones la semillita y él ya crecerá sólo.

Pues no.

Lo del botellón es un ejemplo. Lo de tajarse desde los 13 años también. Lo de que no llega una virgen a los 14 igual. Es falta de moralidad y saber cuáles son los límites y dónde acaba mi libertad y comienza mi libertinaje.

Y la culpa de todo no lo tiene la sociedad. Sino los padres irresponsables.

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:33 PM

1-. De acuerdo con perseo. Creo que es en Jaen donde montaron un "Botellodromo", con baños, servicio de venta de bebidas a mayores de 18 años, y autobuses para ir y volver.

2-. Por los demás no puedo hablar, pero por mi si que puedo. Y si, yo me lo paso de puta madre.
Un botellon no es solo el acto de beber por beber, es un acto social donde estás con más gente, y si con esa gente ya te lo pasas bien, pues te lo pasas igual de bien privando que haciendo cualquier cosa.

3-. Ya explicado en el punto anterior. Beber en si es tan divertido / aburrido como comer/fumar, pero al hacerlo entre más gente si que pasas un rato más agradable.

4-. Por el tono de la pregunta parece que los jovenes hacen botellon todos los días de la semana. Claro que tendrán otras formas de divertirse, y probablemente durante la semana las pongan en práctica.

5-. Que la juventud beba desde joven no es nada nuevo. Sí que lo será que beban tanto, pero no es nuevo el mero hecho de beber cuando se es adolescente.

6-. De acuerdo con Poi. Hay varios estudios en los que se han encontrado restos de cocaína en los baños del congreso de los diputados.

Como dice Bad, esto no es más que otra estúpida moda de los medios de comunicación, que de vez en cuando tienen que hacer "alarma social" con algo. En mi pueblo debe hacer unos 10 años que se hace botellón, y se sigue haciendo (a pesar de estar terminantemente prohibido y tener que andar con cuidado con la policía local).

La verdad es que la prohibición se la ha buscado la gente por cerda, porque aquí nos ibamos a la playa a privar y no molestabamos a nadie. Pero como la gente es así de subnormal, por no limpiar al recoger lo acabaron prohibiendo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:38 PM

Pues a mi me jode que tengan que salir esos gastos de mis impuestos para que taraos se pongan ciegos en la calle. No estoy de acuerdo, quien quiera emborracharse que lo haga en un sitio que no moleste y a su bola. Ambulancias y lavabos para dejar emborracharse a la gente que las paguen ellos.

Pues que se haga como hicieron en Granada cuando el macrobotellón, la barra y demás lo pone el ayuntamiento, y con el dinero que sacan de ahí se paga toda la movida. Aquello sí que estuvo de puta madre, no se me ocurre ninguna pega que se le pudiera poner.

Iba a contestar a la batería de preguntas, pero Dubliner ha dicho lo que iba a decir xD

#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 03:52 PM

Totalmente de acuerdo con lo que se ha posteado por aquí. Solo hay una cosa que no me gusta
Pues a mi me jode que tengan que salir esos gastos de mis impuestos para que taraos se pongan ciegos en la calle. No estoy de acuerdo, quien quiera emborracharse que lo haga en un sitio que no moleste y a su bola. Ambulancias y lavabos para dejar emborracharse a la gente que las paguen ellos.



eso ya se paga de todas formas, y tal como esta ahora sale mas caro


que es mejor, que el puesto de la cruz roja este alli y pueda actuar en el acto o que tengan que mandar una ambulancia desde mas lejos?

y que es mejor, que vayan a mear a urinarios portatiles o que meen en calles y portales?

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:04 PM

yo lo ke creo es ke faltan muchas ostias a los niños de 14 años XD, todo viene por eso de ke los padres ahora son amigos y no padres y tal, y luego hay ke llamar a super nany, los cojones, una ostia (cachete) a tiempo kita muchos daños fijo.

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:06 PM

Totalmente de acuerdo con lo que se ha posteado por aquí. Solo hay una cosa que no me gusta
Pues a mi me jode que tengan que salir esos gastos de mis impuestos para que taraos se pongan ciegos en la calle. No estoy de acuerdo, quien quiera emborracharse que lo haga en un sitio que no moleste y a su bola. Ambulancias y lavabos para dejar emborracharse a la gente que las paguen ellos.


si pudiesemos elegir en que queremos gastar los impuestos otro gallo cantaria.

tu si fumas te gustaria que te pagase la seguridad social la quimio no? o si ves al tv, que en tve echen las mejores series/peliculas no? y si yo no veo la tele ni fumo, pq tengo que pagarlo?

y que pasa con el impuesto de la bebida? igual resulta que tu no tendrias autopista hasta la puerta de casa (por ponerte un ejemplo bruto).


algun dia la gente entenderá que no siempre se puede ganar y que el mundo va de ganar un poco y ceder otro poco.

y bueno, lo de los sitios, joder, es que eso es de cajon de pino, hablais de los diputados y tal, muy bien, ellos se tajan igual que tu y que yo, solo que en la terraza de un bar, ah, que es caro? pues oye...nadie dice que tenga que ser barato.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:12 PM

A mi no me importa que los diputados se tajen todo lo que quieran, me jode mas que lo hagan a base de...cof cof ..."el dinerito ajeno". xD

Pero bueno, eso ya tb entraria en la eterna discusion de politica=corrupcion...etc etc etc


algun dia la gente entenderá que no siempre se puede ganar y que el mundo va de ganar un poco y ceder otro poco.


100% de acuerdo. :poi:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:17 PM

lo de los politicos era una pregunta-coña xD pero bueno jajaja


4-. Por el tono de la pregunta parece que los jovenes hacen botellon todos los días de la semana. Claro que tendrán otras formas de divertirse, y probablemente durante la semana las pongan en práctica.


mm todos los dias d ela semana no, pero TODOS LOS FINES DE SEMANAS SI xD

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:20 PM

Ser padre es más que follar y tener un niño, es llevarte muchos disgustos y saber poner las cosas claras. Hacer oídos sordos al "Es que los de mi clase ya se quedan hasta las X de la noche". Es saber castigar a tu hijo cuando se salta a la torera lo que tú, como padre, has impuesto. Es saber enseñar, a fin de cuentas, que él es un crío que no sabe nada y que tú tienes ¿40? años de experiencia en este puto mundo. Es saber tranquilizarte cuando te llama carroza y es saber hacerle entender (por las buenas o por las malas) que lo bueno para él no es emborracharse como un borrego y dejarse el hígado y la salud en las drogas (sean cuales sean).


añadiría cuando saber dar una ostia bien dada, por lo demás, completamente de acuerdo.

En españa SIEMPRE se ha bebido, en bares, en casas particulares, en tascas, en parques, en la calle (las historias que cuenta mi abuelo son finas), y en multitud de sitios publicos y privados. Lo que pasa es que siempre se ha hecho con cabeza y con educación, con gente que es consciente de que pueden molestar, y que dentro de lo que cabe tratan de ser lo más civilizados posibles. Como ahora los padres son incapaces de darles una educación responsable a los salvajes de sus vastagos, pues pasa lo que pasa.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 10 April 2006 - 04:24 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:36 PM

¿por que los padres han educado a tantos bakalas? xD
¿acaso deberian hacer cursillos de como educar a un hijo? JAjaAJaJa (coña xD)

Nota: yo los llamo bakalas de forma personal xD

#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:44 PM

¿acaso deberian hacer cursillos de como educar a un hijo? JAjaAJaJa (coña xD)


si, puesto que es evidente que no tienen ni puta idea. Tiemblo de pensar que pensiones voy a cobrar yo de estos cabrones (estoy generalizando, fijo que hay gente cojonudamente educada en esa maraña de mascachapas y gorreros)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:47 PM

si pudiesemos elegir en que queremos gastar los impuestos otro gallo cantaria.

tu si fumas te gustaria que te pagase la seguridad social la quimio no? o si ves al tv, que en tve echen las mejores series/peliculas no? y si yo no veo la tele ni fumo, pq tengo que pagarlo?[

y que pasa con el impuesto de la bebida? igual resulta que tu no tendrias autopista hasta la puerta de casa (por ponerte un ejemplo bruto).

Elegir a donde van tus impuestos? no era esa mi idea, si lo mediatas bien los ejemplos que me pones no se pueden comparar al botellón

1.- La tele la pagamos todos y la disfrutamos todos sin molestar ( a no ser que seas lerdo y a las 3 de la mañana la pongas a todo volumen en tu apartamento x'D ). Y como hay gustos para colores, sin molestar y dentro de la variedad, ahí tienes la tele resultante.

2.- Lo fumadores pagan impuestos de cada paquete cigarrillo que fuman, te sorprenderías lo que se lleva el estado, creo que financian bastantes problemas, sino, echar cuentas ^^

3.- El impuesto de la bebida más de lo mismo que el tabaco.


Vamos que quien quiera hacer botellón y tener servicios que los pague, como lo hacen los fumadores cuando comprar su caja de cigarrillos, pero que salga del bolsillos de todos porque sí, pues me toca los cojones. No veo que las comparaciones que me haces tengan algo que ver con sacar pasta de los impuestos de todos para el "botellón".

Quien vaya de botellón que pague los baños, el acondicionamente de un solar donde no molesten y las ambulacias de la cruz roja. Verás como al final tendran que ponerles furgonas de los GEO para que no se maten x'DDDD

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 10 April 2006 - 04:49 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#19 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 04:57 PM

primero dices que el alkohol impuestos igual que el tabaco y luego dices que lo pagen de su bolsillo, algo no me cuadra.

yo no kiero banños, ni ambulancias, ni nada de nada, solo kiero estar de tranki en el parque del barrio (sarriko) o en algun sitio trankilo donde no moleste pasandomelo bien con los colegas.

Y sale mas barato finaciar, baños, ambulancias... a los que hacen botellon que financiarles la farlopa a los politicos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#20 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 05:01 PM

mmmm no entiendes que los que fuman pagan los impuestos del tabaco? los que beben del alcohol? pues digo que los que hacen botellón que paguen los suyos. ^^U Y que manía, que ahora hay que financiar más cosas?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 05:05 PM

los que van de botellon pagan los impuestos del alcohol, que al igual que los del tabaco y los de la gasolina, son increiblemente desproporcionados.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos