Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Ps3


  • Please log in to reply
171 replies to this topic

#1 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:13 PM

Bién, esta vez no os traigo novedades de Hardware, sino que lo que todos esperamos. Videos y demos "Live" (sin pre-rendizar) de juegos de la consola. De hecho, controlan los coches y aviones... xD que están jugando, vamos,

--> Warhawk

-->Motorstorm

--> Lain

--> Ratchet & Clank

http://www.youtube.c.....eavenly sword --> Heavenly Sword / Demo cotches

La verdad es que me parece impresionante, ya que aún nos encontramos al principio de la PS3, y como sabemos, los juegos que aprovechen al máximo la consola no saldrán hasta unos años. Como mínimo E3 2007, ya que los developer kits definitivos no les llegarán hasta el Junio a las compañias. Además de que esto son demos.

Pero bién, si alguien quiere jugar a la demo del Warhawk solo hace falta que asista al E3 de este año! (En mayo)

Otra cosa, que también me gustaría comentar, es que la potencia de la consola no solo beneficiará a los gráficos y los sonidos, sino que se podrá aprovechar para crear entornos gigantescos nunca vistos, como dice el presentador en el video del warhawk de que controlla los miles de disparos, nubes, aviones, al instante. Todo real.
Los efectos en teoria serán permanentes. Si Disparamos una bala, o matamos a un enemigo, la consola está en condiciones de mantener esa persona. No desaparecerán nunca, Claro… eso si los programadores quieren… pero la consola es capaz.
Cada enemigo será individual y sus movimientos serán fisicamente correctos, y se calcularán al instante. Eso quiere decir que nunca veremos a dos enemigos caer de la misma manera.
La inteligiencia artificial puede ser desenvolupada hasta límites nunca vistos y lograr efectos sorprendentes. Por ejemplo, he leído también, que si a un enemigo se le acaban las balas, podrá ir a robarselas a un compañero si lo cree necesario, si se cae por un precipicio, él automaticamente evaluará la situación y si hay una rama cerca donde pueda agarrarse o cualquier otra posibilidad, Ni que tenga que sacrificar a un compañero, lo hará.

Me da miedo… jeje… acabaremos como en terminator… Eso sí, no me puedo ni llegar a imaginar lo que está haciendo Kojima con esa máquina en sus manos… Si habeis visto el trailer completo de MGS4, al final otacon le dice a Snake, que CELL es la tecnología decisiva para ganar la guerra de las consolas, etc… y dice: “Deja que te enseñe”, y se acaba!


PD. Parece ser que en estos instantes, cuando he publicado la notícia Youtube no funciona.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 03 April 2006 - 02:24 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:17 PM

estamos en las mismas, yo hasta que vea videos ingame, con marcadores por ahí y a ser posible un señor imparcial con el mando en las manos diciendome esto es así y asa, no me creere nada.

Así que nada, a esperar al E3, que este año viene movidito

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 03 April 2006 - 02:17 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:21 PM

estamos en las mismas, yo hasta que vea videos ingame, con marcadores por ahí y a ser posible un señor imparcial con el mando en las manos diciendome esto es así y asa, no me creere nada.


De Lair (el de los dragones) ya se han enseñado imágenes ingame con marcador de vida y tal, y es tal y como sale en ese video, osea una burrada.

#4 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:27 PM

Ehm, lo siento por no decirlo antes, pero en el Warhawk, me parece que están controlando l'avión en ese mismo instante, Es decir, están jugando...
En el Motorstorm, me parece que también y en Lair, mueven la camera en esos mismo instantes.

Por cierto, encontré esta imagen bastante interesante, pero un poquito vieja, de lo que PS3 sería capaz de hacer simultaneamente. Naturalmente esta es solo una demo de lo que CELL es capaz de controlar, y una interfaz demo:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Shironeko: 03 April 2006 - 02:29 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#5 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:31 PM

esto ya paso años a con la ps2 y la mayoria flipaban con los primeros juegos (y sobretodo con los de dreamcast de aquella epoca) y ahora te pones a recordar tekken tag, fantavision, etc y dan un poco de vergüenza ajena. asi que la mayoria de estos primeros juegos, como pasa casi siempre, seran futuras mierdas graficas que pareceran lamentables dentro de un par de años. vamos, cuando saquen el gran turismo siguiente y el metal gear solid 4.

ps: el Lair es el unico que me transmite buenas vibraciones ya que los de factor 5 no son cojos precisamente cuando se trata de aprovechar el hardware de una maquina, y a los rogue de gamecube me remito.
y el ratchet & clank es demasiado bonito para no ser cg. veremos en el e3 que queda de todo esto.
Imagen enviada

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:36 PM

No van los videos.

:3 Y teniendo en cuenta como la xbox360 se esta dejando comer el bocata, yo creo que tb me acabare haciendo sonyer, porque es de verguenza lo poquisimo que esta saliendo para una consola que, actualmente, esta llenando el 100% del mercado de la 3º generacion.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:45 PM

a ver, que no digo que no sean verdad y que esto no lo pueda hacer una ps3, digo que muchos serán demos técnicas, y que luego a lo mejor en los juegos de verdad los programadores pasan bastante de aprovechar el potencial de esta manera. Que aún me acuerdo de las primeras demos tecnicas de la ps2.

Y vamos, lo de inteligencia artificial de la pera, entornos inmensos, y guiado de misiles (uy no, que esto era otra cosa), yo creo que el factor limitante no es la maquina, sino el talento del programador, y otra vez dudo que muchos se molesten, mirad el ejemplo del oblivion, no es perfecto (tiene fallos a tutiplen según comentan en los foros especializados), y aún así es la poya en interacción, entornos enormes y libertad, y eso lo han conseguido la tira de años de curro de Bethesda, lo único que ha conseguido la 360 o el pc pepinarro es que se vea bonito.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 04:19 PM

Mira, la encontré, la famosa imagen de lair con marcadores de vida.

Imagen enviada

Como el juego sea así (y tratandose de factor 5 no me extrañaría) será el nuevo panzer dragon.

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 04:33 PM

esto ya paso años a con la ps2 y la mayoria flipaban con los primeros juegos (y sobretodo con los de dreamcast de aquella epoca) y ahora te pones a recordar tekken tag, fantavision, etc y dan un poco de vergüenza ajena. asi que la mayoria de estos primeros juegos, como pasa casi siempre, seran futuras mierdas graficas que pareceran lamentables dentro de un par de años. vamos, cuando saquen el gran turismo siguiente y el metal gear solid 4.


Tras ver el shadow of the colossus, los metal gear 2 y 3, zone of enders 1 y 2 e ICO,solo puedo decir que no se necesita una maquina mas potente para tener graficos perfectos, no hacen falta grandes programadores, al fin al cabo se limitan a usar las 3-4 herramientas del sector, lo que hace falta en los videojuegos son artistas y directores que saquen todo el jugo.

Lo de la IA en realidad no se necesita maquina alguna, solo unos buenos scripts competentes, todo lo que se ha dicho de tios cogiendo municion y demas es programable actualmente.

#10 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 06:03 PM

bueno como esto me gusta, tengan esto que son de los games de PS3 este AMV me gusta un monton xDDD

No se pero a mi el X-box 360 me defraudo, pensaba que ibaa tener mas graficas a ese nivel, pero hay que esperar que sigan sacando juegos xDDD

pero si the PS3 start asi bueno hay muchas cosas que decir de los demas aparatos.

Game Trailer it's Comming PS3 HD

Game Trailers it's coming PS3 normal

Play Station 9 xDD

Imagen enviada

Imagen enviada

Edito: se me quedaron los links que despitado soy xDD
re edito : unas imagenes de par de cosas xDDD

Este tema ha sido editado por Rrv: 03 April 2006 - 06:30 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#11 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 06:14 PM

Si, pero la gracia es que no sea programable, o que se de en situaciones decididas, sino que se pueda contemplar al enemigo como ser "viviente" independiente en el entorno. En los que se aconsiguen mejores efectos.

Ok, he encontrado imagenes de la conferencia:

http://www.mundogame...ticia/2027.html

El resistance, el Warhawk y si no me equivoco, el Motorstorm los estuvieron jugando durante la presentación. Los otro son videos (ratchet, getaway) y demos tecnicas (demo Heavenly sword, demo cotche disparos)

Todos son "live", y si, por ejemplo el Warhawk lo jugaron, y lo pondrán para jugar en el E3, supongo que el juego, el producto final puede ser así o mejor no?

Ah!, y youtube vuelve a funcionar!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#12 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 08:02 PM

Y se supone que esos videos me han de impresionar o algo asi?

A parte de que no se puede apreciar realmente la calidad grafica con esa mierda de grabaciones, los dos unicos que dices que no son simplemente demos se limitan a dar un par de vueltas por una "habitacion", el avioncito y el coche... Amos, que no quiere decir mucho de como va a ser el juego... A parte de que tp es que impresione demasiado lo que se ve, la verdad...

Del resto, ya lo han dicho, no depende de la maquina, sino de que se lo quieran currar mas o menos...

#13 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:00 PM

Y se supone que esos videos me han de impresionar o algo asi?

A parte de que no se puede apreciar realmente la calidad grafica con esa mierda de grabaciones, los dos unicos que dices que no son simplemente demos se limitan a dar un par de vueltas por una "habitacion", el avioncito y el coche... Amos, que no quiere decir mucho de como va a ser el juego... A parte de que tp es que impresione demasiado lo que se ve, la verdad...

Del resto, ya lo han dicho, no depende de la maquina, sino de que se lo quieran currar mas o menos...


A parte de lo del resto, donde estoy de acuerdo, ya que si los programadores, la compañia no quiere no se hará buen juego, pero para lo otro esperate hasta el E3.

La verdad, es que soy bastante optimista, y me sorprende mucho (no solo aquí) ver tanta gente que lo ve todo de una manera muy pesimista...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:22 PM

La verdad, es que soy bastante optimista, y me sorprende mucho (no solo aquí) ver tanta gente que lo ve todo de una manera muy pesimista...


es que a mi me llevan prometiendo (todos, no solo sony) una inteligencia artificial del copón desde el fin de la generación de los 16 bits, y el juego que más he encontrado que se aproxime a eso (es decir, donde mejor y más coherentemente se curraron los scripts) tiene casi ocho años. Y estoy hablando del primer Unreal.

Porque los enemigos del modo historía del primer Unreal eran simplemente LA HOSTIA, es que tenias que darle vueltas al coco para ver donde te habian cazado. Esos putos bichos si te veian, no iban a por ti a saco, eran capaces de hacerse los suecos, y cuando te acercabas para darles matarile por la retaguardia, tomarte a tí la espalda y freirte.

Todos los demás juegos que presumian de inteligencia artificial, una basura: los bots de los siguientes unreal, basura, hacían siempre lo mismo, ir a por ti a saco con el arma más adecuada a la distancia a la que estuvieran, nunca huian, la única diferencia entre modos de dificultad es la puntería que tenian los hijos de puta. La saga comandos: A cada entrega lo mismo, que hemos implementado no se cuantos, que dependiendo del ruido que hagas te oyen más o menos, y no falla, a cada entrega más tontos que las piedras, con unos agujeros en el script garrafales que te permiten vaciar todos los barracones de nazis sin despeinarte. Los Hitman (a pesar de que me encantan), siempre la misma murga, que si ahora sospechan más, que si no es solo disfrazarte y ponerte peluca para no parecer calvo, y a cada entrega van a peor, más tontos y más absurdos. Los Metal Gear, otro con enemigos más tontos que un botijo. Los del Doom 3. Los de los GTAs.

Y así podría seguir dando ejemplos a patadas. Si en ocho años no he encontrado nada superior a aquel primer unreal, no creo que sea por la potencia de las maquinas lo que haga falta, sino gente con talento y ganas de currarselo. Prefiero ser pesimista y luego sorprenderme, a que me prometan la luna y luego tener que cagarme en su puta madre (aplicando mi filosofía yo ya estoy convencido de que la revo es una xbox 1 dopada, y luego ya veremos).

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 03 April 2006 - 09:27 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:29 PM

En lo del Metal Gear te doy la razón, excepto del MGS3, donde ha mejorado bastante.

Ah por cierto, Sony ha decidido cambiar el mando dada la desaprobación de sus fans. Es decir... nos quedamos sin boomerang,
El nuevo mando sale en el E3.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:46 PM

Y me juego un brazo a que va a tener funcionalidades parecidas, cuando no identicas, con el de revolution.

Lo saben los negros esto :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:51 PM

No no lo creo esto.
Acabas de perder un brazo me parece.

No pueden ahora cambiar las funcionalidades del mando, y decirles a los programadores, que cambien todos sus planes y que comiencen a programar segun el nuevo mando.

además, aun no se ha demostrado el exito del mando de la Revolution, hasta que esto no pase, no creo que nadie se atreva a copiar algo, xD tampoco creo que tengan que copiar el mando, ya sería demasiado. Y el problema del mando de la revolution va a ser con los juegos multiplataforma. Por cierto se rumorea de un lanzamiento mundial.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 10:03 PM

además nintendo me imagino que se habrá currado una patente mundial blindada tipo panzer de las que hacen epoca. Algo en plan si sony la vulnera a nintendo no le va a hacer falta venter una sola revo porque le van a tener que dar la mitad de lo que venda ps3.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 10:27 PM

No convirtáis este post en otro pikmins quejicas vs sonyers copiones, por favor. Respetémoslo como se respeta el post de Revo y DS. Si no han enseñado el mando es xq el banana no gustó, no xq pretendan copiar un aparato que se aleja del modelo de negocio de Sony y Microsoft.

En otro orden de cosas: hay rumores sobre FFXIII en el próximo E3 para PS3 ^.^ Square lo ha negado con la boca pequeña (no haya negado que no vaya a estar FF13 en los Ángeles, pero sí que la página que lo dijó se basó en la rumorología), pero aun así cada vez parece más seguro. Sería un buen golpe de efecto ver algo de FF13 a estas alturas.

#20 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 11:24 PM

La calidad grafica es bunisima la verdad, pero es lo importante??

Los juegos que realmente triunfen, seran los iss, gt, gta, vamos los de siempre, y muchos mas que saquen pero que no creo que destaquen por que un soldadito con su I.A. se muera diferente a los otros, mas que nada por que cuando estas matando a cuanto ves en la pantalla ni te fijas como mueren.

La calidad grafica esta bien, en determinados juegos, y para las conferencias estas que enseñan los mejor y superior de cada juego es lo esencial, pero para nosotros creo que lo importante son las ideas.

Me equivoco??


P.D. Cuanta mas calidad grafica mejor (sin duda), despues de leerlo parece que estoy en contra de todo progreso grafico, jejeje. Pero no es asi.

Este tema ha sido editado por dannymellou: 03 April 2006 - 11:25 PM

Imagen enviada

#21 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 11:41 PM

La "ilusión" que causa cada nueva consola siempre permencerá latente.





Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos