Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Ps3


  • Please log in to reply
171 replies to this topic

#169 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 12:24 PM

xD a mi me quedan 7gb en el ipod y me falta el 40% de musica argg no se que haré xD
Imagen enviada

#170 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 01:49 PM

pues yo me he bajado en trackers americanos las conferencias de nintendo, microsoft, square-enix y sony en hd y me iria de puta madre ahora mismo un blu-ray para guardarlas junto con todos los videos de los juegos que me interesan porque todo me ocupa 24 gb. y lo de que no es necesario quiza no para ya y para aqui en tercermundolandia, pero con la de emisiones en hd que hay en ee.uu. y japon cada vez es mas necesario.
y lo de los mp3 igual, tengo un creative jukebox de 60gb y se me lleno hace un año y estoy apunto de llenar un ipod de 40gb y ya me estoy pensando pillar un [mode spam] MP3-USB 80GB AIRIS POP que vale unos 190€ aunque es un tocho pero me ira de puta madre[/mode].

por cierto ligreman, no solo sony va a sacar grabadoras blu-ray (menos mal porque siempre ponen precios prohibitivos los hdp), por ejemplo y por citar una tdk tambien va a sacar varios modelos y esperemos que dentro de un año cuando se hayan petado la proteccion de la ps3 ya esten a buen precio :joputa:

luego es verdad que mucha gente va a pasar mucho de los nuevos formatos pero son esos que prefieren bajarse un triste screener a bajarse un dvdrip/dvdfull. los tecnofilos necesitamos formatos de mayor capacidad y las empresas lo saben.
Imagen enviada

#171 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 07:09 PM

Analyst: PS3 price bad news for publishers, industry :silbar2:

KCE3vHF.gif[


#172 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 07:47 PM

Entonces explica pq los DVD9 grabables no se estan vendiendo como rosquillas, teniendo el doble de capacidad que los DVD5... Y luego extrapolalo a HD-DVD Vs. Blueray...


:palito: ...Eso es verdad ,no entiendo porque no se dedicaron a insertar al mercado comun el DVD-9 y el DVD-18 ;en vez de estar haciendo nuevas normas ,¿será tanto mas barato fabricar un HD-DVD o un BR-DVD ,que un DVD doble side+layer? :eins:

Y bue ... no se puede ir contra el mercado ... las grabadoras de Blu-ray estan saliendo en un par de meses ,vi una que sale a un precio de 799 verdes (no se la marca ,¿de la propia Sony?) ...(las de HD-DVD ya hay)
Los analistas hablan estupideces nomas ,(si fuera por ellos ,Microsoft con la X-box casi se deberia haber fundido en estos años ,porque solo le veian pérdida :guu1: ) ...aunque puede ser verdad que afecte a las "third" ,si la gente solo se compra la PS3 para ver Blu-ray ,y no para jugar ... y tambien me parece riducula la version barata de la PS3 ,los add-ons cuestan mucho mas que los 100 dolares de diferencia con la version completa.

Saludos... :vaca:

PD:a mi el DVD-5 me resulta extremadamente chico a esta altura ,siempre me falta espacio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos