Ir a contenido


Foto
- - - - -

Botellon: Diversion O Solo Moda?


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#22 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 05:08 PM

Pero no pagan por molestar, a eso me refiero. Paga lo mismo el vecino del quinto que compra el anis para el café que el que va de botellón, pero éste último decimos que necesita de servicios como ambulancia y baños y además un sitio donde no de por culo a los pobres vecinos.

Si la gente aplica el sentido común, no destroza, no molesta a la gente que no va de botellón pues nadie estaría en contra.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 05:50 PM

Pues a mi me jode que tengan que salir esos gastos de mis impuestos para que taraos se pongan ciegos en la calle. No estoy de acuerdo, quien quiera emborracharse que lo haga en un sitio que no moleste y a su bola. Ambulancias y lavabos para dejar emborracharse a la gente que las paguen ellos.

que quieres que te diga, o se paga UNA vez, y una cosa que no tendria que ser cara, o se paga todos los putos fines de semana.
Prefiero que se gasten en eso que 100 millones de pelas en la putamierda del kellyfinder, que es un puto insulto a nuestra inteligencia (y ni siquiera te dan las putas zapatillas)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 05:52 PM

si, puesto que es evidente que no tienen ni puta idea. Tiemblo de pensar que pensiones voy a cobrar yo de estos cabrones (estoy generalizando, fijo que hay gente cojonudamente educada en esa maraña de mascachapas y gorreros)

Nos aplicarán la eutanasia en cuanto puedan, ya verás.

#25 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 06:49 PM

Pero no pagan por molestar, a eso me refiero. Paga lo mismo el vecino del quinto que compra el anis para el café que el que va de botellón, pero éste último decimos que necesita de servicios como ambulancia y baños y además un sitio donde no de por culo a los pobres vecinos.

Si la gente aplica el sentido común, no destroza, no molesta a la gente que no va de botellón pues nadie estaría en contra.


¿Pagar por molestar? Er... Yo creo que por aquí el sentido común escasea, y bastante. A ver si ahora vamos a imponer impuestos también porque alguien nos cae mal o porque nos parezca feo puesto que perturba nuestro ámbito visual. Las ambulancias y demás que estáis diciendo por ahí que deberían pagar los del botellón y tal, eso YA está siendo pagado, es su trabajo el acudir a donde haga falta, al igual que los que limpian la mierda del botellón por la mañana. Es solo que tienen que trabajar más. Y no vengamos ahora de defensores del pobre currito, porque si nos ponemos así si donde yo trabajo todo el mundo supiese lo que hace con el ordenador no tendría que trabajar tanto, quiero que paguen un impuesto por ser unos inútiles al teclado xD.

Lo que está claro es que el botellón perdurará mientras los precios de las copas no bajen en los bares y pubs, no todo el mundo puede permitirse pagar más de 10€ por cada copa que se toma, cuando una botella de lo mismo te cuesta poco más que eso.

También sé que el botellón está normalmente frecuentado por animales, pero no todos son así. Yo suelo hacer botellón y no ando por ahí armando escándalo ni dejando todo lleno de mierda. Cuando tengo que mear, pues al bar más cercano, y si no hay opción pues qué remedio, a la obra más próxima.

Aquí en mi ciudad se ha vivido el botellón desde hace más de diez años(tiempo que llevo yo practicando este deporte xD) y se ha movido constantemente de un sitio a otro debido a las quejas de los vecinos. Y sigue predurando, ya que es el propio ayuntamiento el que ha ido 'habilitando' zonas para que se desarrolle el botellón. Ahora mismo está tan dispersado en varias zonas que apenas se forma jaleo en ningún sitio. Es más, las zonas suelen ser zonas en las que hay muchos bares así que la molestia va a ser la misma tanto si hay botellón como si no.

En definitiva, es lo que venís diciendo algunos, la culpa no es del botellón en sí sino de aquellos que lo hacen que no tienen respeto por nada ni nadie.

Imagen enviada


#26 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 06:53 PM

oye un respeto por las kelyfinder AJajAJajaAAJ

para los que no la han visto aun: www.antikelifinder.com (a modo de curiosidad xDD)

tiene una sugerencia muy buena para lo de la vivienda, deberiais echarle un ojo, aunq claro este no es el tema de la vivienda sino del botellon.

Mi opinion, aunq creo que ha quedado clara con las pregutnas que hice, es que:

a) Mucha gente piensa que hay que salir por webos. a veces me dicen: joder tio que raro eres, no te gusta salir. Se equivocan. si que me gusta salir, pero no en el plan de botellon, beber, salir con el unico proposito de emborracharse , ir a sitios donde esta petadisimo de gente, etc...

personalmente no lo entiendo y jamas lo entenderé xD. me encanta estar con mis amigos, pero en sitios donde pueda pasarmelo realmente bien, y no fingir que me lo paso bien. Tambien es verdad que a mi me encanta estar en casa. Tengo bastantes hobbies, y ademas, me gusta estar con mis padres (cuando se mueran os recordareis: si hubiera estado mas tiempo con mis padres... xD)

b) Creo que la educacion que muchos padres dan a sus hijos es deprimente. No puedes dejar que tu hijo adolescente haga lo que le de la gana porque entonces te torea y ya es muy dificil enderezarlo. En todas las casas deben haber unas normas (igual que las hay para conducir) y hay que respetarlas. si no, seria un caos total.

c) Kizá si en la tele pusieran lago mas entretenido k gran hermano o todos los putos programas de corazon que hacen, la gente se quedaria un poco mas en casa xD, como ya he comentado (creo) la gente muchas veces sale porque en su casa no tiene nada que hacer y se aburre muchisimo (no es mi caso), y por culpa de esto, acaban haciendo cosas como el botellon (y remarlo el como para k no digais que yo dije SOLO botellon xDD)

d) para muy poca buena gente que hay haciendo botellon, hay muchisima mala gente, mascachapas, escoria social (de nuevo remarco que he dicho que tb hay buena gente) que lo unico que pasa cuando hacen botellon es que causan destrozos, pegan a gente entre varios solo por ''diversion'' (yo lo he sufrido xD asi que hablo con la voz d ela experiencia), ensucian sin miramiento, etc... es realmente patetico. y el botellon, en muchas ocasiones, fomenta esto.

en fin, yo creo que es un problema de fondo, de educacion y de valores. Habria que hacer una limpieza social (casi imposible de hacer) enorme.

#27 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:07 PM

¿Pagar por molestar? Er... Yo creo que por aquí el sentido común escasea, y bastante

Coñas a eso me refiero, que por pagar el impuesto del alcohol no tienen derecho a molestar. ¿Leiste mi post? X'DDD

Las ambulancias y demás que estáis diciendo por ahí que deberían pagar los del botellón y tal, eso YA está siendo pagado, es su trabajo el acudir a donde haga falta, al igual que los que limpian la mierda del botellón por la mañana.

Claro hombre, para lo que nos salga de los webs esta esa gente, solo hay que llamarlos, total son pobres curritos no? ( ironía ;-) ).

En definitiva, es lo que venís diciendo algunos, la culpa no es del botellón en sí sino de aquellos que lo hacen que no tienen respeto por nada ni nadie.

Pues ahí estoy de acuerdo contigo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#28 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:20 PM

Dejé de beber y fumar porros hace un par de meses pero sigo yendo a botellones de vez en cuando. La verdad es que me aburro, pero me he dado cuenta de que es porque me aburre la gente con la que salgo. Pero a lo que iba, que mientras cada uno recoja al acabar y no ande gritando y jodiendo al personal, por lo menos aquí en Pamplona los maderos no te dicen ni pio.
PD: No me hableis de las kelifinder que me enciendo >_<
Imagen enviada

#29 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:31 PM

Para molestar no hace falta pagar ningún impuesto de nada. Si yo quiero te molesto porque me sale de ahí mismo, y tú tienes dos opciones, o me calzas dos hostias o te jodes y te sigo molestando(sólo he puesto los extremos, en medio hay un elenco muy amplio de opciones xD).

Con esto quiero decir que no porque hagan botellón molestan, molestan porque son unos salvajes, y si encima están borrachos pues más aún.

El mundo está lleno de gilipollas y no por ponerles impuestos se les va a quitar.

Es que os estáis equivocando algunos respecto al botellón. Pensáis que es un servicio que nos ofrece 'alguien' y por el cual deberíamos pagar aquellos que hacemos uso de él. MEEEC, ERROR. Si el ayuntamiento me pone un solar, con sus baños, sus operarios de cruz roja y sus policías, entonces sí estaría dispuesto a pagar por utilizarlo, puesto que me están brindando un servicio 'fuera de lo normal'. Y no es poner a mi disposición ambulancias y policía(están a un golpe de teléfono), sino tenerlos en un sitio en concreto durante un período en concreto por si se necesitan sus servicios.

Si el ayuntamiento no hace esto el botellón no deja de ser una reunión alrededor de una botella en medio de la calle, y como la calle es de todos pues hago lo que me sale de la polla al igual que el papaíto de turno coge a su hijo que se está orinando y lo pone a mear en cualquier sitio a cualquier hora del día y nadie les dice nada.

El que fuma(yo) paga por la cajetilla, el que bebe(yo) paga por la botella. Ya no se puede fumar en sitios públicos al igual que hace mucho más tiempo está prohíbida la práctica del botellón(en mayor o menor medida). El que incumple cualquiera de ellas recibe su multa correspondiente. Si te molesta el botellón en la puerta de tu casa llama a la policía, que para eso pagas tus impuestos, y pon una denuncia.

Las cosas son así, y bien hechas están. Y mira que yo fumo y bebo(sin excesos).

Imagen enviada


#30 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:44 PM

cuantos vecinos habran puesto multas que no han llegado a mas que eso... multas xD

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:48 PM

armisael, si 30 fumadores se juntan en el parque de tu pueblo nadie les dice nada, pero si se juntan 30 bebedores de cerveza, tiene que pagar?

pues no lo entiendo
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:50 PM

No he dicho yo eso, ahora, si esos 30 fumadores se dedican a molestar a todos los vecinos día sí y día tb la cosa es distinta no?

Lo de pagar se ha dicho porque alguien proponia que los ayuntamientos adecentara sitios con ambulancias y baños, de ahí viene lo de pagar por tener esos servicios a su disposición.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#33 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:52 PM

realmente alguien ha dicho que se tenga que pagar por beber? ya hay impuesto en la bebida, a lo mejor se referian a eso. si no, esq no he leido muy bien xd

yo personalmente no digo que paguen nada, solo estoy intentando que la gente piense si realmente se lo pasa bien yendo al botellon y cantando ''hemos venidoooo a emborracharnos....'' etc etc etc xD

solo intento entender qué hay de divertido en eso.

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:55 PM

pues es divertido pq estas con los colegas, te echas unas risas y te olvidas un rato de tus movidas.

vamos, el beber socialmente es más que cantar eso, si piensas asi es que aun te queda mucho por vivir.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:06 PM

esq vi por la tele varios macrobotellones y la peña cantaba eso, era bastante patetico xD. ahi horas y horas de pie bebiendo y en varias comunidades con muchos ingresados no solo por comas etilicos, sino por peleas que habian habido, botellas volando por ahi, etc...

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:13 PM

esq vi por la tele


...


yo una vez vi por la tele que en un partido de futbol mataban a uno de una vengala en un ojo, como es que aun no los han prohibido...

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 April 2006 - 08:14 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:20 PM

en la concentracion de motos de ¿Jerez? 9-10 muertos xD
Imagen enviada

#38 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:22 PM

¿Estamos hablando de algo habitual no? Yo en mi caso hablo de lo mal que deben pasarlo los vecinos que sufren esos botellones. Y la verdad, por lo que se ve, hay mucho descerebrado suelto que molesta, destroza y no tiene ni idea de comportarse, como en todos los sitios, solo que en la mayoría de botellones éstos se concentran.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:28 PM

san mames en bilbao lleva ¿100? años y los vecinos se quejan de la autopista que hay al lado, no de las 30 mil personas que cada dos fines de semana van por alli metiendo ruido, bebiendo, gritanto, cantando...

descerebrados hay en cualquier lado, si te vas a un bar tb, donde no molestas a nadie (en teoria) tb te puedes cruzar con un gilipollas que te jode la noche.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:34 PM

Bad, entonces no existe problema con los botellones?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:39 PM

creo que hay cosas más importantes hoy en dia que algo asi (como para ponerse la gente como se pone), que pasa, que se mete ruido y se ensucia? OMFG....

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 April 2006 - 08:40 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:44 PM

Bueno, yo intento ponerme en lugar de algunos vecinos que deben aguantar esa mierda y ese ruido. Creo que para ellos el botellón igual si es más importante que para los que únicamente lo disfrutan. Eso si, fijo que no todos los botellones son iguales, xo los que yo conozco son así de tristes.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 10 April 2006 - 08:47 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos