Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Ps3


  • Please log in to reply
171 replies to this topic

#22 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 11:54 PM

Los juegos que realmente triunfen, seran los iss, gt, gta, vamos los de siempre


No estoy de acuerdo. Las grandes franquicias casi siempre triunfan, es verdad, pero de ahí a decir que solo triunfan los de siempre... hay muchos juegos nuevos no basados en viejas franquicias que triunfan, como god of war o shadow of the colossus por poner dos ejemplos recientes. Además no es importante lo que la gente compre, sino lo que cada cual compre y considere bueno individualmente. A mí personalmente me da igual que los pro evolution vendan chorrocientas unidades cuando no me gustan y prefiero jugar a Suikoden V, un juego que probablemente venda una décima parte que el último pro.

La calidad grafica es bunisima la verdad, pero es lo importante??


Tiene su importancia, por supuesto. Oblivion, por un poner, no sería ni la mitad de bueno sin sus gráficos... de hecho sería igual o peor que el anterior ETS. Es innegable que los graficos son un factor impiortante para meterte dentro de un juego en el 90% de los generos, además de ser lo primero que entra por los ojos.



EDIT: Bestial el video de la N64 XDDDDD Me ha recordado a mi de chico cuando me regalaron la megadrive.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 03 April 2006 - 11:55 PM


#23 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 03:14 AM

Nanaki tienes razon en todo, pero no me negaras que es la jugabilidad de los juegos, su historia, que sea entretenido y divertido, etc... lo que te hace disfrutar de un juego realmente.

Eso es lo que queria decir, esta claro que cuanto mejores son los graficos mucho mejor, pero lo que importa es el interior del juego.

ohhhhhh, que bonito me ha salido.

Yo llevo jugando desde que tengo uso de razon y la diversion me la daba a veces dos cuadrados y una pelota, ahora estoy esperando spell force 2 que si el uno ya te flipaba con la calidad grafica, el nuevo lo debe bordar.

Me se ha entendido, jijiji. byeeeeeee
Imagen enviada

#24 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 03:36 AM

pues la banana boomerang tenia una pinta genial, hay un gif por ahi con las manos puestas en él, moviendose en las diferentes posiciones posibles y en cuestiones de ergonomia, comodidad y acceso a los botones iba que ni pintado. La gente es gilipollas.

pd: molaria q _tambien_ contrataran empresas q desarollan juegos del estilo de los que rompen moldes de NDS, xq a pesar de que molan los tipicos, llegan a cansar. no hablo de q minimalizen graficos, pero que al menos se rompan el coco en hacer GÉNEROS totalmente _diferentes_.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 April 2006 - 03:37 AM

Imagen enviada

#25 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 04:06 AM

Bueno ahi les dejo el Batiboomerang xDDD aunque ya la han puesto creo que en este foro o la encontre por ahi no recuerdo.

Pero la verdad que diga es que va a superar a x bor 360 porque he visto la 99 knights de 360 y me dejo con muchas ganas de jugarlo, creia que tendria una calidad mejor, pero no nos podemos quejar son los primeros games del aparato y ademas de eso tienen que ir cambiando y explotando la calidad

Y la noticia de que el 360 era mejor que el ps3 sorry for u, they said lies xDD

Imagen enviada


Batman mira ya tienes el bati-PS3 controller xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#26 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 02:27 PM

A ver, los gràficos y los sonidos tiene cierta importancia, ya que supongo que no me negarás que jugar a un juego con graficos muy buenos, efectos increibles y una banda sonora fantastica es capaz de ayudar en que un juego se convierta en mítico no?

Y por otra banda, tenemos la otra mitad. El argumento, la historia, etc, que debe de ser también muy buena para que el juego tenga exito.

Combinamos estas dos mitades y tendremos uno de los mejores juegos de la historia.

En este caso, la consola ofrece la posibilidad de poder hacer un juego de gran potencia y gràficos, y los encargados de hacer el guión y la historia són los guionistas del juego. Por lo tanto que no me vuelvan a decir (no me refiero a estos foros) que la consola de tal compañia ofrece diversión e entretenimiento y las otras dos solo se dedican a hacer "mejores graficos". Las dos cosas són muy importantes.

Y por cierto, si se decide rediseñar el mando de la PS3, no digo que el viejo hubiera sido malo, sino que ahora, al rediseñarlo pueden aún hacerlo mejor!

Este tema ha sido editado por Shironeko: 04 April 2006 - 02:27 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 02:50 PM

Practicamente ningun juego se ha convertido en mitico por los graficos... es mas, nunca jamas ningun juego ha sido mitico solo por los graficos.

Haced una lista de juegos miticos y vereis que ninguno de ellos lo son por los graficos, ni han dejado de ser miticos al mejorar los graficos con las generaciones.

Super mario bros es mitico, tetris es mitico, gouls and goblins es mitico, final fight es mitico, street fighter 2 es mitico, pacman es super mitico, zelda es mitico.

Los graficos son realmente secundarios en un juego, es como se hablaba antes de quake vs duke nukem 3d donde hoy en dia duke nukem tiene mas estatus de mito porque era mas divertido, no una simple cazeria de monstruos.

#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 03:37 PM

Pse... si todos estos gráficos sólo valen para sacar otra secuela de las series que todos conocemos pues se los pueden meter por el culo.

Habrá que ver qué juegos hacen, porque si vamos a seguir con MGS, NFS, Gran Turismo, GTA, ISS, FIFAS, PIPAS y demás... pues oye, pasando olímpicamente que prefiero ir a jugar al tetris. Viven demasiado de las sagas y aburren como las ostras. Sobretodo porque suelen ser el mismo juego con un escenario distinto.

Y opino como Caoslayer, un juego con gráficos de la ostia puede valer para dos cosas. Que nada más lo veas te asombre pero luego no valga para jugar más que dos horas (como el Doom 3... menudo bodrio), y segundo para que los niños con poca personalidad se los compren por los 3 pantallazos que ponen detrás de la caja del juego.

De momento no he visto ni un juego de los "actuales" (con mega-gráficos) en ninguna plataforma que pueda considerarse mítico y pueda llegar a ser un clásico. El único que puede acercarse a ello es el Starcraft, porque tiene unos vídeos de la ostia y los gráficos en 2D están curradísimos. Ese y el Diablo (es decir, Blizzard).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 April 2006 - 03:41 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#29 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 05:20 PM

Psé, con cosas como Okami por salir en Ps2 se pueden meter el fotorealismo por el culo.

Las ansias de realismo absoluto en gráficos y jugabilidad están dinamitando a la industria.
Imagen enviada

#30 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 06:09 PM

Oh... OKAMI!!!!! ^.^

Nunca he dicho que solo gráficos sea bueno!, Sino que se tiene que combinar, o me vais a negar que los gráficos, efectos, sonido, no ayudan mucho???

Lo mejor son juegos combinados. (metal gear por ejemplo), Muy buenos gràficos, muy buena historia! ^.^
Si no se combinan las dos cosas, los juegos normalmente no son muy buenos (tened en cuenta, en la epoca que se crearon esos juegos míticos). Y con buenos gráficos no me refiero a Fotorealismo, porque Okami también vale!!!

Si quereis podemos hacer 3 listas.
Los que piensan que solo los gráficos (efectos y sonido incluido):
Los que piensan que solo el argumento:
Los que piensan que se deben combinar las cosas: Yo!

si vamos a seguir con MGS, NFS, Gr...


¿COMO QUE MGS?!!! AQUí nadie me toca a los MGS!!!! >.< ni se os ocurra que Kojima es dios!!! Teneis que adorarlo!!! bwahahaha!
por cierto, que una saga tenga 4 juegos no significa que sea mala. Recordemos que este va a ser el último Metal Gear Solid! OMG... /sob T_T

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#31 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 06:42 PM

No es por nada, pero el tetris no tiene ni graficos ni argumentos pero sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos de la historia...

Es que en realidad, el argumento tampoco importa demasiado... sin ir mas lejos, el argumento de los metal gears 1 y 2 es un asco, en serio, esta lleno de topicos, de agujeros y de absurdeces...
Aun asi tengo que decir que son juegos fantasticos ambos ya que son divertidos (aun asi, debo decir que zone of enders 2 es mucho mejor juego que los metal gear).

Solo hay un factor que importe en un juego y este es la diversion, si no te lo pasas bien o si no disfrutas con el, da igual el resto. Naturalmente la diversion es subjetiva y relativa. Si super mario bros saliera en estos momentos seria un truño de juego porque se ha hecho y repetido hasta la saciedad y jugar a 20 juegos iguales no es divertido. El tetris y el mario estan donde estan porque consagraron dos generos, el sidescroller y el puzzle.

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:08 PM

Lo que yo llevo viendo mucho es que hay juegos que pasan a la historia por distintas razones, pero ninguno de ellos pasa a ser un "mito" por los gráficos. Los gráficos ayudan pero son siempre secundarios. No es 33% gráficos, 33% jugabilidad, 33% argumento (simplificando mucho la cosa). Un buen juego es posiblemente 50% jugabilidad, 30% argumento/historia (depende del juego) y 20% gráficos.

Cierto es que los gráficos es lo primero que nos llega por los ojos, pero vamos, está demostrado con muchos juegos que no es lo que perdura.

¿Por qué? posiblemente es porque los gráficos se van superando cada vez más. Cada año mejoran más y más, pero donde no consiguen mejorar es en los otros aspectos... digamos que son más únicos. Buenos gráficos los pueden hacer todos, pero no una buena historia o un juego adictivo y con jugabilidad buena.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 07:16 PM

Lo que yo llevo viendo mucho es que hay juegos que pasan a la historia por distintas razones, pero ninguno de ellos pasa a ser un "mito" por los gráficos. Los gráficos ayudan pero son siempre secundarios. No es 33% gráficos, 33% jugabilidad, 33% argumento (simplificando mucho la cosa). Un buen juego es posiblemente 50% jugabilidad, 30% argumento/historia (depende del juego) y 20% gráficos.

Cierto es que los gráficos es lo primero que nos llega por los ojos, pero vamos, está demostrado con muchos juegos que no es lo que perdura.

¿Por qué? posiblemente es porque los gráficos se van superando cada vez más. Cada año mejoran más y más, pero donde no consiguen mejorar es en los otros aspectos... digamos que son más únicos. Buenos gráficos los pueden hacer todos, pero no una buena historia o un juego adictivo y con jugabilidad buena.


Yo creo que, más que los gráficos en términos de raw power (a ver quién pone más polys y lucecitas de neón en pantalla) trasciende mucho más el diseño de los mismos. Es la razón por la que juegos como SMW2 o Nights siguen siendo igual de maravillosos que cuando salieron.
Imagen enviada

#34 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 08:04 PM

Que de razon teneis.
Ojala dejasen de sacar sagas e inventaran nuevos juegos.

Tambien creo que muchas veces persiguen realizar una especie de pelicula mas que un juego y eso es un fallo, aunque sea la polla los graficos.

Bueno Shironeko yo me uno a ti, MEJOR CONBINAR, aunque piense que el juego en si es lo realmente importante con mucho, tampoco soy idiota y una buena apariencia te hace bribar en ciertos momentos :P

Este tema ha sido editado por dannymellou: 05 April 2006 - 08:04 PM

Imagen enviada

#35 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 01:21 AM

Bueno, como ya lo mencionan por ahí... supongo que para nadie es una sorpresa que va a ser NECESARIO disponer de un TV pantalla de plasma para poder disfrutar de toda la gama de colores de que disponen los nuevos juevos, ya que con las TV normales, aunque sean pantalla plana no seran sufucientes debido a que los nuevos juegos vienen con una gama de colores que comprende todo el espectro que capta el ojo humano y las TVs normales solo reproducen alrededor de 256 colores (otras mucho mas otras mucho menos).

Así que... a juntar platita para una TV plasma :neko: si quieren que los dolares que paguen por las consolas rindan un optimo resultado.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 05:20 AM

la mejor calidad de imagen se da en los televisores normales de rayos catodicos (pero ocupan MUCHO), no en los de plasma o planos, tu lo que has leido es que la PS3 con HDTV será la ostia. y 256 colores no los tiene ni la gameboy xDD

Combinamos estas dos mitades y tendremos uno de los mejores juegos de la historia.

pues cuando yo me referia a juegos que se salen del molde me referia a juegos que no tienen graficos ni argumento, la combinacion de esas cosas seria un cero xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 April 2006 - 05:22 AM

Imagen enviada

#37 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 10:15 AM

Bueno, como ya lo mencionan por ahí... supongo que para nadie es una sorpresa que va a ser NECESARIO disponer de un TV pantalla de plasma para poder disfrutar de toda la gama de colores de que disponen los nuevos juevos, ya que con las TV normales, aunque sean pantalla plana no seran sufucientes debido a que los nuevos juegos vienen con una gama de colores que comprende todo el espectro que capta el ojo humano y las TVs normales solo reproducen alrededor de 256 colores (otras mucho mas otras mucho menos).

Así que... a juntar platita para una TV plasma :neko: si quieren que los dolares que paguen por las consolas rindan un optimo resultado.


Creo que antes de ponterte a decir tonterias deberias mirar como funciona un monitor... XDDDDDDD

#38 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 10:24 AM

Después de muchas imágenes, noticias, rumores, previews de juegos, etc de la futura PlayStation 3, por fin se ha hecho público la fecha de lanzamiento de la consola. La PS3 invadirá el mundo entero el 11 de noviembre de este mismo año. Está confirmado por la propia Sony

Más info y juegos previstos aquí

#39 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 02:08 PM

En el Pre-E3,

unos dias antes del E3, se dará a conocer el precio exacto de la PS3. Que dicen que será como el de PS2, un poquito más alto.

Pero esperemos a que nos lo digan ellos, ya que ahora solo podemos "suponer".

Este tema ha sido editado por Shironeko: 06 April 2006 - 02:09 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#40 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 02:29 PM

Ayer el presi de Sony Europa dijo que estaria entre 499 y 599 euros...

#41 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 03:13 PM

y horas despues sony computer lo desmintio: http://www.playfranc...ony-dement.html
Imagen enviada

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 03:54 PM

256 colores ->
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 April 2006 - 03:56 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos