Ir a contenido

Foto
- - - - -

Botellon: Diversion O Solo Moda?

• Please log in to reply
111 replies to this topic

#64 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:31 PM

Aquí antaño había un bar que ponía las copas(garrafón, aunque es mejor que nada) a unas 150 pesetas de las antiguas(sí, hablo de hace algunos añitos xD) y estaba siempre petado de gente. De hecho, si yo salía a beber algo aparcaba en ese bar siempre, y me dejaba de botellones y tal. No me salía más barato que un botellón, pero sí ganaba en comodidad de no tener que ir a comprar cosas, tener que cargarlas y no tenía que recoger nada al terminar.

El bar lo cerraron por presión de los bares cercanos debido a la competencia de precios. Y yo me pregunto, ¿por qué han subido y siguen subiendo de manera desmesurada los precios de las copas en los bares/discotecas? ¿Por qué no se hace nada contra eso? No creo que sea muy lícito poner las copas al precio que te dé la gana, al igual que en cualquier supermercado los precios oscilan entre cantidades más o menos parecidas en los bares se debería establecer un precio equitativo a lo que tomas+trabajo del camareta+loquesea.

Es que es bestial las ganancias que tienen. Mis hermanos trabajan en un bar de camaretas y el otro día hicieron 3000€ de caja desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la noche. Eso es medio millón de pesetas de las de antes, en una tarde. ¿Cuánto les cuesta el local al mes(si es alquilado)? ¿Cuánto pagan de luz? Las copas no creo que les salgan muy caras a ellos, puesto que he visto mil veces como cuando se equivocan al poner una cogen y la tiran sin miramientos.

Bah, qué panda de chorizos de mierda. HESIGO MI KOPA VARATA NOMAS HOIGA.

El botellón no es el problema, es la solución xD

Imagen enviada

#65 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 01:01 PM

Mismamente en el QUE de hoy venia un reportajillo sobre la mejor ciudad y que disfruta de una calidad de vida acojonante, como es Zurich, la mejor ciudad para vivir del mundo. No hay papeles en el suelo, hay un civismo increible, pero no saben lo que es la fiesta y el botellon, y tienen que pagar impuestos hasta por mear en tu vater.

si, asi de amargados estan los putos alemanes que luego vienen aqui en verano y algunas zonas de palma dan miedo por la noche
vamos hay sitios en los que por ser español es probable que te metieran una paliza doscientos alemanes borrachos

eso es mil veces peor que el botellon (y ya no es que ensucien, es que rompen todo lo que pillan, en ibiza vi a un aleman lanzar un lavabo por la ventana de un piso)

el otro dia mismo vi en el periodico que cientoypico estudiantes portugueses habian destrozado un hotel en palma donde estaban de viaje de estudios, se ve que iban drogados y empezaron a cargarselo todo, mear y cagar en los pasillos, etc.

pero si, luego el botellon es malisimo y tendrian que prohibirlo

#66 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 01:25 PM

A mi lo que me gustaria saber a todos los que respondeis que os lo pasais de puta madre bebiendo y que beber es divertidisimo, es... que tiene de divertido beber? Quiero decir, tajarse porque es divertido? En que basais verdaderamente la diversion? En ver como tu colega que esta como una cuba se tropieza y se cae de bruces mientras tu, tajado tambien, te descojonas vivo de su torpeza, y luego os abrazais como mas que colegas mientras levantais en alto las botellas saludando a todo el mundo? No se, ya se que lo de la diversion es muy subjetivo, pero no se, me gustaria que me respondierais que diferencia radica el divertirse y el divertirse estando tajado... porque yo de las poquisimas veces que me taje, lo pase de puta pena, y los siguientes dias peor con la remaldita resaca.

Respecto al tema de que una minoria la monta, pues seguro que teneis razon, pero vosotros, la inmensa mayoria, no haceis nada para evitarlo. No se, tampoco digo que os pongais en plan gestapo, y ñeta que la monte, ñeta que echais de la plaza, pero aqui todo el mundo mira para lo suyo y piensa "bah, como yo recojo lo mio...". Ademas, me niego a creer que de 2.000 tios reunidos en el botellon, la monten, meen y ensucien los 4 que decis. Vamos, ni de coña, lamentablemente la GRAN MAYORIA ensucia, grita, canta y mea donde puede, eso de hablar un grupido de 20 tios bueno, pero hablar 2000 tios a la vez es un puto escandalo y las pruebas se ven por si solas el domingo a las 9 de la mañana, asi que dejad de minimizar el impacto del botellon, porque desde luego las cosas no son asi.

Mismamente en el QUE de hoy venia un reportajillo sobre la mejor ciudad y que disfruta de una calidad de vida acojonante, como es Zurich, la mejor ciudad para vivir del mundo. No hay papeles en el suelo, hay un civismo increible, pero no saben lo que es la fiesta y el botellon, y tienen que pagar impuestos hasta por mear en tu vater. A pesar de ese recorte de libertades acojonante, no parece que esten muy disgustados por ello. Bien es cierto que tienen las libertades bastante recortadas, pero al final es la unica solucion para respetar al projimo. Y yo creo que como cada uno tenemos nuestra libertad de 20 hectareas y pisas mi libertad, si la ley nos la regula para hacerla mas pequeña, ya no me pisas mi libertad, y el resultado ha sido bastante bueno.

Pero claro, es mejor hacer el "bien" sin mirar a quien, no? En nuestro caso, es mejor hacer el "gilipollas" sin mirar a ni Dios Bendito, porque te la suda lo que piensen o a quien toques los cojones... A mi me parece lamentable, sobre todo habiendo alternativas como Bilbao.Gaua que dan todo tipo de alternativas a la juventud y que esta gente pasa de ellas porque es mejor tajarse en la via publica y ver como una tia mea en mitad de la calle con el coñito al aire sin pensar en ningun momento que podrian pillarla in-fragati sus padres (y que conste que no me desagrada ver coñitos).

Yo he vivido un periodo de unos 3 años de fin de semana continuo de botellon al lado de mi casa y si por mi dependiera, grito que oiria, balazo en el craneo por hijodeputa (uhm, esto me recuerda a los tocacojones borrachos que se metieron con un par de personas en coche que iban a practicar el tiro al blanco y despues de cabrearles metiendose con ellos sin venir a cuento y quitandoles las llaves del coche y tal, acabaron abatiendoles a balazo limpio). Vale, he exagerado bastante, pero no me digais que no se merecian dos balazos por imbeciles?

Y por ultimo, comentar el tema de los locales: Por aqui se ha hecho bastante habitual el alquilar lonjas a grupitos de gente joven para montarse su propio bar, con tele, consola y facilidades. Si eso ayuda a mitigar el impacto del botellon en las calles, me parece de puta madre (ahora bien, habria que contar con la opinion de los vecinos de arriba de la lonja).

Me lo paso de puta madre viendo una pelicula, paseando, hablando, haciendo Kung-fu, dibujando, programando.. y si, tambien bebiendo. Por que me lo paso bien bebiendo? Por que te lo pasas tu bien trasteando con mainframes? Cada uno tendra sus razones.

A mi por ejemplo me gusta ver como reacciona mi cuerpo ante el alcohol, como se distorsiona mi percepcion de la realidad y mi manera de pensar. Hasta un limite claro.

Tambien me gusta ponerme a hacer ejercicio al dia siguiente y notar que mi sistema nervioso trabaja mas lento de lo normal y ver como a medida que hago mas ejercicio expulso toda la mierda que he metido al cuerpo y recupera su estado habitual. Lo de el sistema nervioso solo lo noto haciendo combate y cosas asi, haciendo alguna actividad que requiera usarlo al maximo, corriendo sin mas o jugando a futbol y tal no lo noto.

Esta claro que si hay bronca, un colega esta potando o cualquier cosa del estilo te jode la noche, hayas bebido tu o no. No por el hecho de haber bebido me voy a estar partiendo el culo de el.

Si tu lo pasas mal cuando bebes pues no bebas, pero no todo el mundo lo pasa igual. Yo no lo he pasado bien siempre que he bebido, esta claro que hay veces que lo he pasado mal. De la misma manera que entrenando de mas y me he lesionado tambien he bebido de mas y l ohe pasado fatal. Lo que es de idiotas es volver a hacerlo una vez que conoces tus limites.

Lo de "vosotros no haceis nada para evitarlo" LOL, muy pocas veces voy de litros a algun sitio donde vaya todo el mundo (Vease plaza nueva por ejemplo), siempre procuro estar en un sitio donde estemos solo nuestros colegas, o el minimo de gente posible. Si voy a algun sitio donde hay mas gente no les voy a decir nada porque ensucien, y menos voy a recoger su mierda. Lo haces tu?

Lo de Bilbao Gaua esta de cojones si. Hace un año o asi mis colegas se querian apuntar al torneo de futbol sala. El plan era, partidito y luego a pribar, que despues de hacer ejercicio te tajas mas xDDD Nah, en serio, lo de Bilbao Gaua es una alternativa bastante guapa, hay monton de deportes, talleres de mil cosas.. Si durase un poco mas se saldria.

Me parece de puta madre que se castigue al que ensucie, moleste.. De hecho yo ademas de meterles un multazo les obligaria a trabajar de barrenderos un par de meses para que se dieran cuenta de la mierda que hay por las calles y de la cantidad de movidas que pasan a diario (Peleas, robos, gente que se a metido de todo liandola..).

Lo de balazo en el craneo por hijodeputa me ha molado, como resumen de tus argumentos queda de cojones :ohh: :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por rokutanda: 11 April 2006 - 01:27 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#67 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 01:57 PM

bragatanga:

Bueno, bueno, no saques de contexto mis movidas, que ya sabes que exagero. Meter un balazo a la peña no, pero gasearla y luego utilizarla como combustible en una central termica es mas factible :poi:

Por otra parte, que mania de interpretar las opiniones como "argumentos a seguir", si no digo que no te emborraches, solo digo que NO ME MOLESTES. Y mea en tu casa, no en mi portal, cojones. Y aunque me valga el asunto de que "yo borracho no me meto con nadie ni armo escandalo" no me convence porque el nivel de gritos y escandalo es directamente proporcional al nivel de borracheras del lugar, joder, eso no me lo negueis. Que luego una cosa no pueda tener relacion con la otra es mas discutible (por lo menos, concederos en beneficio de la duda), pero es innegable que cuanta mas peña, mas ruido, y si a eso añadimos las posibles tajadas el ruido es todavia mayor.

Y dale otra vez con "es que donde yo voy no va nadie" y "es que yo no molesto". Yo no estoy hablando de TI, estoy hablando en general. Y la realidad en general es que la gente SI molesta, SI ensucia y SI la termina liando. Si el estar o no borracho influye, ahi ya no entro (aunque en mi opinion si que tiene que ver y bastante). Y tu tienes la culpa por no educar a la gente que comparte tus hobbys.

Y lo que digo es que os importa una mierda la opinion de la gente, y no defendeis vuestro derecho a pasarlo bien, solo porque segun vosotros, solo son 4 incivicos los que la lian de 2000 tios. Pues no me parece muy creible la actitud que tomais para atajarlo. Asi que la gente cada vez que piense en el botellon, piense en gorrineria.

Con respecto al tema de mainframes, pues claro que me encantan, estoy muy loco y me gasto verdaderas fortunas en transportarlos, pero... te meo en el portal? Grito bajo tu ventana? poto delante tuyo? Dejo todo lleno de mierda? En definitiva... te molesto? Si es asi, hazmelo saber para tomar medidas al respecto. El problema es que parece que vosotros con vuestro botellon no adoptais vosotros mismos ninguna medida, y asi lo han acabado prohibiendo. Y os esta bien merecido, por despreocuparos asi. El dia que prohiban los mainframes como hobby, pues me ire al monte, para no molestar, pero joder, creo que no son en absoluto comparables las consecuencias derivadas de mo hobby las consecuencias derivadas del tuyo. Si quizas nos juntaramos 100 mainframeros con sus z/900 en la plaza del pueblo y empezaramos a quemar coches, pues prohibirian el salir de mainframe con los colegas, pero no es por el hecho de salir de mainframe, sino por las consecuencias que nosotros mismos nos hemos buscado.

Edit: Joder con el replace, LOL

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 April 2006 - 01:58 PM

#68 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:22 PM

Yo le puedo decir a mis conocidos (Alguna vez lo he hecho) no seais guarros recoger eso, lo que no voy a hacer es ponerme en el medio de una plaza con 500 personas y gritar: A ver!! Cada uno al salir que recoja su mierda.

Mas que nada porque lo va a hacer el que lo pensaba hacer de todas maneras, a los demas se la sudara mucho. Aparte de eso fijo que me buscaban un lio. (Porque los mismos que no recogen, arman escandalo.. son los que la lian)

Y lo que digo es que os importa una mierda la opinion de la gente, y no defendeis vuestro derecho a pasarlo bien, solo porque segun vosotros, solo son 4 incivicos los que la lian de 2000 tios. Pues no me parece muy creible la actitud que tomais para atajarlo

Y si, la opinion de la gente me importa una mierda. Hay cosas que me preocupan bastante mas que el botellon, cosa que voy a seguir haciendo igual, lo prohiban o no.

Lo de que "nosotros mismos" adoptemos medidas es de risa. Cuando me llego el primer mail de Macrobotellon nosedonde pense, menudos gilipollas, la van a liar.

Y no hago nada porque simplemente no me identifico con esas personas.

Que todos hacemos botellon? Pues si, pero ni es es mismo tipo de botellon, ni la misma gente, ni la misma actitud. Si va la policia y se lia a ostias con ellos a mi me la trae floja la verdad. Yo voy a seguir haciendo litros en mi casa, una plaza escondida o en la playa a mi bola.

Si pensara que al final nos vamos a quedar TODOS sin botellon por unos cuantos imbeciles igual si que me molestaba en hacer algo, pero como se que YO voy a seguir haciendolo me la trae muy floja.

Egoismo egoismo..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#69 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:26 PM

Pues por eso Kujaku, el problema no es el botellón, sino la gente. Tú por salir con el mainframe no te dan ganas de quemar coches, los quemas porque te da la gana y eres así de gilipollas. Pues lo mismo pasa en los botellones. Si la gente la lía la va a liar igualmente sin estar haciendo botellón, solo que como hay alcohol de por medio es más fácil culpar al alcohol.

Imagen enviada

#70 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:27 PM

No puedes ir dando razones usando demagogia todo el tiempo. Prohibamos a los que me miran porque me molestan, y los que respiran que me quitan el aire... amos no digas chorradas.

no es demagogia, es tu mismo razonamiento, si ese no te gusta, es k el tuyo falla aunke no kieras verlo.

Si pillas a uno con la moto sin silenciador (obligatorio), multa. Pillas a uno armando bronca y jaleo en un botellón y molestando a la gente, multa.

es que tu no estas diciendo que multen a los que molestan, sino sistematicamente a los que beban.

Si yo estoy en mi casa y pasa un tío fumando por la calle no me entero, pero si pasan 5 borrachos gritando sí.

si yo estoy en la calle y pasa un tio fumando me ahoga, si pasan 5 gritando sin hacer mas no me importa.

Y claro que no todos son iguales, no te jode. Pero eso ya se da por supuesto. En el fútbol hay 4 que son los que se pean, y en los coches son 4 los que tienen el tubo de escape modificado para joder. En el botellón son 4 los que la arman, y algunos más los que gritan. Y son 4 los que asesinan por la calle. ¿Hay que pasar todo por alto simplemente porque son 4? Creo yo que hay que coger a esos 4 y castigarles.

siguiendo el razonamiendo de prohibir el botellon (weno, no toy seguro de k seas tu el k lo haya dicho, xo no me apetece leerme otra vez las paginas y no creo k vayan muy lejos de eso tus ideas, si ha sido otro, pos pa el xD), y de pagar justos por pecadores, se prohibe el futbol, los coches, y pasear por la calle.

multar a kien se ponga a destrozar, a kien se ponga a vomitar y mear en mitad d ela calle (teniendo zonas habilitadas como deberia haber) vale, alejando un poco la zona y poniendo algunos buses y tal con varias paradas, xa k cada uno pueda kedar mas o menos cerca de su casa, o camino decente para andar y despejarse. xo no 'como no me gusta, prohibido'.

(en lo de k los padres actuales no educan mu bien a sus hijos y les permiten demasiado xq: lo ahcen los otros, es la moda, le apetece, etc, toy de acuerdo.)

PD: si un perro se pone a mear o cagar en la calle, me imagino que el dueño se lleva sus 3000 euros de multa, no?

Este tema ha sido editado por Aioria: 11 April 2006 - 02:32 PM

#71 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:36 PM

Y por ultimo, comentar el tema de los locales: Por aqui se ha hecho bastante habitual el alquilar lonjas a grupitos de gente joven para montarse su propio bar, con tele, consola y facilidades. Si eso ayuda a mitigar el impacto del botellon en las calles, me parece de puta madre (ahora bien, habria que contar con la opinion de los vecinos de arriba de la lonja).

Exacto, hombre. Qué les cuesta pillarse un local y, como hicieron unos colegas míos, forrarlo de cartones de esos de los huevos para que quede más o menos insonorizado? Ahí tocan música, se emborrachan y vete a saber qué hacen, y los padres de un colega, que viven arriba, traquilos como en Zurich.

#72 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 03:03 PM

no es demagogia, es tu mismo razonamiento, si ese no te gusta, es k el tuyo falla aunke no kieras verlo.
es que tu no estas diciendo que multen a los que molestan, sino sistematicamente a los que beban.

No es eso lo que estoy diciendo. Digo que si armas jaleo te multen. A mí no me molesta que haya 20 tíos en la plaza bebiendo mientras no tenga que aguantar sus mugidos por la noche. Luego también digo que es la mayoría, no porque sean gamberros si no porque cuando se junta mucha gente es normal que el nivel de voz suba mucho, lo cual molesta.

Y que la mayor parte de los críos de 15 años son los que la arman, es un hecho. Al menos por lo que veo todos los viernes en la calle.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#73 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 03:06 PM

/offtopic

Las hueveras de carton apenas insonorizan, se usan para eliminar reverberaciones en la sala

/finofftopic
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#74 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 03:09 PM

Aprendamos de los franceses, coño.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Tu no has tratado con muchos franceses borrachos, no? Lo que pasa en francia, es que normalmente los lugares donde se emborracha la peña estan mucho más localizados que en españa (pero vamos, que si la policia se dedicara a echarlos de esos sitios, como pasa en españa, terminarian en sitios mucho peores y dando mucho más por el culo).
Ademas, para dejar todo hecho una puta mierda, a los franchutes no les hace falta estar borrachos, les basta con algo de lo que quejarse (me remito a lo que ha dicho Dubliner, o las manifestaciones contra la CPE que hay últimamente, que dejan todo que da asco).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#75 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 04:26 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Tu no has tratado con muchos franceses borrachos, no? Lo que pasa en francia, es que normalmente los lugares donde se emborracha la peña estan mucho más localizados que en españa (pero vamos, que si la policia se dedicara a echarlos de esos sitios, como pasa en españa, terminarian en sitios mucho peores y dando mucho más por el culo).
Ademas, para dejar todo hecho una puta mierda, a los franchutes no les hace falta estar borrachos, les basta con algo de lo que quejarse (me remito a lo que ha dicho Dubliner, o las manifestaciones contra la CPE que hay últimamente, que dejan todo que da asco).

Bueno, mientras estén en esos lugares localizados que hagan lo que quieran. Pero que no den por el culo en plena calle.

Dubli, no sabía yo eso, pero bueno, como nadie les ha dicho nada...asias por la info :3

#76 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 08:13 PM

Aqui el botellon no es mayor problema ya que se hace muy poco (robos y demas). Aqui el problema es mas que todos los vecinos son gillipollas que cada vez que se reunen asi sean 2, se ponen como poetas en dia de paga, ponen la musica la tope, inundan el pasillo de humo y demas... cual es la conclusion de saco de esto, la gente en general le importa una mierda lo que opinen los demas y menos si hay trago de por medio.

La solucion, cultura ciudadana apoyada con multas para el qu moleste (no el que bebe, ojo). Como decia alguien por ahi, si pusieran una multa de 1000 euros (o su equivalente en pesos en este caso) apuesto que mi vecina de al lado no me volveria a levantar con reaggeton a las 6 am.
Que se siga haciendo botellon, pero con un minimo de decencia y respeto por el otro.
Imagen enviada

#77 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 09:19 PM

Exacto, hombre. Qué les cuesta pillarse un local y, como hicieron unos colegas míos, forrarlo de cartones de esos de los huevos para que quede más o menos insonorizado? Ahí tocan música, se emborrachan y vete a saber qué hacen, y los padres de un colega, que viven arriba, traquilos como en Zurich.

Sííííííí!!!! pero como no se nos ha ocurrido antes por, dios! como no hay pasta para copas, alquilamos 150 locales INSONORIZADOS (y seguramente en las afueras) para las 2000 personas.
No se como irá la especulación en tu planeta.

que por cierto, si los padres viven arriba no "se han pillado un local", le han pillado el garage/sótano a papito.

y no, las hueveras no hacen una mierda xD La cantante del grupo acaba de terminar las obras en su casa para insonorizar el sótano y poder tocar ahi (estoy hablando de smooth jazz no se necesita demasiado), si ves las facturas te caes xD No digo que tengas que hacer lo mismo que ella para que quede bien, pero como minimo el 60% seguro.

Y lo de Zurich ya es la monda xD ahora libre es vivir homogeneamente y esterilizadamente enlatados con los demás besugos
¿quién ha empezado con lo de la egoista y poco activa frase de "termina cuando pisas la mia" etc etc? xq claro estáis diciendo repetidas veces que los que te molestan tendrian que hacer algo, ser más activistas y tal... pues la puta frase de marras esa de la libertad es la PASIVIDAD y VAGANCIA en el maximo exponente "como invades mi libertad, vete" en vez de como invades mi libertad, busquemos juntos una solucion con pros y contras para los dos. y asi estar al 50% cada uno ¿xq no protestas para q la gente tenga baños y demás y en cambio protestas para q les metan multas o palos? Ahi estás pisando igulamente la libertad del otro, dices que el del botellon solo quiere hacer lo que le da la gana, bien, pero es que tú solo piensas en cual sera el minimó esferzo para evitarles (joderles).

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 April 2006 - 09:38 PM

Imagen enviada

#78 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:36 AM

Si bebes alcohol porque te gusta, vale, pero si lo bebes porque no puedes divertirte sin él, entonces es triste.

Sobre el botellón en sí, a mí en principio no me afecta ni me parece especialmente mal, pero claro, posiblemente cambiaría de idea si viviera al lado de donde lo hacen.

#79 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:38 AM

¿quién ha empezado con lo de la egoista y poco activa frase de "termina cuando pisas la mia" etc etc? xq claro estáis diciendo repetidas veces que los que te molestan tendrian que hacer algo, ser más activistas y tal... pues la puta frase de marras esa de la libertad es la PASIVIDAD y VAGANCIA en el maximo exponente "como invades mi libertad, vete" en vez de como invades mi libertad, busquemos juntos una solucion con pros y contras para los dos. y asi estar al 50% cada uno ¿xq no protestas para q la gente tenga baños y demás y en cambio protestas para q les metan multas o palos? Ahi estás pisando igulamente la libertad del otro, dices que el del botellon solo quiere hacer lo que le da la gana, bien, pero es que tú solo piensas en cual sera el minimó esferzo para evitarles (joderles).

Pero de que pino te has caido? Es decir, te pasas por el forro de los cojones mi libertad y mis derechos, y luego tengo que reunirme contigo para buscar una solucion conjunta de un problema que me has causado tu, y que ni siquiera tiene que ver conmigo ni he tomado parte en el mas que en el lado de sufrirlo?

Vamos, segun tu, para que no meen en los portales, les digo que con total libertad se pueden venir a mi casa y mear en mi taza de vater, todo sea por no oler los meados en el portal, no? De paso, tambien me tajo para que asi sea mas corporativista y os entienda mejor vuestros graves problemas con la sociedad y tal... Vamos, no me jodas hombre.
Si no te conociera bien, diria que es lo mas absurdo que he leido hace tiempo. :guu1:

Este tema ha sido editado por kujaku: 12 April 2006 - 08:39 AM

#80 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:57 AM

Ehhh estáis invadiendo mi libertad. Yo tengo derecho a ir matando a la gente, y como os molesta queréis que me pire. Ponedme un corral lleno de botelloneros para que pueda matarles tranquilamente y sin molestar a los demás.

De verdad, o no sabéis ya que decir para defender esto o es que tanto alcohol os ha matado muchas neuronas. Qué absurdo es todo esto.

#81 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:26 AM

kujaku, luego te quejas de que te decimos tal y cual, pero siempre dices lo mismo: "que tiene de divertido beber"

y que tiene de divertido sentarse delante de una terminal verde? o ir a 200 por la A8?

a que huelen las nubes?

a los que dicen lo de los locales....el botellon es para socializarse, he estado privando en un local durante un año y saliendo un dia de bares te lo pasas mil veces mejor.

PD. supongo que nunca pillaras sabino arana para salir / entrar a bilbao no? molestas a los vecinos que viven al lado de la autopista.

PD2. cuando hablais de que molesta a los vecinos, hablais de los mismos vecinos que a las 8 de la mañana estan con la rotaflex/martillo haciendo obras entre lunes y viernes?

PD3. y kujaku, aunque sean ejemplos sobre ti, es un plan general para que se vea que las preguntas que haceis los no-botellon son totalmente irreales.

PD4. y que pasaria si un dia se hace un botellon solo con coca colas y terminamos todos gritando, ensuciando y dandonos de ostias? ah no espera, que en los botellones sin alcohol para menores la gente acaba empastillada y con unos puestones de alucine...

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 12 April 2006 - 11:30 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#82 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 11:27 AM

Jajaja, yo ya no sé ni quién está del lado de quién xDDD

La verdad es que me da igual, yo sé que no causo ningún disturbio, así que, como dice kujaku, no formo parte del problema, sólo soy un mero espectador así que no tengo por qué reunirme con nadie para solucionar nada.

Imagen enviada

#83 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 12:23 PM

Pero de que pino te has caido? Es decir, te pasas por el forro de los cojones mi libertad y mis derechos, y luego tengo que reunirme contigo para buscar una solucion conjunta de un problema que me has causado tu, y que ni siquiera tiene que ver conmigo ni he tomado parte en el mas que en el lado de sufrirlo?

Vamos, segun tu, para que no meen en los portales, les digo que con total libertad se pueden venir a mi casa y mear en mi taza de vater, todo sea por no oler los meados en el portal, no? De paso, tambien me tajo para que asi sea mas corporativista y os entienda mejor vuestros graves problemas con la sociedad y tal... Vamos, no me jodas hombre.
Si no te conociera bien, diria que es lo mas absurdo que he leido hace tiempo. :guu1:

nada, si tu prefieres ir en contra de los otros me parece genial, pero tu solo buscas soluciones para JODER xq son las mas simples, te quejas (o se quejan) de que los del botellon son poco activos xq no convencen a los demas y dale mira a quien le mola la pasividad social, llamar a la policia no es ser activo.
Yo no estoy diciendo que les invites a vomitar, pero es una ZONA que teneis en comun, y si ni siquiera INTENTAN ponerse de acuerdo varias personas de la misma zona, es obvio que se termina a palos. Lo dicho si alguien pisa tu libertad, solo buscas como joder en vez de llegar a un consenso de como el ayuntamiento puede currarse un zona para este tipo de gente.

Se reunen las diferentes partes afectadas y a buscar soluciones, pero no, mejor cuatro palos y yo sentadito en mi sofá leyendo el Qué y el 20minutos. Con los cuatro palos haces lo que el gobierno quiere, gastan poco, piensan poco y con prohibirlo y meter a 4 uniformados, basta.

Si eso te parece absurdo, no soy yo el que se ha caido de un pino, eres tú que no te has levantado de la butaca.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 12 April 2006 - 12:24 PM

Imagen enviada

#84 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:44 PM

Se reunen las diferentes partes afectadas y a buscar soluciones, pero no, mejor cuatro palos y yo sentadito en mi sofá leyendo el Qué y el 20minutos. Con los cuatro palos haces lo que el gobierno quiere, gastan poco, piensan poco y con prohibirlo y meter a 4 uniformados, basta.

No seas absurdo tú también. Esa reunión es totalmente imposible. Imagínate qué pasará si bajan 4 vecinos a la plaza a intentar dialogar con los botelloneros. Si sólo se rien en su cara que se den por contentos.

Y una cosa que se te olvida, el que tiene que hacer algo es el que molesta. O así debería ser, si fuésemos civilizados.

¿Alguien de los del botellón ha dado alguna opción viable? que no sea el "dejadnos en paz", "me emborracho si me da la gana" o "la calle es para todos".

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos