xD a mi me quedan 7gb en el ipod y me falta el 40% de musica argg no se que haré xD

Novedades Ps3
Started by Shironeko, Apr 03 2006 02:13 PM
171 replies to this topic
Posted 18 May 2006 - 12:24 PM

Posted 18 May 2006 - 01:49 PM
pues yo me he bajado en trackers americanos las conferencias de nintendo, microsoft, square-enix y sony en hd y me iria de puta madre ahora mismo un blu-ray para guardarlas junto con todos los videos de los juegos que me interesan porque todo me ocupa 24 gb. y lo de que no es necesario quiza no para ya y para aqui en tercermundolandia, pero con la de emisiones en hd que hay en ee.uu. y japon cada vez es mas necesario.
y lo de los mp3 igual, tengo un creative jukebox de 60gb y se me lleno hace un año y estoy apunto de llenar un ipod de 40gb y ya me estoy pensando pillar un [mode spam] MP3-USB 80GB AIRIS POP que vale unos 190€ aunque es un tocho pero me ira de puta madre[/mode].
por cierto ligreman, no solo sony va a sacar grabadoras blu-ray (menos mal porque siempre ponen precios prohibitivos los hdp), por ejemplo y por citar una tdk tambien va a sacar varios modelos y esperemos que dentro de un año cuando se hayan petado la proteccion de la ps3 ya esten a buen precio
luego es verdad que mucha gente va a pasar mucho de los nuevos formatos pero son esos que prefieren bajarse un triste screener a bajarse un dvdrip/dvdfull. los tecnofilos necesitamos formatos de mayor capacidad y las empresas lo saben.
y lo de los mp3 igual, tengo un creative jukebox de 60gb y se me lleno hace un año y estoy apunto de llenar un ipod de 40gb y ya me estoy pensando pillar un [mode spam] MP3-USB 80GB AIRIS POP que vale unos 190€ aunque es un tocho pero me ira de puta madre[/mode].
por cierto ligreman, no solo sony va a sacar grabadoras blu-ray (menos mal porque siempre ponen precios prohibitivos los hdp), por ejemplo y por citar una tdk tambien va a sacar varios modelos y esperemos que dentro de un año cuando se hayan petado la proteccion de la ps3 ya esten a buen precio

luego es verdad que mucha gente va a pasar mucho de los nuevos formatos pero son esos que prefieren bajarse un triste screener a bajarse un dvdrip/dvdfull. los tecnofilos necesitamos formatos de mayor capacidad y las empresas lo saben.

Posted 18 May 2006 - 07:47 PM
Entonces explica pq los DVD9 grabables no se estan vendiendo como rosquillas, teniendo el doble de capacidad que los DVD5... Y luego extrapolalo a HD-DVD Vs. Blueray...

Y bue ... no se puede ir contra el mercado ... las grabadoras de Blu-ray estan saliendo en un par de meses ,vi una que sale a un precio de 799 verdes (no se la marca ,¿de la propia Sony?) ...(las de HD-DVD ya hay)
Los analistas hablan estupideces nomas ,(si fuera por ellos ,Microsoft con la X-box casi se deberia haber fundido en estos años ,porque solo le veian pérdida

Saludos...

PD:a mi el DVD-5 me resulta extremadamente chico a esta altura ,siempre me falta espacio.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users