Los juegos que realmente triunfen, seran los iss, gt, gta, vamos los de siempre
No estoy de acuerdo. Las grandes franquicias casi siempre triunfan, es verdad, pero de ahí a decir que solo triunfan los de siempre... hay muchos juegos nuevos no basados en viejas franquicias que triunfan, como god of war o shadow of the colossus por poner dos ejemplos recientes. Además no es importante lo que la gente compre, sino lo que cada cual compre y considere bueno individualmente. A mí personalmente me da igual que los pro evolution vendan chorrocientas unidades cuando no me gustan y prefiero jugar a Suikoden V, un juego que probablemente venda una décima parte que el último pro.
La calidad grafica es bunisima la verdad, pero es lo importante??
Tiene su importancia, por supuesto. Oblivion, por un poner, no sería ni la mitad de bueno sin sus gráficos... de hecho sería igual o peor que el anterior ETS. Es innegable que los graficos son un factor impiortante para meterte dentro de un juego en el 90% de los generos, además de ser lo primero que entra por los ojos.
EDIT: Bestial el video de la N64 XDDDDD Me ha recordado a mi de chico cuando me regalaron la megadrive.
Edited by Nanaki, 03 April 2006 - 11:55 PM.