Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Ps3


  • Please log in to reply
171 replies to this topic

#43 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 04:45 PM

Como ya se ha dicho por aquí una buena consola no la hace la calidad gráfica sino un buen catálogo. Sino en este generación teneis un ejemplo, ¿cuál ha sido la consola más vendida? PS2 (que alguien me corrija si me equivoco), ¿por qué? técnicamente es inferior a GC y XBX, pero es la que tiene mejor catálogo de calle. Tanto GC como XBX tienen buenos juegos, no lo niego, pero PS2 tiene más.
Yo de momento me quedo con XBX 360, es cierto que de momento está siendo bastante flojilla pero hay una serie de cosas que me hacen inclinarme hacia ella. Para empezar, tienen a Rare y al creador de FF. Y hace poco ocurrió algo extraño, DMC 3 y Onimusha 3 vieron la luz en versión para PC (es decir, windows). Lo cual me lleva a pensar que stos juegos que son "exclusivos" de PS (en realidad no es que sean exclusivos, no hay ningún contrato pero son juegos que no han salido en otra consola, excepto ahora) podrían salir en XBX.
De cualquier manera aún es muy pronto para hablar, puesto que ni Microsoft, ni Nintendo ni SOny han mostrado todas las cartas que tienen en la mano.
Imagen enviada

#44 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 05:52 PM

Esque Sony es lissstaaa, a dejado que mocochof saque su consola antes y estos ahora atacan donde ellos han atacado, bonito, bonito.

PS2 queda para rato, aun, psx queda para rato... xD.

A mi me ha impresionado, sobretodo el del avioncito con las naves. El reflejo del agua, está conseguido y las nubes también. Ahora hay que verlo en casita con tu PS3 si es igual xd. Pero para eso estará el videoclub del primo del vecino que es colega =D.

Y a ver si apuestan muy fuerte por el mundo online, que tu no sabes el online de xbox que vicioso era (y es).

#45 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 06:20 PM

256 colores ->
Imagen enviada


Es imposible que los juegos se vean así en televisores normales, donde se tendrían que ver mejor, ya que normalmente los televisores de Plasma, LCD, cuentan con (sobretodo los baratos, los caros ya no, pero son muy caros) problemas de pixels, iluminación (eso de que si se mira de un angulo diferente se ve peor), etc..

Me gustaria saber de donde has sacado esa noticia, Rafadoser.

Por cierto, gracias por lo de desmentir, el precio, me había asustado....

Aquí está lo que dijeron, en inglés:

"We were kind of expecting this to happen: Sony has stated that the comments made by Sony Computer Entertainment France boss Georges Fornay yesterday regarding the price of the PS3 were "not an indication of PS3 pricing" and were "mistranslated or misunderstood". He was in fact speculating that if the PS3 were to launch between €499 and €599 it would be considered cheap in comparison to dedicated Blu-Ray drives (which start at around €700) but that "current video games machines" (excluding the Xbox 360, natch) would still be significantly cheaper than the PS3. "

Este tema ha sido editado por Shironeko: 06 April 2006 - 06:21 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#46 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 06:24 PM

Por cierto, gracias por lo de desmentir, el precio, me había asustado....

te habias asustado de que fuese a ser demasiado barata?
imagino que saldra a ese precio o mas cara, seria lo logico

Este tema ha sido editado por Kazin: 06 April 2006 - 06:25 PM


#47 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 06:35 PM

No lo creo, sería un suicidio, además de que he leido por bastantes fuentes de que no va a ser así.

En la misma noticia se puede leer eso, que ha dicho Fornay: "it is true that the game consoles rather had a price well below 500 euros. I would say, that we will be in this fork"

Además, de que ya he oido noticias que Sony dice que va a costar un poquito (poquito no es mucho) más que la PS2 el dia de su lanzamiento, y finalmente lo que dijo sony en su conferencia hace unos días (también postee una noticia) que iria sobre los 50.000 yenes. Por lo tanto, creo que será entre 399-499, que sería lo más logico.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#48 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 06:44 PM

precisamente si el tio ese dice que si saliese entre 500 y 600€ seria barata comparada con el precio de los unidades blueray esque el precio rondara esas cifras

suicidio por que? la ps2 salio rondando las 80k ptas, la psx imagino que seria aun mas cara
no siempre lo mas barato es lo mejor ni vende mas

no creo que llegue a 600€, pero imagino que saldra por unos 500€

#49 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 07:02 PM

No lo creo, sería un suicidio, además de que he leido por bastantes fuentes de que no va a ser así.

Además, de que ya he oido noticias que Sony dice que va a costar un poquito (poquito no es mucho) más que la PS2 el dia de su lanzamiento, y finalmente lo que dijo sony en su conferencia hace unos días (también postee una noticia) que iria sobre los 50.000 yenes. Por lo tanto, creo que será entre 399-499, que sería lo más logico.


Como dice Kazin, no sé de que te asustas, la ps2 costó en su lanzamiento 85.000ptas y la psx creo que fue algo menos, pero rondaba ese precio también y mira lo que pasó.

Y vamos, no me extrañaría que fueran 600€
Imagen enviada

#50 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 07:10 PM

Pero entonces no sería logico que lo desmintieran, y que estuvieran diciendo que rondará por los 50.000 yenes, o que sería un poquito más cara que la PS2 (la ps2 no llegaba a 500 €),
claro... los cracks en el marqueting y estrategias son ellos, no yo... aunque en todo caso una buena estrategia sería anunciar un precio más alto, la gente se acostumbra, y luego el de verdad es más barato y todos se hechan a por la consola. ¿no?

PD: 300 posts, podeis felicitarme si quereis....

Este tema ha sido editado por Shironeko: 06 April 2006 - 07:11 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#51 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 10:53 PM

Como dice Kazin, no sé de que te asustas, la ps2 costó en su lanzamiento 85.000ptas y la psx creo que fue algo menos.


Ambas 75.000.

No os comáis el coco, PS3 costará entre 400 y 450€ como han costado las anteriores. No costará más ni tampoco menos.

#52 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 11:23 PM

Sea como sea, me pienso esperar a que baje el precio, como he hecho con PSX y PS2, 450 € es una exageración.
Imagen enviada

#53 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:17 AM

Cierto que es axegerado, subiendo asi los precios se sacan una buena caja los primeros meses.

Les sale mas rentable vender 10 ps3 a 450€ que 20 a 300€.
Imagen enviada

#54 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 04:03 AM

con 20 a 300 ganan 1500 más xD
Imagen enviada

#55 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 07:02 AM

Creo que antes de ponterte a decir tonterias deberias mirar como funciona un monitor... XDDDDDDD


Bueno... supongo que esto me enseñará a no creer la primera cosa que lea por ahí... XDDDDD...

PDTA: Ya decía yo, por eso mi monitor no se veía bien :neko:

Mira lo de en cuanto a los colores de los monitores... seguro que me equivoque. Lo admito, me quede con las tres primeras cosas que lei por ahi y no me informe mas :malo: .

Pero lo de la pantalla de plasma, como decía mas atrás, es para que los juegos se vean optimos. No se verán TAN MAL en una TV normal, pero se aprovechara toda la resolucion que traen en una pantalla de plasma que reproduce muchos mas colores. Eso por lo menos me dijeron en Nintendo, donde trabaje en la temporada de Diciembre, Enero y Febrero. Ya que van a ser juegos de ultima "degeneracion".

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 07 April 2006 - 07:08 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#56 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 07:57 AM

Cierto que es axegerado, subiendo asi los precios se sacan una buena caja los primeros meses.

Les sale mas rentable vender 10 ps3 a 450€ que 20 a 300€.


una ps3 a esos precios son solo perdidas, por esa regla de 3 les sale más rentable vender 0 consolas, pero creo que sony lo que busca es una estrategia "caballo de troya", aunque le suponga perdidas estratosfericas el primer año, si en ese año logran clavar por lo menos 5 millones de ps3 en el mercado, son 5 millones reproductores de blu-ray para ganar la guerra de formatos, que es donde sony espera dar la campanada.

Por cierto, al de sony france que habia dicho que entre 500€-600€ le han desmentido http://ps3.ign.com/a...0/700432p1.html, se admiten apuestas, pero yo creo que con lo que incluye, venderla a menos de 600€ son una cantidad de perdidas brutales. Yo creo que andara por los 700€, y no compareis con otras consolas de sony, porque en terminos relativos (para la epoca en la que sale), esta es mucho más pepino que las anteriores.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 April 2006 - 07:58 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#57 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 09:09 AM

se admiten apuestas


Ok,

Juslibol Lord: 700€
Shironeko: Menos de 500$ (400€-450€)

Dijeron que sería el reproductor de Blue-Ray más barato del mercado, y que costaría como la PS2 (a lo mejor, un poquitín más) el día de su salida.
Luega queda resolver el tema de las conversiones entre $ y €.
500 $ son 409 euros, por lo tanto entre 400-450€.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#58 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 10:59 AM

A ver, desde hace año ninguna consola jamas le ha salido rentable a su compañia, las compañias siempre las venden muy por debajo de su precio de coste.

Donde las compañias ganan dinero es como distribuidoras de juegos, cobran y mucho por distribuir los juegos de las compañias que trabajan para ella y asi es como amortizan las consolas al principio, pasados unos años, la tecnologia que usan baja de precio lo suficiente para que empieze a serles rentable con lo cual es cuando al final con las ultimas consolas pagan la inversion del comienzo y todo empieza a ser beneficios.

Es la razon por la que sony no produce juegos, los unicos son los que requieren hardware especial como el eyetoy o el sign star (claro que hay excepciones como shadow of the colossus e ico), nintendo tiene otra filosofia dando un peso importante a su producion de juegos propios, ya que saben que se venden como rosquillas y se ahorran el coste de distrubicion al distribuirlos ellos mismos.

#59 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:15 AM

Ok,

Juslibol Lord: 700€
Shironeko: Menos de 500$ (400€-450€)

Dijeron que sería el reproductor de Blue-Ray más barato del mercado, y que costaría como la PS2 (a lo mejor, un poquitín más) el día de su salida.
Luega queda resolver el tema de las conversiones entre $ y €.
500 $ son 409 euros, por lo tanto entre 400-450€.

en serio te preocupas siquiera de hacer esto...?
Imagen enviada

#60 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:24 AM

Luega queda resolver el tema de las conversiones entre $ y €.
500 $ son 409 euros, por lo tanto entre 400-450€.

LOOOOL
lo llevas claro si te piensas que la conversion la hacen asi
$1=1€

#61 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 12:27 PM

A ver, desde hace año ninguna consola jamas le ha salido rentable a su compañia, las compañias siempre las venden muy por debajo de su precio de coste.


ya, eso es evidente, lo que yo comento es que me imagino que tratarán de mantener esas perdidas del comienzo en un margen razonable, porque por esa regla de tres podrían regalar el primer millon de consolas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#62 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 01:12 PM

Yo digo ke sale a 599€
Y ke las primeras versiones saldrán jodidas, es la maldición de las PS XD

#63 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 01:16 PM

550 US no mas de ahi eso te apuesto.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos