Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Ps3


  • Please log in to reply
171 replies to this topic

#64 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 01:32 PM

Yo digo ke sale a 599€
Y ke las primeras versiones saldrán jodidas, es la maldición de las PS XD


si, diselo a la mia, que la tuve el primer dia que salio en españa porque me la regalaron (no iba a pagar 75000ptas ni jarto vino xD) y despues de meterle tres chips, disco duro, un par de carcasas y miles de horas de juego sigue como ese lejano primer dia. esto es como la loteria y a mi me toco el gordo xD

sobre el precio pues de 500€ no creo que baje por todo lo que lleva la consola (blu-ray y hdd de 60gigas, cell, g70+, etc).
Imagen enviada

#65 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:30 PM

LOOOOL
lo llevas claro si te piensas que la conversion la hacen asi
$1=1€


Eso lo puedes decir con precios bajos, pero cuanto más suba el precio hay una gran diferencia, que DEBEN de tener en cuenta.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#66 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:32 PM

ni Sony ni Apple ni nadie lo tiene encuenta
Imagen enviada

#67 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 03:36 PM

Cierto que es axegerado, subiendo asi los precios se sacan una buena caja los primeros meses.

Les sale mas rentable vender 10 ps3 a 450€ que 20 a 300€.


una ps3 a esos precios son solo perdidas, por esa regla de 3 les sale más rentable vender 0 consolas


jajajaja, a simple vista quiza suene raro pero es verdad. Si venden las consolas a ese precio se sacaran una pasta, luego las rebajan y todo el mundo vuelve a comprar por el precio rebajado, a eso me referia. No es una regla de 3 es una especie de marketing estrategico.
jajajajja, meha exo gracia la regla de 3, muy buena. :P

yo bueno, creo que el precio de salido sera muyyy parecido al de la xbox, quiza algo mas barato me atrevo a decir pero bueno eso ya se vera.
Imagen enviada

#68 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:58 PM

NOVEDADES![b]

Bueno, mientras esperamos hasta el E3 de este año (9-12) de mayo, siempre he ido informando os sobre las novedades de la Ps3 y también algo de revolution. Un resumen muy básico:

El precio y la fecha de lanzamiento se dirán en el Pre-E3 (dias antes del E3)
Region Free
El mando se presentará en el E3
Incluirá de serie un disco duro de 60 GB

Vale, y ahora la noticia. No cabe duda de que este E3 lo van a discutir Nintendo y Sony, dos de las grandes compañias de entretenimiento, y que hay una clara lucha entre la PS3 y la Revolution y que todo el mundo está esperando al E3 para enterarse de todo. Como era logico los "stands" de Sony y Nintendo son los más grandes, donde más gente acudirá y los más esperados... ¿Pero sabeis donde se situan en el recindo?

Uno en frente del otro

Exactamente en el pavellón oeste (west Hall) ocupando la mitad de la sala, uno al lado de otro, solo les separa un camino.

ATENCIÓN, PDF: http://www.e3expo.co.../west_floor.pdf

Por una banda podríamos pensar que es bueno ya que nos ponemos en medio y nos enteramos de las dos cosas a la vez... Y por otra banda, podría acabar en una guerra de fanboys y la muerte para el que pase por el medio, xD

Curioso. Muy curioso y divertido.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#69 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:30 PM

Y por otra banda, podría acabar en una guerra de fanboys y la muerte para el que pase por el medio, xD


Y lo que ganariamos todos... XD

#70 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:41 PM

¿Y donde esta el stand de M$?

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 April 2006 - 03:41 PM


#71 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 05:22 PM

¿Y donde esta el stand de M$?

Segun he leido por ahi, en el pabellon sur. Lejos del follon que se va a montar cuando los fanboys arriba mencionados empiecen a salpicar sangre.

#72 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 05:36 PM

Si, exactamente en el pavellón sur.
Supongo que serán los unicos que se van a salvar... Lejos de los mandos de televisor mortales y los afilados bumeranes. xD lo siento si me paso, pero me imagino los dos bandos tirandose bananas y mandos de televisión los unos a los otros gritando: "VIva Sony/Nintendo"
Weno, Aquí están los planos:

ATENCIóN: PDF mortal que puede tardar en cargar (poquito)
http://www.e3expo.co...south_floor.pdf

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#73 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 07:58 PM

NOVEDADES

Lista de juegos del lanzamiento (puede ser ampliada). De momento hay estos:

* John Woo’s Strangehold (TPS shooter en tercera persona)
* Tekken (Lucha)
* Sonic the Hedgehog (Plataformas)
* Resistance: Fall of Man (FPS)
* Rainbow Six: Vegas (FPS)
* Lair (Acción)
* Motorstorm (Carreras)
* Untold Legends: Dark Kingdom (Action RPG)

Nanaki, aquí tienes a Lair, jeje.

Los que más me llaman la atención son Tekken, Resistance (también conocido como I-8), Lair y Motorstorm.

Que os parece?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#74 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:11 PM

El que más me llama a mí para jugarlo es el Sonic. Para flipar en colorines con los gráficos, pues cualquiera de ellos, pero para jugar, el Sonic xD.

#75 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 10:13 AM

NOVEDADES

PS3 a 399$, estos son los ultimos calculos de PlayStation Magazine EEUU.
Por lo que veo, cada vez el precio va bajando un poquito más, supongo que por la competencia. El precio bajo de Revo, y la Rebaja de la 360.
Esto, teoricamente nos beneficia a nosotros. Y esperemos que sea así, aunque el precio final lo sabremos el 9 de mayo a la 1 de la madrugada en España. (pre-E3)

Aquí os pongo el enlace a un SCAN de la revista:

http://img82.imagesh...7/8905229wf.jpg [click]

Lo que dicen, de que sony dijo 425$ es totalmente cierto.
Bien, ahora la cuestión está en la conversión de $ a €. Y aunque 350€ sería muy bonito, me parece que el precio final va a estar entre 399 y 449 EUROS <---

Precio razonable, y lo que me esperaría, pero recordemos que el precio final lo dicen el día 9!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#76 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 05:57 PM

Son cosas mias o parece que la gente cree que la guerra sera entre Nintendo y Sony? A mi entender Nintendo ha cogido un camino bastante diferente a Sony y Microsoft, creo que quiere coger un publico totalmente diferente, es mas quiere atraer a mucha gente que actualmente no juega a las consolas. Con lo cual le puede salir muy bien o muy mal la jugada.

Yo creo que la guerra sera directamente Sony-Microsoft, pero no me extrañara ver gente que posea una Xbox 360 o una Ps3 y al mismo tiempo una revolution.

En todo caso el mercado esta muy movido y todas las compañias parecen haber cambiado su estrategia. Por una parte por 1 vez en su historia Sony presumiendo que sera la consola mas potente del mercado, en parte es una estrategia muy similar a lo que fue N64 con el simple hecho que lleva detras legiones de seguidores (bueno Nintendo tb llevaba en esa epoca). Por la otra parte esta Microsoft que su estrategia parece mas a lo que fue Ps y Ps2, una consola no la mas potente pero saliendo antes para ganar mercado, sobretodo quiero ver como sera su mercado cuando se pueda piratear, porque seguro qeu se podra y seguro que sera la mas facil. Y por ultimo Nintendo cogiendo un camino totalmente nuevo totalmente contrario a sus ultimas consolas, de ser las mas potentes ahora sera la menos. ¿Se ha trastornado el mercado de la sconsolas?

Solo el tiempo dira lo que pasara, lo que si es seguro que estos 2 años proximos van a ser muy movidos, y no solo eso, esta generacion promete algo que no son los graficos sino el modo online y es ahi creo que sera la revolucion de las nuevas consolas, no en los graficos. Ademas estoy seguro que las 3 compañias tienen muy en mente intentar coger un mercado nuevo que se esta alzando y aun muy poco explotado: el femenino.

Sin duda va a ser una generacion muy interesante espero que mucho mejor q esta ultiam q ha sido creo la menos original de todas en todos los tiempos haciendo solo remakes y remakes...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#77 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 09:29 PM

Yep, coincido con xdye.
Esta generación promete ser divertida XD

#78 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:21 AM

La verdad es que nunca había esperado tanto a un E3, siempre me venia, nunca lo esperaba como este año...

Ahrg.. se me hace interminable el tiempo... A Alguien más?

Por cierto, ya hay un trailer del nuevo Gran Turismo, pero el youtube ahora no funciona (como siempre), y os lo pondré cuando vuelva a funcionar, que ahora no tengo el enlace...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#79 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 11:52 AM

Yo vi un trailer del GT5 y me parecio a primera vista un calco del 4 en graficos, al menos me dio esa impresion. Por lo visto hasta ahora la que mas me atrae es la Wii, y ademas, si quiero viciarme a la 360 puedo ir a casa de alguien que la tenga (y pasara lo mismo que la Ps3, que ya hay 2 colegas esperando a pillarsela xD).
Imagen enviada

#80 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 03:05 PM

Aquí está el video del que hablas:


Por cierto, después que no te extrañes si están los colegas estos delante de la puerta de tú casa!, xD

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#81 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 04:01 PM

Son cosas mias o parece que la gente cree que la guerra sera entre Nintendo y Sony? A mi entender Nintendo ha cogido un camino bastante diferente a Sony y Microsoft, creo que quiere coger un publico totalmente diferente, es mas quiere atraer a mucha gente que actualmente no juega a las consolas. Con lo cual le puede salir muy bien o muy mal la jugada.


Nintendo ya dijo que no consideraba a Sony rival y tal y tal... pero por mucho que quieran y busquen meter a nuevos jugadores que no han tocado una consola en su vida, esos serán los menos. El grueso de los jugadores de consolas seguirá siendo el mismo: unos 130 millones de personas en el mundo, millón más millón menos. Y de ahí hay que repartir. Lo que sí es probable es que Wii sea una alternativa a PS3 o 360. Al menos si yo me hiciese con dos, una lo más probable es que fuese Wii.

Y en su momento tanto PS1 como la 2 fueron las consolas mejores técnicamente (sobre Saturn, Jaguar, 3DO,... y sobre Dreamcast). Pero claro, no se puede comparar un hardware con otro que sale año y medio o dos años después. Lo que pasa es que esta vez a todo el mundo menos a Sony le ha dado la urgencia de sacar consola nueva, y claro PS3 al final va a ser la última. A mi la verdad es que me sigue mosqueando que Xbox y GC (q ya lleva muerta un año ¬_¬) hayan tenido tan poco tiempo de vida y en PS2 sigan sacando juegos a porrillo.

#82 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:42 PM

Hmmm... Ps3 la última?
Cuando saldrá wii?

Pd. Ya me estoy acostumbrando al nuevo nombre, xD

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#83 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 01:20 AM

Hmmm... Ps3 la última?
Cuando saldrá wii?

Pd. Ya me estoy acostumbrando al nuevo nombre, xD


La Wii tiene pinta de salir unos 3 meses antes que PS3. Probablemente PS3 se vaya para muy finales de año, y a Wii le están poniendo fechas de verano en japón.

#84 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 08:16 AM

Si, en japón, pero para mí lo importante es Europa...
Y no creo que puedan afrontar la producción de unlanzamiento mundial.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos