Ir a contenido

Foto
- - - - -

Botellon: Diversion O Solo Moda?

• Please log in to reply
111 replies to this topic

#106 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 02:42 PM

Yo confieso:

He hecho botellones, y no por ello me considero una plaga social. Ademas que hay que ir muy pasado de vueltas para engorrinar y andar vomitando en los portales, que haber gente asi, hayla, pero que en un macrobotellon se reunan 2000 personas y se metan a todos en el mismo saco de los marginados sociales... me paice mu heviata.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#107 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 09:06 PM

Vamos a ver. Creo qeu aquí hay gente que está siendo demasiado positiva pensando que todo el mundo es súper maduro y recoge todo cuando termina su botelloncito. Eso NO pasa, seamos realistas. El botellón ES un problema social y punto.
Como persona que hasta hace poco era una de esas "criajas de 14 años", pues creo que puedo opinar con bastante acierto. Yo voy de botellón, sí, pero porque voy con mis amigos. No bebo, no fumo petas ni tabaco ni na, y me lo paso de puta madre. Eso sí, cada vez que miro cómo queda el sitio donde hacemos botellón me dan remordimientos de conciencia, pero yo no voy a ponerme a berrear con 1000 borrachos que recojan las bolsas. Me lo paso bien, pues eso, porque es más que beber, es un "acto social" un poco distinto. Pero no bebo porque mis padres me han educado en la ley de "sentido común y una buena hostia a tiempo" que tanto reclamáis. No me han prohibido que bebiera, fumara. Pero yo lo he comprendido, sé que es malo y paso. Punto. Aparte no me gusta el alcohol (eso ya es gusto personal mío, pero bueno).
Y realmente, ahora que miro a los de 2º de la eso de mi colegio, me da pena verlos fumando como carreteros, y borrachos a las seis de la tarde enfrente de los locales de tarde. Me parece muy, muy triste. Y cuando yo estaba en ese curso, me parecía "normal" que las/los guays de mi curso fumaran. Ahora les daría dos hostias bien dadas a cada uno.

La solución, no lo sé. Por mucho que bajen los precios de las copas, es algo que gusta como "actividad nocturna" y no creo que sea tan fácil de erradicar. Concienciar a la gente de que ser guarro y dejar todo tirado no está bien es otra cosa, y poner cursillos de "aprende a ser buen padre y no coleguilla gilipollas" pues tb (véase la ironía).

Hala, después de la mega parrafada, pido perdón por no haber leído todo el hilo, me leí dos o tres páginas, pero creo que capté los principales problemas :u: :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#108 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 09:59 PM

bueno os pongo un ejemplo- Malaga centro - domingo 6 de la madrugada, pequeña plaza Teatro Cervantes no se ve el suelo de botellas, Plaza Mijana aunque se ve suelo no pinta mucho mejor, calle Granada llena de platos de plastico de los Showarmas (despues de la movida os da hambre), Plaza de la Merced mundo botella y montones de bolsas con hielo, aparte por la zona siempre hay entre 3 o 4 tirados por los portales, otros tantos meandose da igual el sitio y quien mire (algunos portales tienen luces que se encienden al notar movimiento, una curiosa idea de algun vecino ingenioso del lugar, no se el resultado que dara), incluso hay algunos callejones que en la entrada parece que leen W.C., añadiendose que hay vomitos cada 20/30 metros, sin mencionar los que ni encuentran su coche/moto por que no saben el dia en que viven y los que aunque intentas comprender por que calle preguntan antes entenderias a un sordomudo, si es que la verdad... si es que en Malaga igual que en otros sitios el botellon no es un problema, son muy limpios, no hay jaleo, nadie se pilla un ciego de narices y todos se acuerdan de que hicieron... ¿a quien engañais? ni que la gente fuera ciega, que ojo, no digo que todos sean asi, pero es una buena parte, y normalmente son los que defienden el botellon a muerte y que el chupito mas chico que han visto es una botella.

Este tema ha sido editado por Darumo: 15 April 2006 - 10:05 PM

#109 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 01:05 AM

Por supuesto que no todos son así, pero entre los guarros y lo que dice Jeanne, si fuese por ella no dejaría todo asqueroso, pero no va a ponerse a intentar convencer a 10 borrachos de que recojan. Bastante tendrá con que no la vomiten encima. Y menos aún va a recoger el "decente" del grupo toda la mierda de los demás.

Entre pitos y flautas el 90% de los grupos-botellón dejan el sitio como un estercolero.

Además, el servicio de limpieza extra que requiere todo esto lo estamos pagando todos, tanto los que están allí como los que no salen de casa. Y eso jode.

Ojalá la policía no hiciese la vista gorda y clavase multas. Esto es otro timo como la piratería. Uyyy el top manta destroza a las discográficas... pero oye, todo el mundo sabe dónde se ponen a vender cds los piratas estos, y en masa porque se juntan 20... pero nooo la policía es subnormal y no sabe dónde están. Anda ya... mejor intentamos prohibir los p2p y nos metemos con internet, que de ahí podemos sacar tajada, y metiendo una multa a un inmigrante, que no va a pagar porque no tiene un duro, no sacamos nada (esto es otro tema :P).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#110 xkaiser

xkaiser

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:16 AM

el problema es que el botellon es un evento por decirlo de una forma masivo, una persona normal actua diferente dependiendo de si esta solo o en grupo y la mayoria de los que dicen que son lo bastante maduros para pensar en los demas y en lo que hacen olvidan el factor grupal; las masas son torpes te arrastran con ellos y no te das cuenta pero te vuelves igual o peor a un guarro intencional o no intencionalmente , la mayoria le hecha la culpa al alcohol pero cuando has desidido ir es por que estas desidido a participar en todo lo que acontesca. e inconsientemente vas dispuesto a pedir tiempo fuera de tu yo social y desquisiarte como uno mas del monton.

es cierto que no todos son asi hay quienes si se controlan y demuestran que verdaderamente son seres individuales y no unos populistas que se dejan llevar. :eins:

creo que no es malo beber si es con responsabilidad recordemos que el alcohol es solo un catalizador social y que se trata de convivir y no conbeber.

matta ne.

posdata: robot me facina tu avatar de donde lo sacaste

#111 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 02:31 PM

Por mear en la calle si que multan, mas de uno que conozco se ha llevado una multa

Y la verdad que casi nadie (borrachera en estado pleno, desgana) recoge la mierda que deja. Si pillo las fotos de los famosos botellones de reina mercedes os vais a asustar de verdad xD no se ve el suelo entre tantisima mierda... Es una pena, deberiamos de concienciarnos un poquito más que la ciudad es de todos
Imagen enviada

#112 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 02:47 PM

Pues a mi me ha sorprendido muy gratamente el botellón que hicimos el jueves en Viveiro (creo que fue allí, no me acuerdo exactamente del nombre del pueblo).

De entrada era rallante estar privando con los municipales al lado, y que no dijeran nada, pero cuando acabó todo lo comprendí. No había borrachos cantando, ni gritos, ni alboroto, y la peña recogió al terminar.

Así da gusto, la verdad. Y la prueba está en que la policía no dijo absolutamente nada. Esto pasa aquí abajo y nos vamos todos con el bolsillo un poco más desahogado a casa por la multa que nos meten por privar en la calle ^^;
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos