Ir a contenido

Foto
- - - - -

Novedades Ps3

• Please log in to reply
171 replies to this topic

#148 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 04:34 PM

Nada mas que una grafica decente te cuesta 300 €... xD

#149 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 04:43 PM

No creo que una PC de 600 euros tenga suficiente video como para mover juegos del nivel de la PS2 y mucho menos de la PS3 xDDD

Asi que, cada cosa en su lugar.

nooo, un pc actual no tiene la potencia de una consola de hace 5 años, no que va XD

la ps2 hace muchos años que ha sido superada graficamente por los pc de gama media, solo tienes que ver algunos ports como el de metal gear solid 2 que admite mejor resolucion y poligonado.

La ps3 será superada en 2 años a lo sumo.

#150 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 06:01 PM

nooo, un pc actual no tiene la potencia de una consola de hace 5 años, no que va XD

la ps2 hace muchos años que ha sido superada graficamente por los pc de gama media, solo tienes que ver algunos ports como el de metal gear solid 2 que admite mejor resolucion y poligonado.

Si no antes... a mi me gustaron mas los graficos del Crisis de pc que de todos los juegos de PS3 que se presentaron en el E3. Aunque claro el ordenador que mueve el Crisis tal y como se vio tiene que valer 3 o 4 veces lo que vale la PS3 xD

#151 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 06:45 PM

:guu2: ..Aha ,pienso que con un Athlon FX-60 ,dos gigas de Ram ddr2 puestos a 800mhz ,y una Radeon x1900 ,ya se puede igualar la capacidad de la PS3 ...
Pero ni quiero ver el precio de esa PC...
:silbar2: ...

Saludos... :neko:

PD: ah ...y si les gusta el cine ,tambien tienen que comprar un reproductor de Blu-Ray ,de apenas 800 a 1200 dolares... :palito:

#152 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:02 PM

PD: ah ...y si les gusta el cine ,tambien tienen que comprar un reproductor de Blu-Ray ,de apenas 800 a 1200 dolares... :palito:

Si claro, sera mejor que esperar a que valga menos el reproductor y halla peliculas en BR, y de mientras seguir tirando de reproductor de dvd

#153 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:16 PM

Solo vi un videito pero se ve bastante interesante, solo queda esperar a que alguien compre uno de esos y nos lo preste para jugar porque para que lo compre yo todavia va a tardar un poco :neko:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 15 May 2006 - 07:24 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#154 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:49 PM

Bueno, a lo que rrefería no era a una PC actual con todos los power, que dudo que aquí en mi pais 20,000 y pico me la arme xDDD lo dudo. Pero si allá se puede armar con esa cantidad, pues perdon si generalise.

firmaerrorcopy.jpg

#155 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:08 PM

Los dos modelos de PS3 se diferenciarán sólo en el HDMI
El modelo económico será ampliable en diversos aspectos.

Durante los últimos días, se han filtrado diversos rumores relativos a las diferencias entre los dos modelos de PlayStation 3 que llegarán al mercado, los cuales aludían a que el modelo de 20 Gb no podría ampliar la capacidad del disco duro ni tampoco utilizar mandos inalámbricos.

A este respecto, un portavoz de Sony ha desmentido estos rumores y afirmado que la única diferencia entre el modelo de 500€ y el de 600€ será la salida HDMI, que sólo estará presente en el modelo más caro. Ambos modelos permitirán la utilización de mandos inalámbricos por Bluetooth y podrán ampliar la capacidad del disco duro.

Por otro lado, la compañía japonesa planea lanzar un adaptador Wi-Fi para el modelo de 20 Gb, junto con un lector externo de tarjetas de memoria SD, memory stick y compact flash por USB.

Codigo de www.meristation.com

Es una buena noticia pero sigo sin ver con buenos ojos la versión barata xD.

#156 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 10:31 PM

entonces huele a que el rumor era cierto y como han visto la que se les viene encima, deciden sacar los upgrades....

que digo yo.... PS3 + todos esos cacharritos externos = medio salón? xD
Imagen enviada

#157 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 10:46 PM

= habitación de Lain. XD

#158 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:25 AM

O mejor aún, comprarse un reproductor de hd-dvd que será el próximo formato estandar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#159 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:52 AM

O mejor aún, comprarse un reproductor de hd-dvd que será el próximo formato estandar.

Creo que es demasiado pronto pa decir eso :b

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#160 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:31 AM

Lo dudo bastante, con el poquisimo apoyo que tiene, al final la mayoria de las productoras han optado por el Blu-Ray... de todas formas al dvd le queda mucha vida, por lo menos hasta que todo el mundo tenga una tele hd :P

#161 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:49 AM

Si, si... Ya veremos lo que hacen las productoras cuando vean que el consumidor medio se empiece a comprar reproductores HD-DVD en vez de Bluray por el simple motivo de que cuestan la mitad... XD

#162 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:53 AM

Lo dudo bastante, con el poquisimo apoyo que tiene, al final la mayoria de las productoras han optado por el Blu-Ray... de todas formas al dvd le queda mucha vida, por lo menos hasta que todo el mundo tenga una tele hd :P

¿Tele HD? Ahora me dirás que la gente usa los DVDs para las películas en DVD video...

Imagen enviada

#163 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 10:16 AM

yo creo que ganara el bluray
tiene mucha mas capacidad que el hd-dvd, para los originales eso da un poco igual, pero a la gente lo que le importa es poder meter mas datos en el mismo espacio

#164 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 10:23 AM

¿Tele HD? Ahora me dirás que la gente usa los DVDs para las películas en DVD video...

Hombre pero ese es el comienzo, asi entro el dvd y miralo ahora. De aqui a que empecemos a grabar blu-ray's o hd-dvd todavia queda... xD

#165 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 10:33 AM

yo creo que ganara el bluray
tiene mucha mas capacidad que el hd-dvd, para los originales eso da un poco igual, pero a la gente lo que le importa es poder meter mas datos en el mismo espacio

Entonces explica pq los DVD9 grabables no se estan vendiendo como rosquillas, teniendo el doble de capacidad que los DVD5... Y luego extrapolalo a HD-DVD Vs. Blueray...

#166 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 10:49 AM

Los dos modelos de PS3 se diferenciarán sólo en el HDMI
El modelo económico será ampliable en diversos aspectos.
Durante los últimos días, se han filtrado diversos rumores relativos a las diferencias entre los dos modelos de PlayStation 3 que llegarán al mercado, los cuales aludían a que el modelo de 20 Gb no podría ampliar la capacidad del disco duro ni tampoco utilizar mandos inalámbricos.

A este respecto, un portavoz de Sony ha desmentido estos rumores y afirmado que la única diferencia entre el modelo de 500€ y el de 600€ será la salida HDMI, que sólo estará presente en el modelo más caro. Ambos modelos permitirán la utilización de mandos inalámbricos por Bluetooth y podrán ampliar la capacidad del disco duro.

Por otro lado, la compañía japonesa planea lanzar un adaptador Wi-Fi para el modelo de 20 Gb, junto con un lector externo de tarjetas de memoria SD, memory stick y compact flash por USB.

Codigo de www.meristation.com

Es una buena noticia pero sigo sin ver con buenos ojos la versión barata xD.

Y todos esos cacharros que hay que acoplarle a la version barata costaran menos de 100€?? pq sino la verdad es que no le encuentro el sentido a gastarse mas pasta de los 600€ que cuesta la otra version y aun asi seguir sin tener HDMI xDD

Yo tampoco tengo claro lo de la version "barata", por llamarla de alguna manera (500€ por una consola es un clavazo a estas alturas)

#167 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 11:46 AM

Creo que es demasiado pronto pa decir eso :b

Y lo mismo para decirlo del Blue-Ray ¿no?.

Yo creo que un formato propietario no tiene mucha aceptación. Hay muchos ejemplos de ello, como Memory Stick. Y si encima solo Sony saca grabadoras de Blue-Ray ni te cuento lo que pueden valer.

No todo es capacidad. Llega un momento en que te sobra espacio. Si ya con un DVD5 a veces dices... joder, me sobran 700 megas... voy a esperar a bajar no se qué para rellenarlo que si no me da palo. Si tienes que esperar a llenar 17 Gb en vez de 700 megas ni te cuento. Tendremos que comprar discos duros de 500 Gb a pares para tener todo lo que "está a medias".

Y no creo que vayan a compartirte por emule una peli en blue ray... pongamos 15 Gb por poner poco. Juas, si tengo que bajar eso pa ver una mierda peli, me voy al cine.

Creo que se ha llegado a un punto en que el consumidor normal no necesita más espacio que el de un DVD. Hasta que se hagan más comunes los DVD9... anda que no falta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#168 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 12:03 PM

Ligre, ten en cuenta que las conexiones cada vez van más rápidas. Hace unos años parecía impensable el subir un DVD enterito y ahora los tienes como roscas.

¿Discos de 500GB a pares? Pues fijo que sí.

Creo que es un error muy gordo lo de pensar que el tamaño no importa (yo compré un iPod de 60GB's "por si acaso", ya que el de 30 me parecía una sobrada, ahora mismo tengo 32GBs metidos).

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos